[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

Un off topic.
Perdiendo a Sara que inconcluso ¿no?
Pero no recuerdo como quedo el de MI Natalia (o fue el del final precipitado)
Si algún alma caritativa pudiera aclarármelo, se lo agradecería
Un saludo
Perdiendo a Sara quedó inconcluso, Mi Natalia no lo se.
 
bueno
pues solo escribo porque acabo de terminar el segundo libro.

@A. Seneka
solo puedo darte las gracias
he de decir que la historia en general, pero el segundo libro en particular, sencillamente me parece MONUMENTAL

Había momentos que tenía que dejar de leer y beber algo porque me se me hacia imposible seguir.

es una historia dura, morbosa, y lo que más destaco, con mucha intriga.

los diálogos son simplemente exactos y ademas, en muchos casos, de un finísimo humor.

solo por tocar la moral.
me hubiese gustado que en la parte final de la fiesta después de la conversación entre Anibal y Dani

saliese Alba por la trampilla buscando a Dani y este le gritase

- pregúntale a tu amigo por la grabación y la emisión televisada de tu polvo

Y que Alba, sorprendida y atando cabos
le hubiese dado otra patada en los huevos a Anibal, mientras Dani se marchaba dejándolos ahí.



Gracias por hacérmelo pasar tan mal.
Este comentario me recordó algo que no había dicho.

Yo no sé por qué no lo había comentado, pero otra cosa que me gustó MUCHO de los 2 libros fueron los diálogos. En toda la historia se sintieron como conversaciones reales y nada forzadas. Así que muy buena esa acotación @viciosinfin1973
 
Cuál era el momento favorito de cada uno. Pues el mío, sin duda alguna, es este. El cual ya me habré leído unas cuatro o cinco veces desde la parte ya mencionada hasta el final.
Gracias, amigo mío. Me hace mucha ilusión saberlo, más de lo que imaginas.

Cada escena, cada pasaje, cada diálogo, resultaba un reto poder plasmarlo. Me llevaba días, e incluso semanas escribir una misetable página. A veces haciendo pausas de semanas.

Y lo peor de todo es no saber cómo lo percibe el lector, que es para lo que escribía, para conseguir que se sienta lo que llevo dentro.

Tu comentario me ayuda más de lo que crees.

Por esa razón me dolió mucho que wolverine leyera el segundo libro en disgonal. Al que, por cierto, echo de menos en este hilo.
 
Perdiendo a Sara quedó inconcluso, Mi Natalia no lo se.
Mi Natalia tuvo un final un poco apresurado en el foro antiguo y tiempo después el autor público la obra en la jungla. Eso sí, había cambiado la parte final de la antigua historia y agregó 1 libro completo nuevo a la saga.
 
Gracias, amigo mío. Me hace mucha ilusión saberlo, más de lo que imaginas.

Cada escena, cada pasaje, cada diálogo, resultaba un reto poder plasmarlo. Me llevaba días, e incluso semanas escribir una misetable página. A veces haciendo pausas de semanas.

Y lo peor de todo es no saber cómo lo percibe el lector, que es para lo que escribía, para conseguir que se sienta lo que llevo dentro.

Tu comentario me ayuda más de lo que crees.

Por esa razón me dolió mucho que wolverine leyera el segundo libro en disgonal. Al que, por cierto, echo de menos en este hilo.
Cada uno lo lee e interpreta como quiere, somos tant@s que cada uno tendrá su idea eso no quita que el relato sea excepcional y sobretodo la posibilidad de poder interactuar contigo no tiene precio. Realmente comprender lo que querías plasmar y con todos los matices es muy complicado. Por eso darte y daros las gracias por este hilo. Yo personalmente llevo muchos años leyendo en foros y libros….todo empezó con las edades de Lulú pero puedo decir que este es realmente bueno incluso puliendo un poco sería una gran película…..
 
Me gustaria que alguien explicara, si lo ve diferente que yo, y viendo la personalidad de Alba en este relato, como habría reaccionado ella ante ciertas situaciones.
Si va vestida con un bañador y un pareo a una playa, tal como le ha dicho una amiga de Dani pero que resulta ser un restaurante de lujo. Seguro que hubiera hecho volver a Dani a la casa de su prima a cambiarse aunque llegaran un hora tarde, porque hubiera sido para ella una humillación y un cante estar asi con los desconocidos amigos de su pareja.
Si la deja pelada de frio en un pueblo donde no conoce nada ni a nadie, al lado del coche sin móvil y sin llaves durante al menos tres horas mientras él se divierte y se morrea con una amiga ¨especial¨ con un hielo y entrega su ropa interior.
Y por ultimo si la deja medio ciega, empapada de agua y aterida de frio mientras el se restriega en pelotas y calentito con una amiga especial y sus amigos.
En estas dos situaciones, de vuelta a casa de inmediato, sin boda y sin reuniones de antiguos amigos y un mes sin dirigirle la palabra y sin follar. De seguro que no piensa aguantar quince días y luego arreglar las cosas en casa. Si no le manda a la mierda directamente.
 
Me gustaria que alguien explicara, si lo ve diferente que yo, y viendo la personalidad de Alba en este relato, como habría reaccionado ella ante ciertas situaciones.
Si va vestida con un bañador y un pareo a una playa, tal como le ha dicho una amiga de Dani pero que resulta ser un restaurante de lujo. Seguro que hubiera hecho volver a Dani a la casa de su prima a cambiarse aunque llegaran un hora tarde, porque hubiera sido para ella una humillación y un cante estar asi con los desconocidos amigos de su pareja.
Si la deja pelada de frio en un pueblo donde no conoce nada ni a nadie, al lado del coche sin móvil y sin llaves durante al menos tres horas mientras él se divierte y se morrea con una amiga ¨especial¨ con un hielo y entrega su ropa interior.
Y por ultimo si la deja medio ciega, empapada de agua y aterida de frio mientras el se restriega en pelotas y calentito con una amiga especial y sus amigos.
En estas dos situaciones, de vuelta a casa de inmediato, sin boda y sin reuniones de antiguos amigos y un mes sin dirigirle la palabra y sin follar. De seguro que no piensa aguantar quince días y luego arreglar las cosas en casa. Si no le manda a la mierda directamente.
Pues claro
Y otras cien más
Si alguien te dice que no ha pasado nada y te la encuentras con un chupetón, y sus bragas en el pantalón de otro..
Si te dice que se queda contigo en la piscina pero que le da corte enseñar las tetas pero luego se pira sin ti y se queda en bolas jugando con todos

Si te mandan una foto con un nabo en la boca

Etc, etc..
 
Me gustaria que alguien explicara, si lo ve diferente que yo, y viendo la personalidad de Alba en este relato, como habría reaccionado ella ante ciertas situaciones.
Si va vestida con un bañador y un pareo a una playa, tal como le ha dicho una amiga de Dani pero que resulta ser un restaurante de lujo. Seguro que hubiera hecho volver a Dani a la casa de su prima a cambiarse aunque llegaran un hora tarde, porque hubiera sido para ella una humillación y un cante estar asi con los desconocidos amigos de su pareja.
Si la deja pelada de frio en un pueblo donde no conoce nada ni a nadie, al lado del coche sin móvil y sin llaves durante al menos tres horas mientras él se divierte y se morrea con una amiga ¨especial¨ con un hielo y entrega su ropa interior.
Y por ultimo si la deja medio ciega, empapada de agua y aterida de frio mientras el se restriega en pelotas y calentito con una amiga especial y sus amigos.
En estas dos situaciones, de vuelta a casa de inmediato, sin boda y sin reuniones de antiguos amigos y un mes sin dirigirle la palabra y sin follar. De seguro que no piensa aguantar quince días y luego arreglar las cosas en casa. Si no le manda a la mierda directamente.
El amor ….todos en un momento real hemos soportado cosas terribles así que en un relato se soporta 100 veces mas
 
Vencedor final ANIBAL.

Ha conseguido todo lo que quería y más……
Con el vídeo que le dice al “prota” que lo vea hasta EL FINAL, consigue encumbrarse en lo más alto de la pirámide de lo CORNEADORES. Consigue que acaben juntos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.


ANIBAL, el corneador definitivo, consigue que el “prota” , perdone a la “prota”. Se estará partiendo de risa hasta el final de los tiempos.

Chapo por el personaje de Aníbal. Con un “diciendo que lo vea hasta el final” consigue LO IMPOSIBLE
Valoro muchas tus opiniones wolverine pero particularmente no veo a Aníbal como ganador

Porque en este caso concreto , a Aníbal no le valía con el sexo
El quería quedarse con Alba.
Realmente ha estado obsesionado con ella años en lo más parecido a un enamoramiento.
Y finalmente ella elige al pelele pichacorta
Y encima este le parte las pelotas y provoca la destrucción de su “secta”.

Eso si, es verdad en que al final parece que se intenta “igualar” a Dani con Alba y que un poco más de extensión y que Alba hubiese conocido la secta, grabaciones, engaños, chat, etc y que hubiese ido a disculparse con Dani, no habría venido mal.

Y también me gustaría ver como se va a superar por parte de Dani las imágenes y sobretodo los comentarios de Alba follando con Aníbal,y no me refiero solo a tamaño sino a comentarios como

tu eres mejor,

Disfrutas más?
Si mucho más

Eso vuelve a la cabeza y me gustaría ver que dice Alba cuando sepa que Dani lo sabe
 
Última edición:
Gracias, amigo mío. Me hace mucha ilusión saberlo, más de lo que imaginas.

Cada escena, cada pasaje, cada diálogo, resultaba un reto poder plasmarlo. Me llevaba días, e incluso semanas escribir una misetable página. A veces haciendo pausas de semanas.

Y lo peor de todo es no saber cómo lo percibe el lector, que es para lo que escribía, para conseguir que se sienta lo que llevo dentro.

Tu comentario me ayuda más de lo que crees.

Por esa razón me dolió mucho que wolverine leyera el segundo libro en disgonal. Al que, por cierto, echo de menos en este hilo.
Deberías sentirte orgulloso de la historia que creaste, más allá de las críticas. 145 páginas de foro, maestro. Más todos los comentarios en TR. Es una locura eso. Detractores habrá siempre, o gente decepcionada porque no llevaste la historia por donde ellos querían, pero todo eso viene de la mano con las expectativas generadas.

Yo no me suelo mover mucho por estos lares. De hecho, no participaba en estos foros desde esas épocas donde Perdiendo a Sara y Jugando con Fuego estaban de moda. Fue tu relato el que me hizo volver a entrar a buscar gente con la que poder compartir mi entusiasmo e inquietudes. Y el que me hizo quedarme al ver que había tantos y tantos como yo enganchados a ese mini universo que creaste.

Por lo demás, entiendo perfectamente por todo lo que habrás tenido que pasar para crear y darle forma a las aventuras de Alba y Dani. Más de lo que crees. Yo tardé 10 años en terminar mi creación, entre las presión de los lectores y grandes etapas donde la inspiración no quería verme ni en pintura. Un viaje muy duro y de locos, sí, pero que terminó valiendo muchísimo la pena.

Así que eso, date una palmadita en la espalda y felicítate por todo lo logrado, que somos muchos los que vamos a estar esperando tu próxima gran obra.
 
Una pregunta para el autor…por qué Alba no conocía toda la verdad respecto a la trama de los supuestos amigos, la utilización del cuarto oscuro, la vídeo que se retransmitía, etc…..
 
Una pregunta para el autor…por qué Alba no conocía toda la verdad respecto a la trama de los supuestos amigos, la utilización del cuarto oscuro, la vídeo que se retransmitía, etc…..
Esas cosas llegaron con Aníbal y Alba no alcanzó a compartir tanto con él.

Aníbal fue el que hizo que ese grupo se corrompiera. Al final, casi todos eran simples seguidores de lo que él decía o hacía.
 
Y también me gustaría ver como se va a superar por parte de Dani las imágenes y sobretodo los comentarios de Alba follando con Aníbal,y no me refiero solo a tamaño sino a comentarios como

tu eres mejor,

Disfrutas más?
Si mucho más

Eso vuelve a la cabeza y me gustaría ver que dice Alba cuando sepa que Dani lo sabe
Un compañero me ha preguntado por privado, y como creo que es interesante en este debate pongo mi repuesta aquí

Si yo fuera Dani, la infidelidad de verdad no la hubiese sentido porque Alba disfrutara de la polla de Anibal

Al final, él sabia que su fetiche eran los rabos grandes, como con el consolador (incluso cuando no sabia que era de Anibal), Andres el caballo, Anibal, etc


A mi, lo que me marcaría y si sentiría un gran DOLOR como INFIDELIDAD es como deja que Anibal humille a Dani durante todo el rato
y sobre todo ver como se muestra realmente celosa de que Celia se lo folle y quiere superar sus gargantas profundas

y sus frases demoledoras:

Él te folla así?
ÉL ..no



dí que follo mejor
si..tu--mejor

en serio?
Primero , en 4 años no te han follado bien y aguantas?
Y después aunque fuera verdad, JAMAS diría eso con un amante para humillar a mi pareja


Ahi si que sentí verdadero asco de Alba y dolor por Dani de tener que ver eso..
 
Atrás
Top Abajo