[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

Dani por supuesto.
Porque se follo a Celia, le hizo una mamada Cristina y se corrió en la boca de Martina y encima se quedó con Alba y puso a todos en su sitio.
Por esa regla de 3, Alba también es una consentidora,no?.
Y para terminar, evidentemente la historia es buena y hay que felicitar al autor, y aunque nos guste más o menos, tiene final feliz.
Aunque ya no lo sabremos, seguro que han aprendido de sus errores y serán felices.
En efecto amigo, tienes razón en todo lo que comentas, el final es el que escogió el autor, yo solo comento de las sensaciones que me dejó el libro, y mi percepción es que alba se salió con la suya, porque hizo lo que hizo, planeado, el toque de las bragas fue magnífico, y al fina, fue perdonada, por eso me da la sensación que Dani es consentidor. La historia pues es magnífica, ya lo comenté antes, me encantó Dani en general, el segundo libro se lo lleva completo, le echo los huevos y puso a todos en su lugar, solo A MI no me gustó que haya perdonado a ALBA, porque creo que lo que hizo no tenía perdón, y alguna consecuencia debería haber habido y yo siento que alba no sufrió ninguna, como dicen arriba, quizás una platica más profunda al final, un mayor arrepentimiento de alba, porque aún regresando del viaje ella al poco tiempo ya tenía pareja y Le mando a Dani menudos mensajes, porque ella pensaba que tenía razón, a sabiendas de todo lo que ELLA hizo en el viaje, y solo da la cara cuando se entera que se habia equivocado, pero no note un arrepentimiento de las acciones, sino de las consecuencias que ocurrieron.

El autor pues merece todo mi respeto, soy su fan y seguiré leyendo las historias que vaya publicando en un futuro.

Solo expuse mi percepción de lo que yo aprecié del relato, espero no ofender a nadie, y si por algún motivo alguien se siente ofendido o atacado por mi opinión, pido una sincera disculpa, no es mi intención más que comentar mi opinión personal, aunque si es bueno que me comenten si hice alguna falta de respeto para no incurrir en eso de nuevo
 
En efecto amigo, tienes razón en todo lo que comentas, el final es el que escogió el autor, yo solo comento de las sensaciones que me dejó el libro, y mi percepción es que alba se salió con la suya, porque hizo lo que hizo, planeado, el toque de las bragas fue magnífico, y al fina, fue perdonada, por eso me da la sensación que Dani es consentidor. La historia pues es magnífica, ya lo comenté antes, me encantó Dani en general, el segundo libro se lo lleva completo, le echo los huevos y puso a todos en su lugar, solo A MI no me gustó que haya perdonado a ALBA, porque creo que lo que hizo no tenía perdón, y alguna consecuencia debería haber habido y yo siento que alba no sufrió ninguna, como dicen arriba, quizás una platica más profunda al final, un mayor arrepentimiento de alba, porque aún regresando del viaje ella al poco tiempo ya tenía pareja y Le mando a Dani menudos mensajes, porque ella pensaba que tenía razón, a sabiendas de todo lo que ELLA hizo en el viaje, y solo da la cara cuando se entera que se habia equivocado, pero no note un arrepentimiento de las acciones, sino de las consecuencias que ocurrieron.

El autor pues merece todo mi respeto, soy su fan y seguiré leyendo las historias que vaya publicando en un futuro.

Solo expuse mi percepción de lo que yo aprecié del relato, espero no ofender a nadie, y si por algún motivo alguien se siente ofendido o atacado por mi opinión, pido una sincera disculpa, no es mi intención más que comentar mi opinión personal, aunque si es bueno que me comenten si hice alguna falta de respeto para no incurrir en eso de nuevo
Bueno, Iván, a mí tampoco me termina de gustar que sigan juntos, pero al menos Dani no se quedó parado y murió matando, con eso me quedo
Luego ya está lo de perdonar a Alba, que yo no lo hubiera hecho, dado que además el seguro que hubiera encontrado una buena chica sin problemas.
Por otra parte, por lo que alguno habéis comentado, al final Eva no es tan buena como yo creía, una pena
 
En un pasage del segundo libro se relata como un día que fueron al zoo una cría de León se escapó, mientras todos huían Alba se quedó paralizada por el miedo, Dani corrió para ponerse delante de Alba y protegerla.

Eso refleja lo mucho que significa Alba para Dani y porque a aguantado tanto.
 
Otra cosa, Dani reparte ostias como panes, además que leda igual lo grande que sea el otro le sacude igual.

Otra cosa que quiero aclarar es que cuando folla con Celia el esta con fiebre y cree que es Alba, pero es a Crlia a quien se folla.
 
Yo solo comentaros que empecé a leer por la noche y esta mañana sobre las 6:00 termine el libro. Me ha encantado. Por todo la parte erotica, la intriga, la resolución de muchas preguntas y el final. Ha sido realmente genial.
Señor autor es usted un auténtico maestro….mil gracias. Por cierto un spin off posterior sería genial ….
 
Independientemente de que me guste o no el final, yo felicito al autor del relato por hacer conseguido que tantos lectores suframos con Dani y lo vivamos metiéndonos en la historia como si nos estuviera pasando a nosotros.
Ya lo dije en otro mensaje, estos relatos de infidelidad, los buenos, me sacan al leerlos una vena masoquista desconocida para mi, la que me produce tantos sentimientos encontrados al solidarizarme con el protagonista no consentidor.
Y peor es esperar años el final de un relato (por lo que hay que agradecer de nuevo al autor por postear y publicar con rapidez) , como con ¨Las decisiones de Roció¨ para terminar con un final tan polémico que el autor ha continuado la historia (que por ahora no me he decidido a leer)
Un saludo a todos
 
Independientemente de que me guste o no el final, yo felicito al autor del relato por hacer conseguido que tantos lectores suframos con Dani y lo vivamos metiéndonos en la historia como si nos estuviera pasando a nosotros.
Ya lo dije en otro mensaje, estos relatos de infidelidad, los buenos, me sacan al leerlos una vena masoquista desconocida para mi, la que me produce tantos sentimientos encontrados al solidarizarme con el protagonista no consentidor.
Y peor es esperar años el final de un relato (por lo que hay que agradecer de nuevo al autor por postear y publicar con rapidez) , como con ¨Las decisiones de Roció¨ para terminar con un final tan polémico que el autor ha continuado la historia (que por ahora no me he decidido a leer)
Un saludo a todos

El nuevo epílogo de las decisiones de Rocio ya a concluido tambien
 
Bueno, Iván, a mí tampoco me termina de gustar que sigan juntos, pero al menos Dani no se quedó parado y murió matando, con eso me quedo
Luego ya está lo de perdonar a Alba, que yo no lo hubiera hecho, dado que además el seguro que hubiera encontrado una buena chica sin problemas.
Por otra parte, por lo que alguno habéis comentado, al final Eva no es tan buena como yo creía, una pen
Otro detalle, la mariposa de Martina, otra mentira de ALBA, una más
 
Algunos comentáis que Anibal a ganado, Anibal quería que Alba fuera su pareja, estaba obsesionado con ella, consigue follarsela, pero ella se va del pueblo para intentar arreglar lo suyo con Dani dejando a Anibal con un palmo en los dientes.

Enrico y Gomzalo en el hospital si no recuerdo mal, Javier con una quemadura brutal en los huevos, Marcos y Martina rompen y la boda se cancela.

Todos ayudaron a Anibal para queceste de follara a Alba y todos han terminado pagando un alto precio.

¿Creéis de verdad que no sé van a cobrar venganza contra el trepa de Anibal?

Anibal lo va a pagar, eso lo tengo claro.
 
Algunos comentáis que Anibal a ganado, Anibal quería que Alba fuera su pareja, estaba obsesionado con ella, consigue follarsela, pero ella se va del pueblo para intentar arreglar lo suyo con Dani dejando a Anibal con un palmo en los dientes.

Enrico y Gomzalo en el hospital si no recuerdo mal, Javier con una quemadura brutal en los huevos, Marcos y Martina rompen y la boda se cancela.

Todos ayudaron a Anibal para queceste de follara a Alba y todos han terminado pagando un alto precio.

¿Creéis de verdad que no sé van a cobrar venganza contra el trepa de Anibal?

Anibal lo va a pagar, eso lo tengo claro.
Después de todo lo que dices, me parece muy sorprendente que digan que el ganador es Anibal, cuando es el perdedor.
Ni se queda con la chica y encima Dani le atiza y para rematar Alba lo manda a paseo y se va con Dani y acaban juntos. Más bien el ganador claro es Dani.
Es curioso mucho reírse de él, pero tiene sexo con Celia y tiene otras cosas con Cristina y Martina, además de que se liga a una tía del bar que es el preludio de la reconciliación.
Y encima le da una paliza a todos los capullos.
 
Sobre el libro en sí, algo breve. Tengo que decir que vuelvo a estar de acuerdo con @Solchallace . Me pasó lo mismo a mí: sentí que la reconciliación entre Alba y Dani fue un poco apresurada. Quedaron MUCHAS cosas que no sabemos si Dani se las contó a Alba (por ejemplo, ¿Dani le habrá contado sobre el video de ella? ¿Le habrá contado que sus amigos llevaban planeándolo todo desde hace un mes?). Creo que con 2 o 3 capítulos más, con una Alba mostrándose más arrepentida de lo que vimos, hubiera quedado mejor en mi opinión.
Alba de eso no sabe nada. La única persona con la que parece haber hablado es con Martina, y ella no sabía prácticamente nada. Alba se habrá quedado con que en el grupo habían hecho una apuesta para follársela y nada más (y que Dani no le fue infiel con su compañera).

Aquí tengo que decir, para los que dicen que Alba ha salido muy bien librada, que Dani y ella han quedado al mismo nivel, que Dani le ha echado muy poco en cara; esa conversación que tienen NO es para eso, es para poner un punto final y despedirse de una manera civilizada. ¿De qué serviría que Dani le contara todo lo que sabe, sobre el grupo y sobre las mentiras de ella, a estas alturas? ¿Para que se separen de malas?

La conversación en la que Dani debió hacer todo eso, explicarle todo y echarle toda la mierda acumulada fue precisamente la que se negó a tener. Porque una vez más se niega a confrontar y decide cortar de raíz. Ahí Alba (no me puedo creer lo que voy a decir) tenía razón: "enfádate, échame en cara lo que he hecho, pero no desaparezcas como si yo nunca hubiera significado nada".

Quizás ahora que retoman la relación se lo vayan contando, poco a poco.
 
Bueno, ahora, luego de haber acabado el libro por completo, puedo dar mi más sincerísima opinión sobre el final.

Los seres humanos somos impulsivos, viscerales, emocionales y muchas veces irracionales. Un paso en falso de tu pareja, de un amigo, de un familiar, a veces puede resultar tan hiriente, que te sueles olvidar de todas las cosas buenas que has vivido con esa persona y te centras en ese suceso puntual y particular. Y es normal, porque la traición es una bala en el medio del pecho que te deja herido de muerte, sufriendo por culpa de esa persona en la que tanto confiabas. Ya no hay lugar para el raciocinio, para contextos o matices, para viajes fugaces a ese pasado en el que fuiste tan feliz.

Una traición te transforma. Una traición te hace hacer tonterías. Seguir pasos que, en otro momento de tu vida, jamás aconsejarías seguir a otros.
Entonces, ¿qué se debería hacer en esos casos? Obvio, lo fácil es decir que tranquilizarse, respirar, usar la cabecita para no empeorar las cosas... Pero la teoría siempre es muy fácil. En la práctica, hay que estar ahí, hay que vivirlo y sentirlo... Y cada persona es un puto mundo. No todos vamos a reaccionar igual.

Luego, vienen los arrepentimientos. La cabeza, tarde o temprano, se enfría. Los impulsos desaparecen y las emociones se calman. Ahí vuelve el pensamiento crítico, tu lado más frío y calculador. Una vez pasada la tormenta, te das cuenta si valió la pena todo lo que hiciste durante el despecho o no. Pones en tu balanza particular todas aquellas cosas que pasaron, tanto de un lado como del otro, para saber de qué sabor serán las lágrimas que, inevitablemente, vas a seguir derramando por culpa de esa persona que tanto tiempo te va a costar olvidar.

Daniel, nuestro querido Dani, ahogado en el dolor más intenso y punzante que jamás había sentido, decidió privar a Alba de su derecho a réplica. Por supuesto, luego de quedarse a gusto en sus pequeñas revanchitas personales con todos los buitres que lo separaron de su alma gemela.
Si hizo bien o si hizo mal, eso depende de la perspectiva de cada uno. No hay una respuesta correcta. Dani se dejó llevar y, tiempo después, terminó arrepintiéndose. Sobre todo, al darse cuenta de que todo lo sucedido en aquellas vacaciones había comenzado por un maldito malentendido. Porque todo se podía haber evitado con un poco de comunicación.

Ahí tenía él su contexto, su matiz.

Luego, ya sólo dependía de él decidir si ese suceso puntual, esos desafortunados diez días en el pueblo de Alba, pesaban más en su balanza que todos los momentos felices junto a ella. Si, por una sucesión de desgraciados eventos, valía la pena sacrificar un futuro de felicidad junto a la mujer de su vida.

Porque, repito, cada persona es un mundo. No podemos valorar una historia, su final, a sus personajes, por lo que hubiéramos hecho nosotros dentro de la obra. Podemos emitir opinión, podemos dar nuestros puntos de vista, pero no podemos tachar algo de inverosímil sólo porque nosotros hubiésemos actuado diferente.

Mi valoración final: un 100 sobre 10.

Más tarde comentaré sobre todo lo acontecido desde el capítulo llamado "Salimos pitando" hasta el nombrado "Infiel", porque, de verdad, esa parte de la historia se merece un párrafo aparte.

Reitero, una vez más, mis felicitaciones, querido autor.

Gracias por tanto y perdón por tan poco.
 
Después de todo lo que dices, me parece muy sorprendente que digan que el ganador es Anibal, cuando es el perdedor.
Ni se queda con la chica y encima Dani le atiza y para rematar Alba lo manda a paseo y se va con Dani y acaban juntos. Más bien el ganador claro es Dani.
Es curioso mucho reírse de él, pero tiene sexo con Celia y tiene otras cosas con Cristina y Martina, además de que se liga a una tía del bar que es el preludio de la reconciliación.
Y encima le da una paliza a todos los capullos.

En realidad no a ganado nadie, Dani a sido un daño colateral de un plan diseñado para destruir a Alba, el polvo que está hecho con Anibal iba a ser retransmitido para dejar a Alba como una vulgar puta, Dani iba a quedar como un cornudo, pero la idea era joderca Alba, pero les sale mal porque Dani se entera del plan y lo trastoca totalmente.

Lo que no puedo entender es que entre todos los amigos de Alba ninguno tenga dos dedos de frente para darse cuenta que eso que pretendían hacerles un delito.
 
Alba de eso no sabe nada. La única persona con la que parece haber hablado es con Martina, y ella no sabía prácticamente nada. Alba se habrá quedado con que en el grupo habían hecho una apuesta para follársela y nada más (y que Dani no le fue infiel con su compañera).

Aquí tengo que decir, para los que dicen que Alba ha salido muy bien librada, que Dani y ella han quedado al mismo nivel, que Dani le ha echado muy poco en cara; esa conversación que tienen NO es para eso, es para poner un punto final y despedirse de una manera civilizada. ¿De qué serviría que Dani le contara todo lo que sabe, sobre el grupo y sobre las mentiras de ella, a estas alturas? ¿Para que se separen de malas?

La conversación en la que Dani debió hacer todo eso, explicarle todo y echarle toda la mierda acumulada fue precisamente la que se negó a tener. Porque una vez más se niega a confrontar y decide cortar de raíz. Ahí Alba (no me puedo creer lo que voy a decir) tenía razón: "enfádate, échame en cara lo que he hecho, pero no desaparezcas como si yo nunca hubiera significado nada".

Quizás ahora que retoman la relación se lo vayan contando, poco a poco.

Los amigos de Alba tela, para tener amigos así, mejor tener enemigos.
 
Siento mucho si he podido ofender a comentaristas o al autor

Sigo pensando lo mismo de los personajes.

ANÍBAL ha conseguido todo lo que quería y ya se buscará a otras marionetas y tías puede conseguir a las que quiera. También, creo yo, follar otra vez con Alba, si va a verla.

La vida De Alba y Dani seguirá como estaba. Metiendo en su relación otra polla gigante de plástico, que no se sabrá si será molde de alguien. Mucha razón tenían el Decano y Solchallace cuando no veían claro que el dildo no era un complemento, si no el elemento principal. Hubo discusión por esto y yo no están del todo de acuerdo con ellos. Ahora si.

Mi en horabuena a ivan_r, casi nunca estuve de acuerdo con él y finalmente era el más acertado. Fue el primero que dijo que la primera infidelidad sería de Dani, antes de que se publicara el primer libro.

Sorprendido del todo con Carlos. Todo este tiempo emparejando a Dani con cualquier fémina y luego, después de las muy muchísimas humillaciones a Dani y infidelidades, dejándose que se la follen, corridas en la cara, etc etc, le parece perfecto que se quede con Dani. SORRESA TOTAL CCN CARLOS.
 
ZAIK leer en diagonal no es una falta de respeto. Es un método de lectura que aplique ccn éxito en mis estudios universitarios. Después de la lectura en diagonal, viene la lectura comprensiva. Que no se va a dar en este caso.

Como experto en listas, me gustaría que hicieras una solo con las humillaciones De Alba a Dani. Ejemplo de dos que no se han comentado. Que Alba diga delante de todos que su novio no la satisface (luego la cachonda dice que no nombra que novio ha sido 😂😂) también dice que no le da asco chuparle la polla a Gonzalo. Vaya sinceridad tiene mi novia. Más muchísimas más humillaciones. Subirle los pantalones a un tío cn la polla a lado de la cara etc, etc,

Después de leer la amplia lista que se generaría seguir diciendo que es n buen final.

Supongo que comprarán otro DILDO de 25 cm. Ole por Alva y Dani.
¿Este se lo hará chupar también? Supongo que si. Ole otra vez
 
Siento mucho si he podido ofender a comentaristas o al autor

Sigo pensando lo mismo de los personajes.

ANÍBAL ha conseguido todo lo que quería y ya se buscará a otras marionetas y tías puede conseguir a las que quiera. También, creo yo, follar otra vez con Alba, si va a verla.

La vida De Alba y Dani seguirá como estaba. Metiendo en su relación otra polla gigante de plástico, que no se sabrá si será molde de alguien. Mucha razón tenían el Decano y Solchallace cuando no veían claro que el dildo no era un complemento, si no el elemento principal. Hubo discusión por esto y yo no están del todo de acuerdo con ellos. Ahora si.

Mi en horabuena a ivan_r, casi nunca estuve de acuerdo con él y finalmente era el más acertado. Fue el primero que dijo que la primera infidelidad sería de Dani, antes de que se publicara el primer libro.

Sorprendido del todo con Carlos. Todo este tiempo emparejando a Dani con cualquier fémina y luego, después de las muy muchísimas humillaciones a Dani y infidelidades, dejándose que se la follen, corridas en la cara, etc etc, le parece perfecto que se quede con Dani. SORRESA TOTAL CCN CARLOS.
Nadie sabe si volverán al dildo. Dani le ha puesto condiciones, a lo mejor (seguro) hay alguna respecto a los complementos.

Además hay que tener en cuenta que en esta parte se ha cumplido lo que decía el Decano Onatrapse: Dani ha conseguido darle a Alba un señor polvo. Eso indica que lo suyo tiene solución. Además tras estar con la camarera que le ha dicho que ha disfrutado mucho se le ve mucho más confiado.

Sorprendido también contigo. Eras el mayor defensor de Dani y Alba juntos y te has convertido en su mayor detractor. A ver, es un relato de infidelidad, ¿qué narices esperabas? ¿que Alba se mantuviera pura?
 
ZAIK leer en diagonal no es una falta de respeto. Es un método de lectura que aplique ccn éxito en mis estudios universitaria. Después de la lectura en diagonal, viene la lectura comprensiva. Que no se va a dar en este caso.

Como experto en listas, me gustaría que hicieras una solo con las humillaciones De Alba a Dani. Ejemplo de dos que no se han comentado. Que Alba diga delante de todos que su novio no la satisface (luego la cachonda dice que no nombra que novio ha sido 😂😂) también dic que no le da asco chuparle la polla a Gonzalo. Vaya sinceridad tiene mi novia. Más muchísimas más humillaciones. Subirle los pantalones a un tío cn la polla a lado de la cara etc, etc,

Después de leer la amplia lista que se generaría seguir diciendo que es n buen final.

Supongo que comprarán otro DILDO de 25 cm. Ole por Alva y Dani.
¿Este se lo hará chupar también? Supongo que si. Ole otra vez
Si leyeras bien lo que he escrito, verías que en ningún momento te critico por leer en diagonal. Lo que critico es que leas en diagonal y eso te baste para venir y soltar la basura que has soltado. Sin ningún análisis ni reflexión más profundos, nada. Con solo 20 minutos, decidiste que el trabajo de una persona no valía la pena y has venido aquí a insultar, porque, al menos yo, veo tus comentarios como eso, un insulto.

Sobre las humillaciones, evidentemente son terribles, pero quedarse solo en eso me parece una niñería. Es que, de verdad, pareces un niño haciendo un berrinche porque no le regalaron lo que quería.

Y creo que es lo último que te respondo, no me interesa interactuar con una persona así.
 
Alba de eso no sabe nada. La única persona con la que parece haber hablado es con Martina, y ella no sabía prácticamente nada. Alba se habrá quedado con que en el grupo habían hecho una apuesta para follársela y nada más (y que Dani no le fue infiel con su compañera).

Aquí tengo que decir, para los que dicen que Alba ha salido muy bien librada, que Dani y ella han quedado al mismo nivel, que Dani le ha echado muy poco en cara; esa conversación que tienen NO es para eso, es para poner un punto final y despedirse de una manera civilizada. ¿De qué serviría que Dani le contara todo lo que sabe, sobre el grupo y sobre las mentiras de ella, a estas alturas? ¿Para que se separen de malas?

La conversación en la que Dani debió hacer todo eso, explicarle todo y echarle toda la mierda acumulada fue precisamente la que se negó a tener. Porque una vez más se niega a confrontar y decide cortar de raíz. Ahí Alba (no me puedo creer lo que voy a decir) tenía razón: "enfádate, échame en cara lo que he hecho, pero no desaparezcas como si yo nunca hubiera significado nada".

Quizás ahora que retoman la relación se lo vayan contando, poco a poco.
Nuevamente estoy de acuerdo contigo!

Nos damos cuenta de que Dani fue hasta el final el mismo, un tipo de buen corazón, pero con una dificultad GIGANTESCA para encarar los problemas y hacerles frente.
 
Atrás
Top Abajo