Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Si un candado de esos le hace falta a JavierY con el cinturón de castidad puesto, bien apretadito.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si un candado de esos le hace falta a JavierY con el cinturón de castidad puesto, bien apretadito.
A esto me refería con que Elena no era tan buena como creíamos.Ni siquiera él tiene certeza de haya sucedido algo entre Elena y su jefe, sólo compartió las sospechas que le surgían por su extraño comportamiento.
Lo que Javier reflexionó aquella época, fue un virtual torbellino de complicadas situaciones que se sucedían una tras otra, siendo Noelia causante en su mayoría.
Pero más que la usual "sensación de que algo ocurre", sus sospechas eran basadas en hechos objetivos,
"...Éste se excusó diciéndole que era broma y que tampoco se pusiera así, que quería que se distrajera, porque la había visto muy pensativa las pocas veces que coincidía con ella en las últimas semanas y quería preguntarle qué le pasaba..que sabía que no se trataba del trabajo, porque veía buenos resultados y rendimiento y preguntaba a otros compañeros y decían que no había problema con ella...le preguntó si era algo personal...Elena le comentó que algo de eso había. Alberto, después de empezar a alabar de nuevo a Elena con buenas palabras y con más tonteo al que ella no le hacía ascos, le preguntó de qué se trataba. Elena empezó a darle largas, pero Alberto se puso insistente...Elena seguía escabulléndose hasta que Alberto le dijo que podía contar con él, que le caía muy bien, que le podía ayudar si lo necesitaba y que estaba pensando en ascenderla de nuevo para que pudiera trabajar con él. Elena se partía de risa en forma de emoticonos, pero yo veía que su jefe le hablaba en serio, porque no parecía estar de broma y tampoco se reía o le mandaba emoticonos del estilo. Finalmente, Elena soltó prenda después de que Alberto le preguntara si había alguien más en su cabeza como él creía que pasaba. Elena se empezó a reír de nuevo, pero tampoco dejó claro qué pasaba. Alberto se puso de nuevo insistente. Elena soltaba cada vez más prenda diciendo que era fuerte pese a haber algún que otro chico guapo en la oficina. Alberto se sentía identificado con esas palabras e intentó sonsacar algo más, pero Elena divagaba mucho. Para que la dejara tranquila, Elena dijo que estaba hecha un lío y que no sabía qué hacer. Alberto se venía a arriba, diciéndole que la vida son solo dos días y que hay que disfrutar. Elena le dio la razón y dijo que era joven y que quería disfrutar, que ya habría tiempo de ser más seria cuando se hiciera mayor..."
Acostumbraban almorzar juntos, pasando por ella a su trabajo, hubo una ocasión que luego de esperarla más de una hora, y ver que salieron todos incluida Yolanda, nunca lo hizo ella, tampoco contestó sus llamadas, ni leyó sus mensajes. Al finalizar esa misma jornada laboral, esa tarde, en forma estoica la recogió, y se mostró molesta y fría con él, achacándolo a sus discusiones por Noelia, muy conveniente. Luego ella pidió dejar de almorzar juntos por su "excesiva carga de trabajo". A lo anterior se suman innumerables ocasiones que se quedó hasta muy tarde en la noche, por motivos de trabajo, llegando sin ganas de sexo, algo que hasta Noelia notó y se lo comentó extrañada. Descubrir esa conversación del chat con su jefe, que dejó claro su interés por ella, y el "tonteo" que ambos mantenían. lleno de provocativos y coquetos comentarios, algo resumido es como sigue,
Cualquiera en el lugar de Javier reaccionaría ante estas señales, identificando los típicos síntomas que indican una infidelidad ocurriendo en el trabajo. Físico o emocional, algo sucedió.
Siguieron luego esas misteriosas sesiones de chat en el celular, que ocurrían en las noches, lejos de su presencia, que le causaban tantas "risitas", nada normal, considerando que nunca le dijo con quien fueron.
Pues no sé cuál puede ser la bomba.Me parece que los capítulos están cortos porque el autor quiere que la pequeña bomba que se viene coincida con el viernes.
Lo primero no lo creo o no lo quiero creer.Ya tenemos dos nuevas integrantes del harem de Javier, Alicia y la madura que parece follar muy bien.
Es un hecho que lo hará con la cuarentona, y en vitrina.
...y la bomba???
Ángela conoció a alguien.
Sofía se casa.
Noelia está embarazada.
Valentina y Daniela son novias.
Javier va a ser tío.![]()
A tu ritmo y cuando puedas, muchas gracias por el esfuerzo y por lo que generas con el relato.Puede que haya bomba o no, pero el príncipal motivo es que tengo muy poco tiempo últimamente y tampoco ando sobrado de energía para ponerme el rato que me gusta hacer de normal para escribir tranquilamente, entonces me he visto obligado a reducir un poco la longitud de los capítulos para poder seguir publicando diariamente sin contar los fines de semana y festivos. El margen que texto escrito que tengo para cuando ande falto de tiempo o por si me pongo malo o algo así cada vez es menor...
Cuando ha contado que aparecía en escena una cuarentona cañón. Por un momento he fantaseado con la idea que al verla más de cerca, Javi descubriera que se trataba de: VALENTINA!!!...![]()
Mucho nos has malcriadoPuede que haya bomba o no, pero el principal motivo es que tengo muy poco tiempo últimamente y tampoco ando sobrado de energía para ponerme el rato que me gusta de normal para escribir tranquilamente, entonces me he visto obligado a reducir un poco la longitud de los capítulos para poder seguir publicando diariamente sin contar los fines de semana y festivos. El margen que texto escrito que tengo para cuando ande falto de tiempo o por si me pongo malo o algo así cada vez es menor...
Pues a eso me refiero.Javi sí ve lo que siente Noelia, además, ella se lo ha dicho, el problema es que a él le suda la polla lo que sienta y lo que le pase, vamos que le da igual si sufre como si no.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.