Acabo de terminar de leer el libro y antes de comentar algo sobre el libro en sí, que eso ya veré si lo hago en los siguientes días. Me gustaría comentar una cosa.
Me parece una jodida FALTA DE RESPETO, leerte el libro en diagonal, como tú mismo has dicho
@wolverine , en 20 minutos. Para luego venir aquí a soltar esa cantidad de mierda, por el solo hecho de que la historia tiene un final que no te gusta. Porque al final solo es eso, leíste el final, viste qué pasaba y, como no está dentro de tus gustos, vienes a soltar mierda acá.
Es que de verdad, no logro entender cómo alguien puede ser tan falto de respeto con el trabajo de una persona, trabajo que nos ha tenido 2 meses pasando muy buenos momentos en este tema, con un autor que participa, responde preguntas, nos dio adelantos y compartió con nosotros estas semanas... Aún así, nada es suficiente para POR LO MENOS, leer el libro como corresponde y analizar toda la historia en su merito. Pero para que hacer eso no? Mejor venir a los 20 minutos y soltar toda la mierda que se pueda, total... Estamos en internet.
Y no solo vienes y sueltas esa cantidad de mierda, sino que además le dices al autor que es una falta de respeto con los que leen la historia en TR. ¿Pero tú lees lo que escribes? Cómo va a ser una falta de respeto, publicar un trabajo de más de 1000 páginas (según la estadistica de Amazon) de manera gratuita? ¿Tú sabes cuánto tiempo de trabajo le tiene que haber llevado eso? Y aún así vienes y le comentas eso? Es que de verdad, eh... De verdad.
No puedo estar más de acuerdo con
@Dr. Ouzenheim . Este foro se convirtió por un momento en la caja de comentarios de TR. Esto quizás no le importa a nadie, pero yo HACE AÑOS eliminé mi cuenta de TR por esta misma razón. Gente que valora trabajos solo por el tipo de final que tiene y esto es sobre todo así en las historias de infidelidad con los 2 grupos que siempre están peleando y que son los más "vociferantes" de todos. Los que quieren que todos los protas sean cornudos consentidores, y los que quieren que todos los protagonistas sean una especie de John Wick y que, además, no se deje humillar nunca por nada. Porque cualquier otra cosa es un sacrilegio. Yo pensaba que en este foro nunca llegaríamos a eso, veo que, al parecer, me equivoqué, una pena.
Sobre el libro en sí, algo breve. Tengo que decir que vuelvo a estar de acuerdo con
@Solchallace . Me pasó lo mismo a mí: sentí que la reconciliación entre Alba y Dani fue un poco apresurada. Quedaron MUCHAS cosas que no sabemos si Dani se las contó a Alba (por ejemplo, ¿Dani le habrá contado sobre el video de ella? ¿Le habrá contado que sus amigos llevaban planeándolo todo desde hace un mes?). Creo que con 2 o 3 capítulos más, con una Alba mostrándose más arrepentida de lo que vimos, hubiera quedado mejor en mi opinión.
Dicho lo anterior, y no sé si ASeneka lo podría confirmar o desmentir, durante el segundo libro hubo algunas escenas que sentí que habían sido cortadas o simplemente escritas de una manera más directa. No sé, en el primer libro sentí que el autor se tomaba más su tiempo con algunas escenas; en cambio, en este nuevo libro, las cosas se sienten más "rápidas". Aunque también puede haber sido un recurso para lograr justamente eso, que todo se viniera como una avalancha.
Para terminar, debo decir que los dos libros son FACILMENTE mis favoritos de todos los que he leído, sumando libros en español e inglés. Creo que nunca nadie había escrito un relato erótico de tan alto nivel. Es que tiene escenas y momentos que parecen de un libro de editorial de un autor conocido.
Así que nada, ya veré si vuelvo a comentar sobre el libro acá o no. La verdad que después de ver algunos comentarios, no me dan ganas de comentar nada más.