En efecto amigo, tienes razón en todo lo que comentas, el final es el que escogió el autor, yo solo comento de las sensaciones que me dejó el libro, y mi percepción es que alba se salió con la suya, porque hizo lo que hizo, planeado, el toque de las bragas fue magnífico, y al fina, fue perdonada, por eso me da la sensación que Dani es consentidor. La historia pues es magnífica, ya lo comenté antes, me encantó Dani en general, el segundo libro se lo lleva completo, le echo los huevos y puso a todos en su lugar, solo A MI no me gustó que haya perdonado a ALBA, porque creo que lo que hizo no tenía perdón, y alguna consecuencia debería haber habido y yo siento que alba no sufrió ninguna, como dicen arriba, quizás una platica más profunda al final, un mayor arrepentimiento de alba, porque aún regresando del viaje ella al poco tiempo ya tenía pareja y Le mando a Dani menudos mensajes, porque ella pensaba que tenía razón, a sabiendas de todo lo que ELLA hizo en el viaje, y solo da la cara cuando se entera que se habia equivocado, pero no note un arrepentimiento de las acciones, sino de las consecuencias que ocurrieron.Dani por supuesto.
Porque se follo a Celia, le hizo una mamada Cristina y se corrió en la boca de Martina y encima se quedó con Alba y puso a todos en su sitio.
Por esa regla de 3, Alba también es una consentidora,no?.
Y para terminar, evidentemente la historia es buena y hay que felicitar al autor, y aunque nos guste más o menos, tiene final feliz.
Aunque ya no lo sabremos, seguro que han aprendido de sus errores y serán felices.
El autor pues merece todo mi respeto, soy su fan y seguiré leyendo las historias que vaya publicando en un futuro.
Solo expuse mi percepción de lo que yo aprecié del relato, espero no ofender a nadie, y si por algún motivo alguien se siente ofendido o atacado por mi opinión, pido una sincera disculpa, no es mi intención más que comentar mi opinión personal, aunque si es bueno que me comenten si hice alguna falta de respeto para no incurrir en eso de nuevo