[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

Que bien estamos todos expectantes. Yo tengo una gran duda y no es si alba será o no infiel ( lo doy por descartado) es con quién será infiel y más allá con quién será el primero? Aníbal, Andrés, Cristian o Javier?

Creo que con Andrés sería el menos doloroso (igual doloroso), con Cristian o Javier sería lo peor. Con Aníbal creo sería un desfogue a algo peor.
Acertamos en todo, de alguna manera a Andres es a quien veo más preparado mentalmente para que la pareja aun así pudiera sobrevivir, seria como una experiencia, una fantasía a cumplir aun dolorosa para Dani pero soportable, no descarto que al final pudiera ser satisfactoria dentro de un contexto.

Con Javier o Cristian sería puro revanchismo por parte de Alba, enemigos declarados abiertamente de Dani y así inferidos en el primer libro. Relación acabada de forma inminente.

Con Aníbal seria eso, un desfogue, eliminar la curiosidad y el oscuro deseo, tanto Dani como alba saben que Aníbal no es rival si de amor se trata, pero dudo que Dani soporte ese golpe, ahí enterrará tambien definitivamente la relación.
 
Que bien estamos todos expectantes. Yo tengo una gran duda y no es si alba será o no infiel ( lo doy por descartado) es con quién será infiel y más allá con quién será el primero? Aníbal, Andrés, Cristian o Javier?

Creo que con Andrés sería el menos doloroso (igual doloroso), con Cristian o Javier sería lo peor. Con Aníbal creo sería un desfogue a algo peor.
Curioso que hayas dejado a Marcos y Gonzalo fuera, el traidor y el chismoso, jeje.
 
En un principio eran 5 libros, pero me di cuenta de que eran muy cortos y sus arcos argumentales algo endebles.
Entonces los uní y lo dejé en tres, pero, de nuevo, llegué a la conclusión de que podría resultar engañoso por el mismo motivo.
Al final, lo he dejado en dos, sin posibilidad de alargar la historia de no ser haciendo algún Spin Off.
De hecho, Cristina me ha insistido en ello.
Así que, respondiendo a tu pregunta, la respuesta es... nope.

Pero he comenzado otro relato. De infidelidad también. Lo comento de pasada al acabar el segundo libro.
Ahora que, conociéndome, no sé en qué año lo terminaré.
Voy a extrañar mucho a todos los personajes 😟
 
Como ya estamos en la recta final para la publicación del segundo libro, quiero dejar aquí algunas teorías sobre el segundo libro para ver si acierto alguna o fallo todas (lo más probable). Ojalá ustedes también se atrevan a hacerlo, para después ver si alguno acertó o no.

Teorías

1) Sobre los problemas de pareja que tienen Alba y Dani: Yo he comentado muchas veces, que me parece que los problemas de pareja dicen relación con varias cosas y no una sola. Sin embargo, y esta es mi teoría, creo que una de las cosas que ayudaron a que la pareja llegue a las vacaciones con problemas fueron los celos de Dani. Para mí, Dani, en los últimos 3 meses después de dejar de ocupar el dildo con Alba, tuvo problemas de celos. Celos que eran completamente injustificados en ese momento.

Las siguientes 3 teorías tienen que ver con el mismo tema.
2) ¿Marcos (o el grupo) trata de putear a Dani?: La primera noche no hubo ningún plan (cena en "La playa"), pero Aníbal vio lo que pudo lograr en solo una noche con Alba y le pidió ayuda a los demás hombres (quizás a Celia también) para que él se la pueda follar. Así que mi teoría es que Marcos, y quizás algún otro, están ayudando a Aníbal y, por consiguiente, puteando a Dani.

3) No es la primera vez: Algunos del grupo ya han ayudado otras veces a Aníbal para que se folle a otras mujeres. De ahí el comentario de Eva, que con Aníbal de por medio "nada es lo que parece".

4) ¿Por qué terminaron Alba y Rafa?: Cuando Alba estaba de pareja con Rafa, Marcos (y quizás algún otro) intentaron hacer lo mismo que han hecho con Dani a Rafa. Sin embargo, Rafa se dio cuenta a tiempo y la situación explotó antes de que Aníbal se la pudiera follar. Es por eso que es un tema tabú hablar del pasado de Alba.
-----------------------------------------------------------------------
5) Una mamada en las "Arenas del Rey": El día de las "Arenas" Alba se desnudó y Cristian y Javier le hicieron la broma de la polla-helado. Sin embargo, además de todo lo anterior, yo creo que Alba le hizo una mamada a Aníbal ese día. Es más, la foto que recibió Dani no era de la broma que le hicieron Cristian y Javier, sino que era de la mamada que Alba le hizo a Aníbal. Como agregado a la teoría, diría que el que le envió las fotos fue Aníbal o al menos él fue el autor intelectual.

6) Video en teléfono de Aníbal: En algún momento del segundo libro, Dani tendrá acceso al teléfono de Aníbal y verá un video de dicha mamada.

7) Marta y su mala actitud con Dani: Es evidente que Dani no le ha hecho nada tan grave como para que Marta tenga esa actitud con él desde el principio. Por lo tanto, solo veo una opción: Alba fue quien le hizo algo a Marta, y Dani es quien está pagando por ello. ¿Pero qué podría ser?
  1. Marta estaba en una relación con el amor de su vida, en algún momento él terminó con ella. Después, Marta se enteró de que él terminó con ella porque a él le gustaba Alba. Marta culpa a Alba por joderle su relación, por lo que ella trata de hacer lo mismo con la de ella.
  2. Marta estaba muy enamorada de alguien, pero ese alguien no le hizo casa porque a él le gustaba Alba. Nuevamente, Marta culpa de Alba
Las 2 son muy parecidas, porque de verdad creo que es eso que puse o algo muy similar. Marta culpa a Alba de algo y se lo hace pagar a Dani.

8) Alba y su pedido: En un principio pensaba que Alba le diría que ella le haría una mamada a Cristian para "devolverle" lo que le había hecho. Ahora simplemente creo que Alba, dado que ella le hizo una mamada a Aníbal, según mi teoría, no hará nada tan grave, pero sí que le pedirá a Dani tener unas horas a solas. Por lo que mi teoría es que, el primer día del segundo libro, Dani la pasará solo en casa mientras Alba se va con sus amigos ella sola. Durante el día, Dani recibirá fotos de lo bien que se lo pasa Alba sin él.

9) Fiesta de hombres y fiesta de mujeres: Yo había comentado sobre esto, diciendo que quizás en el segundo libro habría algún tipo de despedida de solteros. Sin embargo, ahora he simplificado la teoría. En algún punto del segundo libro, los amigos organizarán dos fiestas, una exclusiva para hombre y la otra exclusiva para mujeres (quizás sean despedidas de solteros o simplemente fiestas, da igual). Dani, al ver que por lo menos Alba no estará esa noche rodeada de Aníbal, Cristian ni Javier, acepta ir a la fiesta de chicos. En esa fiesta puede pasar 2 cosas:
  1. Dani llega a la fiesta y al pasar el tiempo se da cuenta de que Aníbal nunca llegó a la fiesta.
  2. Aníbal sí va a la fiesta, pero en medio de la noche desaparece y Dani se da cuenta de eso.
Esas son mis teorías, veremos si acierto siquiera a 1. Yo lo dudo, la verdad :ROFLMAO:

PD: Ojalá alguno más se atreva a dejar constancia de sus teorías!
 
Como ya estamos en la recta final para la publicación del segundo libro, quiero dejar aquí algunas teorías sobre el segundo libro para ver si acierto alguna o fallo todas (lo más probable). Ojalá ustedes también se atrevan a hacerlo, para después ver si alguno acertó o no.

Teorías

1) Sobre los problemas de pareja que tienen Alba y Dani: Yo he comentado muchas veces, que me parece que los problemas de pareja dicen relación con varias cosas y no una sola. Sin embargo, y esta es mi teoría, creo que una de las cosas que ayudaron a que la pareja llegue a las vacaciones con problemas fueron los celos de Dani. Para mí, Dani, en los últimos 3 meses después de dejar de ocupar el dildo con Alba, tuvo problemas de celos. Celos que eran completamente injustificados en ese momento.

Las siguientes 3 teorías tienen que ver con el mismo tema.
2) ¿Marcos (o el grupo) trata de putear a Dani?: La primera noche no hubo ningún plan (cena en "La playa"), pero Aníbal vio lo que pudo lograr en solo una noche con Alba y le pidió ayuda a los demás hombres (quizás a Celia también) para que él se la pueda follar. Así que mi teoría es que Marcos, y quizás algún otro, están ayudando a Aníbal y, por consiguiente, puteando a Dani.

3) No es la primera vez: Algunos del grupo ya han ayudado otras veces a Aníbal para que se folle a otras mujeres. De ahí el comentario de Eva, que con Aníbal de por medio "nada es lo que parece".

4) ¿Por qué terminaron Alba y Rafa?: Cuando Alba estaba de pareja con Rafa, Marcos (y quizás algún otro) intentaron hacer lo mismo que han hecho con Dani a Rafa. Sin embargo, Rafa se dio cuenta a tiempo y la situación explotó antes de que Aníbal se la pudiera follar. Es por eso que es un tema tabú hablar del pasado de Alba.
-----------------------------------------------------------------------
5) Una mamada en las "Arenas del Rey": El día de las "Arenas" Alba se desnudó y Cristian y Javier le hicieron la broma de la polla-helado. Sin embargo, además de todo lo anterior, yo creo que Alba le hizo una mamada a Aníbal ese día. Es más, la foto que recibió Dani no era de la broma que le hicieron Cristian y Javier, sino que era de la mamada que Alba le hizo a Aníbal. Como agregado a la teoría, diría que el que le envió las fotos fue Aníbal o al menos él fue el autor intelectual.

6) Video en teléfono de Aníbal: En algún momento del segundo libro, Dani tendrá acceso al teléfono de Aníbal y verá un video de dicha mamada.

7) Marta y su mala actitud con Dani: Es evidente que Dani no le ha hecho nada tan grave como para que Marta tenga esa actitud con él desde el principio. Por lo tanto, solo veo una opción: Alba fue quien le hizo algo a Marta, y Dani es quien está pagando por ello. ¿Pero qué podría ser?
  1. Marta estaba en una relación con el amor de su vida, en algún momento él terminó con ella. Después, Marta se enteró de que él terminó con ella porque a él le gustaba Alba. Marta culpa a Alba por joderle su relación, por lo que ella trata de hacer lo mismo con la de ella.
  2. Marta estaba muy enamorada de alguien, pero ese alguien no le hizo casa porque a él le gustaba Alba. Nuevamente, Marta culpa de Alba
Las 2 son muy parecidas, porque de verdad creo que es eso que puse o algo muy similar. Marta culpa a Alba de algo y se lo hace pagar a Dani.

8) Alba y su pedido: En un principio pensaba que Alba le diría que ella le haría una mamada a Cristian para "devolverle" lo que le había hecho. Ahora simplemente creo que Alba, dado que ella le hizo una mamada a Aníbal, según mi teoría, no hará nada tan grave, pero sí que le pedirá a Dani tener unas horas a solas. Por lo que mi teoría es que, el primer día del segundo libro, Dani la pasará solo en casa mientras Alba se va con sus amigos ella sola. Durante el día, Dani recibirá fotos de lo bien que se lo pasa Alba sin él.

9) Fiesta de hombres y fiesta de mujeres: Yo había comentado sobre esto, diciendo que quizás en el segundo libro habría algún tipo de despedida de solteros. Sin embargo, ahora he simplificado la teoría. En algún punto del segundo libro, los amigos organizarán dos fiestas, una exclusiva para hombre y la otra exclusiva para mujeres (quizás sean despedidas de solteros o simplemente fiestas, da igual). Dani, al ver que por lo menos Alba no estará esa noche rodeada de Aníbal, Cristian ni Javier, acepta ir a la fiesta de chicos. En esa fiesta puede pasar 2 cosas:
  1. Dani llega a la fiesta y al pasar el tiempo se da cuenta de que Aníbal nunca llegó a la fiesta.
  2. Aníbal sí va a la fiesta, pero en medio de la noche desaparece y Dani se da cuenta de eso.
Esas son mis teorías, veremos si acierto siquiera a 1. Yo lo dudo, la verdad :ROFLMAO:

PD: Ojalá alguno más se atreva a dejar constancia de sus teorías!
UUUUUAAAUUUUU @Zaik ...alucinando estoy con tus teorías. Estoy de acuerdo en casi todas excepto la primera.
Dani tiene efectivamente celos acumulados, eso lo sabemos, pero también sabemos los motivos. Demasiados silencios de Alba.
Pero vaya es algo también muy comentado y que no insistiré.

Lo que comentas de la.... felación de Alba a Dani (jijiji.... queda más fisno!) lo encuentro excelente y coincido al menos, en que ha habido algo o bien en las Arenas o en otro momento. Es más, pienso qie habrá más de uno que se beneficie de las habilidades de Alba.

Mi teoría es que Dani solamente sabe ser de una manera y por tanto aceptará hasta que diga basta y ya le falta poco. Se siente ciertaente culpable pero también sabe las condiciones que tuvo con Cristina esa mamada y así lo hará saber.

Alba en su manada de amigos se dejará llevar y hará ...todo! se desquitará totalmente y saciará hasta una buena temporada. Pero el precio que pagará será muy elevado.

Sí coincido contigo que Dani lo sabrá todo de Alba presencialmente, a través del armário, un video o por cualquier medio o espacio.

Marta yo la dejo en una amargada y envidiosa que meterá cizalla y ya está. Falta libro para tantas historia
A Cristian le espera en la página 35 del libro II, dos buenas ostias de Dani!!!....jajajaja

Anibal, el cerebro de la manada, el lobo con piel de cordero........follarà, pues vale. pero su integridad físca y moral ante los demás quedará en entredicho por Dani.

Vaya que el maestro ya puede ir pensando en el mono que nos quedará despues que leamos el libro......y si no, siempre nos quedará este foro de super comentaristas!!!


Sigo diciendo que Dani se marchará solo, tirando el mechero zipo a la gasolinera al salir de ese puto pueblo!!!
 
Como ya estamos en la recta final para la publicación del segundo libro, quiero dejar aquí algunas teorías sobre el segundo libro para ver si acierto alguna o fallo todas (lo más probable). Ojalá ustedes también se atrevan a hacerlo, para después ver si alguno acertó o no.

Teorías

1) Sobre los problemas de pareja que tienen Alba y Dani: Yo he comentado muchas veces, que me parece que los problemas de pareja dicen relación con varias cosas y no una sola. Sin embargo, y esta es mi teoría, creo que una de las cosas que ayudaron a que la pareja llegue a las vacaciones con problemas fueron los celos de Dani. Para mí, Dani, en los últimos 3 meses después de dejar de ocupar el dildo con Alba, tuvo problemas de celos. Celos que eran completamente injustificados en ese momento.


9) Fiesta de hombres y fiesta de mujeres: Yo había comentado sobre esto, diciendo que quizás en el segundo libro habría algún tipo de despedida de solteros. Sin embargo, ahora he simplificado la teoría. En algún punto del segundo libro, los amigos organizarán dos fiestas, una exclusiva para hombre y la otra exclusiva para mujeres (quizás sean despedidas de solteros o simplemente fiestas, da igual). Dani, al ver que por lo menos Alba no estará esa noche rodeada de Aníbal, Cristian ni Javier, acepta ir a la fiesta de chicos. En esa fiesta puede pasar 2 cosas:
  1. Dani llega a la fiesta y al pasar el tiempo se da cuenta de que Aníbal nunca llegó a la fiesta.
  2. Aníbal sí va a la fiesta, pero en medio de la noche desaparece y Dani se da cuenta de eso.
Esas son mis teorías, veremos si acierto siquiera a 1. Yo lo dudo, la verdad :ROFLMAO:

PD: Ojalá alguno más se atreva a dejar constancia de sus teorías!


la 1, puede ser
Pero, ¿ por que va a tener celos de ese ser de luz?

Seguro que los celos de Dani son injustificados, claro que si


¿A quien se le ocurre pensar mal si su novia llega con un chupeton y sin bragas a su casa tras dejarte tirado tres horas?
a un perturbado, claro.

¿y si las bragas las tiene el alfa?
como se le puede siquiera pasar por la mente nada raro a un novio normal?

¿y si tu novia habla en pelotas con un chico en la noche?
Nada, nada , un controlador de mierda

¿Y si te mandan una foto de tu novia chupando polla y ella no te dice nada?
jueguecitos sin importancia

¡¡ es que hay que ver que falta de autoestima tiene Dani que le hace ver cosas raras ¡¡

Claro, claro








La despedida de soltera es impepinable

Y si, ya veremos si Dani se escapa a las de las chicas o directamente Anibal es el "boy" en la de las chicas y tiene con Alba un "número especial"
 
Última edición:
la 1, puede ser
Pero, ¿ por que va a tener celos de ese ser de luz?

Seguro que los celos de Dani son injustificados, claro que si


¿A quien se le ocurre pensar mal si su novia llega con un chupeton y sin bragas a su casa tras dejarte tirado tres horas?
a un perturbado, claro.

¿y si las bragas las tiene el alfa?
como se le puede siquiera pasar por la mente nada raro a un novio normal?

¿y si tu novia habla en pelotas con un chico en la noche?
Nada, nada , un controlador de mierda

¿Y si te mandan una foto de tu novia chupando polla y ella no te dice nada?
jueguecitos sin importancia

¡¡ es que hay que ver que falta de autoestima tiene Dani que le hace ver cosas raras ¡¡

Claro, claro








La despedida de soltera es impepinable

Y si, ya veremos si Dani se escapa a las de las chicas o directamente Anibal es el "boy" en la de las chicas y tiene con Alba un "número especial"
No sé porque mezclas 2 cosas que, creo, nada tienen que ver.

Que yo diga que desde hace 3 meses y hasta antes de las vacaciones, Dani tenía celos que eran injustificados, NO SIGNIFICA que sus celos en las vacaciones lo sean. No sé en que parte de lo que escribí se podría interpretar eso.
 
No sé porque mezclas 2 cosas que, creo, nada tienen que ver.

Que yo diga que desde hace 3 meses y hasta antes de las vacaciones, Dani tenía celos que eran injustificados, NO SIGNIFICA que sus celos en las vacaciones lo sean. No sé en que parte de lo que escribí se podría interpretar eso.


Básicamente, mezclo las cosas que me parece, como cada uno que opinamos aquí

lo segundo porque opino de lo que he leído, no de lo que creo que se infiere sobre lo que se puede entender por un suponer de una frase medio dicha, etc, etc
es decir, especulaciones puras y duras



y ya, puestos a imaginar...

si aquí en su pueblo con la chupipandi, con Dani delante ,le monta estos espectáculos...

Quizás, lo mismo, en esos tres meses donde Dani ha sentido Celos que eran completamente injustificados en ese momento. (??)
Dani ha sentido que Alba ha hecho cosas similares a las que hace aquí y que ligeramente podrían mal interpretarse,

No deja de ser mi opinión y en breve despejaremos dudas

Pero eso es lo divertido de este juego, no?
 
Como ya estamos en la recta final para la publicación del segundo libro, quiero dejar aquí algunas teorías sobre el segundo libro para ver si acierto alguna o fallo todas (lo más probable). Ojalá ustedes también se atrevan a hacerlo, para después ver si alguno acertó o no.

Teorías

1) Sobre los problemas de pareja que tienen Alba y Dani: Yo he comentado muchas veces, que me parece que los problemas de pareja dicen relación con varias cosas y no una sola. Sin embargo, y esta es mi teoría, creo que una de las cosas que ayudaron a que la pareja llegue a las vacaciones con problemas fueron los celos de Dani. Para mí, Dani, en los últimos 3 meses después de dejar de ocupar el dildo con Alba, tuvo problemas de celos. Celos que eran completamente injustificados en ese momento.

Las siguientes 3 teorías tienen que ver con el mismo tema.
2) ¿Marcos (o el grupo) trata de putear a Dani?: La primera noche no hubo ningún plan (cena en "La playa"), pero Aníbal vio lo que pudo lograr en solo una noche con Alba y le pidió ayuda a los demás hombres (quizás a Celia también) para que él se la pueda follar. Así que mi teoría es que Marcos, y quizás algún otro, están ayudando a Aníbal y, por consiguiente, puteando a Dani.

3) No es la primera vez: Algunos del grupo ya han ayudado otras veces a Aníbal para que se folle a otras mujeres. De ahí el comentario de Eva, que con Aníbal de por medio "nada es lo que parece".

4) ¿Por qué terminaron Alba y Rafa?: Cuando Alba estaba de pareja con Rafa, Marcos (y quizás algún otro) intentaron hacer lo mismo que han hecho con Dani a Rafa. Sin embargo, Rafa se dio cuenta a tiempo y la situación explotó antes de que Aníbal se la pudiera follar. Es por eso que es un tema tabú hablar del pasado de Alba.
-----------------------------------------------------------------------
5) Una mamada en las "Arenas del Rey": El día de las "Arenas" Alba se desnudó y Cristian y Javier le hicieron la broma de la polla-helado. Sin embargo, además de todo lo anterior, yo creo que Alba le hizo una mamada a Aníbal ese día. Es más, la foto que recibió Dani no era de la broma que le hicieron Cristian y Javier, sino que era de la mamada que Alba le hizo a Aníbal. Como agregado a la teoría, diría que el que le envió las fotos fue Aníbal o al menos él fue el autor intelectual.

6) Video en teléfono de Aníbal: En algún momento del segundo libro, Dani tendrá acceso al teléfono de Aníbal y verá un video de dicha mamada.

7) Marta y su mala actitud con Dani: Es evidente que Dani no le ha hecho nada tan grave como para que Marta tenga esa actitud con él desde el principio. Por lo tanto, solo veo una opción: Alba fue quien le hizo algo a Marta, y Dani es quien está pagando por ello. ¿Pero qué podría ser?
  1. Marta estaba en una relación con el amor de su vida, en algún momento él terminó con ella. Después, Marta se enteró de que él terminó con ella porque a él le gustaba Alba. Marta culpa a Alba por joderle su relación, por lo que ella trata de hacer lo mismo con la de ella.
  2. Marta estaba muy enamorada de alguien, pero ese alguien no le hizo casa porque a él le gustaba Alba. Nuevamente, Marta culpa de Alba
Las 2 son muy parecidas, porque de verdad creo que es eso que puse o algo muy similar. Marta culpa a Alba de algo y se lo hace pagar a Dani.

8) Alba y su pedido: En un principio pensaba que Alba le diría que ella le haría una mamada a Cristian para "devolverle" lo que le había hecho. Ahora simplemente creo que Alba, dado que ella le hizo una mamada a Aníbal, según mi teoría, no hará nada tan grave, pero sí que le pedirá a Dani tener unas horas a solas. Por lo que mi teoría es que, el primer día del segundo libro, Dani la pasará solo en casa mientras Alba se va con sus amigos ella sola. Durante el día, Dani recibirá fotos de lo bien que se lo pasa Alba sin él.

9) Fiesta de hombres y fiesta de mujeres: Yo había comentado sobre esto, diciendo que quizás en el segundo libro habría algún tipo de despedida de solteros. Sin embargo, ahora he simplificado la teoría. En algún punto del segundo libro, los amigos organizarán dos fiestas, una exclusiva para hombre y la otra exclusiva para mujeres (quizás sean despedidas de solteros o simplemente fiestas, da igual). Dani, al ver que por lo menos Alba no estará esa noche rodeada de Aníbal, Cristian ni Javier, acepta ir a la fiesta de chicos. En esa fiesta puede pasar 2 cosas:
  1. Dani llega a la fiesta y al pasar el tiempo se da cuenta de que Aníbal nunca llegó a la fiesta.
  2. Aníbal sí va a la fiesta, pero en medio de la noche desaparece y Dani se da cuenta de eso.
Esas son mis teorías, veremos si acierto siquiera a 1. Yo lo dudo, la verdad :ROFLMAO:

PD: Ojalá alguno más se atreva a dejar constancia de sus teorías!
Excelente como siempre Zaik.
Muy de acuerdo en el punto 1! Que Dani haya cambiado y comience a mostrar celos injustificados NO significa que surgan situaciones en el libro donde esos celos o planteos están absolutamente justificados!! Pero yo tmb creo que por ahí vienen los problemas.
Con respecto a la teoría de lo que paso en Arenas, yo era de los que pensaban q no había pasado nada. Pero veo muuuuy posible lo que dices. Me gustó la teoría.

Mobil de Anibal: tmb creo q va a tener protagonismo. Pero creo que lo que vea Dani será diferente. Estoy entre 2:
- video de Alba y Anibal fallando, donde Dani lo ve pero no tiene mucho tiempo de analizarlo, y algo le hará dudar si es actual o de hace años. Es decir de la última vez que Alba estuvo en el pueblo.
- mensajes subidos de tono, con algunas fotos incluso, entre Anibal y Alba con fechas de unos meses atrás (en relación con lo de las famosas 3 veces?)
 
No sé porque mezclas 2 cosas que, creo, nada tienen que ver.

Que yo diga que desde hace 3 meses y hasta antes de las vacaciones, Dani tenía celos que eran injustificados, NO SIGNIFICA que sus celos en las vacaciones lo sean. No sé en que parte de lo que escribí se podría interpretar eso.
El tema de fondo es siempre el mismo; que no sabemos nada. No sabemos cuándo cambió Dani ni por qué. Pudo ser la llamada o pudieron ser más cosas (que la llamada tuvo efecto está clarísimo). Si fue sólo por la llamada para mí está justificado el cambio.

De todas maneras tiene santos cojones que sólo sepamos que Dani ha cambiado por una única frase cita dicha por Alba de pasada. ¿Ves que tu novio es completamente distinto a como era y en ningún momento intentas averiguar por qué?

Y peor Dani, que sólo sabemos que Alba ha cambiado porque estamos en su puñetera cabeza, no le ha dicho absolutamente nada. Habrán sido muy felices juntos y estarán muy enamorados, no lo dudo, pero vaya pareja tan disfuncional.
 
El tema de fondo es siempre el mismo; que no sabemos nada. No sabemos cuándo cambió Dani ni por qué. Pudo ser la llamada o pudieron ser más cosas (que la llamada tuvo efecto está clarísimo). Si fue sólo por la llamada para mí está justificado el cambio.

De todas maneras tiene santos cojones que sólo sepamos que Dani ha cambiado por una única frase cita dicha por Alba de pasada. ¿Ves que tu novio es completamente distinto a como era y en ningún momento intentas averiguar por qué?

Y peor Dani, que sólo sabemos que Alba ha cambiado porque estamos en su puñetera cabeza, no le ha dicho absolutamente nada. Habrán sido muy felices juntos y estarán muy enamorados, no lo dudo, pero vaya pareja tan disfuncional.
Pero es que justamente por eso son teorías. No hay mucho indicio de que esas cosas puedan pasar, pero tomo los 2 o 3 datos que hay en el libro y armo una teoría que pueda explicar esos 2 o 3 datos.
 
Pues yo ya di muchísimas teorías algunas locas y otras no tanto, pero creo que Dani necesitará un aliado, y ese aliado será RAFA, no por nada aun no ha aparecido, y él le abrirá los ojos de quien es realmente alba. Yo creo que hay una especie de juego con los amigos, no sé explicarlo bien, pero alba siempre jugaba con sus novios estando con sus amigos, quizás Aníbal Javier ya eran parte de sus juegos de antes, no por nada alba se cambió al saber que Aníbal estaría ahí, y yo estoy convencido de que Alba ha hecho todo para dejar fuera a Dani. Las arenas, la playa, la casa de Andrés, todo ha sido planeado por alba, no sé aún bien con que fin, pero alba ha estado involucrada, yo lo que creo es que alba le gustan las relaciones abiertas, quizás ya tenía una desde antes, y quiere llevar al límite a Dani para que acepte
 
Pero es que justamente por eso son teorías. No hay mucho indicio de que esas cosas puedan pasar, pero tomo los 2 o 3 datos que hay en el libro y armo una teoría que pueda explicar esos 2 o 3 datos.
Cierto. Simplemente discrepamos en la idea de que los celos, o más bien el cambio de comportamiento de Dani anterior a las vacaciones nos parezca injustificado o no.
 
Cierto. Simplemente discrepamos en la idea de que los celos, o más bien el cambio de comportamiento de Dani anterior a las vacaciones nos parezca injustificado o no.
Ah, ahora entiendo. Yo lo de "injustificado" lo puse más que nada porque eso explicaría de mejor manera 2 situaciones que a mí me parecen muy extrañas y que son las siguientes:

1) La situación el primer día con Javier en la gasolinera. Que Alba no se de cuente de la incomodidad de Dani y no solo eso, sino que después se enoja con él por haber "dejado tirado sin despedirnos" a Javier.
2) La situación el primer día con Cristian en la escalera. Lo mismo que la anterior, Alba se molesta con Dani cuando él le dice que Cristian quería ligar con ella.

Estás 2 situaciones las encuentro muy extrañas, porque es OBVIO que Dani tiene razón y que Alba está mal. Entonces, ¿por qué Alba actúa así el primer día de sus vacaciones?

Es obvio que pueden haber 1000 explicaciones, pero a mí esa actitud de Alba me haría MUCHO sentido si Dani previo al viaje se ponía igual de celoso, pero esas veces sin justificación. Creo que ahí el comportamiento de Alba tendría un poco más de sentido (al menos para mí), ya que desde el punto de vista de Alba sería algo así "Vinimos a tratar de mejorar nuestra relación y Dani sigue con sus celos e inseguridades".

Repito, pueden haber 1000 respuestas para esa actitud que tiene Alba el primer día de sus vacaciones. Esta es solamente mi teoría al respecto y que como dije anteriormente, muy probablemente no acertaré :ROFLMAO:
 
Ah, ahora entiendo. Yo lo de "injustificado" lo puse más que nada porque eso explicaría de mejor manera 2 situaciones que a mí me parecen muy extrañas y que son las siguientes:

1) La situación el primer día con Javier en la gasolinera. Que Alba no se de cuente de la incomodidad de Dani y no solo eso, sino que después se enoja con él por haber "dejado tirado sin despedirnos" a Javier.
2) La situación el primer día con Cristian en la escalera. Lo mismo que la anterior, Alba se molesta con Dani cuando él le dice que Cristian quería ligar con ella.

Estás 2 situaciones las encuentro muy extrañas, porque es OBVIO que Dani tiene razón y que Alba está mal. Entonces, ¿por qué Alba actúa así el primer día de sus vacaciones?

Es obvio que pueden haber 1000 explicaciones, pero a mí esa actitud de Alba me haría MUCHO sentido si Dani previo al viaje se ponía igual de celoso, pero esas veces sin justificación. Creo que ahí el comportamiento de Alba tendría un poco más de sentido (al menos para mí), ya que desde el punto de vista de Alba sería algo así "Vinimos a tratar de mejorar nuestra relación y Dani sigue con sus celos e inseguridades".

Repito, pueden haber 1000 respuestas para esa actitud que tiene Alba el primer día de sus vacaciones. Esta es solamente mi teoría al respecto y que como dije anteriormente, muy probablemente no acertaré :ROFLMAO:
No, si tu teoría tiene sentido (y el propio Seneka ha insinuado que podría ser el caso). El asunto estaría en qué considera Alba una actitud de Dani como "celos". Porque para ella que Dani se moleste por hablar desnuda con un tío en medio de la noche es estar celoso.
 
No, si tu teoría tiene sentido (y el propio Seneka ha insinuado que podría ser el caso). El asunto estaría en qué considera Alba una actitud de Dani como "celos". Porque para ella que Dani se moleste por hablar desnuda con un tío en medio de la noche es estar celoso.
No claro, si ya después se desmadra todo. Es por eso que me llama la atención esas 2 cosas que puse, porque eso fue recién el primero día.
 
Bueno chicos, se acerca la recta final. El maestro ha dicho que todo preparado para el ansiado dia 1 de julio. Lo cierto es que me corroe la curiosidad, que pasara al fin? con quien? como? con cuantos? habrá sangre? miedo? ... perros de paja...

Habéis dado mucha importancia a los celos... yo sinceramente, como la única versión que tenemos es la de Dani, todo lo que ha vivido, lo que ha visto, lo que ha experimentado, si ese malestar son celos... pues hombre, no veo yo esos celos injustificados. De hecho el dolor y la desazón de Dani no le llamaría propiamente celos, le llamaría incomodidad, incomprensión, decepción, tocada de huevos, incertidumbre, etc, etc.

Que la señorita alba le llame puto enfermo y que manifieste que "siempre está igual", no veo suficiente con esas frases para asumir que Dani es un celoso enfermizo, tiene alucinaciones y elucubra rocambolescas escenas.

Me ha gustado la teoría de zaik que en las Arenas pasó algo más, concretamente una mamada Aníbal, ... y que la foto real no era la broma polla-helado, como teoría me gusta, pero quien haría la foto? el propio Aníbal?. ... veremos, veremos...

De las preguntas que también hizo el compañero sobre ¿Cuál es la personalidad de Aníbal?, también me suscita la curiosidad de si Aníbal en realidad también quiere que la pareja se entere, le gusta follarse a las chicas con pareja, casadas, etc., me explico: Si verdaderamente Aníbal va a por Alba, quiere también que Dani se entere? o no es esa su intención?, en el sentido de que una vez pase se asegure que Dani se da por enterado.

Tres días y sabremos de que sirve ese sótano.

Gracias de nuevo a todos.
 
Atrás
Top Abajo