Reencuentro con Elena

A medida que avanza esta historia más surrealista se vuelve, esta etapa en verdad.

Cada interacción entre Javier, Noelia y Andrea se ha ido plagando de situaciones absurdas, algunas rayan en lo inverosímil.

Es que el comportamiento entre ellos escapa a lo que un mínimo sentido común nos aconsejaría hacer.

Y esta urgencia de incluir a Hugo en su vida, situaciones muy íntimas que se comparten luego de bastante tiempo de probar amistad.

Esta invitación a Hugo a compartir con el grupo, decir que es insensato es poco, su adicción e ignorancia de sus reales hábitos sexuales e higiene relacionada, le hacen un sujeto de alto riesgo, incluso usando preservativos.

Me tiene bastante frustrado el derrotero que últimamente lleva el relato...no sé...:rolleyes:
Respecto al tema de Hugo:
Creo que a Javi, no le importa nada lo que su nuevo amigo piense de él. En realidad, no creo ni que lo considere una amistad importante para él. Por eso, se lo cuenta todo, hace idioteces junto a él, y se muestra tal como es, sin filtros.
Ante Irene, Mario y Sofía. Javi quiere dar una buena imagen, son muy importantes para él, y teme quedar en evidencia, si les cuenta la cadena interminable de majaderías, que va cometiendo, día a día.
De todas formas, para no bajar el listón en el nivel de tontería alcanzado, (y como bien indicas en tu comentario) A Javi, no se le ocurre otra cosa, que llevar a la fiesta de sus amigos, a su nuevo colega el adicto... Si señor!!!
 
Capítulo 685

Aunque Andrea no quería dejarlo ahí y me dijo que ya conocía de sobra lo que Noelia sentía por mí como para soltar eso de esa manera tan borde. Le pregunté que a dónde quería ir a parar con esa conversación, diciéndome ella que a ningún lado, pero que por lo menos podía tener la consideración de no hablarle o tratarle así, porque no se merecía lo mal que lo estaba pasando esos últimos días desde ese encuentro que tuvimos el día anterior. Me mordí mucho la lengua, pero quería que entendiera porqué me comportaba así y porqué le tenía tanto rencor, explicándole que no parecía importarle nada en absoluto cómo se sintiera su hermana cuando hacía lo imposible para acabar encamada conmigo. Andrea seguía sin creer lo que le decía, pero se lo volví a explicar igualmente. Le costaba mucho creer que la chica que ella conocía pudiera haber hecho todo lo que yo le decía. Lo único que se me ocurrió decirle era que ella ya me conocía y sabía que no me comportaba así con nadie y que si lo hacía con Noelia era por algo.

Por suerte, la conversación no se puso más tensa de lo que podría parecer a simple vista, porque se relajó mucho, tratando de entender qué era lo que pasaba para que yo le dijera esas cosas, aunque yo siempre le decía lo mismo: Noelia estaba obsesionada conmigo por un encontronazo que tuvimos en el mismo momento que nos conocimos. Quizá di algún detalle de más al comentar que no era la primera vez que lo hacía, pues también se lio y se acostó con lo que era el novio de su hermana antes de que ésta le dejara. Andrea parecía agotada tratando de encontrar alguna explicación que pudiera parecer lógica para unir esa persona que yo le describía con la que ella conocía, pero no lo terminaba de hacer. Así que opté por cambiar el rumbo de la conversación, preguntándole si se iba a quedar en casa ese fin de semana, aunque era bastante obvio que sí estando ahí a esas horas aquel viernes.

Tras confirmármelo, me preguntó la razón de querer saberlo, diciéndole yo que era por charlar y de paso para informarle de que yo me iría al día siguiente a media mañana y que no volvería hasta el domingo por la tarde-noche en principio. No me preguntó la razón de mi marcha, aunque yo le expliqué igualmente que era porque me iba a mi ciudad con mis amigos para una fiesta de Halloween. No le iba a preguntar qué iba a hacer ella, porque me lo figuraba, pensando yo que estaría estudiando o preparando apuntes, aunque me preguntó si me molestaba que se trajera a sus amigas a casa para esas quedadas que tenían. Le dije que no me importaba, que ya lo sabía, aunque fui claro diciendo que sí me molestaba que alguien entrara a mi habitación. Ella me dijo que lo entendía y que era perfectamente normal, siguiendo al decir que no dejaría entrar a nadie por la zona más allá del baño por si necesitaban usarlo. Pero yo fui más allá al preguntarle si se iba a traer también a Noelia, suponiéndolo mi compañera de piso. Le dije que no me importaba que estuviera en casa mientras yo estaba fuera, porque al fin y al cabo era su amiga y tampoco quería que mi relación con Andrea se resintiera más, buscando que la cosa fuera mejor al ofrecerle eso, pero sí que volví a insistir al decir que no quería que entrara a mi habitación y ni mucho menos que se quedara a dormir en mi cama.

Andrea asentía, aunque yo sabía de sobra que si Noelia pisaba mi casa iba a hacer lo que le viniera en gana. Por eso le sugerí que estudiaran allí en casa y que luego se fueran a cenar por ahí. Y que acabara en casa de Noelia para hacerle compañía como venía haciendo últimamente. Ella me decía que no estaba segura de ello al tener Noelia más compañeras de piso y no vivir sola, porque lo mismo se molestaban si se quedaba con ella a dormir. Le insinué que eso mismo era lo que me pasaba a mí y que poco lo tenía en cuenta, pero también seguí reconduciendo la conversación al plantearle un escenario en el que era probable que sus compañeras de piso se fueran a casa con motivo de la celebración de las fiestas típicas de la fecha, tal y como iba a hacer yo. No parecía muy convencida de todos modos, por lo que le dije que le preguntara y así podían pasar todo el fin de semana juntas allí. Quizá hasta podían quedar allí directamente todas para estudiar o lo que hicieran.

No dudó en coger su móvil para preguntarle directamente a Noelia y ver si podía ser así, respondiéndole ésta de inmediato al darle luz verde y parecerle de hecho un buen plan. No me dijo nada más de la conversación que tuvo con ella por mensaje y eso que estuvieron intercambiando algunos más, pero por lo menos la casa iba a estar tranquila un par de días y lo más importante, yo también al estar fuera y no tener que aguantarla. Hasta se animó Andrea por lo que se había organizado de repente. Se quedó un rato más allí conmigo, aunque no hablamos nada, pero al menos parecía que la cosa se estaba volviendo a encaminar entre nosotros. Para las 12 de la noche se marchó a la cama, dándome las buenas noches, algo que no solía hacer mucho últimamente. Yo me quedé bastante rato más viendo alguna película y jugando con la consola para hacer sueño, aunque recordé que no había preparado nada para el fin de semana que iba a pasar fuera, por lo que me puse a ello para no dejarlo para última hora.

Al día siguiente tuve mi sesión de gimnasio, aunque más ligera para no acabar luego tan casado para la noche, porque aunque no podía dormir mucho estando cansado, sí que se me notaba y quería estar bien para ese momento. Así que volví a casa y me di una ducha, yendo a por Hugo para desayunar juntos en una cafetería tranquilamente mientras charlábamos. Nos contamos de qué íbamos a vestirnos esa noche y demás y no tardamos mucho en ponernos en marcha para ir a mi ciudad. Hasta le comenté por el camino que mis amigos tenían ganas de conocerle, sobre todo mis amigas, cosa que le llamó la atención y que hiciera que le entrara un poco de vergüenza, lo cual me hacía gracia, porque ya lo conocía y no le pegaba nada. Me pidió alguna descripción de mis amigos, sobre todo de ellas, pero hice lo mismo que en la conversación con mis amigos y le dejé con las ganas. De hecho, le comenté que hice eso mismo y más nervioso se puso aún. Pero se tranquilizó cuando le dije que no tenía que preocuparse de nada, porque seguro que se iban a caer bien entre todos.

Al llegar avisé a mis amigos y fuimos a casa de Irene y Mario. La idea era quedarnos allí hasta que volviéramos el domingo por la tarde, aunque no acordamos nada en ver cómo lo haríamos para dormir, porque con la fiesta y tal no sabíamos qué iba a pasar, aunque yo tenía pensado ceder la habitación de invitados para él solo y ya me apañaría yo en el sofá o tal vez en la cama de mis amigos si se animaba la cosa. Me percaté de que Irene se puso guapa para recepción de mi amigo para poder conocerlo, pero en realidad lo que pasaba era que tenían comida familiar con los padres de Mario y su demás familia para celebrar más tranquilos su cumpleaños. Fue algo que me dijeron en la cena de amigos que tuvimos para celebrarlo nosotros, pero se me pasó. Aun así, nos dio tiempo a charlar un poco después de presentarlos y de dejar ahí nuestras bolsas en donde llevábamos los disfraces y algo más de ropa para ponernos cómodos o para el día siguiente. Pero nos tuvimos que ir hacia la hora de comer, porque ellos tenían ese compromiso.

Pero no fue un problema, porque nos fuimos con Sofía, quien no pudo sumarse antes a nosotros al tener un poco de lío en el trabajo, pero nos contó que lo había dejado todo solucionado para no tener que estar pendiente de nada más que de pasarlo bien, porque tenía ganas de fiesta. A Irene le cayó bien Hugo y me di cuenta de que físicamente le atraía por las miradas que le echaba, siendo descaradas de vez en cuando. Y Sofía parecía ir por el mismo camino, porque se comportaba de la misma manera con él, aunque sin esas miradas. Más que eso, le miraba mucho a los ojos y le prestaba mucha atención con todo lo que le contaba de sus historias en la cocina. Comimos tranquilamente en un bar, habiendo algo de ambiente entre que era fin de semana y por las fechas. Algunas personas disfrazadas se dejaban ver, aunque no con disfraces tan marcados como los que veríamos de noche, porque más bien eran detalles, como algunas chicas con la cara pintada como si fuera una calavera, o con unas ojeras marcadas o cicatrices. Sobre todo, se veía en gente que estaba trabajando, como camareros.

En el café que echamos después de almorzar me ausenté unos momentos para ir a ver a la familia, donde todo fue bien dentro de las típicas reuniones que tenía con ellos cuando me acercaba. Me preguntaron qué hacía por ahí, explicando yo el motivo y demás. Tampoco tardé mucho en irme, porque me parecía un poco feo dejar a mi amigo solo por así decirlo al no tener mucha confianza con mis amigos. Aunque no se aburría con mi amiga Sofía y hasta me reconocieron que no se habían enterado prácticamente de que me había ido. Ellos charlaban abiertamente para conocerse mejor mientras yo intentaba estar atento a la conversación, aunque me tenía un poco despistado el detalle de ver a mi madre algo nerviosa cuando fui a casa de mis abuelos. De hecho, le pregunté por mensaje si pasaba algo, pero ella me dijo que no, que todo estaba bien, así que pasé a prestarle más atención a mis amigos, entrando más en la conversación.

La tarde se nos pasó bastante ligera con tanta charla y con algún paseo que dimos para enseñar alguna que otra cosa a Hugo, pero al final todos acabamos en casa de Irene y Mario cuando nos llamaron para preguntarnos dónde estábamos. Nos reunimos con ellos en un pub que nos pillaba a medio camino a todos y de la misma manera que con Sofía, Hugo empezó a hablar con ellos para conocerse mejor y demás en lo que tomábamos una copa tranquilamente. Me daba cuenta de las miradas de complicidad que se echaban Irene y Sofía, aunque no me enteraba de nada de lo que se estaban comunicando. Pero todo parecía ir bien y eso era más que suficiente para mí. De hecho, las chicas se quedaron un rato solas hablando mientras nosotros nos echábamos un billar y comentábamos los disfraces que íbamos a llevar esa noche y de a quién podríamos ver por allí.

Ya que la tarde se pasó rápida aprovechamos para cenar los cinco juntos en otro bar, aunque esta vez fue algo rápido, porque teníamos que ir a cambiarnos para la fiesta. Mis amigos se entretuvieron bastante más que yo a la hora de disfrazarse, por el maquillaje más que nada. Mario e Irene fueron de Joker y Harley Quinn y ambos llevaban la cara maquillada por completo de blanco con algunos detalles más. Se esforzaron mucho por dejar bien decente su atuendo y la verdad es que daban bastante el pego por teñirse mi amigo el pelo de verde además, aunque con uno de esos tintes que se van con un lavado. Sofía fue como de chamán con un atuendo que mezclaba a una bruja y a un pirata, aunque llevaba la cara pintada como una calavera muy blanca. También le quedaba muy bien y daba algo de miedo al estar tan diferente de como solía estar siempre, porque no parecía mucho ella. Hugo fue de vampiro y también tenía que maquillar su cara, ayudándoles las chicas, aunque tan solo era poner su cara de blanco totalmente y marcarle unas buenas ojeras con negro. Pero el disfraz tampoco estaba mal, comentando él que era uno de los que más usaba, tanto para Halloween como para carnaval.

Yo fui con algo más sencillo al vestirme como el protagonista de la película V de Vendetta. A medida que se acercaba la fecha me puse a recordar algunas cosas tratando de encontrar un disfraz para la ocasión y se me vino a la cabeza la máscara que usó Ángela, aunque yo en ese momento no sabía que era ella, como finalmente me acabé enterando de que efectivamente lo era. Por eso me di una vuelta por la ciudad, pero no fui capaz de encontrar nada que me convenciera, por eso compré uno por internet. Me apetecía que fuera algo bueno y no ir con algo cutre, por eso me dejé algo de dinero, pero acabé bastante contento, porque el ropaje era bastante fiel al que se veía en la película, trayendo una buena capa, una peluca y una máscara de calidad, además de todo lo demás. Hasta traía unos cuchillos falsos bastante bien caracterizados. Lo único que no me convencía era la tela que hacía de botas, por eso acabé usando unas que tenía yo viejas y que quedaban bastante bien pasa salir del aprieto.

Mis amigos decían que daba un poco de mal rollo por lo alto que era y los detalles del disfraz. El problema era la máscara según ellas, porque les daba un poco de miedo, llegándose a imaginar que podría ser como en una de esas películas de miedo en donde los psicópatas llevan una máscara con una sonrisa. También les llamó la atención la peluca, aunque era más por verme con ella sin la máscara, cosa que por suerte no pasó al ir unida a la máscara. No perdimos más el tiempo, saliendo todos juntos para ir al local en el que se celebraba esta vez. No fue una fiesta tan grande como la del año anterior ni fue tanta gente, pero no estuvo nada mal. Lo único malo era que con la máscara me costaba beber, por lo que tuve que acomodar una pajita para que entrara por la apertura de la boca, aunque acabé quitándome la máscara, dejándola en un bolsillo que tenía la capa precisamente para eso, aunque me dejé el sombrero.

En la fiesta me reencontré con algunas caras conocidas que llevaba sin ver desde hacía varias semanas al juntarme prácticamente con mi círculo más cercano. Si ya me costaba a veces reunirme con ellos, pues con los demás peor todavía. Lo más reseñable del momento fue que me encontré con Fátima y Ana, quienes iban guapas con los disfraces que llevaban. Lo bueno es que parecía no haber más animosidad entre nosotros, ya que se acercaron a saludar y estuvimos hablando un poco de hecho. Bueno, con Ana no mucho, porque era una chica algo fría desde siempre, al menos con quien no tenía mucha confianza, por lo que de las típicas frases para saludarnos y contarnos cómo nos iba no pasamos. Con Fátima sin embargo, fue un poco diferente, porque con ella sí que hablé más. No parecía que siguiera molesta conmigo por lo que ocurrió y eso me quitaba un peso de encima en cierto modo, porque tampoco era algo que me quitara el sueño. Bastantes cosas tenía ya en la cabeza. No comentamos mucho de ese tema quedando en que fue una experiencia divertida, pero que no iba mucho con su forma de vivir, pasando a contarme después que estaba conociendo a un chico y que la cosa parecía prometer, diciéndole yo que me alegraba mucho de eso y que esperaba que le fueran bien.
 
"...aunque me tenía un poco despistado el detalle de ver a mi madre algo nerviosa cuando fui a casa de mis abuelos..."

David con Elena??? :eek::eek::eek::eek::eek:

Keranos tirando toda la carne a la parrilla. :p

El festejo con los amigos promete, y al parecer la novedad será Hugo. :rolleyes::censored:
 
"...aunque me tenía un poco despistado el detalle de ver a mi madre algo nerviosa cuando fui a casa de mis abuelos..."

David con Elena??? :eek::eek::eek::eek::eek:

Keranos tirando toda la carne a la parrilla. :p

El festejo con los amigos promete, y al parecer la novedad será Hugo. :rolleyes::censored:
Ese es otro tema del cual, para variar, me saca de cuadro. Que la madre acepte como si nada que una chica pase de un hijo a otro en tiempo récord. Y si no lo han dicho, supongo que esta le habrá cantado las 40 a Elena, porque es una clara muestra de que esa chica o está muy mal de la cabeza o tiene intenciones nada buenas.
 
Ese es otro tema del cual, para variar, me saca de cuadro. Que la madre acepte como si nada que una chica pase de un hijo a otro en tiempo récord. Y si no lo han dicho, supongo que esta le habrá cantado las 40 a Elena, porque es una clara muestra de que esa chica o está muy mal de la cabeza o tiene intenciones nada buenas.

Ya nada sorprende en el entorno de Javier, siendo para bien todo suma, pero resulta todo lo contrario.

Llegado el momento, esperaría una explicación plausible de los protagonistas de esa ensalada, de la madre, el hermano y Elena, aunque como se han ido dando los particulares acontecimientos de los últimos días, mucha esperanza no me queda.:rolleyes:
 
...aunque me tenía un poco despistado el detalle de ver a mi madre algo nerviosa cuando fui a casa de mis abuelos..."

David con Elena??? :eek::eek::eek::eek::eek:I


Podrían estar en la casa mientras Javier visitaba a la familia?????

Creo que es muy probable que la madre los esté esperando para pasar esas fiestas, aún no llegaban, pero seguro estaban pronto a hacerlo.

La madre entiende lo catastrófico que sería un encuentro entre los tres, entendiendo que ha sucedido tanto dolor, que más daría para un enfrentamiento.;)

El problema es que las fiestas se acostumbra pasarlas al inicio en familia y luego se remata en otros lugares con amigos, y en este caso tanto los amigos como los lugares les son comunes.:eek:
 
Ya nada sorprende en el entorno de Javier, siendo para bien todo suma, pero resulta todo lo contrario.

Llegado el momento, esperaría una explicación plausible de los protagonistas de esa ensalada, de la madre, el hermano y Elena, aunque como se han ido dando los particulares acontecimientos de los últimos días, mucha esperanza no me queda.:rolleyes:
Abandona toda esperanza, desde el capítulo 666 "alguien" maneja los hilos de Keranos ... :devilish: ... por el puro placer de ver sufrir a Javier. Hugo y Noelia están haciendo su trabajo a la perfección ¡Qué maldad la de "aquel" que los metió en la cabeza de @Keranos!

¡Qué imprudente! Con lo fácil que habría sido titularlo 665+1 para no invocar al maligno ... pues toma invocación, el autor fue escuchado.
 
Creo que es muy probable que la madre los esté esperando para pasar esas fiestas, aún no llegaban, pero seguro estaban pronto a hacerlo.

La madre entiende lo catastrófico que sería un encuentro entre los tres, entendiendo que ha sucedido tanto dolor, que más daría para un enfrentamiento.;)

El problema es que las fiestas se acostumbra pasarlas al inicio en familia y luego se remata en otros lugares con amigos, y en este caso tanto los amigos como los lugares les son comunes.:eek:
Yo insisto. Creo que el hermano no está con Elena
Porque si eso fuera así, Elena demostraría ser una impresentable. Y lo digo así de claro.
 
Si Keranos pone cara de asombro en mi anterior comentario, es que Elena está con el Hermano .
Presentamela, que le voy a decir un par de cositas sobre lo que es ética, moral y saber estar. Porque me parece de una gran bajeza si eso es así
Y lo del hermano ya es...
 
Yo insisto. Creo que el hermano no está con Elena
Porque si eso fuera así, Elena demostraría ser una impresentable. Y lo digo así de claro.


Creo que pasaron más cosas, que sólo un beso con Alejandro su ex, cuando Javier estuvo de viaje???

Creo que Elena se metió con Antonio, su jefe???

A todo respondo que sí creo.

Por lo mismo creo que puede estar cerca de David, qué tan cerca, lo ignoro, pero algún motivo tuvo para acercarse.

Recordemos que al menos en apariencia son bastante semejantes.
 
Si Keranos pone cara de asombro en mi anterior comentario, es que Elena está con el Hermano .
Presentamela, que le voy a decir un par de cositas sobre lo que es ética, moral y saber estar. Porque me parece de una gran bajeza si eso es así
Y lo del hermano ya es...
Y la pasividad de la mamá, si ese es el caso, es intragable.
 
Creo que pasaron más cosas, que sólo un beso con Alejandro su ex, cuando Javier estuvo de viaje???

Creo que Elena se metió con Antonio, su jefe???

A todo respondo que sí creo.

Por lo mismo creo que puede estar cerca de David, qué tan cerca, lo ignoro, pero algún motivo tuvo para acercarse.

Recordemos que al menos en apariencia son bastante semejantes.
Pues a mí me parece de una gran bajeza.
Evidentemente yo si esto es así no querría volver a verla, porque si la viera y esto fuera así, esa se enteraba de quien soy yo.
 
Abandona toda esperanza, desde el capítulo 666 "alguien" maneja los hilos de Keranos ... :devilish: ... por el puro placer de ver sufrir a Javier. Hugo y Noelia están haciendo su trabajo a la perfección ¡Qué maldad la de "aquel" que los metió en la cabeza de @Keranos!

¡Qué imprudente! Con lo fácil que habría sido titularlo 665+1 para no invocar al maligno ... pues toma invocación, el autor fue escuchado.

Nada extraño que poseído por ese "alguien" en pleno trance esté reescribiendo el relato, capítulo a capítulo, :devilish:

Con tanto hecho inesperado por el extraño comportamiento de Javier, no le dé por comprarse una motosierra... o un triciclo. :oops:;)
 
Atrás
Top Abajo