[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

Creo que la explicación puede ser más simple, pero no menos devastadora, irreparable para la relación diría yo.

Frustración, decepción, resentimiento e ira, es lo que se ha ido fraguando durante estos cuatro años en la cabeza y corazón de Alba, aunque no se lo admitió en su momento, el aspecto sexual es demasiado importante para ella, su necesidad es superior a lo que Dani pudo ofrecerle, por sus sentimientos hacia él se obligó, a nivel consciente y subconsciente, a realizar un sincero esfuerzo por encapsular el problema, en espera de encontrar el momento para liberarlo.

Sin ambages, la Alba que fue a este viaje es una mujer frustrada sexualmente, decepcionada de su novio, resentida por esa carencia y con mucha ira hacia él, algo que ha cada instante es más notorio.

Es irreversible lo que sucede en ella, lo que hace inviable que sobrevivan como pareja.
Estoy recordando ahora que en gran parte fuiste tú, con este tipo de comentarios, el que hizo que no le diera tanto peso a la teoría de la presunta infidelidad de Dani.
Para sostener esta teoría tendríamos que ver a una Alba haciendo de forma consciente y planeada todas las desgracias que le ocurren a Dani. Esto no lo veo por ningún sitio. Alba no planea ninguna de las situaciones.

¿Alba se escabulle en el capítulo de La Playa? No. Le dice a Dani de ir a otro sitio pero este se queda con Marcos y Gonzalo. ¿En la fiesta se despreocupa totalmente de Dani? No. Pregunta por él y le dicen que se ha ido (que cabron Marcos, omite que Dani la está buscando y se QUIERE IR CON ELLA), intenta llamarlo en repetidas ocasiones pero Celia lo impide. Alba está borracha y llega un momento que ya deja de pensar en Dani.

¿Alba se escabulle en el capítulo de Las Arenas? No. Alba insiste en recoger a Dani pero este no quiere ir. Luego pasa lo que pasa.
A una chica normal le hacen la broma de los helados poniéndole la polla en la boca y monta tal pollo que hasta los denuncia. Alba parece que ha llevado una vida bastante promiscua (¿esto es malo?, pues no tiene porqué, ha sido antes de Dani). Entones para ella el cabreo que ha pillado no ha sido tan grande como si le hubiese pasado a una chica más normal.

En estas dos ocasiones es Dani de una manera u otra el que se separa De Alba y luego ocurre lo que ocurre.

Y el catalizador de este cacao mental que tiene Alba podría ser la boda.

Pero, os habéis fijado que en la mayoría y más graves de las desgracias de Dani, los amigos De Alba han sido factores importantísimos para que tuvieran lugar estas desgracias. Sin la intervención de estos “amigos” no se hubiese dado ninguna de las situaciones. Y el que más ha influido en todas las desgracias de Dani es Marcos
 
Última edición:
Maestro Seneka ENHORABUENA.

He podido comprobar que en tan poco tiempo ocupas el puesto 45 en la sección Erótica Tienda Kindle. Por delante de reconocidos autores de este tipo de libros.

VAMOS A POR EL PUESTO 1

😀😀👍👍
 
  1. Sabemos que antes de los 3 meses, Rafa hizo algo 3 veces. Yo creo que Rafa quiso contactar con Alba o algo así, no creo que haya pasado nada más.
—Sí, tía. Como lo oyes. Y ya es la tercera vez… No, esta vez no… Sí, pero luego el remordimiento es peor y no pienso volver a pasar por eso… Pues porque no y porque quiero mucho a mi novio… ¿Qué?… Ni de coña, vamos. Se muere si se entera… —largo silencio— Es que es muy fuerte, tía. Pero sabes toda la movida con Rafa, ¿no?

Revisando la conversación de Alba con Marta, no tengo claro que sea Rafa el que haya hecho algo 3 veces. Alba lo menciona al final como sí fuera un pensamiento secundario, o más bien un ejemplo. Parece más bien que Alba haya hecho algo 3 veces y en una de ellas estuviera involucrado Rafa.
 
Maestro Seneka ENHORABUENA.

He podido comprobar que en tan poco tiempo ocupas el puesto 45 en la sección Erótica Tienda Kindle. Por delante de reconocidos autores de este tipo de libros.

VAMOS A POR EL PUESTO 1

😀😀👍👍
Lo estuve, durante varios días, luego he ido bajando.
Lástima que no hice una captura para guardarla de recuerdo
.😪😪😪
 
Lo estuve, durante varios días, luego he ido bajando.
Lástima que no hice una captura para guardarla de recuerdo
.😪😪😪
La esperanza es lo último que se pierde. Lo mismo que hago yo con esta maravillosa aventura en 2 libros 😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣
Espero entonces poder ver el número 1

Por cierto no puedo poner comentario. Todas las compras las hacemos con la cuenta prime de mi mujer. Cree mi cuenta precisamente para poder comentar en mi nombre.
Resulta que tengo que tener 50€ o más acumulados en compras para poder comentar😒😒
Las próximas compras las haré yo, a ver si llego a ls 50€ 😀😀
 
Estáis comentando en algunos casos la fuerza y la mala hostia que tiene Dani, y que cuando se ponga a repartir tortas se queda solo. Imagino que es porque cuando conoció a Alba se fue con 3 cachas a la calle y volvió diciendo que que les habia partido la cara, o porque estuvo en un orfanato muy chungo de niño.

No es la imagen de Dani en esta visita al pueblo con Alba, aquí se le ve como un pusilánime, sin reacciones agresivas.

No lo entiendo, puede ser que sea todo mentira?
Cuando volvió con Alba después de lo de los 3 cachas, estaba entero y tranquilo, es un poco raro, no?, después de una pelea con 3 matones, estar tan tranquilo, sin un rasguño.
No será que salió corriendo como una lagartija y los despistó?
Y sobre el orfanato, con esas cicatrices, no será que le ponían fino a hostias?, porque solo habla de cuando le metían en un baúl y le zarandean como a un pelele.

Tal vez no he leído bien, pero no encaja ese macho man que él cuenta, con lo que demuestra en el pueblo.

Me parece que Dani es un poco fantasma.
 
—Sí, tía. Como lo oyes. Y ya es la tercera vez… No, esta vez no… Sí, pero luego el remordimiento es peor y no pienso volver a pasar por eso… Pues porque no y porque quiero mucho a mi novio… ¿Qué?… Ni de coña, vamos. Se muere si se entera… —largo silencio— Es que es muy fuerte, tía. Pero sabes toda la movida con Rafa, ¿no?

Revisando la conversación de Alba con Marta, no tengo claro que sea Rafa el que haya hecho algo 3 veces. Alba lo menciona al final como sí fuera un pensamiento secundario, o más bien un ejemplo. Parece más bien que Alba haya hecho algo 3 veces y en una de ellas estuviera involucrado Rafa.
Totalmente de acuerdo eso me parecía a mí desde hace tiempo. Son tantas cosas. Lo de la movida con Rafa es una cosas y lo de las 3 veces haciendo algo con alguien es otra cosa que parece relacionada.

Teoría.

Alba hace algo 2 veces (¿con Aníbal?) y se monta toda la movida con Rafa.
¿Aníbal? intenta una vez más ese algo (la 3 de las veces) pero Alba ya está con Dani y esta vez no accede.

Que os parece la teoría?
 
Estáis comentando en algunos casos la fuerza y la mala hostia que tiene Dani, y que cuando se ponga a repartir tortas se queda solo. Imagino que es porque cuando conoció a Alba se fue con 3 cachas a la calle y volvió diciendo que que les habia partido la cara, o porque estuvo en un orfanato muy chungo de niño.

No es la imagen de Dani en esta visita al pueblo con Alba, aquí se le ve como un pusilánime, sin reacciones agresivas.

No lo entiendo, puede ser que sea todo mentira?
Cuando volvió con Alba después de lo de los 3 cachas, estaba entero y tranquilo, es un poco raro, no?, después de una pelea con 3 matones, estar tan tranquilo, sin un rasguño.
No será que salió corriendo como una lagartija y los despistó?
Y sobre el orfanato, con esas cicatrices, no será que le ponían fino a hostias?, porque solo habla de cuando le metían en un baúl y le zarandean como a un pelele.

Tal vez no he leído bien, pero no encaja ese macho man que él cuenta, con lo que demuestra en el pueblo.

Me parece que Dani es un poco fantasma.
Dani levanta a Alba con un a sola mano como el gigante Andrés, padre de Cristina. Dani quiere tener un perfil bajo. Por eso cuando Alba cuenta lo de los 3 tíos a Andres, Dani no se chulea, le intenta quitar importancia.
Un tío que no está muy musculado, pero fibroso, que levante a su novia cn una mano, no es precisamente de jugar al ajedrez 😂😂
 
Estáis comentando en algunos casos la fuerza y la mala hostia que tiene Dani, y que cuando se ponga a repartir tortas se queda solo. Imagino que es porque cuando conoció a Alba se fue con 3 cachas a la calle y volvió diciendo que que les habia partido la cara, o porque estuvo en un orfanato muy chungo de niño.

No es la imagen de Dani en esta visita al pueblo con Alba, aquí se le ve como un pusilánime, sin reacciones agresivas.

No lo entiendo, puede ser que sea todo mentira?
Cuando volvió con Alba después de lo de los 3 cachas, estaba entero y tranquilo, es un poco raro, no?, después de una pelea con 3 matones, estar tan tranquilo, sin un rasguño.
No será que salió corriendo como una lagartija y los despistó?
Y sobre el orfanato, con esas cicatrices, no será que le ponían fino a hostias?, porque solo habla de cuando le metían en un baúl y le zarandean como a un pelele.

Tal vez no he leído bien, pero no encaja ese macho man que él cuenta, con lo que demuestra en el pueblo.

Me parece que Dani es un poco fantasma.
No creo que sea mentira. Dani no tiene mala hostia, recurrir a la violencia como última opción no es tener mala hostia. La gente cambia con el tiempo y las circunstancias. Años en una relación con una tía frente a la que se siente inferior le han dejado en este estado.

Pasa lo mismo con Alba, podríamos decir que Dani se inventa el encuentro y la conversación con ella en el hospital porque a esa Alba no la vemos por ninguna parte.

—No eran tan grandes y, por supuesto, no fue una paliza —rebatió Dani, abrumado. Se vio en la obligación de explicarse para no parecer un buscalíos del tres al cuarto—. Solo hubo una patada en los huevos, un puñetazo en la tráquea y una nariz rota.

Dani no pega para pelear o exhibirse, ni para medir fuerzas. Él pega para inutilizar, utiliza el factor sorpresa (los otros claramente ni pensaron que fuera capaz) y golpes en puntos débiles.

—Sí, estuve en muchas peleas, por desgracia —se justificó—, pero no os vayáis a pensar, en aquel colegio yo era de los que recibía. —Señaló la cicatriz de la ceja y la del labio.

Él mismo admite que en el orfanato le ponían fino a hostias. No está presumiendo ni mintiendo en eso.
 
—Sí, tía. Como lo oyes. Y ya es la tercera vez… No, esta vez no… Sí, pero luego el remordimiento es peor y no pienso volver a pasar por eso… Pues porque no y porque quiero mucho a mi novio… ¿Qué?… Ni de coña, vamos. Se muere si se entera… —largo silencio— Es que es muy fuerte, tía. Pero sabes toda la movida con Rafa, ¿no?

Revisando la conversación de Alba con Marta, no tengo claro que sea Rafa el que haya hecho algo 3 veces. Alba lo menciona al final como sí fuera un pensamiento secundario, o más bien un ejemplo. Parece más bien que Alba haya hecho algo 3 veces y en una de ellas estuviera involucrado Rafa.
Le ha puesto los cuernos o ha hecho algo malo.
 
Hablando de violencia y en referencia a lo que nos contó el autor de basa tb en perros de paja, si alguien ha visto la película y nuestro personaje se parece en algo al protagonista….pues alguien sensato y educado por constantes provocaciones al final acaba enfrentando todo lo que le hacen y de vuelve violento ….yo por abrir otro frente.
 
Sí, en general comparto tu opinión, pero creo que debemos ser más rigurosos al analizar el comportamiento de Alba, no lo merece, pero es lo que nos dicta la información que nos entrega el relato.

Aclaro eso sí, que mi decisión en caso de estar en los pantalones de Dani, es haberme largado de ese pueblo esa misma noche luego de las tres horas abandonado en el frío de la plaza, sin esperar explicaciones ni justificaciones de Alba ni su grupito.

Ahora bien, lo de justificar el morreo con Aníbal como un juego no se sostiene, la razón es concluyente, que jamás se habría atrevido a hacerlo en presencia de Dani, ni la mitad de lo que Eva hizo esa noche habría sucedido con Dani presente.

Lo de Las Arenas parece producto de encerronas que van teniendo a Alba como protagonista, es la presa que desean arrebatarle a Dani, eso no quita su velada aceptación posterior, ella al sentirse el centro de atención, y por que no decirlo, del deseo de los demás, se deja llevar y querer.

Es innegable que Javier y Cristian no le son indiferentes a Alba, musculitos y dotados es su combinación perfecta, pero nada se ha visto que haya hecho con ellos, la "broma" de la verga-helado era para que reaccionara mucho más firme con ellos, pero al igual que en el baño con Cristian, lo suaviza quitando filo ante Dani, cuando sabemos que ahí vuelve a ser dominada por sus hormonas.

Su carácter competitivo la fuerza a ser terca y testaruda, lo que se evidencia cuando discute con Dani, donde se transforma en una virtual enemiga de él dando batalla mientras no hagan las paces, es lo que aconteció durante la "cena en honor a Dani" y en el jardín después de ese errado desquite de Dani a Cristian.

Ese modo guerra parece característico en ella, y muy asimilado por el grupo, tanto que se aprovechan de ello para provocar distanciamiento con Dani. En su afán de no perder es capaz de todo, no torcerá su brazo aunque le haga traspasar límites en presencia de Dani, lo desafía realizando actos que en otro contexto significarían graves consecuencias, sucedió en su performance con Aníbal en el armario, al subirle el bañador a Cristian, al aceptar ir a la playa nudista luego discutir con lo incómodo para Dani, al sacarse la parte superior nuevamente frente a Cristian, lo desafía una y otra vez.
Esto es de hace unos días. Creo que se me había pasado

Lo describes todo perfectamente. Todo de acuerdo punto por punto. De hecho sin saberlo yo he expresado estas mismas opiniones y ni me di cuenta de que ya estaban expresadas. 😢
Tenía que haberlas leído antes y no me hubiese estrujado tanto la cabeza

Cuando Alba entra en modo guerrera son sus cojones lo que valen y no atienda a nada más. Luego cuando reflexiona se arrepiente. Es una parte importante de su personalidad y Dani en 4 años seguro que lo sabe
 
Seneka, cabron (modo cariñoso, donde resido se dice mucho como alago 😀) has reaccionado a un comentario mío con un emoticono de asombro.

- te estas partiendo de risa en tu sillón, pensando que a este tío se le ha ido la olla ya del todo.

O

- estás en tu sillón acojonado pensando que he acertado y entre todos te vamos a destripar la historia.

😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣
 
Creo que la explicación puede ser más simple, pero no menos devastadora, irreparable para la relación diría yo.

Frustración, decepción, resentimiento e ira, es lo que se ha ido fraguando durante estos cuatro años en la cabeza y corazón de Alba, aunque no se lo admitió en su momento, el aspecto sexual es demasiado importante para ella, su necesidad es superior a lo que Dani pudo ofrecerle, por sus sentimientos hacia él se obligó, a nivel consciente y subconsciente, a realizar un sincero esfuerzo por encapsular el problema, en espera de encontrar el momento para liberarlo.

Sin ambages, la Alba que fue a este viaje es una mujer frustrada sexualmente, decepcionada de su novio, resentida por esa carencia y con mucha ira hacia él, algo que ha cada instante es más notorio.

Es irreversible lo que sucede en ella, lo que hace inviable que sobrevivan como pareja.
No estoy de acuerdo en que los problemas de pareja que menciona Dani, sean por el tema sexual entre ellos. Daré algunos motivos.

Sí ese fuera el problema, no crees que Dani al menos lo intuiría? Dani sabe que en el plano sexual no logra cumplirle a su pareja y aún así el dice no saber que ocasionó los problemas, aún cuando esos problemas hicieron que hayan dejado de follar. Yo creo que si lo que generó los problemas de pareja fuera el tema sexual, Dani lo diría. Ese es el primer argumento de porque no creo que ese sea el problema principal. (No quiere decir que no crea que eso ha aportado a como se ha comportado Alba en las vacaciones)

Como segundo tema, un poco de contexto: Alba y Dani se conocen hace 4 años en aquel bar, tiempo después (no sabemos cuanto) se encuentran en el hospital y quedan para salir. En el capítulo 3, se dice lo siguiente:
Aunque se habían conocido hacía seis meses en lo que podría denominarse como un amor casi a primera vista, llevaban saliendo oficialmente desde hacía solo dos.
O sea, hace 3 años y 8 meses comenzaron a salir oficialmente. Después de 2 meses de comenzar a salir, vemos en el capítulo 3 que los problemas sexuales ya están ocurriendo, ya que es en ese momento que Alba le enseña el dildo a Dani por primera vez (hace 3 años y 6 meses).

Después de eso, en el capitulo 5, hace solo 3 meses atrás (o sea, casi más de 3 años después de que Alba le mostrará el dildo a Dani por primera vez), vemos que Alba y Marta conversan y Alba dice que esta bien con Dani, que con él todo es distinto.
Además, agregaría, que durante el transcurso de la historia vemos que Alba le cuenta TODO a Marta, el tamaña del miembro de Dani, lo que pasó con Rafa, lo que pasó con Aníbal, etc. Si sabemos que le cuenta todo a Marta, porque no le iba a decir que estaba mal con Dani por el tema sexual? Si incluso Marta sabe lo malo que es Dani en el sexo, ya que la misma Alba se lo ha dicho?
 
Sí, tía. Como lo oyes. Y ya es la tercera vez… No, esta vez no… Sí, pero luego el remordimiento es peor y no pienso volver a pasar por eso… Pues porque no y porque quiero mucho a mi novio… ¿Qué?… Ni de coña, vamos. Se muere si se entera… —largo silencio— Es que es muy fuerte, tía. Pero sabes toda la movida con Rafa, ¿no?

Revisando la conversación de Alba con Marta, no tengo claro que sea Rafa el que haya hecho algo 3 veces. Alba lo menciona al final como sí fuera un pensamiento secundario, o más bien un ejemplo. Parece más bien que Alba haya hecho algo 3 veces y en una de ellas estuviera involucrado Rafa.
Yo sigo pensando que están hablando de Rafa, es más me imagino algo así:

—Sí, tía. Como lo oyes. Y ya es la tercera vez… Que rafa intenta contactar conmigo.
-(Marta): Pero le respondiste?
-No, esta vez no...
-(Marta): Bueno, debes hacer lo que veas correcto. Ya te digo que yo no le veo nada malo a que hablen.
-Sí, pero luego el remordimiento es peor y no pienso volver a pasar por eso

Ya después no sé como podría continuar la conversación, pero no vería extraño que la conversación fuera así.
 
Yo sigo pensando que están hablando de Rafa, es más me imagino algo así:

—Sí, tía. Como lo oyes. Y ya es la tercera vez… Que rafa intenta contactar conmigo.
-(Marta): Pero le respondiste?
-No, esta vez no...
-(Marta): Bueno, debes hacer lo que veas correcto. Ya te digo que yo no le veo nada malo a que hablen.
-Sí, pero luego el remordimiento es peor y no pienso volver a pasar por eso

Ya después no sé como podría continuar la conversación, pero no vería extraño que la conversación fuera así.
Podría ser. Pero aún así me parece raro tanto la pregunta en ese momento como que si estaban hablando de Rafa por qué mencionar su nombre y no decir "sabes toda la movida con él, ¿no?".
 
Totalmente de acuerdo eso me parecía a mí desde hace tiempo. Son tantas cosas. Lo de la movida con Rafa es una cosas y lo de las 3 veces haciendo algo con alguien es otra cosa que parece relacionada.

Teoría.

Alba hace algo 2 veces (¿con Aníbal?) y se monta toda la movida con Rafa.
¿Aníbal? intenta una vez más ese algo (la 3 de las veces) pero Alba ya está con Dani y esta vez no accede.

Que os parece la teoría?
Asombro….podria ser por que se acerca a la realidad???…ya veremos
 
Podría ser. Pero aún así me parece raro tanto la pregunta en ese momento como que si estaban hablando de Rafa por qué mencionar su nombre y no decir "sabes toda la movida con él, ¿no?".
A ver viéndolo ahora, si suena raro esa parte. Yo al menos esa parte la tomo de la siguiente manera:

"—largo silencio— Es que es muy fuerte, tía. Pero sabes toda la movida con Rafa, ¿no?"

Yo veo esa parte como si Marta le estuviese diciendo que no tendría nada de malo hablar con Rafa, que simplemente es su ex. Y la respuesta de Alba es preguntarle si sabe todo lo que pasó con él, porque si lo supiera, no creería que es algo normal debido a todo lo que pasó.
 
Seneka, cabron (modo cariñoso, donde resido se dice mucho como alago 😀) has reaccionado a un comentario mío con un emoticono de asombro.

- te estas partiendo de risa en tu sillón, pensando que a este tío se le ha ido la olla ya del todo.

O

- estás en tu sillón acojonado pensando que he acertado y entre todos te vamos a destripar la historia.

😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣
Resides en el norte, por lo que veo.
😉
Lo del emoticono era porque tu teoría me ha dejado como una monja en llamas (Sor-Prendida) 😁😁
 
No estoy de acuerdo en que los problemas de pareja que menciona Dani, sean por el tema sexual entre ellos. Daré algunos motivos.
Sí ese fuera el problema, no crees que Dani al menos lo intuiría? Dani sabe que en el plano sexual no logra cumplirle a su pareja y aún así el dice no saber que ocasionó los problemas, aún cuando esos problemas hicieron que hayan dejado de follar. Yo creo que si lo que generó los problemas de pareja fuera el tema sexual, Dani lo diría. Ese es el primer argumento de porque no creo que ese sea el problema principal. (No quiere decir que no crea que eso ha aportado a como se ha comportado Alba en las vacaciones)
Como segundo tema, un poco de contexto: Alba y Dani se conocen hace 4 años en aquel bar, tiempo después (no sabemos cuanto) se encuentran en el hospital y quedan para salir. En el capítulo 3, se dice lo siguiente:
O sea, hace 3 años y 8 meses comenzaron a salir oficialmente. Después de 2 meses de comenzar a salir, vemos en el capítulo 3 que los problemas sexuales ya están ocurriendo, ya que es en ese momento que Alba le enseña el dildo a Dani por primera vez (hace 3 años y 6 meses).
Después de eso, en el capitulo 5, hace solo 3 meses atrás (o sea, casi más de 3 años después de que Alba le mostrará el dildo a Dani por primera vez), vemos que Alba y Marta conversan y Alba dice que esta bien con Dani, que con él todo es distinto.
Además, agregaría, que durante el transcurso de la historia vemos que Alba le cuenta TODO a Marta, el tamaña del miembro de Dani, lo que pasó con Rafa, lo que pasó con Aníbal, etc. Si sabemos que le cuenta todo a Marta, porque no le iba a decir que estaba mal con Dani por el tema sexual? Si incluso Marta sabe lo malo que es Dani en el sexo, ya que la misma Alba se lo ha dicho?
A ver, siempre han tenido problemas de alcoba, por decirlo elegantemente, de diferente manera lo han asumido, y han buscado formas de sobrellevarlo, en especial Alba. El asunto del deterioro que notó Dani, ha ocurrido desde esa llamada tres meses antes del viaje, él pudo no saber o no reconocer la causa, pudieron ocasionarlo ambos inseguridad en él, ansiedad de ella,, nosotros no sabemos la verdadera forma en que esa conversación pudo afectar lo que tenían, intuimos teorías, pero certeza nadie la tiene, sólo el omnisciente Seneka.

Las primas se han confesado cosas, pero no todas las cosas, tal vez orgullo y vergüenza le impedían a Alba dar detalles que comprometieran demasiado su relación con Dani, pero le confesó lo suficiente para que Marta se formase una clara imagen de lo que carecía su relación con Dani.

Cuando Alba le transmite a su prima que es distinto con Dani, que nadie la ha hecho sentirse mejor, tanto para Alba, sin reconocerlo, como para Marta, era evidente que sólo era románticamente que Dani superaba a sus exs, Marta conociendo su pasado siempre fue escéptica por lo que decía tener con Dani , y ya vemos como Marta lo ha estado tratando producto de la información que tenía, y de la que ha ido obteniendo al verlos.
 
Atrás
Top Abajo