Como ya estamos en la recta final para la publicación del segundo libro, quiero dejar aquí algunas teorías sobre el segundo libro para ver si acierto alguna o fallo todas (lo más probable). Ojalá ustedes también se atrevan a hacerlo, para después ver si alguno acertó o no.
Teorías
1)
Sobre los problemas de pareja que tienen Alba y Dani: Yo he comentado muchas veces, que me parece que los problemas de pareja dicen relación con varias cosas y no una sola. Sin embargo, y esta es mi teoría, creo que una de las cosas que ayudaron a que la pareja llegue a las vacaciones con problemas fueron los celos de Dani. Para mí, Dani, en los últimos 3 meses después de dejar de ocupar el dildo con Alba, tuvo problemas de celos. Celos que eran completamente injustificados en ese momento.
Las siguientes 3 teorías tienen que ver con el mismo tema.
2)
¿Marcos (o el grupo) trata de putear a Dani?: La primera noche no hubo ningún plan (cena en "La playa"), pero Aníbal vio lo que pudo lograr en solo una noche con Alba y le pidió ayuda a los demás hombres (quizás a Celia también) para que él se la pueda follar. Así que mi teoría es que Marcos, y quizás algún otro, están ayudando a Aníbal y, por consiguiente, puteando a Dani.
3)
No es la primera vez: Algunos del grupo ya han ayudado otras veces a Aníbal para que se folle a otras mujeres. De ahí el comentario de Eva, que con Aníbal de por medio "nada es lo que parece".
4)
¿Por qué terminaron Alba y Rafa?: Cuando Alba estaba de pareja con Rafa, Marcos (y quizás algún otro) intentaron hacer lo mismo que han hecho con Dani a Rafa. Sin embargo, Rafa se dio cuenta a tiempo y la situación explotó antes de que Aníbal se la pudiera follar. Es por eso que es un tema tabú hablar del pasado de Alba.
-----------------------------------------------------------------------
5)
Una mamada en las "Arenas del Rey": El día de las "Arenas" Alba se desnudó y Cristian y Javier le hicieron la broma de la polla-helado. Sin embargo, además de todo lo anterior, yo creo que Alba le hizo una mamada a Aníbal ese día. Es más, la foto que recibió Dani no era de la broma que le hicieron Cristian y Javier, sino que era de la mamada que Alba le hizo a Aníbal. Como agregado a la teoría, diría que el que le envió las fotos fue Aníbal o al menos él fue el autor intelectual.
6)
Video en teléfono de Aníbal: En algún momento del segundo libro, Dani tendrá acceso al teléfono de Aníbal y verá un video de dicha mamada.
7)
Marta y su mala actitud con Dani: Es evidente que Dani no le ha hecho nada tan grave como para que Marta tenga esa actitud con él desde el principio. Por lo tanto, solo veo una opción: Alba fue quien le hizo algo a Marta, y Dani es quien está pagando por ello. ¿Pero qué podría ser?
- Marta estaba en una relación con el amor de su vida, en algún momento él terminó con ella. Después, Marta se enteró de que él terminó con ella porque a él le gustaba Alba. Marta culpa a Alba por joderle su relación, por lo que ella trata de hacer lo mismo con la de ella.
- Marta estaba muy enamorada de alguien, pero ese alguien no le hizo casa porque a él le gustaba Alba. Nuevamente, Marta culpa de Alba
Las 2 son muy parecidas, porque de verdad creo que es eso que puse o algo muy similar. Marta culpa a Alba de algo y se lo hace pagar a Dani.
8)
Alba y su pedido: En un principio pensaba que Alba le diría que ella le haría una mamada a Cristian para "devolverle" lo que le había hecho. Ahora simplemente creo que Alba, dado que ella le hizo una mamada a Aníbal, según mi teoría, no hará nada tan grave, pero sí que le pedirá a Dani tener unas horas a solas. Por lo que mi teoría es que, el primer día del segundo libro, Dani la pasará solo en casa mientras Alba se va con sus amigos ella sola. Durante el día, Dani recibirá fotos de lo bien que se lo pasa Alba sin él.
9)
Fiesta de hombres y fiesta de mujeres: Yo había comentado sobre esto, diciendo que quizás en el segundo libro habría algún tipo de despedida de solteros. Sin embargo, ahora he simplificado la teoría. En algún punto del segundo libro, los amigos organizarán dos fiestas, una exclusiva para hombre y la otra exclusiva para mujeres (quizás sean despedidas de solteros o simplemente fiestas, da igual). Dani, al ver que por lo menos Alba no estará esa noche rodeada de Aníbal, Cristian ni Javier, acepta ir a la fiesta de chicos. En esa fiesta puede pasar 2 cosas:
- Dani llega a la fiesta y al pasar el tiempo se da cuenta de que Aníbal nunca llegó a la fiesta.
- Aníbal sí va a la fiesta, pero en medio de la noche desaparece y Dani se da cuenta de eso.
Esas son mis teorías, veremos si acierto siquiera a 1. Yo lo dudo, la verdad
PD: Ojalá alguno más se atreva a dejar constancia de sus teorías!