[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

Tampoco concuerda mucho su comportamiento al salir de la habitación. No empieza a alardear de lo que ha conseguido nada más irse Alba. De hecho parece que intenta disimular hasta que es evidente que Dani lo sabe todo.
Por eso lo digo, para mí, Aníbal hizo ver a los demás que lo de Alba sería lo mismo de siempre, porque los necesitaba para el plan, pero a mí me da la impresión de que él quería algo más. Además, esa recriminación que le hace a Alba de que Enrico haya sido el primero, sonó más a celos que a envidia por ser el primero, en mi opinión.

Aunque, al final del día, todas estas cosas son bastante interpretables y quedan a criterio de cada 1. No creo que de la historia se pueda obtener una verdad absoluta sobre este tema.
 
Por eso lo digo, para mí, Aníbal hizo ver a los demás que lo de Alba sería lo mismo de siempre, porque los necesitaba para el plan, pero a mí me da la impresión de que él quería algo más. Además, esa recriminación que le hace a Alba de que Enrico haya sido el primero, sonó más a celos que a envidia por ser el primero, en mi opinión.

Aunque, al final del día, todas estas cosas son bastante interpretables y quedan a criterio de cada No creo que de la historia se pueda obtener una verdad absoluta sobre este tema.
¿Y si es una mezcla de todas las cosas? Es decir, le gustaba Alba en serio, pero también tenía que cumplir con todos sus cómplices y a la vez no podía evitar el querer exponer al cornudo perdedor.

La típica de aquel que no puede ir en contra de su naturaleza, por muy atraído que se sienta por alguien.
 
Por eso lo digo, para mí, Aníbal hizo ver a los demás que lo de Alba sería lo mismo de siempre, porque los necesitaba para el plan, pero a mí me da la impresión de que él quería algo más. Además, esa recriminación que le hace a Alba de que Enrico haya sido el primero, sonó más a celos que a envidia por ser el primero, en mi opinión.

Aunque, al final del día, todas estas cosas son bastante interpretables y quedan a criterio de cada 1. No creo que de la historia se pueda obtener una verdad absoluta sobre este tema.
Es totalmente interpretable, sí. Por ejemplo, no concuerda que quiera algo más de Alba que follársela si al mismo tiempo estaba dispuesto a que les grabaran.
 
Claro que si, si tú no ves nada de malo en que le de sus bragas a un exnovio es otra cosa, pero hasta la misma alba lo dice, si Dani se entera se muere. No es física, pero sigue siendo desleal a tu pareja, lo que es igual a una infidelidad
Es que nunca le dio sus bragas, nunca se vio con él, está mintiendo, como hace siempre, según tú.
 
Es que nunca le dio sus bragas, nunca se vio con él, está mintiendo, como hace siempre, según tú.
Si amigo, como no puedes debatir lo que digo que alba es mentirosa, ya caes en la desacreditación, te puse ahí las mentiras y como no me puedes desmentir ni justificar a tu heroina, viene el ataque ahora. Suerte amigo
 
Es que, incluso, en ese momento decir "Pídeme que me quede" y decir algo como "Dame otra oportunidad", es exactamente lo mismo.

Es Alba diciendo "yo quiero intentarlo ¿Tú quieres?"
Para mí hay diferencias entre una y otra, para mí significa, quiero otra oportunidad pero no la voy a pedir yo, pídemela tu, es todo
 
Vuélvete a leer el libro y luego hablamos.

Es que nunca le dio sus bragas, nunca se vio con él, está mintiendo, como hace siempre, según tú.

Bueno, esto es cortar el debate.

Pues ya está, entonces.
para mi hacer cualquier cosa a espaldas de alguien y donde dices que si se entera se muere, implica cierta traición.
¿Es normal darle las bragas a tu exnovio quedando tres días a espaldas de alguien?

Joder, que liberales y guays sois.

A mi si me joderia, debo ser un retrógrado de esos.
 
Todo lo logrado a esa edad, nada destacable por cierto, le da un pedigrí que lo apunta a ser un Aníbal en potencia, se folló a su madrastra y con la mujer más apetecida de ese "pueblo y alrededores" se hicieron una paja mutua que pudo ser más, y todo esto sin moverse de su casa, con lo que se demostró sentir por Cristina hace que perderla sea apenas una hoja más en lo que probablemente será su propia versión de la Cena del Idiota.

Cristian está dando gracias porque en la cena del idiota el se quedó en casa, porque es posible que hubiera escupido hasta los diente de haber estado allí.
 
Bueno, esto es cortar el debate.

Pues ya está, entonces.
para mi hacer cualquier cosa a espaldas de alguien y donde dices que si se entera se muere, implica cierta traición.
¿Es normal darle las bragas a tu exnovio quedando tres días a espaldas de alguien?

Joder, que liberales y guays sois.

A mi si me joderia, debo ser un retrógrado de esos.

A mi también me jodería que mi novia le diera sus bragas a su ex.
 
Bueno, esto es cortar el debate.

Pues ya está, entonces.
para mi hacer cualquier cosa a espaldas de alguien y donde dices que si se entera se muere, implica cierta traición.
¿Es normal darle las bragas a tu exnovio quedando tres días a espaldas de alguien?

Joder, que liberales y guays sois.

A mi si me joderia, debo ser un retrógrado de esos.
Yo no estoy debatiendo si eso es infidelidad o no. Estoy diciendo que aquí, cuando la única fuente de información sobre un hecho es Alba, hay quien la cree cuando le conviene y cuando no le conviene dice que está mintiendo. Si Alba dice que se arrepiente y no la crees porque no te conviene para tu versión, entonces tampoco deberías creerla cuando sí te conviene.
 
Última edición:
Si amigo, como no puedes debatir lo que digo que alba es mentirosa, ya caes en la desacreditación, te puse ahí las mentiras y como no me puedes desmentir ni justificar a tu heroina, viene el ataque ahora. Suerte amigo
Debáteme por qué Alba no miente cuando dice lo de Rafa y sí miente cuando dice que se arrepiente.
 
Para mí hay diferencias entre una y otra, para mí significa, quiero otra oportunidad pero no la voy a pedir yo, pídemela tu, es todo
No, no lo es. Tú dices que le está manipulando. Yo te pregunto por qué "dame una oportunidad" no es manipular.
 
Falto de comprensión lectora, jajaja.
Eres estupendo.
Yo estoy planteando por qué en un caso consideramos que Alba miente y en otro no, cuando la única fuente de información es ella misma y tú empiezas a decir que si dar bragas es infidelidad o no. No veo qué tiene que ver.
 
¿Seguro? Creo recordar que Cristian solo le soba el culo, pero nada más.
Además, seamos buenos, estaba chantajeándola. (Sé que es chantajeada por las putadas que hizo Alba, pero no deja de ser un chantaje)
Zaik amigazo, no intento hundir más a Alba :p, que con lo vivido en este libro hasta yo le habría hecho trampa a Dani con tal de probarla.

En serio, sólo quiero precisar ese hecho en el ático con Cristian, al releerlo verás que fue mucho más que una sobada de culo, virtualmente uno masturbó al otro, una paja mutua.:banana1:
 
Zaik amigazo, no intento hundir más a Alba :p, que con lo vivido en este libro hasta yo le habría hecho trampa a Dani con tal de probarla.

En serio, sólo quiero precisar ese hecho en el ático con Cristian, al releerlo verás que fue mucho más que una sobada de culo, virtualmente uno masturbó al otro, una paja mutua.:banana1:
Puede ser, si esa parte no la recuerdo bien. Por eso preguntaba justamente.
 
Sigo pensando que analizar un libro erótico desde la óptica de la vida real ES UNA TONTERÍA.

Si fuera así, el libro tendría 900 páginas menos, porque cualquier hombre se habría ido después de lo que pasó el primer día y no habría historia.

Es que esto mismo lo discutimos cuando este tema tenía 20 o 30 páginas. En estas historias de infidelidad HAY que pensar que hay otro tipo de reglas en ese "universo". Es que si no es así, el 99,9% de las historias no tienen sentido.
 
Dani perdona a Alba cuando ve el final del video, cuando ella se arrepiente, tarde, muy muy tarde, pero se arrepiente.
Si lo llega a ver en el portátil en directo, Alba no vuelve sola, volverían los dos. Después hablarían, discutirían, y quien sabe que mas.
 
Maestro Seneka, solo quiero comentar por lo siguiente:

Mil disculpas, de todo corazón,
por mis primeros comentarios, estuvieron fuera de lugar, y la única que escusa que puedo poner fue mi nivel de estrés. Por otra parte, como tu idea era el sufrimiento, te puede quedar claro que lo conseguiste, de tal modo que a uno (yo), se le “fue la olla”.
Repito, mis comentarios primeros estuvieron fuera de lugar.

Maestro Seneka, tu también haces alusión a leer en diagonal. Me vuelvo a explicar. No tenía que haber empezado con esta aventura. Soy incapaz de leer como a tu novia le hace una paja a un niñato y los primeros chorros le dan en la cara y las tetas (digo yo que se podría haber apartado desde el principio 🤬). Como esto todo lo demás. Me supera, no puedo leerlo. Por eso lo hago “en diagonal”, no es por ser irrespetuoso
La culpa es toda mía.
Si te sirve de algo compañero, entiendo y empatizo con tu desaforada primera intervención. Quien quisiera sacarla de contexto era libre y tu también se lo ponías muy fácil. Estuve analizando tus frases, y en algunas me veía reflejado, no te creas que eras el único, el relato causó tanta impresión en mí que algún exabrupto solté, tu impresión era respetable, lo que pasa es que al llenarla de emoticonos y risas abiertas dio otra impresión, te reconozco que a mi lo que mas me llamaba la atención no eran tus palabras, si no la forma que empezaste a dibujar emoticonos, ... palabras sueltas, sonrisas, etc. Pero en ningún momento noté que atacabas al Maestro, y como tu dices, era tu estrés y esa desazón al termino de la historia, se notaba perfectamente que el final te incomodó, o te resultó ajustadísimo, corto, o incomprensible, y eso es totalmente respetable. Ese post te honra y así se te entiende mucho mejor.


Por cierto, y no quiero ser celestina, que sepas que el maestro, así lo ha expresado, te ha echado de menos. :)
 
Atrás
Top Abajo