Situaciones excitantes en la playa. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

No sabía que la platja llarga era nudista también.

Será mas hacia el inicio de la playa, no? Porque fuimos el otro día tocando casi Cubelles y de nudista, poco.

La que más conocemos es la Platja de L’aiguadolç, que es un rincón nudista que está muy bien
La,parte nudista es la que ewtá casi tocando urbanizaciónSanta Llucia. Donde el restaurante La Cucanya.
Las dos últimas playas son nudistas
 
La,parte nudista es la que ewtá casi tocando urbanizaciónSanta Llucia. Donde el restaurante La Cucanya.
Las dos últimas playas son nudistas
Ah vale, eso me cuadra mas!!

Por donde se entra? Por la entrada del caming, pasando encima de la vía del tren y luego andando? Que tal está de ambiente??
 
Que playas recomendáis por la zona del sur de España? Buscamos parejitas con las que intercambiar un día morboso de playa. Si queréis nos podéis hablar por privado y os contamos alguna de nuestras experiencias...
Nosotros ahora por almeria
 
Ya estamos en septiembre, y me gustaría plasmar alguna de las situaciones vividas este verano. Concretamente hablaré de chicas practicando nudismo por primera vez.

Situación 1: dos chicas juntas, no pasarán de los 25 años. Playa nudista al 90%, la chica que no hace nudismo allí, mínimo hace topless. Rara vez ves un bañador en un chico.

Llegan a la playa y se quedan en la entrada de la misma "es nudista" parecen haberse dado cuenta de ello en ese mismo momento. Se quedan pensando qué hacer, pero finalmente entran en la arena, se colocan en la parte más alta de la playa.

Colocan las toallas, se sientan en la toalla y se quitan las dos la parte de arriba. Una de ellas se anima, se tumba en la toalla y se quita lo de abajo también. Tenía marca de la braguita así que intuí que no era asidua al nudismo. Se dieron un baño juntas y después volvieron a las toallas y estuvieron cada una con su libro de lectura. Estoy seguro que repetirán más veces.

Situación 2: Playa nudista al 60-70% diría yo. Playa sin servicio de socorrismo, la gente aprovecha y lleva los perros aunque hay prohibición para ello. A veces viene la Guardia Civil y multa. Mucha autocaravana pernoctando, gente que baja a la playa a ver el amanecer.

Cuando llego a esta playa, sueño ubicar dónde hay más nudistas y me pongo por su zona. Paso de colocarme cerca de textiles.

Llevaba ya un buen rato y un par de baños cuando veo que viene una chica sola para la zona donde estoy yo. Hoy estamos muy poquitos desnudos, se nota que era agosto y hay más gente de fuera que está aquí de vacaciones y no estamos los habituales.

Se pone a mi altura, más o menos, pero dejando espacio entre ambos. Pone la toalla, nos miramos ambos y se quita toda la ropa. Tenía marcas tanto arriba como abajo, clara señal de que era de sus primeras veces. Al igual que las chicas de la otra playa, también se mantuvo entretenida con la lectura, aunque seguíamos cruzando alguna que otra mirada.
 
¿Y no fuiste a hablar con la segunda? ¿No llegaste a conocerla? Estando los dos solos...

A veces, antes de ir a bañarme, dejo mi teléfono a una chica que está cerca y a la vuelta lo recojo. Muchas veces, notas que no tiene interés y basta con un 'gracias', otras veces si hemos llegado a hablar un poco.
Pues la verdad, no se me pasó por la cabeza. No tenía pinta de ser de aquí, todo sea dicho.

Una vez sí que me acerqué a otra chica en esta misma playa, con la excusa de preguntarle por el tatuaje que tenía en la espalda. Situación similar, se puso cerca mío, a la par pero guardando la distancia, ambos desnudos.

Era un tatuaje de mandala que le cubría un tercio de la espalda más o menos. Estaba sentada leyendo el libro y comiendo la manzana, y le dije "¿puedo agacharme para ver de cerca el tatuaje?". Me dijo que sin problema.

La de pedir que te guarden el móvil no me la sabía. Me la apuntaré ya para futuras ocasiones.
 
Hola yo he ido a una que se llama Los tusales cerca del camping la marina
Efectivamente ahí hay una, creo que en Playa Flamenca hay una zona nudista, pero eso ya es en la zona entre Torrevieja y Orihuela.
 
Que buen hilo!

Alguien de la zona de Menorca que pueda recomendar algún rincón solitario para dar rienda suelta a lo que pueda suceder en un excitante día de playa/ cala?? Se agradece, y prometo crónica de lo que pueda suceder 😉
 
Fuimos el otro dia a refrescarnos un poco. Era casi las 7 de la tarde ^y no quedaba mucha gente. Ya empezo el colegio, se acabaron las vacaciones. Es una playa textil. A pesar de todo el sitio que habia, ella insistio para que nos pongamos cerca de un hombre solo. 4 metros delante de el. Màs o menos nuestra edad. Ella llevaba un vestido corto, ya cuando se agacho para buscar el bikini en su bolsa, se levanto todo el vestido y el hombre tuvo un buen tiempo para comprobar que no llevaba nada. Luego, se quito el vestido, nada debajo, desnuda. Se tomo el tiempo para ponerse el tanga. El hombre no la quitaba la vista. Al momento de irnos, tambien se tomo el tiempo para quitarse el bikini, secarse y volver a ponerse el vestido. Estuvimos esperando un rato en el parking a ver si el hombre venia pero nada.
 
Fuimos el otro dia a refrescarnos un poco. Era casi las 7 de la tarde ^y no quedaba mucha gente. Ya empezo el colegio, se acabaron las vacaciones. Es una playa textil. A pesar de todo el sitio que habia, ella insistio para que nos pongamos cerca de un hombre solo. 4 metros delante de el. Màs o menos nuestra edad. Ella llevaba un vestido corto, ya cuando se agacho para buscar el bikini en su bolsa, se levanto todo el vestido y el hombre tuvo un buen tiempo para comprobar que no llevaba nada. Luego, se quito el vestido, nada debajo, desnuda. Se tomo el tiempo para ponerse el tanga. El hombre no la quitaba la vista. Al momento de irnos, tambien se tomo el tiempo para quitarse el bikini, secarse y volver a ponerse el vestido. Estuvimos esperando un rato en el parking a ver si el hombre venia pero nada.
Muy morboso, el hombre se quedaria petrificado con tanta belleza
 
Buenas yo tuve una situación con la parienta hace poco, fuimos a Girona de vacaciones y acabamos en una playa nudista, ella se animo a hacer topless y no pare de ver abuelos mirándole los pechos, tiene una buena delantera y pude ver a alguno tocandose a lo lejos fue muy morboso.
 
Buenas yo tuve una situación con la parienta hace poco, fuimos a Girona de vacaciones y acabamos en una playa nudista, ella se animo a hacer topless y no pare de ver abuelos mirándole los pechos, tiene una buena delantera y pude ver a alguno tocandose a lo lejos fue muy morboso.
Buenas, si tiene bonitos pechos y voluminosos, se le saldrían los ojos algunos y el cuello al pasar se lo doblaría bien para seguir mirando
 
Buenas yo tuve una situación con la parienta hace poco, fuimos a Girona de vacaciones y acabamos en una playa nudista, ella se animo a hacer topless y no pare de ver abuelos mirándole los pechos, tiene una buena delantera y pude ver a alguno tocandose a lo lejos fue muy morboso.
¿Nunca hizo topless antes o ya lo había probado? La primera vez que nuestra novia saque los pechos a broncear, es una sensación increíble que no se olvida. Por suerte, luego ellas se van acostumbrando y les va gustando.

¿Ella te comentó algo o no se percató de lo 'atentos' que estaban los abuelos?
 
¿Nunca hizo topless antes o ya lo había probado? La primera vez que nuestra novia saque los pechos a broncear, es una sensación increíble que no se olvida. Por suerte, luego ellas se van acostumbrando y les va gustando.

¿Ella te comentó algo o no se percató de lo 'atentos' que estaban los abuelos?
Nunca habia hecho antes fue por sorpresa un poco por ser la unica que no lo hacia. Posterior a la playa me comento que habia notado miradas jeje. Le dije que seguro se lo habia imaginado que no habia nadie cerca y podriamos ir al dia siguiente.
 
Atrás
Top Abajo