[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

POST INDEPENDIENTE.

Que dani se mansturbe viendo el video de Anibal y Alba, no era dolor para Dani, era dolor para el lector. Entraremos en detalle según lleguemos.

Que Dani al amor de su vida, proponga un trio, sabiendo lo que puede doler a Alba, que va en contra de sus principios y de la exclusividad que Alba siempre ha exigido, tampoco me gustó, eso no se hace al amor de tu vida, si tanto la quieres, no le haces eso, de hecho, el jamas haría todo lo que Alba le hizo. DE HECHO, ese trio no se hace, lo siento, pero no se se va a realizar, y es aqui donde mi deseo y donde probablemente acierte, comience el tercer libro.

PORQUE es un hecho, que necesitamos y la historia necesita un tercer libro, faltan muchas cosas que decir y por sufrir.
Creo que en algún momento dice algo de una mujer.
No le mola el trio pero si Dani se la esta chupando a otro tío, si
 
Última edición:
Y hablando del final, no se si habéis prestado atención, pero Alba le propone a Dani, que la camarera sea Martina y ella se hará pasar por Eva. Dani le tiene que aclarar por enésima vez que Eva es una amiga, casi una hermana, que no la ve de otra manera. Bueno, pues después de decírselo varias veces a lo largo de la historia, Alba aun no se ha enterado, o cree que le miente.
Ese trio no se ejecuta.
 
jeje, lo dices con la boca pequeña, sabes que faltan muchas cosas por saber, la historia da para un tercero, esa oportunidad y ese trio que sabemos que muy probable no se va a realizar, es el comienzo de otro libro. La venganza de Alba, la redención de Alba, incluso, como ya algunos habeis mencionado, Dani cometió varios hechos delictivos, no me asombraría causas penales por resolverse, privacion de libertad, etc. etc. HAY historia.

Bueno sí, en el relato hay varias lagunas que no sabemos que ha pasado, pero que podría entrar perfectamente en un final más extenso, y en esas conversaciones, podríamos enterarnos de esas cosas que han quedado un poco en el aire. Pero sigo sin ver un tercer libro, que ya he sufrido bastante.
 
Algo que me descolocó muchisimo, supongo que fue dolor.
Alba cedió y aceptó follar con Enrico encima de la litera, que luego no la follara fue fruto de cosmos y de toda la suerte del mundo, dudo que Alba y Anibal estuvieran tan tan segurísimos de que Enrico no empalmara, intentos haria, y movimientos hubo y muchos, quizas en el tercer libro nos enteremos, porque movimientos dicho por Dani, hubieron y muchos, desde su fiebre pudieran ser una eternidad, o fueran reales, pero alba y enrico desnudos e intentos de penetración hubo.

Ahí fue para mi Alba una verdadera decepción, pero claro, esas famosas Taras, sumadas a la manipulación, habiendo sido engañada por celia, aun así, ahí Alba me mató. Bravo por seneka.
 
Tengo dos dudas que no logro disipar releyendo el relato.

Una que le leí a Zylon, acerca de que no sabemos lo que hizo Alba durante ese lapso de tiempo que se separó enojada de él luego de notarle la polla con semen por la mamada de Martina, Dani describe escuchar varias canciones en ese rato antes de terminar con Glitter.
La otra es saber si Alba también esperaba que Dani no llegara a casa de Aníbal.
 
y no me mateis... pero por morbo, sí me atraia la idea que de Alba y enrico hubieran tenido una buena follada, Alba la Diosa, El borracho pollón se lleva el premio gordo, el tío mas tonto que ni aposta, ni marcos manipulador y traidor, ni Anibal triunfante y creido, quizás sí, me atraia la idea de que ese polvo si se hubiere podido realizar.

El momento galleta fue regalo para los ojos, jejeje. Marcos tuvo lo suyo.
 
Tengo dos dudas que no logro disipar releyendo el relato.

Una que le leí a Zylon, acerca de que no sabemos lo que hizo Alba durante ese lapso de tiempo que se separó enojada de él luego de notarle la polla con semen por la mamada de Martina, Dani describe escuchar varias canciones en ese rato antes de terminar con Glitter.
La otra es saber si Alba también esperaba que Dani no llegara a casa de Aníbal.
coincidimos en dos dudas, pero una de ellas Seneka la ha resuelto, en el cuarto oscuro, alba hace tiempo muerto, simplemente espera y huye de dani.
 
Tengo dos dudas que no logro disipar releyendo el relato.

Una que le leí a Zylon, acerca de que no sabemos lo que hizo Alba durante ese lapso de tiempo que se separó enojada de él luego de notarle la polla con semen por la mamada de Martina, Dani describe escuchar varias canciones en ese rato antes de terminar con Glitter.
La otra es saber si Alba también esperaba que Dani no llegara a casa de Aníbal.
Cuando Dani sale a buscar a Alba, Dani dobla en una esquina y en ese mismo momento pasaba un auto que lo sobrepasó y después frenó más adelante. Es ahí donde Dani se da cuenta de que ese auto era el de Aníbal (si el auto seguía, quizás no se daba cuenta).

En ese momento, Alba baja la ventanilla del auto y le pregunta a Dani que qué hacía ahí. Alba le dice que ella pensaba que estaba con Marcos (recordar que Alba no sabe del plan de los amigos, por lo que para ella, Dani y Marcos eran amigos) y que Quico les había dicho que Marcos había ido a la casa de Aníbal para una fiesta en honor a los novios.

Viendo eso, es lógico pensar que la que hizo detener el auto de Aníbal fue justamente Alba al ver que Dani estaba en la calle solo.

Yo en un inicio pensaba lo mismo de esa noche, que en ese momento Alba sabía que estaba dejando tirado a Dani. Pero al releer esa parte, quedó claro que no, ella pensaba que Dani estaría en la casa de Aníbal.
 
Sobre las infidelidades de Dani:
TODO DESDE MI OPINION, no intento convencer a nadie, solo compartir.

Que es ser infiel?, ¿creéis que todos podemos llegar a un acuerdo en hechos polémicos?, entiendo que ante hechos objetivos, manifiestos, evidentes, todos sabríamos detectar una infidelidad clara y manifiesta.
Infiel fisico, mental, emocional, puede ser un clavo ardiendo al que agarrarse o verdaderamente justificarse. Solo quien lo sufre es el verdadero legitimado de darle la intensidad o eliminar la gravedad del hecho, bien para perdonar, superar, o salir pitando. Creo que ahi estamos de acuerdo todos. Los demás solo podremos opinar... y depende del día, yo no me siento tan seguro.

¿Donde nos fijamos para calificar un hecho infiel?, ¿en la intención, en el final, en la eyaculación, en el orgasmo, en la premeditación, en las practicas?, y donde nos fijamos para revertirla de gravedad o levedad?, en lo mismo?.

Como seres humanos, nos obligamos a calificar, y a emitir juicios que se ajusten a nuestra forma de pensar o lo que es peor, a nuestra sensación de justicia o equidad.

Vuelvo a mi concepto de taras... En todas las infidelidades de Dani, el autor ha sido maestro genuino para que me chirrien todas, lo siento, pero aunque dani haya sucumbido, no veo a un Dani plenamente capaz y en plenas facultades para tacharle de infiel al uso. Y no es que quiera justificarlo, no voy a decir que NO fue mamado, que no fue eyaculado, claro que lo fue, pero quiero poner unas tiritas, un poco...

Dani y mamada de cristina: Aquello ya fue debatido, desmenuzado.

Dani y mamada de martina, un dani derrumbado, sin encontrar a Alba, habiendola buscado y habiendose topado con todas las parejas follando, ni señal de ninguna mujer de non, escuchando gemidos, haciendo cuentas, sabiendo plenamente que se la habian colado otra vez, sabiendo que a su Alba se la estaban follando (por que así fue), con un Anibal que el sabia que estaba alli dentro (aunque luego no estaba), que dani se dejara hacer, que se entregara, y dicen, pudiendolo haber parado, no lo hizo, no creo que Dani estuviera en facultades de hacer nada, que martina se la chupara fue una casualidad, una consolacion, un golpe de suerte que no tuvo porque suceder, aquello fue lo que el maestro quiso que fuera, pero me cuesta llamarlo dani infiel, veo mas a un dani derrumbado y destrozado que a un Dani chupado. Me llegó mas el dolor de Dani que esa infidelidad que algunos han intentado equiparar, no es mi caso, quizas soy injusto.

Dani follando con celia, ... : Sin comentarios, fue infiel?, si o no?, esta claro que hubo metida, mamada, corrida, pero fue infiel?, fisicamente sí, pero dani no lo sabia, científicamente o biologicamente está claro que se acostó con otra, pero a ojos ajenos no fue infiel. Alba por mas dudas, bien con sus taras, o con sus deseos, quiso creer y quiso ver que fue infiel, los hechos así se lo decían. El relato ahí vuelve a ser magistral, todas esas conversaciones que no se dan hacen posible el relato y su continuidad.
 
Otra de mis dudas.... Marcos en el cuarto oscuro, sabe que martina le da la mamada a Dani, o no se entera?.
Gracias.
 
Otra de mis dudas.... Marcos en el cuarto oscuro, sabe que martina le da la mamada a Dani, o no se entera?.
Gracias.

En ese momento no lo sabe. Fue Martina la que se lo confesó más tarde. Creo que fue durante la ultima cena del idiota, antes de que se fueran a la casa de Aníbal y Martina, borracha como una cuba, se la llevaban a su casa.
 
Cuando Dani sale a buscar a Alba, Dani dobla en una esquina y en ese mismo momento pasaba un auto que lo sobrepasó y después frenó más adelante. Es ahí donde Dani se da cuenta de que ese auto era el de Aníbal (si el auto seguía, quizás no se daba cuenta).

En ese momento, Alba baja la ventanilla del auto y le pregunta a Dani que qué hacía ahí. Alba le dice que ella pensaba que estaba con Marcos (recordar que Alba no sabe del plan de los amigos, por lo que para ella, Dani y Marcos eran amigos) y que Quico les había dicho que Marcos había ido a la casa de Aníbal para una fiesta en honor a los novios.

Viendo eso, es lógico pensar que la que hizo detener el auto de Aníbal fue justamente Alba al ver que Dani estaba en la calle solo.

Yo en un inicio pensaba lo mismo de esa noche, que en ese momento Alba sabía que estaba dejando tirado a Dani. Pero al releer esa parte, quedó claro que no, ella pensaba que Dani estaría en la casa de Aníbal.
Es muy importante lo que dices y lo que crees entender, entiendo que, segun lo que me dices, para Alba entonces, todos iban a la casa de Anibal incluso con Dani?, que esperaba encontrarlo alli?, ¿ahi alba no planeaba dar esquinazo a Dani?, disculpa que te insita en la pregunta. Es muy importante para mi.
 
Dani follando con celia, ... : Sin comentarios, fue infiel?, si o no?, esta claro que hubo metida, mamada, corrida, pero fue infiel?, fisicamente sí, pero dani no lo sabia, científicamente o biologicamente está claro que se acostó con otra, pero a ojos ajenos no fue infiel. Alba por mas dudas, bien con sus taras, o con sus deseos, quiso creer y quiso ver que fue infiel, los hechos así se lo decían. El relato ahí vuelve a ser magistral, todas esas conversaciones que no se dan hacen posible el relato y su continuidad.
En que mente puede entrar que un tio helado de frio y con fiebre puede se consciente de quien está con él en una habitación a oscuras.
Alba tendría que haberlo pensado mejor cuando manda a Celia y mas sabiendo como es, y todavia mas cuando Dani le había dicho que entrara luego a follar con él.
 
Yo el libro lo tengo en eso que llaman kidley, es que no se ni escribirlo, como hacéis para copiar y pegar?, como veis soy humilde, quiero poner pasajes y comentarlos pero no me deja.

me gustaría destacar las dudas de alba, mientras la esta follando Aníbal, cuando mira al espejo, y siente algo que ya no es lo mismo... por decir de alguna manera... quiero ver si fue antes, durante o después,,, tengo muy claro que la mamada fue disfrutada sin ninguna culpa.

Una mamada tranquila, previa paja tranquila, con demostración de artes y practica.... se hizo mediante el dolor de saber que Dani fue infiel con estrella? ahí alba se estaba vengando?, pasaba por su cabeza estrella con Dani?.

El segundo libro, es un continuo de cimas y valles, te sube a una nube, se suelta de golpe, hay decenas de pasajes donde el origen queda olvidado y el origen vuelve con fuerza, hay situaciones donde todas las causas nada tienen que ver con esos efectos. A lo que me refiero con esto ultimo, que un libro tan lleno de tantas situaciones es dificilísimo guardar una linea continua sin que se pierda o se difumine la idea principal. Supongo que también el Autor juega con eso, pasaron muchas cosas estancas, producto de esa situación en si y sin relacion con ninguna otra.

Es mas, creo que en mas de una situación, fue el placer y el deseo de Alba el protagonista, de forma estanca, independiente, perdiendo voluntariamente por el autor el hilo argumental para hacer mas atrapante la historia, pero que sin querer hacen menos asimilable el final propuesto, pero lo entiendo, el tercer libro está a la vista, y yo encantado.
 
Es muy importante lo que dices y lo que crees entender, entiendo que, segun lo que me dices, para Alba entonces, todos iban a la casa de Anibal incluso con Dani?, que esperaba encontrarlo alli?, ¿ahi alba no planeaba dar esquinazo a Dani?, disculpa que te insita en la pregunta. Es muy importante para mi.
Ya esas cosas son más subjetivas.

Yo creo que Alba de verdad esperaba encontrar a Dani ahí y a todos los demás. En ese momento, ¿por qué ella iba a desconfiar de Marcos?

Sobre qué pretendía Alba, yo creo que ella sabía que iba a pasar "algo" con Aníbal. Me imagino que sabía que en esa fiesta podría continuar tonteando con él y, además, tendría algún momento a solas con él. ¿Follar? ¿Mamada? ¿Dejarse tocar? ¿Besarse? Eso queda a la interpretación de cada uno.
 
Yo el libro lo tengo en eso que llaman kidley, es que no se ni escribirlo, como hacéis para copiar y pegar?, como veis soy humilde, quiero poner pasajes y comentarlos pero no me deja.

me gustaría destacar las dudas de alba, mientras la esta follando Aníbal, cuando mira al espejo, y siente algo que ya no es lo mismo... por decir de alguna manera... quiero ver si fue antes, durante o después,,, tengo muy claro que la mamada fue disfrutada sin ninguna culpa.

Una mamada tranquila, previa paja tranquila, con demostración de artes y practica.... se hizo mediante el dolor de saber que Dani fue infiel con estrella? ahí alba se estaba vengando?, pasaba por su cabeza estrella con Dani?.

El segundo libro, es un continuo de cimas y valles, te sube a una nube, se suelta de golpe, hay decenas de pasajes donde el origen queda olvidado y el origen vuelve con fuerza, hay situaciones donde todas las causas nada tienen que ver con esos efectos. A lo que me refiero con esto ultimo, que un libro tan lleno de tantas situaciones es dificilísimo guardar una linea continua sin que se pierda o se difumine la idea principal. Supongo que también el Autor juega con eso, pasaron muchas cosas estancas, producto de esa situación en si y sin relacion con ninguna otra.

Es mas, creo que en mas de una situación, fue el placer y el deseo de Alba el protagonista, de forma estanca, independiente, perdiendo voluntariamente por el autor el hilo argumental para hacer mas atrapante la historia, pero que sin querer hacen menos asimilable el final propuesto, pero lo entiendo, el tercer libro está a la vista, y yo encantado.
En Kindle no se puede "copiar y pegar". Yo, cuando he querido colocar algún momento del libro, simplemente lo escribo de la misma manera que está en el libro.
 
Otro lio que no me quedo muy claro es el cuarto oscuro y su funcionamiento. Al margen que me pareció muy precipitado la puesta de escena de... ala!!! somos liberales, intercambiamos parejas y tenemos un cuarto oscuro para ello, lo siento, pero fue muy a boca jarro... mira que algunos lo suponían, pero así sin venir a cuento saltó la bomba.

El lio: Todos eran liberales, pero Celia se quedaba fuera, supuestamente, marcos y Martina siempre follaban entre ellos, lidia y su pareja también, pero... todos metidos en el ajo?, para engañar a alba y dani?, Martina también fue cómplice de engañar a Alba?, su prima querida?, pero claro, sabia Martina que todo era un truco para para que?, alba quiso jugar, si quiso jugar es que quería follarse a otro ( a vista de los demás). El caso es que entiendo que para Martina todos follaban con todos menos su marcos, para lidia todos follaban con todos menos su león? (creo que se llamaba así), me quedo todo muy difuso, tendré que leerlo otra vez.

Ahora que lo pienso.. león no estaba metido en el ajo de nada?, salió indemne de la ultima noche?.

Y volviendo a la noche del cuarto oscuro, en realidad a todas las noches, el Autor deja en la mesa que todos beben, que beben mucho, pero entiendo al menos yo lo veo así, que el peso del alcohol influye también en muchas de las decisiones, bien por falta de conciencia plena, o bien porque se liberan deseos que en conciencia plena no dejas que se expresen. Ese es un detalle que hace tambien muy comprensible la de cosas que pasan en la noche, aunque se infieran, el bendito alcohol.
 
Yo el libro lo tengo en eso que llaman kidley, es que no se ni escribirlo, como hacéis para copiar y pegar?, como veis soy humilde, quiero poner pasajes y comentarlos pero no me deja.


No se puede, al menos en el kidley unlimited que es por suscripción y lo libros los tienes en préstamo. Es que si se pudiera, se harían copias del libro.
 
Ya esas cosas son más subjetivas.

Yo creo que Alba de verdad esperaba encontrar a Dani ahí y a todos los demás. En ese momento, ¿por qué ella iba a desconfiar de Marcos?

Sobre qué pretendía Alba, yo creo que ella sabía que iba a pasar "algo" con Aníbal. Me imagino que sabía que en esa fiesta podría continuar tonteando con él y, además, tendría algún momento a solas con él. ¿Follar? ¿Mamada? ¿Dejarse tocar? ¿Besarse? Eso queda a la interpretación de cada uno.
Hombre, mas que interpretar, es todo lo que paso. jejej.
Sigo diciendo que el Autor ha jugado muy bien sus cartas, es imposible tener un juicio estable con los dos personajes principales, es que aunque intententes hacer una valoracion global, en esa valoracion caes en lo injusto. Por eso valoro tu insistencia de todo el contexto, pero tambien en muchas situaciones el contexto estaba ajeno, hay deseos propios e individuales en Alba en algún que otro pasaje, y ya dije en una ocasión, debe ser una verdadera putada para una persona, desear con todos los poros de tu piel algo que sabes que no es correcto, que te lo pongan en bandeja, que te den las condiciones, y poder salir ilesa de todo.

Quien tenga un poquito de trayectoria vital sabe a lo que me refiero, unas veces sales, otras no lo consigues aun siendo consciente, los deseos irrefrenables existen, pero luego... no te quejes si te los identifican como lo que son y no otra cosa. :)
 
Atrás
Top Abajo