[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

No se puede, al menos en el kidley unlimited que es por suscripción y lo libros los tienes en préstamo. Es que si se pudiera, se harían copias del libro.
Si, eso ya me di cuenta, crei que alguno tenia algun truco para copiar alguna frase.
 
me gustaría destacar las dudas de alba, mientras la esta follando Aníbal, cuando mira al espejo, y siente algo que ya no es lo mismo... por decir de alguna manera... quiero ver si fue antes, durante o después,,, tengo muy claro que la mamada fue disfrutada sin ninguna culpa.
Después de correrse los dos, la depresión post orgasmo
 
Ya esas cosas son más subjetivas.

Yo creo que Alba de verdad esperaba encontrar a Dani ahí y a todos los demás. En ese momento, ¿por qué ella iba a desconfiar de Marcos?

Sobre qué pretendía Alba, yo creo que ella sabía que iba a pasar "algo" con Aníbal. Me imagino que sabía que en esa fiesta podría continuar tonteando con él y, además, tendría algún momento a solas con él. ¿Follar? ¿Mamada? ¿Dejarse tocar? ¿Besarse? Eso queda a la interpretación de cada uno.

Al parecer Alba quería por lo menos chuparsela, asi dice cuando termina la mamada que ya está, que tenía esa fantasía (le gustan las pollas grandes, un punto de contacto con Sara de Required) y que hasta ahi llegaba por respeto a Dani (!!) y ahi Anibal se impone, le recuerda la infidelidad de Dani y que tienen que follar ahora que pueden y ella al final "cae". Si el intento de parar fue real o no, eso no lo podemos saber.
 
De verdad hay algunos que creen que Alba está al nivel de Sara, Natalia, Livia, Bea, Lorna, Cristina, Aina, Sara (La de David Lovia), Rocío, Tatiana de ZivPaulo (Puede que la esté confundiendo con otra protagonista) y quizás cuantas más me olvido que eran MUCHO PEORES QUE Alba??????????

Es que esas otras eran infieles simplemente porque querían tener buen sexo y ya. Nada más les importaba.

Por ejemplo, Natalia, su novio, quería compartirla con otros y ella se negaba... Para luego acostarse con un tipo a espaldas de su novio, porque quería que su novio pensara que ella era una chica buena. ¿DE VERDAD ES IGUAL A ALBA!?

A Sara la encuentran en plena infidelidad y cuando el novio la encara, ella le pega un rodillazo en los huevos que lo manda al hospital a verse el problema.

Livia, que se acuesta con la persona que ha tenido el rol de padre de su novio.

¿Y ustedes me dicen que Alba es igual? Discúlpenme, pero NO.
Aquí otra vez, cuestión de perspectivas.
Natalia se acosto con Victor a espaldas de Luis, ALBA no hizo lo mismo con ANÍBAL a espaldas y enfrente de él, masturbando en el proceso a varios, ocultándoselo y diciéndole que no es una puta?

Sara la encontraron follando, ALBA follo en el cuarto oscuro y el resultado, castigo a Dani, quizás no físico pero si muy humillante, ademas Dani ve la transmisión de la follada de Aníbal y alba y cual fue el resultado? Él quedó mal y hasta psicótico le dijo alba.

LIVIA se acosto con quien veían como suegro, que al final resultó ser su propio padre. ALBA se acosto con la persona que tonteo y minimizo TODO el viaje a su NOVIO, una enfrente y otra a espaldas, le hizo una paja al chico que trato mal a su novio en casa de Marta

Lo siento, pero para mí es una total rastrera y no tengo argumentos para defenderla. Ella misma le dice a DANI, perdí el control como una VIL PUTA, refiriéndose al cuarto oscuro, y en la fiesta última pues ya vimos lo que pasó, encima quería hacer pasar que no hizo nada.
 
Por cierto, modestia a parte, como no se hacerlo, ni se descargar un hilo para pasarlo por la IA y que me diga todas las cosas que acerté... casi que me siento impresionado.

Hay algo que me gustaría que me aclaraseis, recordar, que todo estaba previsto para que DANI no estuviera en la ultima fiesta, dentro de la perversidad, sangre roja viva y a borbotones no se tenia pensado hacer respecto a DANI. Hubieran hecho verdaderamente sangre a Alba, un video de una tremenda follada, retransmitida a un grupo, no se si con la intención de lanzarla a mil sitios, tan tontos no creo que fuera, eso sería carcel.

A lo que quería preguntar, que me he liado, el plan era que DANI no fuera a esa fiesta, el momento que dani encuentra se topa con el coche de Anibal con Alba dentro, casualidad, demasiada casualidad adventicia, ¿Alba era ahí consciente, cómplice y voluntaria del "esquinazo a Dani"?, dio un frenazo y alba saludó a Dani de forma muy efusiva, no se si simulando o siendo genuina.... Alba sabía donde iba, esta claro, pero sabía ya a lo que iba y queriendo ir sin Dani?.

gracias.
Yo estoy convencido que si, que ella iba a la fiesta sabiendo que iba a follar con ANÍBAL, y por lo mismo iban a dejar a Dani ahí, solo que tuvo suerte de topárselos en el coche de ANÍBAL, y prendió el GPS de ALBA para poder seguirlos, muy inteligentemente. Si no fuera así, no se hubiera ido con ANÍBAL y se habrían ido del pueblo en ese momento, solo que como la venganza no estaba completa, ALBA aún no se podía ir, tenía que follar para poder irse, al contemplar que Dani no estuviera, él no sabría que hicieron y llegaría a contarle otra historia de las que le contó TODO el viaje, puras mentiras. Lo saluda porque no le queda de otra, se lo topan y sería muy raro no saludarlo, pero de que se iban sin el, claro, de lo contrario porque ALBA no fue a buscarlo? Porque ANÍBAL la convenció de que ahí lo dejaran, o de que se iba a ir con los demás? Además ANÍBAL le dice que todos los esquinazos a Dani eran intencionados y ella los sabía, creo que este sería uno más
 
Si, eso ya me di cuenta, crei que alguno tenia algun truco para copiar alguna frase.
El método es largo pero sirve:
Haz una foto de la página
Pasa un OCR por esa foto, el OCR transforma en texto legible por los procesadores de texto habituales.
Corrige si hubiera alguna incoherencia.

Pasar todo un libro es largo y tedioso pero se puede hacer.
 
Que Dani al amor de su vida, proponga un trio, sabiendo lo que puede doler a Alba, que va en contra de sus principios y de la exclusividad que Alba siempre ha exigido, tampoco me gustó, eso no se hace al amor de tu vida.
Es que, si os fijáis, Dani NO propone un trío, es ella quien lo hace.
Él, perplejo, llega a preguntar si la camarera podría hacerse pasar por Martina (algo tremendamente humillante para Alba).
Ella concede, y no sólo eso, sino que lo va a ser ella misma.
Y aquí es donde no se ha captado lo que quise insinuar (culpa mía, como escritor).
Dani NO va a hacer el trío porque sabe que a ella no le gusta. Ha comprobado hasta dónde sería capaz de llegar y se da por satisfecho.

No quiere a Eva en en trío.
No quiere que ella se haga pasar por Martina.
Lo que ocurre a continuación... eso es lo que queda a la imaginacion.
 
Última edición:
Qué hizo Alba durante ese lapso de tiempo que se separó enojada de él luego de notarle la polla con semen por la mamada de Martina.
La otra es saber si Alba también esperaba que Dani no llegara a casa de Aníbal.
-No hizo nada, solo alejarse.
-Alba no sabía nada. Ella fue quien manda parar el coche a Anibal cuando ve a Dani, cosa que le causa un fastidio a él y a Gonzalo que va detrás.
 
alba no planeaba dar esquinazo a Dani?
No, hasta ese momento no había "plan" de ella.
Luego, cuando Dani se va con León y se quedan a solas, es cuando surge la idea de la mamada.
A ella le excita la fantasía de la infidelidad. Estar con él en ese cuarto era una tentación muy grande. Luego...
alcohol + libido desbocada + Cristina + Estrella...
 
Aquí otra vez, cuestión de perspectivas.
Natalia se acosto con Victor a espaldas de Luis, ALBA no hizo lo mismo con ANÍBAL a espaldas y enfrente de él, masturbando en el proceso a varios, ocultándoselo y diciéndole que no es una puta?

Sara la encontraron follando, ALBA follo en el cuarto oscuro y el resultado, castigo a Dani, quizás no físico pero si muy humillante, ademas Dani ve la transmisión de la follada de Aníbal y alba y cual fue el resultado? Él quedó mal y hasta psicótico le dijo alba.

LIVIA se acosto con quien veían como suegro, que al final resultó ser su propio padre. ALBA se acosto con la persona que tonteo y minimizo TODO el viaje a su NOVIO, una enfrente y otra a espaldas, le hizo una paja al chico que trato mal a su novio en casa de Marta

Lo siento, pero para mí es una total rastrera y no tengo argumentos para defenderla. Ella misma le dice a DANI, perdí el control como una VIL PUTA, refiriéndose al cuarto oscuro, y en la fiesta última pues ya vimos lo que pasó, encima quería hacer pasar que no hizo nada.
Disculpa pero a la Sara de Required no la encontró David follando, si no haciendo una mamada. Y a partir de ahí rompieron.
 
Por cierto, modestia a parte, como no se hacerlo, ni se descargar un hilo para pasarlo por la IA y que me diga todas las cosas que acerté... casi que me siento impresionado.

Hay algo que me gustaría que me aclaraseis, recordar, que todo estaba previsto para que DANI no estuviera en la ultima fiesta, dentro de la perversidad, sangre roja viva y a borbotones no se tenia pensado hacer respecto a DANI. Hubieran hecho verdaderamente sangre a Alba, un video de una tremenda follada, retransmitida a un grupo, no se si con la intención de lanzarla a mil sitios, tan tontos no creo que fuera, eso sería carcel.

A lo que quería preguntar, que me he liado, el plan era que DANI no fuera a esa fiesta, el momento que dani encuentra se topa con el coche de Anibal con Alba dentro, casualidad, demasiada casualidad adventicia, ¿Alba era ahí consciente, cómplice y voluntaria del "esquinazo a Dani"?, dio un frenazo y alba saludó a Dani de forma muy efusiva, no se si simulando o siendo genuina.... Alba sabía donde iba, esta claro, pero sabía ya a lo que iba y queriendo ir sin Dani?.

gracias.
Yo creo que esta vez ella si iba con intenciones y no ir con Dani, luego me imagino que ella quería ir a follar pero al ir Dani a la fiesta todo cambia.
 
Tengo dos dudas que no logro disipar releyendo el relato.

Una que le leí a Zylon, acerca de que no sabemos lo que hizo Alba durante ese lapso de tiempo que se separó enojada de él luego de notarle la polla con semen por la mamada de Martina, Dani describe escuchar varias canciones en ese rato antes de terminar con Glitter.
La otra es saber si Alba también esperaba que Dani no llegara a casa de Aníbal.
Nos respondió el autor. Se escindió de Dani cabreada y no hizo nada….
 
No, hasta ese momento no había "plan" de ella.
Luego, cuando Dani se va con León y se quedan a solas, es cuando surge la idea de la mamada.
A ella le excita la fantasía de la infidelidad. Estar con él en ese cuarto era una tentación muy grande. Luego...
alcohol + libido desbocada + Cristina + Estrella...
Mas Celia y Martina.
Al otro lado, varias veces masturbando a Aníbal, Cristian, selfies en pelotas, Andrés, desnuda debajo de Enrico aunque no se empalmara, Javier... ella tenia su bagaje pero eso no contaba
 
Atrás
Top Abajo