VOY A EXPLICAR EL FINAL QUE YO VEO, Y YA SOBRE ESO ME DICEN LO QUE PIENSAN.
Alba manipuló, mintió e hizo Cosas inapropiadas, incluido sexo, mamadas, etc, todo lo que un infiel puede hacer. Ella le Entro un último gramo de conciencia a media follada con ANÍBAL, pero el daño ya estaba hecho, DANI había visto todo y escucho como alba lo minimizaba como hombre al decir que Aníbal era mejor y le gustaba más. Al regresar, DANI las primeras noticias de ALBA son los mensajes que hasta psicótico le dijo. YO ahí deduzco que ALBA hasta ese momento no está arrepentida de cómo se dieron las cosas y sigue creyendo que DANI fue infiel, e incluso que se lo merecía, por mucho que lo ame. Después pasan unos meses y DANI habla con MARTA, donde le cuenta toda la verdad de estrella, y MARTA se arrepiente de haber influenciado a ALBA para hacer lo que hizo con ANÍBAL. Después recibe la visita de ALBA donde después de tantas y tantas disculpas donde ALBA le dice que ella no quería eso, pero Dani le dice que SI que lo buscaba, terminan y antes de irse, ALBA le dice a DANI, “pideme que me quede”. Estas últimas palabras a mí me enojaron muchísimo, porque yo lo veo como un último acto de manipulación miserable. Que distinto hubiera sido, “DANI DAME OTRA OPORTUNIDAD” ya en la sinceridad y en el frente a frente, pero en vez de eso manipula una vez más para que DANI sea quien le pida a ella que se quede. Eso es lo que más me repatea a mí, que su grado de maldad es tal que al final de todo el relato, DANI sea quien le tenga que pedir quedarse.