[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

Yo no lo veo así, Alba no quería dejar a Dani, cuando sale de casi follar a Anibal y sabe por el rostro de Dani que el sabe lo que a pasado, si de verdad pensaba dejarle, porque no terminar el polvo con Anibal y quedarse a gusto, yo si creo que las cosas se le fueron de las manos, que no quería llegar tan lejos y lo que tengo claro es que no quería dejar a Dani.

Los mensajes son fruto del cabreo por sentirse abandonada, sentimiento de culpa y verguenza.
Y si realmente pensaba dejarle tampoco hubiera respondido al menosprecio de Aníbal hacia Dani.
 
Me gustaría hacerles una pregunta.

En el hipotético caso de que Alba le hubiese sacado en cara la infidelidad a Dani antes de todos los sucesos del segundo libro, haciendo que Dani tuviese que explicarle todo y enseñarle el anillo, ¿ustedes creen que Alba hubiese terminado siendo infiel de todos modos?

Tengan en cuenta todo lo expuesto en ambas partes antes de responder.
 
Me gustaría hacerles una pregunta.

En el hipotético caso de que Alba le hubiese sacado en cara la infidelidad a Dani antes de todos los sucesos del segundo libro, haciendo que Dani tuviese que explicarle todo y enseñarle el anillo, ¿ustedes creen que Alba hubiese terminado siendo infiel de todos modos?

Tengan en cuenta todo lo expuesto en ambas partes antes de responder.

Yo creo que no, no termina el polvo con Anibal, y eso que pensaba que Dani le había sido infiel con Estrella, de haber sabido la verdad es muy posible que hubiera sido la misma Alba quien le hubiera dicho a Dani de irse del pueblo.
 
Última edición:
Creo que esto es otra cosa en la que estaremos en desacuerdo.
¿De verdad crees que las personas no cambian, para bien o para mal?
Es que ni siquiera sé qué responder. El autor coloca varios momentos para darnos a entender que Alba SÍ CAMBIO. Que algo pasó. Entonces no entiendo a qué viene el decir "Alba es la misma", cuando la historia no va de eso.
Es como criticar a Jack, de la película "Titanic", diciendo "No es realista que se sacrifique, porque su instinto de supervivencia es más fuerte". Cuando la película justamente trata de una tragedia romántica.
Por supuesto que las personas cambian, pero los cambios no son irreversibles, suelen ser obligados, raramente son espontáneos, condicionados a transformaciones en su entorno, generalmente radicales y contundentes, como enfermedades, perdidas o rupturas.
El ejemplo de Titanic no es afortunado, en Jack no existió un cambio para sacrificarse, simplemente su instinto de supervivencia fue dominado por su amor a Rose.

Alba cambió sin duda, está arrepentida...porque la pillaron, Dani demostró ser más astuto que ella y todo su grupo juntos, y ojo que astucia no es sinónimo de inteligencia, que de haber sido mínimamente inteligente se habría marchado esa tarde de Las Arenas.

Es seguro que si Dani no llega a esa velada en casa de Aníbal, Alba habría follado hasta darle hipo, la preocupación constante de tenerlo esperando ahí mismo es lo que inició su necesidad de terminar antes la faena, es algo que el video dejó muy claro. Y como todas sus otras "faltas", este encuentro nunca lo habría confesado.

De vuelta a la ciudad, ella rehace su vida, se comporta feliz y satisfecha con su nueva pareja, trata con odio e indiferencia desmerecida a Dani, sin una pizca de remordimiento... esa Alba cuál es?
 
Me gustaría hacerles una pregunta.

En el hipotético caso de que Alba le hubiese sacado en cara la infidelidad a Dani antes de todos los sucesos del segundo libro, haciendo que Dani tuviese que explicarle todo y enseñarle el anillo, ¿ustedes creen que Alba hubiese terminado siendo infiel de todos modos?

Tengan en cuenta todo lo expuesto en ambas partes antes de responder.
Rotundamente no, y más sabiendo que Alba estaba así exclusivamente porque creía que Dani le había sido infiel y no por frustración sexual cuando dejaron de utilizar el dildo.

Cuando Dani le confiesa que su fantasía era casarse con ella después del cabreo por acusarla de infidelidad a ella le desaparece el enfado por completo.
Yo creo que no, no termina el polvo con Anibal, y eso que pensaba que Dani le había sido infiel con Estrella, de haber sabido la verdad es muy posible que hubiera sido la misma Alba quien le hubiera dicho a Dani de irse del pueblo.
Además que el argumento que utiliza Aníbal para terminar de derribar sus defensas es que él le ha sido infiel, no que ella estuviera insatisfecha o que lo deseara
 
Me gustaría hacerles una pregunta.

En el hipotético caso de que Alba le hubiese sacado en cara la infidelidad a Dani antes de todos los sucesos del segundo libro, haciendo que Dani tuviese que explicarle todo y enseñarle el anillo, ¿ustedes creen que Alba hubiese terminado siendo infiel de todos modos?

Tengan en cuenta todo lo expuesto en ambas partes antes de responder.
Para mí no. Nada de esto hubiera pasado si ellos hubieran hablado de TODO.

Esto ya lo he dicho varias veces, pero lo vuelvo a repetir. Para mí todo lo que pasa es una tormenta perfecta de muchas cosas y todas esas cosas fueron necesarias para que pasara lo que pasó.

1) Vuelve a aparecer en la vida de Alba Rafa.
2) Dani escucha la conversación entre Marta y Alba, y decide dejar de utilizar el dildo. ¿Cómo creen que se tomó alba esto? Yo creo que le decepcionó bastante.
3) Alba ve a Dani con Estrella y al llamarlo, Dani le miente. Ella cree que Dani le es infiel.
4) Alba, al dejar de utilizar el dildo, empieza a estar insatisfecha sexualmente. Agréguenle que ella pensaba que, mientras ella estaba insatisfecha, Dani andaba acostándose con su compañera.
5) Esto no es algo que se diga, pero sí creo que pasó. Marta, durante todo este tiempo, tiene que haber estado metiendo mierda en su relación. Eso evidentemente tiene que haberla afectado.
6) Un mes antes de las vacaciones, sus "amigos" ya estaban preparando todo.
7) Vuelta al pueblo después de 4 años, con personas a las que ella consideraba sus amigos.
8) Los "amigos" le hacen creer que Dani se ha follado a Eva y a Cristina.

Es que es más, es algo que no se dice en el libro, pero de verdad creen que no usaron a Eva o a Quico para hacer más creíble que Dani se había follado a Eva? Doy un ejemplo: Alba ve cómo Quico trata a Eva y le pregunta a Celia o Gloria que qué le pasa a esos 2 y ellas le dicen que Quico se enteró de que Eva se acostó con otro. Después, pasado un poco de tiempo, otro empiezan a dejar entrever que Eva se había follado a Dani.

Viendo todos los planes que hicieron esas hienas, yo veo bastante posible que Alba pensó que Dani se había follado a Eva.
 
Por supuesto que las personas cambian, pero los cambios no son irreversibles, suelen ser obligados, raramente son espontáneos, condicionados a transformaciones en su entorno, generalmente radicales y contundentes, como enfermedades, perdidas o rupturas.
El ejemplo de Titanic no es afortunado, en Jack no existió un cambio para sacrificarse, simplemente su instinto de supervivencia fue dominado por su amor a Rose.

Alba cambió sin duda, está arrepentida...porque la pillaron, Dani demostró ser más astuto que ella y todo su grupo juntos, y ojo que astucia no es sinónimo de inteligencia, que de haber sido mínimamente inteligente se habría marchado esa tarde de Las Arenas.

Es seguro que si Dani no llega a esa velada en casa de Aníbal, Alba habría follado hasta darle hipo, la preocupación constante de tenerlo esperando ahí mismo es lo que inició su necesidad de terminar antes la faena, es algo que el video dejó muy claro. Y como todas sus otras "faltas", este encuentro nunca lo habría confesado.

De vuelta a la ciudad, ella rehace su vida, se comporta feliz y satisfecha con su nueva pareja, trata con odio e indiferencia desmerecida a Dani, sin una pizca de remordimiento... esa Alba cuál es?
La propia Alba acaba reconociendo que no tiene excusa para tratarle como lo hizo. Y Dani, nuevamente, lo sabe, y por eso no la perdona, simplemente le da una posibilidad. Porque él tiene claro que estar arrepentida y querer arreglar las cosas no te convierte en quien fuiste.

Aparte, está claro que entre que ella le dice que le pida quedarse y Dani vuelve con la camarera estuvieron hablando más rato.
 
En aquella noche oscura Dani dejó al descubierto las miserias de todos,dejándolos destrozados y no precisamente con las patadas, poniendo delante de ellos para que vieran lo que eran de verdad.

Hasta ese momento siempre se habían salido con la suya.

Anibal al final no termina de follarse a Alba, ella prefiere al pelele como el le llama, y después el pelele le patea los huevos, Anibal es rechazado y dando mucha vergüenza ajena saca la infidelidad de Dani con Estrella como si el hubiera estado presente.

Anibal también tuvo su noche oscura.
 
Rotundamente no, y más sabiendo que Alba estaba así exclusivamente porque creía que Dani le había sido infiel y no por frustración sexual cuando dejaron de utilizar el dildo.

Cuando Dani le confiesa que su fantasía era casarse con ella después del cabreo por acusarla de infidelidad a ella le desaparece el enfado por completo.

Además que el argumento que utiliza Aníbal para terminar de derribar sus defensas es que él le ha sido infiel, no que ella estuviera insatisfecha o que lo deseara
Después de la escena donde DANI le dice su confesión de casarse, se le pasa el enojo, pero le duro lo bueno muy poco, ya que Cristian confiesa que ALBA se le quiso mostrar desnuda, a pesar de haber podido no hacerlo, signo de que el desprecio seguía latente.

También creo que todo se hubiera arreglado si ALBA hubiera enfrentado a Dani por lo de estrella, pero para mí es importante saber si RAFA la vio antes de eso o después, porque si ella hizo primero eso con RAFA, se me hace muy perverso querer hacerle pagar una infidelidad siendo que tú te ves a espaldas de tu novio con tu ex y le das las bragas y y le ves la polla.

Aníbal le dice que Dani fue infiel, pero eso es un argumento muy duro, ella prefirió creerle a Marta y Aníbal que confiar en DANI, su enamorado, de quien ella dice estar profundamente enamorada, a mí eso no me cuadra, ella se supone que conocía a Dani y en la rabia prefiere hacerle pagar que hablarlo
 
En aquella noche oscura Dani dejó al descubierto las miserias de todos,dejándolos destrozados y no precisamente con las patadas, poniendo delante de ellos para que vieran lo que eran de verdad.

Hasta ese momento siempre se habían salido con la suya.

Anibal al final no termina de follarse a Alba, ella prefiere al pelele como el le llama, y después el pelele le patea los huevos, Anibal es rechazado y dando mucha vergüenza ajena saca la infidelidad de Dani con Estrella como si el hubiera estado presente.

Anibal también tuvo su noche oscura.
Si, de acuerdo, aunque el objetivo 1 ya estaba completado, terminen o no, follaron, Dani vio la entrega de alba en vivo, con mamada incluida, y nadie obligó a ALBA, Dani esta consiente de que ALBA lo hizo por su voluntad.
 
Por supuesto que las personas cambian, pero los cambios no son irreversibles, suelen ser obligados, raramente son espontáneos, condicionados a transformaciones en su entorno, generalmente radicales y contundentes, como enfermedades, perdidas o rupturas.
El ejemplo de Titanic no es afortunado, en Jack no existió un cambio para sacrificarse, simplemente su instinto de supervivencia fue dominado por su amor a Rose.

Alba cambió sin duda, está arrepentida...porque la pillaron, Dani demostró ser más astuto que ella y todo su grupo juntos, y ojo que astucia no es sinónimo de inteligencia, que de haber sido mínimamente inteligente se habría marchado esa tarde de Las Arenas.

Es seguro que si Dani no llega a esa velada en casa de Aníbal, Alba habría follado hasta darle hipo, la preocupación constante de tenerlo esperando ahí mismo es lo que inició su necesidad de terminar antes la faena, es algo que el video dejó muy claro. Y como todas sus otras "faltas", este encuentro nunca lo habría confesado.

De vuelta a la ciudad, ella rehace su vida, se comporta feliz y satisfecha con su nueva pareja, trata con odio e indiferencia desmerecida a Dani, sin una pizca de remordimiento... esa Alba cuál es?
Vamos por partes

"Por supuesto que las personas cambian, pero los cambios no son irreversibles, suelen ser obligados, raramente son espontáneos, condicionados a transformaciones en su entorno, generalmente radicales y contundentes, como enfermedades, perdidas o rupturas."

¿Que Alba pensará que el amor de su vida le era infiel, no lo consideras una "transformación de su entorno"? Yo veo claro que ese tipo de situaciones sí te puede hacer cambiar.


"Alba cambió sin duda, está arrepentida...porque la pillaron, Dani demostró ser más astuto que ella y todo su grupo juntos, y ojo que astucia no es sinónimo de inteligencia, que de haber sido mínimamente inteligente se habría marchado esa tarde de Las Arenas."
Cuando yo hablo de que ella cambió, me refiero a antes de las vacaciones, que es el cambio que habla Dani a lo largo de la historia, así que no entiendo por qué asocias su cambio a que la pillaron.

Sin embargo, déjame decirte, humildemente, que aquí estás equivocado. Alba no cambió porque la pillaron, es más, después de que la pillaron, ella se entera de lo que les ha pasado a sus amigos y ella se molesta mucho con Dani y por eso le envía esos correos. Su cambio se realiza cuando ella se entera de lo que Dani le contó a Marta, no antes.
"Es seguro que si Dani no llega a esa velada en casa de Aníbal, Alba habría follado hasta darle hipo, la preocupación constante de tenerlo esperando ahí mismo es lo que inició su necesidad de terminar antes la faena, es algo que el video dejó muy claro. Y como todas sus otras "faltas", este encuentro nunca lo habría confesado."
Esto evidentemente es subjetivo y depende de cada uno, pero yo pienso que a Alba le daba igual si Dani estaba ahí en ese momento o no. Alba habría follado lo mismo si Dani estaba o no en esa casa.

"De vuelta a la ciudad, ella rehace su vida, se comporta feliz y satisfecha con su nueva pareja, trata con odio e indiferencia desmerecida a Dani, sin una pizca de remordimiento... esa Alba cuál es?"


Aquí es cuando siento que o leímos libros distintos o yo no entiendo nada. ¿Cómo que "Alba estaba feliz y satisfecha"? ¿Si nada más Dani decirle "Quédate", ella manda a tomar por culo a su nueva pareja? ¿Cómo deduces que ella estaba feliz? No lo entiendo.

Lo de odio e indiferencia te refieres a los correos? Si es así, eso se explica bastante claro que ella reacciona así, porque en ese momento aún piensa que Dani le fue infiel.

Si de verdad crees que Alba, en la última conversación con Dani, no muestra una pizca de remordimiento, es claro que leímos dos libros diferentes. Porque yo sí la veo arrepentida.

Y la veo arrepentida aun cuando Dani no le ha contado las cosas más terribles.
 
Después de la escena donde DANI le dice su confesión de casarse, se le pasa el enojo, pero le duro lo bueno muy poco, ya que Cristian confiesa que ALBA se le quiso mostrar desnuda, a pesar de haber podido no hacerlo, signo de que el desprecio seguía latente.

También creo que todo se hubiera arreglado si ALBA hubiera enfrentado a Dani por lo de estrella, pero para mí es importante saber si RAFA la vio antes de eso o después, porque si ella hizo primero eso con RAFA, se me hace muy perverso querer hacerle pagar una infidelidad siendo que tú te ves a espaldas de tu novio con tu ex y le das las bragas y y le ves la polla.

Aníbal le dice que Dani fue infiel, pero eso es un argumento muy duro, ella prefirió creerle a Marta y Aníbal que confiar en DANI, su enamorado, de quien ella dice estar profundamente enamorada, a mí eso no me cuadra, ella se supone que conocía a Dani y en la rabia prefiere hacerle pagar que hablarlo
Evidentemente Alba debió confrontar a Dani, pero podría entender que no lo hiciera porque pensara que Dani le diría otra mentira. Fue algo muy estúpido por su parte, aunque no totalmente sin motivo.

Alba le dio las bragas a Rafa en su segundo encuentro. Rafa le enseña el tatuaje en el pubis en el tercero, pero no es algo que ella quisiera ver. Lo de quitarte las bragas en el baño y dárselas me parece un poco fuerte, pero no irreparable. Igual que quedar con tu ex para hablar tranquilamente y poner punto final al asunto, que eso fue el primer encuentro. Aunque sí debió decírselo. Ya digo que actuó de manera muy estúpida, por vergüenza.

Y Alba ya durante las vacaciones se encuentra totalmente desatada. No lo digo como justificación, sino que es lo que hay. Y al igual que Dani, ambos prefieren callar y actuar.
 
Si, de acuerdo, aunque el objetivo 1 ya estaba completado, terminen o no, follaron, Dani vio la entrega de alba en vivo, con mamada incluida, y nadie obligó a ALBA, Dani esta consiente de que ALBA lo hizo por su voluntad.
Y nadie lo niega, no tiene justificación. Y Dani eso lo tiene clarísimo.
 
Después de la escena donde DANI le dice su confesión de casarse, se le pasa el enojo, pero le duro lo bueno muy poco, ya que Cristian confiesa que ALBA se le quiso mostrar desnuda, a pesar de haber podido no hacerlo, signo de que el desprecio seguía latente.

También creo que todo se hubiera arreglado si ALBA hubiera enfrentado a Dani por lo de estrella, pero para mí es importante saber si RAFA la vio antes de eso o después, porque si ella hizo primero eso con RAFA, se me hace muy perverso querer hacerle pagar una infidelidad siendo que tú te ves a espaldas de tu novio con tu ex y le das las bragas y y le ves la polla.

Aníbal le dice que Dani fue infiel, pero eso es un argumento muy duro, ella prefirió creerle a Marta y Aníbal que confiar en DANI, su enamorado, de quien ella dice estar profundamente enamorada, a mí eso no me cuadra, ella se supone que conocía a Dani y en la rabia prefiere hacerle pagar que hablarlo
Es que en tu análisis veo un error. Te explico mi punto de vista.

Tú dices lo siguiente: "Aníbal le dice que Dani fue infiel, pero eso es un argumento muy duro, ella prefirió creerle a Marta y Aníbal que confiar en DANI, su enamorado, de quien ella dice estar profundamente enamorada, a mí eso no me cuadra, ella se supone que conocía a Dani y en la rabia prefiere hacerle pagar que hablarlo"
Claro, si analizamos cada punto por separado, esa desconfianza de Alba en Dani no tendría sentido. Pero es que las cosas no pasan en una burbuja, pasan en cierto contexto y el contexto acá es el siguiente:

1) Rafa vuelve a aparecer en la vida de Alba. Un novio con él que ella terminó muy mal.
2) Llega la noticia del matrimonio de Martina (Hace 3 meses). Eso significaba para Alba volver al pueblo y muy posiblemente ver a Aníbal, el culpable de lo que pasó con Rafa (exnovio que había aparecido un tiempo antes).
3) Dani decide dejar de usar el dildo con ella. ¿De verdad crees que Alba no se sintió lastimada con esta decisión? ¿Qué en ningún momento pensó algo como "De verdad mi novio no puede hacer un sacrificio por mí?" A mí me parece evidente que, aunque aceptó dejar de utilizar el dildo, esa decisión le afectó.
4) Ve a Dani con Estrella y piensa que él le es infiel.

¿Debió Alba preguntarle inmediatamente a Dani sobre eso? Evidentemente que sí. Pero yo creo que el contexto no ayudaba nada a la comunicación entre los protagonistas.

Agrégale a eso que, muy probablemente, a la primera persona que le contó (o una de las primeras) es su prima Marta y esta desde ese momento empieza a meter mierda, tratando de que Alba se la devuelva a Dani follándose a Aníbal.

Y ya llegado al pueblo fue literalmente imposible hablar de algo, ya que sus amigos habían planificado meticulosamente DURANTE 1 MES, lo que tenían que hacer.

Yo creo que si lo miras así, la decisión de Alba, aun siendo errónea, es entendible.
 
Aníbal le dice que Dani fue infiel, pero eso es un argumento muy duro, ella prefirió creerle a Marta y Aníbal que confiar en DANI, su enamorado, de quien ella dice estar profundamente enamorada, a mí eso no me cuadra, ella se supone que conocía a Dani y en la rabia prefiere hacerle pagar que hablarlo
Y Dani, cuando escuchó la llamada con Marta hablando de las 3 veces, y cuando en el pueblo las escucha hablar de Rafa y Aníbal, prefiere quedarse callado y montarse sus películas en lugar de hablar con Alba.

No confiaron en el otro. En eso ambos son culpables.
 
Vamos por partes

"Por supuesto que las personas cambian, pero los cambios no son irreversibles, suelen ser obligados, raramente son espontáneos, condicionados a transformaciones en su entorno, generalmente radicales y contundentes, como enfermedades, perdidas o rupturas."

¿Que Alba pensará que el amor de su vida le era infiel, no lo consideras una "transformación de su entorno"? Yo veo claro que ese tipo de situaciones sí te puede hacer cambiar.


"Alba cambió sin duda, está arrepentida...porque la pillaron, Dani demostró ser más astuto que ella y todo su grupo juntos, y ojo que astucia no es sinónimo de inteligencia, que de haber sido mínimamente inteligente se habría marchado esa tarde de Las Arenas."
Cuando yo hablo de que ella cambió, me refiero a antes de las vacaciones, que es el cambio que habla Dani a lo largo de la historia, así que no entiendo por qué asocias su cambio a que la pillaron.

Sin embargo, déjame decirte, humildemente, que aquí estás equivocado. Alba no cambió porque la pillaron, es más, después de que la pillaron, ella se entera de lo que les ha pasado a sus amigos y ella se molesta mucho con Dani y por eso le envía esos correos. Su cambio se realiza cuando ella se entera de lo que Dani le contó a Marta, no antes.
"Es seguro que si Dani no llega a esa velada en casa de Aníbal, Alba habría follado hasta darle hipo, la preocupación constante de tenerlo esperando ahí mismo es lo que inició su necesidad de terminar antes la faena, es algo que el video dejó muy claro. Y como todas sus otras "faltas", este encuentro nunca lo habría confesado."
Esto evidentemente es subjetivo y depende de cada uno, pero yo pienso que a Alba le daba igual si Dani estaba ahí en ese momento o no. Alba habría follado lo mismo si Dani estaba o no en esa casa.

"De vuelta a la ciudad, ella rehace su vida, se comporta feliz y satisfecha con su nueva pareja, trata con odio e indiferencia desmerecida a Dani, sin una pizca de remordimiento... esa Alba cuál es?"

Aquí es cuando siento que o leímos libros distintos o yo no entiendo nada. ¿Cómo que "Alba estaba feliz y satisfecha"? ¿Si nada más Dani decirle "Quédate", ella manda a tomar por culo a su nueva pareja? ¿Cómo deduces que ella estaba feliz? No lo entiendo.

Lo de odio e indiferencia te refieres a los correos? Si es así, eso se explica bastante claro que ella reacciona así, porque en ese momento aún piensa que Dani le fue infiel.

Si de verdad crees que Alba, en la última conversación con Dani, no muestra una pizca de remordimiento, es claro que leímos dos libros diferentes. Porque yo sí la veo arrepentida.

Y la veo arrepentida aun cuando Dani no le ha contado las cosas más terribles.
Yo analizo algo. Antes de ir a la última fiesta, ALBA ya estaba en el coche con ANÍBAL, y estoy seguro que el plan era que DANI no fuera a esa fiesta, igual que la primera vez. Yo creo que el plan siempre fue que ANÍBAL y ALBA follaran, cada quien en su tema, ANÍBAL en su transmisión y ALBA en su venganza, pero creo Que ALBA quería manejarlo para que DANI no se enterara, solo se quedará con la duda, como todo en vacaciones, obvio ALBA no sabía que Dani estaba enterado de todo. A alba le entra el remordimiento a media follada, pero creo que la presencia de DANI en esa fiesta si tuvo mucho que ver, aparte de trastocar todos los planes de ANÍBAL. Y muy, pero muy probablemente ALBA ya sabía que no iban a ir a esa fiesta solo porque si, ALBA ya sabía que iba a follar ahí con ANÍBAL, solo se hace la dura estando Dani enfrente, pero cuando se desaparece poco, empieza el show con ella haciéndose la difícil, pero ya estaba todo dicho, se Acordó de él al saber que ya llevaban tiempo fuera, si alba supiera que DANI no estaba creo que si hubieran terminado todo, y de aquí ya no me queda claro que hubiera hecho ALBA, si se lo hubiera restregado, o jugar a que no paso nada, porque ALBA fue por su venganza, no conocía los planes ni la transmisión ni tampoco sé si la intención era mostrar el video luego a DANI
 
Y nadie lo niega, no tiene justificación. Y Dani eso lo tiene clarísimo.
Esto es suficiente para tirar una relación. Si tú viste eso, y encima terminas de alguna manera junto a esa persona, el chiste se cuenta solo. ALBA estaba errónea en su suposicion de infidelidad, y pues tendría que haber vivido con esa consecuencia siempre, si la perdonas pues al final ALBA cumplió todo, su venganza y el Premio es que sigue junto a Dani a final del relato, si duran o no eso ya es parte de otro cuento
 
Yo analizo algo. Antes de ir a la última fiesta, ALBA ya estaba en el coche con ANÍBAL, y estoy seguro que el plan era que DANI no fuera a esa fiesta, igual que la primera vez. Yo creo que el plan siempre fue que ANÍBAL y ALBA follaran, cada quien en su tema, ANÍBAL en su transmisión y ALBA en su venganza, pero creo Que ALBA quería manejarlo para que DANI no se enterara, solo se quedará con la duda, como todo en vacaciones, obvio ALBA no sabía que Dani estaba enterado de todo. A alba le entra el remordimiento a media follada, pero creo que la presencia de DANI en esa fiesta si tuvo mucho que ver, aparte de trastocar todos los planes de ANÍBAL. Y muy, pero muy probablemente ALBA ya sabía que no iban a ir a esa fiesta solo porque si, ALBA ya sabía que iba a follar ahí con ANÍBAL, solo se hace la dura estando Dani enfrente, pero cuando se desaparece poco, empieza el show con ella haciéndose la difícil, pero ya estaba todo dicho, se Acordó de él al saber que ya llevaban tiempo fuera, si alba supiera que DANI no estaba creo que si hubieran terminado todo, y de aquí ya no me queda claro que hubiera hecho ALBA, si se lo hubiera restregado, o jugar a que no paso nada, porque ALBA fue por su venganza, no conocía los planes ni la transmisión ni tampoco sé si la intención era mostrar el video luego a DANI
Dani se hubiera acabado enterando, a lo mejor no por Aníbal (de hecho cuando salen de su despacho él intenta disimular hasta que queda claro que Dani lo sabe), pero sí por Celia o por Gloria, que lo que querían era vengarse de Alba.

Alba no se lo planeaba decir, o si no no hubiera intentado disimular. Su objetivo, y ella misma se lo dice a Dani en el último capítulo, era "estar a mano" con él por su supuesta infidelidad con Estrella. Para ella se trataba de equilibrar la balanza.
 
Alba
Si, de acuerdo, aunque el objetivo 1 ya estaba completado, terminen o no, follaron, Dani vio la entrega de alba en vivo, con mamada incluida, y nadie obligó a ALBA, Dani esta consiente de que ALBA lo hizo por su voluntad.

Pero en eso poco podía hacer Dani, Andrés se lo dice, si una mujer se quiere acostar con otro hombre, nada se puede hacer si no es hoy será otro día.

Pero para mi la derrota de Anibal radica en que Alba cirta el polvo, porque no puede olvidarse de Dani, lo intenta tiene ante ella el adonis con el que a soñado, pero lo que siento por su novio es más fuerte uña no puede olvidarlo tmy después de todo lo que a montado y a todos los que a utilizado Anibal no termina de consumar lo que tantocsldeseaba.
 
Atrás
Top Abajo