[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

No he leído nada. Mañana comenzaré a leer el libro 2. Pero dar las gracias a tod@. Ha sido increíble poder compartir con vosotro@s estás semanas….Gracias al creador de este hilo, a todos los participantes y por supuesto al autor….una experiencia nueva al poder interactuar con tanta gente.
El camino ha sido increíble y seguro que el libro tb lo será aunque la historia no acabe como uno quisiera….
Nuevamente Gracias y nos vemos en unos días.
 
Se lo habrá dicho Anibal que lo mande
Dani le enseñó los mensajes del foro en que Aníbal literalmente dice que Rocho es un chupapollas que hará lo que le diga. Se lo manda a Dani como una pequeña revancha, que aunque Aníbal se haya follado a Alba, no ha conseguido conquistarla. ¿Un pobre premio de consolación? Quizá, pero no creo que Aníbal hubiera mandado el fragmento en el que Alba se arrepiente.
 
Terminado de leer el libro. A ver cómo lo digo en una primera impresión sin decir lo que no quiero.

Para empezar, una lectura impresionante. Mi enhorabuena y máxima admiración al autor. Dani volvió y de qué manera, me puse casi hasta cachondo leyendo cómo equilibraba la balanza.

EL FINAL: A nivel personal soy un romanticón y a una gran parte de mí le alegra que vuelvan juntos. Creo que de los relatos de infidelidad que he leído Alba es la que le ha hecho las putadas menos bestias (no estoy justificándola ni reduciendo lo que hizo).

AHORA BIEN: Mi gran problema con el final no es el QUÉ, que no lo veo imposible, es el CÓMO. A ver cómo lo explico: la "reconciliación" es demasiado corta, y por ello queda muy forzada o muy conveniente.

Es decir, la prota le hace un montón de putadas culminando en un putadón, el prota corta todo contacto con ella con lo que no hay lugar a explicaciones de ningún tipo, ella encima queda convencida durante semanas o meses que su novio, aparte de haberle sido infiel repetidas veces, es un psicópata que ha reventado a sus pobres amigos por desquitarse con ella. Y entonces, tras varios meses se encuentran, hablan un ratito y "lo volvemos a intentar", FIN. Es demasiado poco. Igual que se nos ha mostrado todo el "duelo" de Dani a lo largo de un capítulo bastante largo y cómo intenta sobrellevar la ruptura, la reconciliación tendría que haber llevado un trozo más de historia. Que se fueran contando poco a poco todo lo que pasó y la verdad del grupo de amigos, porque me da que Alba no sabe ni la mitad. Que la historia siguiera un poco más hasta que asimiláramos que es verdad que vuelven juntos.

Yo al acabar de leer, todavía un par de horas después no termino de asimilar que hayan vuelto, aunque me alegre, porque es demasiado corto y repentino. Es un final que me alegra pero que "me sabe a poco", "no me entra". Wolverine dice que sobran los dos últimos capítulos. Yo digo que para este final le faltan otros dos. Que ni siquiera son dos capítulos, es un trozo de uno y el epílogo, mucho más corto.

Esto me recuerda demasiado al "Cristina y Marcos" de Estrella. Después de todas las putadas que le hace Cristina, Marcos (que ése sí que era un cornudo consentidor) al final consigue liberarse y se va. Pues en un epílogo de un par de párrafos diez años después Cristina va a buscarle, le dice que quiere intentarlo de nuevo y él la besa y lo acepta. FIN. Corto y forzadísimo, y en mi opinión imposible del todo (no como aquí).

Termino aquí mi comentario, una vez más mis felicitaciones a Seneka por una obra que engancha y de gran calidad.
Cómo considerarías a una persona que ha soportado todas las humillaciones del primer libro, sin hacer nada. Nadie a comentado que cuando Aníbal le pregunta a la “prota” Si le daba asco chupar la polla de Gonzalo, está dijo que asco no le daba 😂😂😂😂😂 que cachonda da la niña 🤣🤣🤣🤣🤣
Más todas las humillaciones del 2º libro. Corrida en la cara de Cristian. Follada de Aníbal en la piscina (pero solo un poquito 😂😂😂😂😂😂), lo de Andrés, la follada final de Aníbal y las palabras humillantes hacia el “prota”, dichas también por la “prota”. Bueno y todas las demás hullaciones. La corrida en la cara que le hace Cristian la ve Dani.

Eso no te parece de CONSENTIDOR. No lo entiendo. Es peor aún que de consentidor. Es CONSENTIDOR que no disfruta
 
Dani le enseñó los mensajes del foro en que Aníbal literalmente dice que Rocho es un chupapollas que hará lo que le diga. Se lo manda a Dani como una pequeña revancha, que aunque Aníbal se haya follado a Alba, no ha conseguido conquistarla. ¿Un pobre premio de consolación? Quizá, pero no creo que Aníbal hubiera mandado el fragmento en el que Alba se arrepiente.
Ya ya. Alba se arrepiente, pobrecita ella, 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

—Me tenía atrapada, sujeta de brazos contra él. Me la metió… no sé… una, dos, tres veces, con la rapidez de un martillo percutor, sujetándome de las caderas con toda su fuerza. Clavándomela hasta el fondo y matándome de placer. —Le miró de reojo, auscultándole—. Intentaba zafarme, pero él seguía dándome sin cesar, haciendo caso omiso a mi resistencia mientras seguía y seguía. Hasta que pude deshacerme de un empujón y salir a la superficie. —Puso ojos de gatito herido—. No se corrió, si es lo que piensas.

Para partirse de risa el que no es consentidor.

Y luego la perdona 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Última edición:
ANÍBAL se queda con la suya, el triunfo y se follo a alba, listo. Lo que me parece increíble es que DANI después de ver el video, piensa que él fue más infiel que alba, que lo de el fue más fuerte, que hombre tan más pusilánime, todo iba muy, pero muy bien con la venganza, todo lo que logró, para que al final esos sean sus pensamientos
 
Los dos fueron infieles, eso es un hecho, yo no veo a Anibal tan ganador, consigue follarsela, pero ella al final lo rechaza, que a un tío como Anibal le digas has acabado, tiene que ser como que se le caiga un edificio encima.

Además como dice Dani, el se a salido con la suya, pero a dejado un montón de cadáveres en las cunetas viendo como de las gastan en esa pandilla, yo no estaría tranquilo de estar en su piel.

Para mi lo más importante es que el comportamiento de Alba tenia una justificación aunque yo no la comparta, al final el problema como siempre es la falta de comunicación.

Ademas que el arrepentimiento de Alba es real, además Dani se a resarcido, no sólo a roto costillas, también a malmetido con unos y con otros y los a destrozado a todos.

A mi el final me a gustado.
 
Decir que el relato es una decepcion es pasarse, yo queria ver al Dani del primer capitulo y lo he visto joder si lo he visto, Dani a parte de la mamada de Cristina, a follado con Celia y se a corrido en la boca de Martina, asi que tan mal parado no a salido, lo mas importante, Anibal esta obsesionado con Alba y Alba elige en sus morros a Dani que el considera un pelele y un picha corta, eso si cuando le suelta la patada Anibal se queda agachado en el suelo por si acaso.

En mi opinion para ser su primer relato publicado lo a pasado con nota.
 
Joder, pues menos mal que es un consentidor,eh..
Por lo que cuenta mi amigo y compañero Berserk 37, el tampoco es que se quedará parado y si encima empieza a darle de ostias a todos esos gilipollas, magnífico.
Así que si bien yo no quería que acabarán juntos, si los dos han sido infieles, pero deciden terminar juntos, aunque hubiera preferido que se separarán, pues es su decisión.
Lo que si espero es que hayan aprendido de los errores y Alba vea la basura de amigos que tenía.
 
Primero agradecer a todos las risas y los buenos ratos pasados.

A partir de aquí……

Eso es una opinión muy personal que no tiene que compartirla NADIE

DECEPCIÓN TOTAL


Sir Arthur Conan Doyle

Por esto deje de comentar, aunque seguía leyendo los comentarios.
Me registre solo para exponer mi teoría de que todo se explicaría si Alba pensaba que Dani había sido infiel, antes de el viaje, sin Dani saberlo y por supuesto sin Dani haber sido infiel.
Pero cuando deje de comentar fue porque volví a retomar esta teoría, que había desechado por considerarla desafiado pobre e INCREÍBLE.

¿Estas 4 años enamorada de tu novio y piensas que te ha sido infiel y no lo intentas aclarar?
¿qué haces? ¿Te lo llevas a una encerrona para putearlo?
Pues parece que ha sido así.

JAJAJAJAJAJA NO SE LO CREE NI DIOS.

Lo peor del libro LOS 2 ÚLTIMOS CAPÍTULOS. Sin estos se podía contentar a muchos.

Con estos 2 ÚLTIMOS CAPÍTULOS lo que ha conseguido el autor es hacer al personaje Masculino MÁS CONSENTIDOR de todas las historias creadas hasta ahora.
La excusa de la protagonista femenina (infidelidad antes del viaje por parte del protagonista masculino) es para morirse de risa 🤣 😂😂😂😂😂😂

Y el prota CONSENTIDOR la va a perdonar. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Todo lo que a hecho” la prota” llenarían 2 folios. Ha echado unas lagrimitas 😂🤣😂🤣😂🤣, follando con el “empotrador principal” al final se ve que quiere a Dani 😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣🎵🤪🤪🤪🤪, pero bueno yo te perdono.

Jaja EL TEJÓN mucha patadita pero te pesan los cuernos y LA PERDONAS 😂😂😂😂😂😂😂

Lo dicho en una ocasión, relato para la sección de TEXTOS DE RISA 😂😂😂😂😂😂

DECEPCIÓN TOTAL

LOS 2 ÚLTIMOS CAPÍTULOS
SOBRABAN PARA LOS ADEPTOS A ESTE TIPO DE RELATOS

He leído el libro en 20 minutos en DIAGONAL

He aprendido la lección, no me vuelvo a meter en estos berenjenales. Todo más de lo mismo.

Un saludo a todos.
Bueno, por lo que ha dicho el compañero, el también es infiel y no se queda parado y encima da unas cuantas ostias. Así que el final no lo considero malo para nada, al final gana Dani.
Además, digo yo si Dani es un consentidor, Alba también,no?.
Porque si le hace una mamada Cristina, se folla a Celia y también tiene algo con Martina, tampoco es que salga mal parado y además se queda con la chica. Ni tan mal.
 
Todo iba muy, pero muy bien. Al final ANÍBAL se sale con la suya y es al único que le sale el plan, porque bien que mal cumplió su objetivo, ALBA también y mi pobre DANI con un argumento tan pobre trago todo y terminan siendo la parejita feliz. La historia 10/10 y el final para mí malo, no me gustan los cornudos y que al final queden como si nada, más aún después de todo lo que paso. Alba follo con ANÍBAL y se quedó con DANI. Un amargo final para mi.
Pero vamos a ver.
Criticáis a Dani cuando ha tenido historias con Cristina, Celia y Martina, me estáis hablando en serio?. Pues yo no lo veo para nada así.
 
Vencedor final ANIBAL.

Ha conseguido todo lo que quería y más……
Con el vídeo que le dice al “prota” que lo vea hasta EL FINAL, consigue encumbrarse en lo más alto de la pirámide de lo CORNEADORES. Consigue que acaben juntos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.


ANIBAL, el corneador definitivo, consigue que el “prota” , perdone a la “prota”. Se estará partiendo de risa hasta el final de los tiempos.

Chapo por el personaje de Aníbal. Con un “diciendo que lo vea hasta el final” consigue LO IMPOSIBLE
Vuelvo a insistir, porque me estoy quedando perplejo con vosotros.
Dices que Aníbal es el ganador, porque? Por follar con Alba y que está no quede satisfecha y lo mandé a la mierda?. No lo veo así.
Luego obvias que Dani le pega una buena ostia, así que ganador en absolutamente nada .
Luego no haces más que criticar a Dani, pero obvias que se folla a Celia, le hace una mamada a Cristina y se corre en la boca de Martina. Joer, menudo pringado,eh.
Luego ya, digo yo que si Dani también ha sido infiel, el perdón es mutuo y los dos son consentidores,no?. Es que no comparto vuestro punto de vista.
 
En resumen, según vosotros Dani es un consentidor y un pringado y resulta que se lía con 3 chicas ( pues vaya consentidor,no), encima pega uvas cuantas ostias y al final encima se queda con Alba, que quizás es lo único que yo no hubiera hecho, pero en el amor no se manda.
Para mí no es un mal final para nada, porque están empatados en cuanto a infidelidad, que se hubieran evitado con buena comunicación y encima al final siguen juntos y habrán aprendido de los errores.
 
De pronto este foro se ha convertido en la caja de comentarios de TR, donde la gente espera encontrarse documentales basados en hechos reales, 100% verosímiles y con los personajes más comunes y corrientes del mundo.

Yo, por mi parte, voy a simplemente felicitar y agradecer a Aran Seneka por darnos tantas horas de entretenimiento tanto dentro como fuera de las páginas de su obra. El final me puede gustar más o menos, pero el viaje ha sido extraordinario, cosa que mucha gente parece estar olvidando.

Respeto las opiniones de todos los usuarios, pero mucho más respeto el derecho de un autor de tomarse las licencias que crea necesarias para hacer de su historia lo más entretenida posible sin importar cuanto "realismo" tenga que sacrificar en el proceso.

PD: Alba escala al Top 3 de las protagonistas más malvadas del género.
 
En resumen, según vosotros Dani es un consentidor y un pringado y resulta que se lía con 3 chicas ( pues vaya consentidor,no), encima pega uvas cuantas ostias y al final encima se queda con Alba, que quizás es lo único que yo no hubiera hecho, pero en el amor no se manda.
Para mí no es un mal final para nada, porque están empatados en cuanto a infidelidad, que se hubieran evitado con buena comunicación y encima al final siguen juntos y habrán aprendido de los errores.
Por supuesto que Dani es un consentidor al final del relato, lo que le hizo alba no es para aplaudirla:
- Lo de Andrés, que no es poco
- La follada con Aníbal, Dani la vio en tiempo real, con mamada incluida
- Las 3 veces que vio a Rafa
- La paja a Cristian, con pago de apuesta incluido A los amigos
- La alberca con Aníbal, en las narices de DANI
- La apuesta con KIKO
- El cuarto oscuro
Y lo peor es que en la mayoría de lo que menciono, ALBA se lo oculto a Dani y encima ella le echo la bronca a él, con el último mensaje incluido, donde encima le echa la bronca por la boda, se necesita ser más manipulador? Ella Misma se lo admite a OLGA en los mensajes que DANI lee en el Teléfono de ALBA.

Alba ya tenía fuera de su vida a Dani, y es solo cuando ella se entera que Dani no había cometido la infidelidad que vuelve a por el, ALBA le cuenta todo, como lo planearon, y ella lo acepta, le dio a chupar el consolador sabiendo que era el molde de ANÍBAL.

Dani puso a todos en su lugar, a TODOS, Aníbal incluido, pero al final ANÍBAL cumplió su propósito que era follarse a ALBA, porque ella se arrepiente al final pero el daño ya estaba hecho, y Dani vio todo, lo que alba decía de que le gustaba más. Dani trago todo eso para volver con ella al final, eso es ser consentidor, y los huevos que le había echado a lo largo del desarrollo de la fiesta, se los cortaron al final. Alba fue la única culpable por hacerse una película y debió haber vivido con sus consecuencias, pero al final ella follo con Aníbal le hizo una paja a Cristian, le hizo una paja a Andrés, Andrés la masturbo a ella, se vino en la cara de Cristian, follo con Aníbal en la alberca con Dani enfrente, probó la polla de Javier, lo que hizo en el cuarto oscuro, y al final se quedó con Dani jajajajaja, quien fue el ganador al final del relato?
 
Y lo mencioné, la historia es un 10/10, y por supuesto que seguiré leyendo al autor a través de sus diferentes historias, ha ganado un fan conmigo, pero no me gusto el final de Dani, eso es todo, saco el caracter al final solo para ser consentidor al final
 
Acabo de terminar de leer el libro y antes de comentar algo sobre el libro en sí, que eso ya veré si lo hago en los siguientes días. Me gustaría comentar una cosa.

Me parece una jodida FALTA DE RESPETO, leerte el libro en diagonal, como tú mismo has dicho @wolverine , en 20 minutos. Para luego venir aquí a soltar esa cantidad de mierda, por el solo hecho de que la historia tiene un final que no te gusta. Porque al final solo es eso, leíste el final, viste qué pasaba y, como no está dentro de tus gustos, vienes a soltar mierda acá.

Es que de verdad, no logro entender cómo alguien puede ser tan falto de respeto con el trabajo de una persona, trabajo que nos ha tenido 2 meses pasando muy buenos momentos en este tema, con un autor que participa, responde preguntas, nos dio adelantos y compartió con nosotros estas semanas... Aún así, nada es suficiente para POR LO MENOS, leer el libro como corresponde y analizar toda la historia en su merito. Pero para que hacer eso no? Mejor venir a los 20 minutos y soltar toda la mierda que se pueda, total... Estamos en internet.

Y no solo vienes y sueltas esa cantidad de mierda, sino que además le dices al autor que es una falta de respeto con los que leen la historia en TR. ¿Pero tú lees lo que escribes? Cómo va a ser una falta de respeto, publicar un trabajo de más de 1000 páginas (según la estadistica de Amazon) de manera gratuita? ¿Tú sabes cuánto tiempo de trabajo le tiene que haber llevado eso? Y aún así vienes y le comentas eso? Es que de verdad, eh... De verdad.

No puedo estar más de acuerdo con @Dr. Ouzenheim . Este foro se convirtió por un momento en la caja de comentarios de TR. Esto quizás no le importa a nadie, pero yo HACE AÑOS eliminé mi cuenta de TR por esta misma razón. Gente que valora trabajos solo por el tipo de final que tiene y esto es sobre todo así en las historias de infidelidad con los 2 grupos que siempre están peleando y que son los más "vociferantes" de todos. Los que quieren que todos los protas sean cornudos consentidores, y los que quieren que todos los protagonistas sean una especie de John Wick y que, además, no se deje humillar nunca por nada. Porque cualquier otra cosa es un sacrilegio. Yo pensaba que en este foro nunca llegaríamos a eso, veo que, al parecer, me equivoqué, una pena.

Sobre el libro en sí, algo breve. Tengo que decir que vuelvo a estar de acuerdo con @Solchallace . Me pasó lo mismo a mí: sentí que la reconciliación entre Alba y Dani fue un poco apresurada. Quedaron MUCHAS cosas que no sabemos si Dani se las contó a Alba (por ejemplo, ¿Dani le habrá contado sobre el video de ella? ¿Le habrá contado que sus amigos llevaban planeándolo todo desde hace un mes?). Creo que con 2 o 3 capítulos más, con una Alba mostrándose más arrepentida de lo que vimos, hubiera quedado mejor en mi opinión.

Dicho lo anterior, y no sé si ASeneka lo podría confirmar o desmentir, durante el segundo libro hubo algunas escenas que sentí que habían sido cortadas o simplemente escritas de una manera más directa. No sé, en el primer libro sentí que el autor se tomaba más su tiempo con algunas escenas; en cambio, en este nuevo libro, las cosas se sienten más "rápidas". Aunque también puede haber sido un recurso para lograr justamente eso, que todo se viniera como una avalancha.

Para terminar, debo decir que los dos libros son FACILMENTE mis favoritos de todos los que he leído, sumando libros en español e inglés. Creo que nunca nadie había escrito un relato erótico de tan alto nivel. Es que tiene escenas y momentos que parecen de un libro de editorial de un autor conocido.

Así que nada, ya veré si vuelvo a comentar sobre el libro acá o no. La verdad que después de ver algunos comentarios, no me dan ganas de comentar nada más.

 
Última edición:
Por supuesto que Dani es un consentidor al final del relato, lo que le hizo alba no es para aplaudirla:
- Lo de Andrés, que no es poco
- La follada con Aníbal, Dani la vio en tiempo real, con mamada incluida
- Las 3 veces que vio a Rafa
- La paja a Cristian, con pago de apuesta incluido A los amigos
- La alberca con Aníbal, en las narices de DANI
- La apuesta con KIKO
- El cuarto oscuro
Y lo peor es que en la mayoría de lo que menciono, ALBA se lo oculto a Dani y encima ella le echo la bronca a él, con el último mensaje incluido, donde encima le echa la bronca por la boda, se necesita ser más manipulador? Ella Misma se lo admite a OLGA en los mensajes que DANI lee en el Teléfono de ALBA.

Alba ya tenía fuera de su vida a Dani, y es solo cuando ella se entera que Dani no había cometido la infidelidad que vuelve a por el, ALBA le cuenta todo, como lo planearon, y ella lo acepta, le dio a chupar el consolador sabiendo que era el molde de ANÍBAL.

Dani puso a todos en su lugar, a TODOS, Aníbal incluido, pero al final ANÍBAL cumplió su propósito que era follarse a ALBA, porque ella se arrepiente al final pero el daño ya estaba hecho, y Dani vio todo, lo que alba decía de que le gustaba más. Dani trago todo eso para volver con ella al final, eso es ser consentidor, y los huevos que le había echado a lo largo del desarrollo de la fiesta, se los cortaron al final. Alba fue la única culpable por hacerse una película y debió haber vivido con sus consecuencias, pero al final ella follo con Aníbal le hizo una paja a Cristian, le hizo una paja a Andrés, Andrés la masturbo a ella, se vino en la cara de Cristian, follo con Aníbal en la alberca con Dani enfrente, probó la polla de Javier, lo que hizo en el cuarto oscuro, y al final se quedó con Dani jajajajaja, quien fue el ganador al final del relato?
Dani por supuesto.
Porque se follo a Celia, le hizo una mamada Cristina y se corrió en la boca de Martina y encima se quedó con Alba y puso a todos en su sitio.
Por esa regla de 3, Alba también es una consentidora,no?.
Y para terminar, evidentemente la historia es buena y hay que felicitar al autor, y aunque nos guste más o menos, tiene final feliz.
Aunque ya no lo sabremos, seguro que han aprendido de sus errores y serán felices.
 
Atrás
Top Abajo