Reencuentro con Elena

Se añade un ingrediente más, a toda la mezcla de sensaciones que tiene Elena en su cabeza... Ella se siente abrumada, por el cambio físico experimentado por nuestro Adonis barbudo. Se ve proporcionalmente inferior a él, se siente insegura y aún más celosa.
Sugiero a Javi que abandone el gimnasio, y abrace el sedentarismo y la comida basura... Todo sea por el amor 😍 😍 😍
 
Elena y Javi no hablan, eso ya nos lo dejaron claro.

Pero Elena e Irene hablarán?, sabe Elena que con Sofía e Irene han follado hasta el cansancio?, eso sin contar que Irene sabe que se folló a la mamá también, pero eso si sería comprensible ocultar, o no?

Es decir, suponiendo que la cosa se arregle, la relación avance y hasta piensen en casarse. No amerita confesar todo eso?, no piensan en que la mamá quizás hable?, ni siquiera lo consideran por un momento?, ese tipo de cosas me rayan, como que no parecen seres humanos 😅
 
A ver qué se dicen ... y cómo se lo dicen, porque algo se dirán ... "No todo va a ser follar", como decía Krahe.


Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

È un mondo difficile
E vita intensa.

Felicità a momenti
E futuro incerto.

Il fuoco e l'acqua
Con certa calma
Serata di vento.

E nostra piccola vita
E nostro grande cuore

...
 
Última edición:
Capítulo 817

-Javi, perdóname. No sabía que tu amiga estaba muerta -dijo después de unos momentos, mirándome con sus ojos vidriosos.
-No pasa nada, Elena. Tú no sabías que lo estaba -dije para calmarla.
-Me sentí muy mal cuando me lo dijiste -siguió empezando a llorar.

Elena se puso a llorar como una niña pequeña, abrazándola yo para sentarnos en el sofá y permanecer así durante unos momentos. Todo el enfado que tenía con ella se había ido diluyendo en esos días, especialmente tras las conversaciones que tuve con Ángela y con Irene, aunque tenía que sacar el tema de la desconfianza, porque no quería que se volviera a repetir aquello.

-Elena... -dije cuando se le empezó a pasar el berrinche, pasados unos minutos- Lo que pasó el sábado no me gustó.
-Ya. Lo sé.
-No termino de entender por qué desconfías de mí, si ya te dije que mientras estuvieras en mi vida así, tú serías la única para mí en ese aspecto.
-Ya...
-Y que lo hicieras así, de esa manera, delante de todos... No sé qué es lo que pretendías, pero ya viste cómo reaccioné. No me gusta ponerme así, pero tocaste hueso. Te quería pedir perdón por haberte respondido de esa forma.
-Lo siento, Javi. Es que... No sé...
-No te he dado ningún motivo para que digas cosas como las que dijiste. Sí, hablé con mi amiga la del pelo rosa por WhatsApp, pero fue porque me dijo el motivo de la llamada que me hizo antes de que nos fuéramos de tu casa. Pero es que en esa conversación no pasó nada más. No sé si te piensas que estaba quedando con ella para vernos o algo así, porque la realidad era que me estaba contando que querían quedar para jugar en memoria de nuestra amiga, porque tenemos un grupo de juego, que fue como conocí a las dos, y a más gente. Le dije que me había pillado en otro plan y que estaba en otra ciudad de hecho, nada más.
-¿Eso hablasteis?
-Sí. Y lo de la foto, pues... Joder, es que me puse triste al recordarla y vi una foto en la que salíamos todos y por eso me quedé mirándola.
-¿La echas de menos?
-Pues claro. Era una chica muy buena. Todos la echamos de menos y lo pasamos muy mal cuando se murió.
-¿Qué hiciste cuando te fuiste?
-Pues volver aquí. Comí en un McDonald's y luego pues me uní a ellos para no estar comiéndome la cabeza toda la tarde. Me vino bastante bien.
-Ah...
-Elena, no puedes desconfiar así de mí. Me haces mucho daño cuando lo insinúas, porque no te doy motivos para que lo hagas.
-Bueno...
-Ah, ¿sí? ¿Te doy motivos? -pregunté sorprendido.
-Lo hiciste mientras éramos pareja.
-¿Cómo?
-Pues lo que pasó con Sofía, con Bea...
-Pero no pasó nada. Me pude controlar y parar.
-Y ahora pues...
-¿Ahora?
-No sé si has hecho algo, pero... Javi, sé perfectamente que estos meses en los que no nos hemos estado viendo te has hinchado a follar con una y con otra.
-¿Y? Eso es agua pasada y ni yo estaba en tu vida ni tú en la mía.
-¿No decías que no me habías olvidado en todos estos meses?
-Y así ha sido. Pero también hacía por dónde para tratar de hacerlo, porque no paraba de comerme la cabeza y siempre me sentía muy mal. Por eso intenté olvidarte. Pero no pude.
-No puedo quitarme de la cabeza que te hayas acostado con tantas chicas. Y ahora veo cosas donde no las hay.
-Elena, pero es que ya da igual que me haya acostado con una o con otra. Lo importante es que estoy aquí para ti. Y nadie más. ¿También pensabas en con quién me había acostado antes de que nos hiciéramos pareja?
-No. No lo hacía.
-Pues esto es lo mismo.
-No es tan fácil, Javi -dijo despegándose de mí.
-¿Por qué?
-Porque no paro de imaginarme cosas. Te imagino en la cama con Irene y con Sofía.
-¿Y por qué lo haces?
-No lo sé. Pero no me gusta. No me gusta nada -dijo empezando a llorar de nuevo.
-No llores, por favor. Sabes que no me gusta nada y que se me pone muy mal cuerpo cuando lo haces -dije secándole las lágrimas.
-No soy tonta, ¿vale? Sé de sobra que habéis follado. Y seguro que muchas veces.
-¿Y qué más da eso, Elena?
-¿Cómo que qué más da?
-Es que no veo cuál es el problema.
-Pues que no me gusta. Y punto. Tú siempre has sido mío, y solo mío.
-Y sigue siendo así.
-Pero bien que te has follado a otras.
-Porque no estábamos juntos, Elena. Ya te lo he dicho. ¿Qué tenía que haber hecho, estar de luto toda la vida?
-¿Quizá buscarme antes?
-Fuiste tú la que se marchó sin dejar que me explicara. Y sí que te busqué. Justo en ese momento en el que te fuiste de casa, cuando pude reaccionar, pero fue demasiado tarde.
-Yolanda me esperaba en el coche y cuando me vio así salió zumbando de allí.
-Ella tan oportuna siempre.
-No hables mal de mi amiga, ¿eh? No quiero enfadarme otra vez por ese tema.
-Vale, me callo. Pero quiero que la cosa vaya bien, Elena -dije dándole un abrazo.
-Yo también -respondió devolviéndome el abrazo-, pero me cuesta. He visto cosas.
-¿Qué cosas? -dije deshaciendo el abrazo para mirarla a los ojos.
-He... He visto imágenes de ti con Irene, con Sofía, con Ángela...
-¿Qué imágenes?
-Cosas que han subido a redes. Se te veía muy contento para estar tan mal como dices...
-¿Pero no borraste a todos?
-Me hice una cuenta.
-¿Para espiar?
-Más o menos.
-Joder, Elena...
-Todos tenéis el perfil abierto. Era muy fácil, aunque tú nunca subes nada.
-Ya sabes que no soy mucho de eso.
-Pero las chicas sí, sobre todo Ángela, que parece que tiene que subir todo lo que hace.
-Elena, no te pases con ella.
-Se os veía muy contentos por Manchester...
-Joder... Pues sí. Hicimos un viaje hasta allí y estuvo muy bien. Pero no fue en plan como tú imaginas.
-¿Como yo imagino?
-No fuimos en plan parejita.
-Seguro que follasteis mucho.
-Eso no significa que estuviera con ella.
-¿Dormisteis juntos también?
-Elena, no te centres en eso.
-Seguro que sí.
-Elena, te juro por lo que más quieras que tú has sido lo mejor que me ha pasado en la vida. Y quiero que lo sigas siendo, por favor.
-Esas fotos no dicen lo mismo.
-¿Pero tú has visto la cara de mierda que tengo con estas ojeras? Desde que lo nuestro se acabó no ha habido casi noche que haya podido dormir bien. Puedo contarlas con los dedos de una mano.
-Pues no lo parece... Has cambiado tanto con todos estos tatuajes y tanto gimnasio...
-Pero por dentro sigo siendo el Javi que conociste, el que te quiso tanto durante tantos meses y que haría lo que fuera por ti.
-Yo solo quiero estar bien. Ojalá todo esto no hubiera pasado... -dijo echándose a llorar de nuevo, abrazándose a mí.
-Y yo, Elena, y yo. Yo lo único que quiero es que estemos bien, como antes de que todo esto pasara. Joder, es que te tenía que haber dicho desde primera hora lo que pasaba. Habría sido todo tan diferente...
-¿Me prometes que no has hecho nada con nadie más? -decía mirándome con unos ojillos muy tiernos y llorosos, teniendo también su respiración sobrecogida.
-Elena, mientras hemos estado juntos, no he hecho nada con nadie más que contigo. Lo único que he hecho lo has visto con los juegos que teníamos con Irene y Mario. Bueno, y el día en el que te fuiste, que tu hermana se coló en la habitación para meterse en la cama y acostarse conmigo. Me dejé llevar porque pensaba que eras tú, porque ese día estabas muy juguetona.
-Pfff... -resoplaba hundiendo su cabeza en mi pecho de nuevo.
-Y desde que nos hemos vuelto a ver, no he hecho nada con nadie tampoco. Solo contigo.
 
Por lo menos Elena se pudo desahogar y sacar de adentro todo esto que le dolía. Es muy entendible que se sienta asi. Y si supiera del harem de mujeres que se armó Javi, se cae de culo.
Creo yo, que debe ser muy difícil superar una situación como esta, mas conociendo como es Elena. Hasta que punto realmente va a aceptar que Javi haga algún plan, por más tonto que sea, con alguna de las chicas (amigas) con las que se acostó. Porque ella era (y es) muy celosa.

Todavía me queda en el tintero saber algo sobre Noelia. Un personaje con tanta dependencia emocional sobre otra persona tiene que sufrir demasiado esa perdida, entonces saber, si comenzó un camino de autodestrucción, de sanación, si entro en depresón, etc.
Slds
 
Yo creo que el tema no es tanto Javi follando con todas.
El tema es Irene, que sabiendo como era Elena, supuestamente siendo muy amigas, se mete con Javi. Eso es lo que no me entra en la cabeza como no consideran eso, sobre todo Elena.

Además, si todo fue un mal entendido, cualquiera mueve cielo y tierra para encontrarla y aclararlo, así no te vuelva a aceptar, pero si uno se sabe inocente y ella es tan importante, lo hace colo sea. Difícil entender tanta pasividad.
 
Yo desde siempre dije que Javi usaba sus problemas con Elena como excusa para follarse a todo lo que se mueve, que ha sufrido el muchacho y todos los sabemos, pero que también a disfrutado mas que ninguno sin acordarse ni un poco de ella (solo para decir que era mala malísima por estar con su hermano y aprovechar y follar más)

Elena está terriblemente celosa de Irene y Sofía, cosa lógica teniendo en cuenta que les ha hecho de todo a las 2. Se imaginan como reaccionaría si descubre que otra a la que se folló fue a su madre? Igual si Elena se cela d toda a la que se ha follado Javi va a vivir con su abuela y con Yolanda porque poquito más hay sin haber pasado x él.

Por aquí se suele decir que Javi necesita a alguien como Ángela a su lado, pero si Ángela tiene suerte igual esquiva esa bala.
 
A ver qué se dicen ... y cómo se lo dicen, porque algo se dirán ... "No todo va a ser follar", como decía Krahe.


Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

È un mondo difficile
E vita intensa.

Felicità a momenti
E futuro incerto.

Il fuoco e l'acqua
Con certa calma
Serata di vento.

E nostra piccola vita
E nostro grande cuore

...
Carotone
 
Yo desde siempre dije que Javi usaba sus problemas con Elena como excusa para follarse a todo lo que se mueve, que ha sufrido el muchacho y todos los sabemos, pero que también a disfrutado mas que ninguno sin acordarse ni un poco de ella (solo para decir que era mala malísima por estar con su hermano y aprovechar y follar más)

Elena está terriblemente celosa de Irene y Sofía, cosa lógica teniendo en cuenta que les ha hecho de todo a las 2. Se imaginan como reaccionaría si descubre que otra a la que se folló fue a su madre? Igual si Elena se cela d toda a la que se ha follado Javi va a vivir con su abuela y con Yolanda porque poquito más hay sin haber pasado x él.

Por aquí se suele decir que Javi necesita a alguien como Ángela a su lado, pero si Ángela tiene suerte igual esquiva esa bala.
Yolanda está en lista de espera, por si se aceptan nuevas incorporaciones... No olvidemos que ella fantaseaba con Javi.
Y la abuela... Mientras hay vida hay esperanza, piensa ella 😜
 
Todos acusamos a Javi, por acostarse con muchas chicas.
Qué hubiéramos hecho nosotros en su lugar?. Un tipo con 27 años, al cual las mujeres se le tiran literalmente encima, y con un corazón atormentado por la perdida de su amor.
Si, ya sé que cualquiera de nosotros, hubiera tomado la decisión de alejarse de ése mundo de lujuria desenfrenada. Ingresar en un monasterio, y dedicar nuestra vida a la oración... Pero eso es lo que haríamos la mayoría... Javi continuó acostándose con mujeres, a cual de ellas más bella y sexy. Está clarísimo que es un muchacho sin valores éticos y morales. 😝😝
 
Capítulo 818

Elena siguió llorando durante varios minutos más, estando bien abrazada a mí, sin dejar que le viera la cara. Cuando se empezó a calmar le sugerí cenar algo para reponer fuerzas, pareciéndole a ella bien al asentir con su cabeza, aunque su expresión era triste y vulnerable. Solo me daban ganas de abrazarla de nuevo.

Pero teníamos que cenar, así que preparé algo en lo que ella iba al baño a lavarse bien la cara. Hice una pizza que tenía allí para salir del paso, empezando los dos a cenar en silencio. Elena me evitaba bastante la mirada, pero yo ponía mi mano sobre la suya para que viera que no pasaba nada.

Diría que ese gesto funcionó bastante bien, porque no solo no la apartó, sino que llegó a agarrar mi mano. Cuando acabamos de cenar, lo recogimos y nos sentamos en el sofá, quedándose ella echada sobre mí mientras yo le pasaba el brazo por los hombros, acariciándola un poco.

-¿Quieres que te acerque a tu casa? ¿O has venido con tu coche?
-No. No me quiero ir -dijo apretando un poco su abrazo.
-¿Te quieres quedar a dormir?
-Sí.
-Vale.

No tardamos mucho en irnos a la cama, porque la notaba cansada. En lo que ella pasó por el baño me quedé pensando en la conversación que tuvimos y la verdad es que estaba la cosa muy delicada. Más de lo que imaginaba, pero no pude reparar mucho en ello, porque Elena vino conmigo a la habitación bastante rápido, yendo con una sudadera que le dejé, la cual le quedaba grande.

Estaba tan mona con eso puesto y con la carilla que tenía de haber llorado que se me derretía el corazón. Destapé la cama y le dije que viniera conmigo, haciéndolo ella al tumbarse y al acurrucarse contra mí. Nos tapé y apagué la luz de la mesita de noche, abrazándonos para darnos calor.

Esa noche tenía pinta de que me iba a costar dormirme, pero estaba muy a gusto con ella entre mis brazos, entreteniéndome en acariciarle la espalda, con su olor tan bueno envolviendo toda la habitación. Ella me acariciaba el pecho, teniendo pinta de que también le estaba costando dormirse, aunque no esperaba ese "te quiero" que me dijo, el cual fue seguido de un beso en los labios.

Fue un beso muy suave y muy lento. Tanto, que se alargó más de lo que yo esperaba, pero desde luego no me quejaba por ello. Y la busqué de nuevo cuando se separó de mí, aceptándome ella al poner su mano en mi cara para acariciarla. Este segundo beso cogió más fuerza por momentos, aunque no era tampoco un morreo.

Nos besábamos con muchas ganas y la verdad es que entre eso y tenerla tan cerca con su olor tan increíblemente bueno me puse muy a tono, cosa que notó ella de inmediato por lo pegados que estaban nuestros cuerpos. Luego me abrazó, pasando a besarme el cuello, lo cual me provocó un fuerte escalofrío.

Si hacía eso era porque quería ir hasta el final, porque me conocía de sobra como para saber que esa zona la debía evitar al menos que quisiera acabar teniendo sexo. Aun así, la miré a los ojos para ver su expresión, aunque no podía ver casi nada, por lo que le pregunté.

-Sí, pero despacito.

No hizo falta que dijera más para que le quitara la sudadera que le presté, tirándola al suelo para empezar a besarla una vez me puse sobre ella, empezando a bajar lentamente por su cuerpo, pasando por el cuello y luego deteniéndome en sus pechos. Pero paré, porque necesitaba verla para poder observar sus expresiones, por lo que alargué la mano hasta la mesita de noche y dar la luz.

Ahora sí que lo disfrutaba mucho más, volviendo a sus pechos para comérselos durante un rato. Me seguía resultando raro, porque siempre recordaba el piercing que tenía en uno de sus pezones, pero ya no lo tenía y parecía que no estaba con ella. Aunque cuando abría los ojos y la miraba a la cara, se me hacía menos importante ese detalle.

Su expresión no dejaba lugar a dudas, le estaba encantado aquello. Como a mí, pero estaba deseoso de más, por eso seguí bajando hasta llegar a sus braguitas negras de algodón, las cuales le quité rápidamente para volver a ponerme sobre su coño, el cual estaba ya húmedo.

Ver su vello púbico algo descuidado me indicaba que no tenía pensado acabar así, pero no podía estar más contento por estar así con ella. Tenía algo de vello en los laterales de su rajita, de pocos días, habiéndole crecido el del pubis.

No me importaba en realidad, por lo que me lancé a comérselo, aunque lo hice con demasiada intensidad, porque ella se estremeció con fuerza, recordándome que fuera despacio. Me controlé un poco, todo lo que pude, para hacerlo a su gusto y la verdad es que fue bastante bien, porque ella gemía tímidamente y bajito, acariciándome la cabeza con cariño.

Cómo me encantaba comerle el coño a Elena, porque me parecía precioso y me encantaba su sabor, y más aún sus gemidos y sus caras. Quería que se corriera en mi boca, pero ella tenía otros planes, porque en cuanto se empezó a retorcer me pidió que parara, quedando yo bastante desconcertado.

Pero por suerte, lo que quería era que se la metiera en ese momento. Me levanté para desnudarme yo también y de paso coger un condón de la mesita, aunque ella me pidió que no me lo pusiera, que quería sentirme bien, pero que llevara cuidado también.

Tenía dudas al respecto, pero esa carita que tenía y las ganas que expresaba pudieron conmigo y le acabé haciendo caso. Así que me coloqué entre sus piernas y le acaricié la rajita con los dedos y luego con la polla. Estaba tan mojada que no hacía falta mucho más para poder metérsela sin problema, por lo que lo hice, lentamente mientras no le quitaba el ojo a su cara.

Y así mejor, porque si miraba su coño, seguro que me entraban muchas ganas de darle con fuerza o puede que de correrme. Aunque al ver su carita tan preciosa y ese gemido que lanzó en el proceso, me puse a mil. Me empecé a mover con suavidad los primeros segundos, pero me resultaba muy difícil no aumentar el ritmo, como acabé haciendo poco después.

-Para, para.
-¿Qué pasa?
-Te he dicho que despacio, Javi... -decía con un tono muy tierno.
-¿No te apetece hacerlo como la última vez?
-No, quiero hacerlo lento.
-Qué cambio más grande, ¿no?
-Aquella vez estaba por bajarme la regla. Ya sabes cómo me pongo en esos días.
-Sí, muy caliente.
-Sí.
-¿Y ahora no lo estás?
-Sí, mucho. Pero es diferente. Ahora quiero que me lo hagas lentito. Quiero que me lo hagas con cariño. Ven -dijo rotando de mí para abrazarme y luego besarme en los labios.

Me volvió a dar otro escalofrío intenso por toda la espalda con aquellas palabras que dijo y con el cariño que me estaba dando esa noche. Y le hice caso, me empecé a mover lentamente, como ella quería para hacerlo con cariño. Y vaya si le gustaba, porque resoplaba y gemía bajito mientras me acariciaba la espalda y me daba besos en la cabeza al dejarla caer yo sobre la almohada.

Sus piernas estaban bien abiertas y elevadas y podía notar cómo le empezaban a temblar un poco pasados un par de minutos, de la misma manera que suspiraba con regularidad. Ya no podía aguantar más y me susurró al oído que se iba a correr, empezando a hacerlo, encogiendo su cuerpo y lanzando un gemido que ahogó al morderse los labios por dentro.

Me abrazó con mucha fuerza, dedicándome yo a empujar y hacer más presión en su coñito, quedándome quieto. Sentir a Elena temblar de esa manera casi provoca mi orgasmo, pero no lo terminé de hacer, saliéndome de ella para quedar a su lado.

La veía con su respiración bastante acelerada, con su cara de placer, apretando los ojos de vez en cuando. Mi mirada seguía paseándose por su cuerpo, parándose en sus pechos, los cuales tenían los pezones de punta y algo húmedos también de cuando se los chupé antes de metérsela.

Luego bajé por su torso hasta pararme en su pubis, viendo ese matojito algo desaliñado, pero que me gustaba mucho igualmente y seguí bajando con la mirada por sus piernas hasta que llegué a sus bonitos pies, recordando que aún no había jugado con ellos con lo que a ella le gustaba, pero ya habría tiempo, porque conforme estaba la cosa esa noche, no pensaba que fuera el mejor momento para jugar con esa parte de su cuerpo.

Su cara se venció hacia un lado, quedando frente a mí, sin poder yo evitar acariciársela y darle un beso en los labios, aunque intenté hacerlo con mucha suavidad. Por suerte no se resintió como solía hacer en esos momentos al estar perdida en su mundo de sensaciones.

Viendo cómo había ido el día y cómo venían siendo la mayoría de nuestros encuentros sexuales, pensaba que la cosa quedaría ahí, aunque yo seguía con una erección tremenda. Pero para mi sorpresa, Elena acabó abriendo los ojos no mucho después, mirándome con una expresión agradable y tranquila. Me devolvió el beso que le di y me empujó ligeramente con una mano para tumbarme bocarriba, ya que estaba de lado.

Al hacerlo, ella se puso sobre mí para continuar con esos besos, aunque ahora me la agarraba para masturbarme lentamente. Me besó en el cuello una vez más, parando el juego que hacía con su mano, pero continuó bajando hasta que llegó a mis caderas, mirando mi polla muy de cerca, impresionándose por lo mojada que estaba debido a sus fluidos. No tardó mucho en empezar a lamerla para luego metérsela en la boca y chupármela.

En realidad, yo tampoco pude durar mucho así, porque estaba bastante cachondo con lo que había pasado antes y la veía tan preciosa mientras me hacía aquello que me resultaba imposible aguantar tanto. Le pedí que me mirara a los ojos y tras unos segundos no pude más, avisándole de que me iba a correr.

Ella se la sacó de la boca y terminó de provocarme el orgasmo al masturbarme con cierta rapidez, haciendo que acabara sobre mi torso hasta que le pedí que parara, porque estaba ya muy sensible. Me quedé unos momentos conforme estaba, recobrando el aliento y relajándome, yendo ella a por papel para limpiarme, pareciéndolo que ella ya lo había hecho en el baño antes de venir.

Una vez acabó, se tumbó y me abrazó. Quedamos así unos momentos, aunque yo necesitaba beber agua, por lo que fui a por un poco, trayéndole un poco a ella también para tumbarme de nuevo a su lado. Al final dormimos así, aunque ella se puso sus braguitas y yo mis boxers, pero no llevábamos nada más, estando muy abrazados durante toda la noche.
 
No contaba yo con este giro de guión con una Elena tan frágil cuando se supone que el que estaba jodido era el.
A ver como evolucionan esos sentimientos mutuos con tantas piedras que se están encontrando y se van a encontrar aún más en el camino.
Y con Elena celosa de Irene puede liarse parda. Irene ya le anda poniendo ojitos a Javi...va a arder Troya
 
Más vale que no se entere nunca de lo de la Madre, porque si no si que se acaba cualquier posibilidad.
Según Keranos, éste relato es autobiográfico. Si de verdad tuvo sexo con la madre de su ex novia en ése momento, Elena o como se llame en realidad ya lo sabrá.
O ya no están juntos, o está perdonado, una de dos.
 
Según Keranos, éste relato es autobiográfico. Si de verdad tuvo sexo con la madre de su ex novia en ése momento, Elena o como se llame en realidad ya lo sabrá.
O ya no están juntos, o está perdonado, una de dos.
Tengo la sensación tras estos últimos capítulos, que Elena y el están juntos.
En algunos momentos del relato lo veía imposible, pero ahora creo que si .
 
Atrás
Top Abajo