Ojo, yo dije que la primera infidelidad que nos enteraríamos sería de DANI (fue con Cristina), pero al correr la historia completa te das cuenta de todo lo que ha sido. Yo personalmente pienso que alba ya estaba actuando mal desde el primer día, ella lo aclaró en el segundo libro, se iba a dar un gusto con Aníbal, y en la CENA DEL IDIOTA ella ya iba predispuesta a que eso iba a suceder. Si mi pareja hace cualquier cosa que alba hizo en cualquiera de los 2 libros, chao y a lo que sigue. Mira que verse con Rafa 3 veces y darle sus bragas, se tiene que tener sangre muy fría para dejar pasar eso por alto, si yo veo que le hace una paja a cualquiera, se acaba ahí mismo la relación, si yo la veo follando con otro, encima disfrutando, chao. Si yo leo en el celular de mi pareja los mensajes que leyó con Olga, se acaba ahí mismo, encima alba follo con Aníbal enfrente de Dani, y ella misma lo acepto, si no hubiera estado Dani enfrente hubiera seguido. Las infidelidades de Dani fueron 3, la mamada de Cristina, el cuarto oscuro (alba lo hizo muchísimo peor ahi, encima era una trampa y Dani no tenía que haber hecho nada, solo que Martina quería estar con Dani y se les cayó el plan ahí), y lo de Celia ( Dani ardía en fiebre y estaba esperando a alba, encima Celia se hace pasar por Dani). De verdad creen que ,a balanza está equilibrada? Martina le hizo una mamada a Dani, y alba follo en el cuarto oscuro, no necesitan terminar, pero si fue penetrada, encima y como siempre, no se lo dijo a Dani, sino que se inventó una historia, otra de tantas, el colmo fue al término del video, alba se quiere inventar algo y es Aníbal quien le dice que vienen de follar, y alba creo que no sabía que estaba siendo transmitido y quería pasar de rositas como siempre, en cambio Dani al final no oculto nada a alba, al principio lo de Cristina, pero termina confesándolo. Alba mintió y manipuló todo el viaje y al final fue perdonada. Yo no hubiera perdonado todo eso, y creo que si hizo falta un capítulo donde Dani le dijera todo lo que sabe para ver qué reacción tendría alba, porque a mí parecer ella no sabía que Dani estaba enterado de TODO. Una gran historia, pero yo creo que alba salió de rositas al final, y Dani tuvo que tragar por amor.