Reencuentro con Elena

Es que Javi es así ... cuando no está en contacto con alguien se monta películas, como la que se montó de sus amigos al acabar la fiesta, y tantas otras.
Parece que si no hay contacto directo, sea en persona o por teléfono, Javi desconecta. Se muestra triste después de hablar con Ángela o cuando le hablan de ella, pero si no hay interacción ... a otra cosa mariposa, y entre esas cosas ha estado meterse droga y follar a destajo con Noelia.
He llegado a la conclusión de que el pobre chaval está completamente desnortado y que únicamente se mueve a base de impulsos y estímulos directos e inmediatos. Y así, va a dar tumbos por todos lados, lo de pensar en medio o largo plazo, que sería en lo que tendría que pensar si quisiera una relación a distancia con Ángela es impensable. Todo lo que hace es a corto plazo y movido por el último estímulo o impulso. Recuerda el tema de Valentina, el último impulso rompió su compromiso. La fuerza de sus impulsos es siempre mayor que la de sus compromisos, y eso no lo soporta una relación a distancia, y en el caso de Javi no lo soporta ninguna relación, porque sus impulsos son también las ideas con las que se come la cabeza cuando no está "convenientemente estimulado".

La única salvación para Javi es marcharse con Ángela y follar como conejos hasta el fin de sus días, con el fin de que no pase ni un solo minuto de su vida sin el estimulado conveniente, o sea que no sea otra la que lo estimule ni tenga ocasión de montarse pollos en su cabeza.

"La fuerza de sus impulsos es siempre mayor que la de sus compromisos..."

Me gusta esta frase. (y)
 
Qué agregar!!!

Están todas las cartas de la baraja en la mesa, de no ver la mano ganadora que tiene, le consigo "un kilo de la buena" para que se pierda.

Era otro cuando estaba con Ángela, una versión que dista mucho de lo que ahora es, ha perdido el rumbo sin ella.

Se vuelve cada vez más semejante al período de autoflagelación que vivió al perder a Elena. :rolleyes:

Duda aparte, Hugo se acostó con Sofía???...entiendo que no.
 
Lo de Andrea es cansino. Y además contradictorio. Andrea manifiesta que no le cree a Javi, pero es que ni siquiera le ha preguntado directamente a Noelia? y Javi no le ha sugerido que le pregunte?, y si le dice cosas falsas, entonces donde está el gran cambio que Noelia le predica tanto a Javi?. No sé, lo veo bastante fácil salir de eso.

No sé, son simples preguntas y sugerencias que ante situaciones tensas como esta, se harían. Pero es que todo lo veo como si discutieran como subir a un segundo piso y ninguno hable de las escaleras teniéndolas a lado.
El hecho que su amistad se ha basado casi por completo en encuentros sexuales le quita solidez, sin sexo no serían tan cercanos.
Siempre planteé algo de eso. Ahí la amistad gira en el sexo y nada más. Cuando se fue Elena, sólo esperaban que Javi se recupere para volver a las andadas. Como antes dije, a Irene mejor de lejos. No me gusta cuando la gente se llena la boca y después sus acciones no corresponden con sus dichos.

Pero si discrepo lo que dicen de su nuevo amigo, a mi si me gusta, me gustó la complicidad, lo abierto que es. Creo que si puede ser buen amigo. Tiene adicciones si, graves tampoco, pero las manifiesta y pone todo en la mesa, no parece hipócrita ni falso como Irene. Me gustaría que le siga dando oportunidades.
 
Lo de Andrea es cansino. Y además contradictorio. Andrea manifiesta que no le cree a Javi, pero es que ni siquiera le ha preguntado directamente a ...

Coincido bastante, nada cuesta sentar a Andrea y Noelia, una al lado de la otra, y aclararlas de una vez, así se evitan malas interpretaciones y desmentidos.

Definitivamente Noelia no ha cambiado para bien, incansable generando realidades que idealizan todo lo que desea. o_O

El momento del grupo no es el mejor, cada uno parece ir a lo suyo, parecen distraídos, cierta falta de cariño mutuo.

La fiesta de Halloween la programaban año tras año, reunirse y compartir como grupo era su prioridad. Javier viajó para pasarlo solo.

Nada es eterno dicen. ;)

Como siempre, espero estar equivocado con Hugo, y que sea un real aporte en la vida de Javier, algo que bastante necesita.:cool:
 
Al relatarle lo acontecido esa noche él da a entender que no. Será sincero???
Pues por sentido común, no tiene ninguna razón para ocultarlo. Y si lo oculta quizás es por ser caballero y no hablar de eso sin autorización de Sofía, no sé.

A mí me pareció mucho más fuera de lugar ese día que Javi fue a visitar a Sofía y esta se fue con sus amigos dejando sólo a Javi con su madre. Quién hace eso?
 
Pues por sentido común, no tiene ninguna razón para ocultarlo. Y si lo oculta quizás es por ser caballero y no hablar de eso sin autorización de Sofía, no sé.

A mí me pareció mucho más fuera de lugar ese día que Javi fue a visitar a Sofía y esta se fue con sus amigos dejando sólo a Javi con su madre. Quién hace eso?

Hablaría muy bien de Hugo que en el caso de haberse acostado con Sofía recurriera al infalible recurso que tantos alguna vez hemos honrado, "los caballeros no tenemos memoria".

Justo esa ocasión de la visita a Sofía en casa de su madre fue que me corroboró que las amistades que se dicen profesar dentro del grupo, no lo son tanto.

Si no hubiera sido por la compañía de Nadine, esa noche habría sido tan frustrante como esta última.:banana1:
 
Hola, buenos días.

Lo primero, como siempre, dar las gracias al autor, por la constancia y el esfuerzo con esta historia.

Lo segundo, disculparme, suelo leer los relatos ya en la cama a última hora y al acabar no tengo la cabeza para responder y hacer comentarios, y cuando lo miro al día siguiente, ya hay muchos comentarios y generalmente un nuevo capítulo, con lo cual "pa'que voy a decir ya na'".

Javi, Javi, tú te apellidas Alcántara, ¿no? Porque vamos, te pasa de todo y casi nada es normal...

Hugo: La verdad, que lo que pasa con respecto a Hugo sea de lo menos "descerebrado" que hace este personaje, es para un estudio sobre decisiones estúpidas. Entiendo que no guste, que no sea un personaje "bonito" pero es real, y en ningún caso ha mentido ni se ha desentendido de Javier, así que si no os gusta el coqueteo con las drogas, las culpas al protagonista, que es quien ha decidido probarlas "porque se aburre o porque está de bajón". Lo único que no entiendo es que se lo lleve a la fiesta con sus amigos y luego se extraña que no haya "fiesta". ¿Pensaba follar con el cocinero de espectador? ¿Lo llevaba para que les preparase una comida reconstituyente?

Lo de sus amigos: No tengo muy claro que entiende Javier por amistad, les miente, les oculta cosas, parece que sólo los quiere para divertirse y encima se mosquea cuando no están todo el día comiéndole la polla, literal y metafóricamente.

Angela: Lo único que tengo claro es ojalá se aleje de ella, porque el Huracán Javier arrasa con todo.

Familia: Sin comentarios

Andrea: Ni la entiendo a ella, ni entiendo la relación que Javi tiene con ella. Mi predicción personal (o quizás mi deseo personal) es que acaba en un trio con Noelia la próxima vez que vaya perjudicado.

Noelia, Noelia, Noelia: que bonita era la canción y que feo es todo lo que mezcla a los dos personajes. Lo que hace ella lo podemos explicar por un trastorno psicológico, pero lo que hace él... si somos justos, no es mucho más cuerdo.

En fin, perdón por la chapa a todos y perdón por el análisis de los personajes al autor, veremos que nos ha preparado en un futuro que amenaza más tormentas que el clima de este febrero loco loco loco.

Saludos y gracias.

Hotam
 
Última edición:
Hola, buenos días.

Lo primero, como siempre, dar las gracias al autor, por la constancia y el esfuerzo con esta historia.

Lo segundo, disculparme, suelo leer los relatos ya en la cama a última hora y al acabar no tengo la cabeza para responder y hacer comentarios, y cuando lo miro al día siguiente, ya hay muchos comentarios y generalmente un nuevo capítulo, con lo cual "pa'que voy a decir ya na'".

Javi, Javi, tú te apellidas Alcántara, ¿no? Porque vamos, te pasa de todo y casi nada es normal...

Hugo: La verdad, que lo que pasa con respecto a Hugo sea de lo menos "descerebrado" que hace este personaje, es para un estudio sobre decisiones estúpidas. Entiendo que no guste, que no sea un personaje "bonito" pero es real, y en ningún caso ha mentido ni se ha desentendido de Javier, así que si no os gusta el coqueteo con las drogas, las culpas al protagonista, que es quien ha decidido probarlas "porque se aburre o porque está de bajón". Lo único que no entiendo es que se lo lleve a la fiesta con sus amigos y luego se extraña que no haya "fiesta". ¿Pensaba follar con el cocinero de espectador? ¿Lo llevaba para que les preparase una comida reconstituyente?

Lo de sus amigos: No tengo muy claro que entiende Javier por amistad, les miente, les oculta cosas, parece que sólo los quiere para divertirse y encima se mosquea cuando no están todo el día comiéndole la polla, literal y metafóricamente.

Angela: Lo único que tengo claro es ojalá se aleje de ella, porque el Huracán Javier arrasa con todo.

Familia: Sin comentarios

Andrea: Ni la entiendo a ella, ni entiendo la relación que Javi tiene con él. Mi predicción personal (o quizás mi deseo personal) es que acaba en un trio con Noelia la próxima vez que vaya perjudicado.

Noelia, Noelia, Noelia: que bonita era la canción y que feo es todo lo que mezcla a los dos personajes. Lo que hace ella lo podemos explicar por un trastorno psicológico, pero lo que hace él... si somos justos, no es mucho más cuerdo.

En fin, perdón por la chapa a todos y perdón por el análisis de los personajes al autor, veremos que nos ha preparado en un futuro que amenaza más tormentas que el clima de este febrero loco loco loco.

Saludos y gracias.

Hotam
No tienes que disculparte por nada. Has comentado todo con respeto y de una manera bastante acertada, como sueles hacerlo
 
Atrás
Top Abajo