[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

¿Buscar al responsable? ¿Después de lo que tenían montado?????

Gonzalo y Gloria (que tienen un divorcio más que seguro porque él se va a enterar sí o sí de lo zorra que es su mujer) harán lo indecible para que nadie mueva un dedo por ellos. Bastante tienen con lo que han recibido como para que haya una investigación por los vídeos sexuales que graban ilegalmente.
Y por la droga que usaban en las fiestas. Que a Dani le quisieron meter mierda para tumbar a un búfalo.

En un principio Alba bajaba por las escaleras y ahí acababa la novela (final triste). Más adelante añadí la frase "Pídeme que me quede" que le daba una nueva oportunidad a su relación (final ambiguo). Después, como había hecho un borrador de un posible final y me gustó cómo quedó (camarera incluida), decidí añadirlo como epílogo (aun a riesgo de hacer un mal final).

Peo es que... Quería que acabasen juntos, amigo. Los quiero mucho.

P.D: No entiendo eso de los capítulos completos.
Hay otro hilo en este foro donde están los capítulos completos hasta "Cristian"

Se me acaba de ocurrir una pregunta.

¿Qué habría tenido que pasar en el viaje para que Alba no hubiera sido infiel en las vacaciones?

Por ejemplo, yo dije que quizás si Dani le confesaba la mamada que le hizo Cristina rápidamente a Alba, eso habría llevado a Alba a preguntarle qué pasó con Estrella.

Que crees tu que tendría que haber pasado?
Fácil respuesta.

Dani se arrodilla y declara su amor eterno ofreciendo el anillo al bajar del coche en la gasolinera. Le comenta que su compañera Estrella le ayudó a elegirlo y que le ha costado mantenerlo en secreto para que no se enterara cuando lo compró.

Alba llora, plena de amor, agradecida por el hombre que le va a pertenecer en cuerpo y alma, divina y legalmente para el resto de su vida. Nadie será capaz de separarlos y, quien lo intente, nunca olvidará la furia del ataque de una pantera.

Fin.

Título: Microrelato de dos enamorados que se cuentan las cosas

Autor, vuelvo a insistir en que hagas copia de seguridad de todo lo que estás diciendo para cuando acabes de subir el relato a TR. Te vas a ahorrar unas cuantas horas de teclear y una artrosis prematura.

Autor, vuelvo a insistir en que hagas copia de seguridad de todo lo que estás diciendo para cuando acabes de subir el relato a TR. Te vas a ahorrar unas cuantas horas de teclear y una artrosis prematura.
Yo lo empecé a hacer hoy !

Quería hacer un compilado con todas las respuestas que ha dado ASeneka, porque justamente he visto incluso en este tema algunos repetir preguntas que ya se le han hecho.

¿Buscar al responsable? ¿Después de lo que tenían montado?????

Gonzalo y Gloria (que tienen un divorcio más que seguro porque él se va a enterar sí o sí de lo zorra que es su mujer) harán lo indecible para que nadie mueva un dedo por ellos. Bastante tienen con lo que han recibido como para que haya una investigación por los vídeos sexuales que graban ilegalmente.
Solo es pregunta, sí tenían todo ese montaje, es que se sentían impunes, en ocasiones esto ciega a los que abusan de su posición al ser tocados y recibir un daño no calculado.

Cuando Dani da la patada a León, al intentar este bajarle el pantalón, nadie ríe en cambió lo ven de mala manera.

Hay que tener en cuenta que no es lo mismo matar qué ser matado.

Gracias por tu respuesta autor.

Solo es pregunta, sí tenían todo ese montaje, es que se sentían impunes, en ocasiones esto ciega a los que abusan de su posición al ser tocados y recibir un daño no calculado.
Cuando Dani da la patada a León, al intentar este bajarle el pantalón, nadie ríe en cambió lo ven de mala manera.
Hay que tener en cuenta que no es lo mismo matar qué ser matado.
Hay que tener en cuenta que nadie sabía nada de lo que pasaba en la cena del idiota.
El cornudo era despistado mientras Aníbal se follaba a su mujer. Ambos (el matrimonio) callan su felonía al otro sin saber que ambos han sido engañados. El polvo de Aníbal se emitía en red interna para uso y disfrute de 21 personas (e invitados). Vídeos que estrían recorriendo oscuros círculos privados.

Esto que vienen practicando desde hace años (menos de 4) les atrae como un chute de adrenalina y a la vez les hace creerse superiores e intocables.

Grave error.

Hay que tener en cuenta que nadie sabía nada de lo que pasaba en la cena del idiota.
El cornudo era despistado mientras Aníbal se follaba a su mujer. Ambos (el matrimonio) callan su felonía al otro sin saber que ambos han sido engañados. El polvo de Aníbal se emitía en red interna para uso y disfrute de 21 personas (e invitados). Vídeos que estrían recorriendo oscuros círculos privados.

Esto que vienen practicando desde hace años (menos de 4) les atrae como un chute de adrenalina y a la vez les hace creerse superiores e intocables.

Grave error.
Gracias, ahora así queda bien claro.

Grave error.
Al hilo de lo que comenta el Autor, la cena del idiota estaba fraguándose desde hace dos meses, justo en el momento supieron que Alba volvía al pueblo, pero...-confío en que el Autor lo aclare-, durante todo el transcurso del relato, parece ser que la cena del idiota no era el plan único y primordial. Me explico:

Ya intentaron follar con alba en la primera fiesta pero no se pudo, y en el cuarto oscuro, y en el albergue, no se pudo bien por alba, bien por otras circunstancias, PERO Anibal no lo impidió, es decir, Anibal consentía que otros pudieran hacerlo antes que él mismo y eso a él NO le importaba, Anibal era el líder y pudo haber abortado cualquier intento de follarse a Alba por otro pero NO lo hizo, a mi me parece interesante en el sentido que cada integrante del grupo también respondía a sus propios deseos enfocados siempre en la misma dirección: Alba.

Y en varias ocasiones se dice a Dani: "no hay nada contra ti", parece ser que era Alba el producto de la frustración de algunos integrantes de la chupipanda, al margen de Celia y gloria que así lo confesaron.

Y para terminar, el hecho de que Anibal no abortara cualquier intento de follarse a alba por otro del grupo, confirma que ni Alba era especial ni podría estar enamorado de ella.

Al hilo de lo que comenta el Autor, la cena del idiota estaba fraguándose desde hace dos meses, justo en el momento supieron que Alba volvía al pueblo, pero...-confío en que el Autor lo aclare-, durante todo el transcurso del relato, parece ser que la cena del idiota no era el plan único y primordial. Me explico:

Ya intentaron follar con alba en la primera fiesta pero no se pudo, y en el cuarto oscuro, y en el albergue, no se pudo bien por alba, bien por otras circunstancias, PERO Anibal no lo impidió, es decir, Anibal consentía que otros pudieran hacerlo antes que él mismo y eso a él NO le importaba, Anibal era el líder y pudo haber abortado cualquier intento de follarse a Alba por otro pero NO lo hizo, a mi me parece interesante en el sentido que cada integrante del grupo también respondía a sus propios deseos enfocados siempre en la misma dirección: Alba.

Y en varias ocasiones se dice a Dani: "no hay nada contra ti", parece ser que era Alba el producto de la frustración de algunos integrantes de la chupipanda, al margen de Celia y gloria que así lo confesaron.

Y para terminar, el hecho de que Anibal no abortara cualquier intento de follarse a alba por otro del grupo, confirma que ni Alba era especial ni podría estar enamorado de ella.
Lo de que el grupo tenía más planes y no solo lo de la cena del idiota, creo que se confirma cuando Dani revisa el teléfono de Javier y en el chat el grupo habla del albergue como la "penúltima bala" que les queda. Yo al menos veo que eso confirma que el grupo ve todas las cosas que hacen como un gran plan para lograr follarse a Alba.

En lo único que no estoy de acuerdo con tu mensaje es en lo último. No creo que Alba fuera especial ni que Aníbal estuviera enamorado de ella, pero sí creo que, al menos, estaba bastante obsesionado con ella. Dicho esto, ¿por qué deja que otros tengan la posibilidad de follársela? Yo creo que es más que nada porque, si bien él es el líder de ese grupo, el grupo tenía sus propias reglas y había que seguirlas, Aníbal incluido.

Sobre esto te doy un dato que quizás juega a mi favor: En la escena del cuarto oscuro, vemos que Javier llega y Marcos se pone celoso y no lo quiere dejar participar. ¿Al final de todo qué pasó? Javier participó igualmente porque simplemente a él le tocaba su turno en el cuarto oscuro. Yo creo que eso muestra claramente que el grupo se apega bastante a las reglas que ellos mismos se imponen.

Lo de que el grupo tenía más planes y no solo lo de la cena del idiota, creo que se confirma cuando Dani revisa el teléfono de Javier y en el chat el grupo habla del albergue como la "penúltima bala" que les queda. Yo al menos veo que eso confirma que el grupo ve todas las cosas que hacen como un gran plan para lograr follarse a Alba.

En lo único que no estoy de acuerdo con tu mensaje es en lo último. No creo que Alba fuera especial ni que Aníbal estuviera enamorado de ella, pero sí creo que, al menos, estaba bastante obsesionado con ella. Dicho esto, ¿por qué deja que otros tengan la posibilidad de follársela? Yo creo que es más que nada porque, si bien él es el líder de ese grupo, el grupo tenía sus propias reglas y había que seguirlas, Aníbal incluido.

Sobre esto te doy un dato que quizás juega a mi favor: En la escena del cuarto oscuro, vemos que Javier llega y Marcos se pone celoso y no lo quiere dejar participar. ¿Al final de todo qué pasó? Javier participó igualmente porque simplemente a él le tocaba su turno en el cuarto oscuro. Yo creo que eso muestra claramente que el grupo se apega bastante a las reglas que ellos mismos se imponen.

Estoy de acuerdo con todo lo que dices, yo lo que quería destacar es que por la lectura del relato, es no hay un plan único de que sea únicamente Anibal el que se folle a alba, el mismo Anibal dice en el albergue "que podría evitar que alba se acostara con Enrico y no lo iba hacer", supongo que también por respetar las reglas que comentas, todos querían acostarse con alba, quedó demostrado en el concurso de la galleta, Javier y Enrico fueron los que mas lejos llegaron antes que Anibal y en el relato a Anibal no le importó, por eso creo que la obsesión que mencionas es también por querer acostarse con ella también, no el único, una fantasía más, una asignatura pendiente y además ganar el juego siendo el que más lejos llegaba.

Lo que sí tengo claro, al menos eso creo, que la famosa retransmisión siempre era Anibal el protagonista, las anteriores y la que vemos en el relato, percibo que la escena del Altillo (la casa era de Anibal) siempre era cosa suya como protagonista.

Siguiendo tus palabras "el plan era follarse a Alba", a lo que añado: todo aquel que pudiera, no una única vez, era cuestión de tantos, para Anibal , aun cuestionando algunas veces, alba se le entrega (no es que fuera una entrega expresa) ya habiendo pasado previamente por Javier y Enrico.

En este ultimo aspecto y es lo que más me duele (en sentido figurado), que entre ellos, la apuesta era a ver cuantos consiguen follarse a Alba y reírse del idiota, y aclarado por el Autor, nunca fue intención de ninguno que el novio se enterase, no se si confirmando que tenían corazoncito, que no les gustaba romper parejas o bien porque en el fondo eran sádicos y cobardes. Tiene un poco de todo.

El deporte del grupo era cornear a parejas cuando se terciaba, utilizando el cuarto oscuro. Ahí tenían incluso un turno de rotación. A Enrico le tocó la vez anterior, Javi en este turno (con Alba) y Marcos el siguiente. Estos turnos se deducen de la conversación de wasap que descubre en el móvil de Javier. Recordad también que Eva le dice a Dani que Marcos quería saltar el turno en el cuarto oscuro porque no traga a Javier.

Otro recurso para follarse a parejas es la casa de Aníbal donde ahí, él es el único que cornea (su casa, su polvo). La utilizan en eventos importantes como despedidas o celebraciones varias para follar en directo con espectadores en pantalla grande y palomitas, como iba a hacer Gonzalo y compañía.

Lo que pasa es que con Alba es distinto, ella es caza mayor y todo el mundo quiere verla follar. Unas para rebajarla al nivel de puta, otros simplemente por follarse a ese bellezón. Por lo que, con ella, utilizan todos los recursos para hacerla caer, con quien sea, lo importante es que folle (todo vale, fiesta improvisada en casa de rocho, albergue. Arenas...). Aún así, más o menos, hay "turnos", por eso Aníbal tampoco puede impedir nada, debe mantenerse al margen cada vez que alguno dispone de su posibilidad. Se le vería demasiado el plumero ante sus palmeros.

En el cuarto oscuro le tocaba a Javier, la siguiente ocasión fue el albergue, ahí le tocaba a Marcos, por eso se enfada con Enrico cuando este no se dejaba ir. Incluso, cuando pierde, llega a gritar algo así como: "NOOOO, ME LA TENÍA QUE FOLLAR YOO". Hecho por el cuál Martina coge un rebote de tres pares.

Otra cosa es que esa panda de cabrones (a espaldas del juego y del resto del grupo) intentara arrimar el ascua a su sardina cada vez que veían ocasión. Lo intentaron en el albergue queriéndose correr el último (saltando el turno de Marcos) y lo volvieron a intentar en la piscina con el concurso de pajas (esa ocasión le tocaba a Aníbal). En ambas ocasiones no salió. Una porque Enrico se la jugó a Marcos y otra porque el niñato de Cristian se metió por medio.

Si reescribiera el relato, esto quedaría mejor contado y más nítido al final de la novela. Tal y como está ahora, no se aprecia nada.

si bien él es el líder de ese grupo, el grupo tenía sus propias reglas y había que seguirlas, Aníbal incluido.

En la escena del cuarto oscuro, vemos que Javier llega y Marcos se pone celoso y no lo quiere dejar participar. ¿Al final de todo qué pasó? Javier participó igualmente porque simplemente a él le tocaba su turno en el cuarto oscuro. eso muestra que el grupo se apega bastante a las reglas que ellos mismos se imponen.
Sí, eso es, exactamente.

no hay un plan único de que sea únicamente Anibal el que se folle a alba, por respetar las reglas todos querían acostarse con alba, ganar el juego siendo el que más lejos llegaba.
la famosa retransmisión siempre era Anibal el protagonista, "el plan era follarse a Alba", todo aquel que pudiera, lo que más me duele, que la apuesta era a ver cuantos consiguen follarse a Alba y reírse del idiota, y nunca fue intención de ninguno que el novio se enterase, no les gustaba romper parejas o bien porque en el fondo eran sádicos y cobardes.
Sí, todo esto. Alba era caza mayor, por lo que, acostarse con ella era como matar al elefante rey. Un juego en el que todos quieren su medalla, su colmillo de marfil.

Lo de que no se entere el cornudo no es por él, no es porque no quieren hacer daño o mantener la pareja unida, sino por reírse a sus espaldas. Disfrutar del morbo de hablar con él, cara a cara con una sonrisa sincera pero, por dentro, rememorar el polvo con su chica a sus espaldas, como el tonto que no se entera.

Esa sensación en la que el cornudo es el último en enterarse y tú lo estás viendo (y viviendo) desde el burladero, sin que nadie sepa lo que tú sabes. El secreto más deseado para ellos es el de su infidelidad (de Alba) a espaldas de su cornudo. Es como cuando se le hace una broma a un amigo y todos se ríen a su costa porque no se entera de lo que ha pasado realmente.

Es decir, ellos no disfrutan con el dolor de Dani, sino con su ignorancia. El daño que le provocan a lo largo del relato es colateral, para quitárselo de en medio.

El deporte del grupo era cornear a parejas cuando se terciaba, utilizando el cuarto oscuro. Ahí tenían incluso un turno de rotación. A Enrico le tocó la vez anterior, Javi en este turno (con Alba) y Marcos el siguiente. Estos turnos se deducen de la conversación de wasap que descubre en el móvil de Javier. Recordad también que Eva le dice a Dani que Marcos quería saltar el turno en el cuarto oscuro porque no traga a Javier.
...
En el cuarto oscuro le tocaba a Javier, la siguiente ocasión fue el albergue, ahí le tocaba a Marcos, por eso se enfada con Enrico cuando este no se dejaba ir. Incluso, cuando pierde, llega a gritar algo así como: "NOOOO, ME LA TENÍA QUE FOLLAR YOO". Hecho por el cuál Martina coge un rebote de tres pares.
...
Lo que no entiendo es que incluyeran a Javier en sus juegos, no parece cumplir mínimos requisitos para ser considerado parte de ellos, ni su edad ni su ocupación están cerca de las cotas del grupo, como para pensar que han llevado una infancia común en el pueblo, y su relación con Gonzalo no puede ser suficiente mérito para que tenga las mismas prerrogativas que el resto. :rolleyes:

Lo que no entiendo es que incluyeran a Javier en sus juegos, no parece cumplir mínimos requisitos para ser considerado parte de ellos, ni su edad ni su ocupación están cerca de las cotas del grupo, como para pensar que han llevado una infancia común en el pueblo, y su relación con Gonzalo no puede ser suficiente mérito para que tenga las mismas prerrogativas que el resto. :rolleyes:
En mi opinión, lo que ocurre es que la historia se enfoca principalmente en los amigos más cercanos de Alba, ya que ella formó parte de ese grupo antes de la llegada de Aníbal y su influencia. Además, al ser alguien conocida y cercana al grupo original de amigos, ellos se encargan de todo lo que ocurre con ella. Quizás esto explica por qué el personaje de Javier parece un poco fuera de lugar, ya que él pertenece al grupo más amplio que se fue formando con el tiempo, y no al círculo íntimo de Alba.

Sí, todo esto. Alba era caza mayor, por lo que, acostarse con ella era como matar al elefante rey. Un juego en el que todos quieren su medalla, su colmillo de marfil.

Lo de que no se entere el cornudo no es por él, no es porque no quieren hacer daño o mantener la pareja unida, sino por reírse a sus espaldas. Disfrutar del morbo de hablar con él, cara a cara con una sonrisa sincera pero, por dentro, rememorar el polvo con su chica a sus espaldas, como el tonto que no se entera.

Esa sensación en la que el cornudo es el último en enterarse y tú lo estás viendo (y viviendo) desde el burladero, sin que nadie sepa lo que tú sabes. El secreto más deseado para ellos es el de su infidelidad (de Alba) a espaldas de su cornudo. Es como cuando se le hace una broma a un amigo y todos se ríen a su costa porque no se entera de lo que ha pasado realmente.

Es decir, ellos no disfrutan con el dolor de Dani, sino con su ignorancia. El daño que le provocan a lo largo del relato es colateral, para quitárselo de en medio.
Eso de los turnos no me lo imaginé,alba y Dani no tenían ni idea de dónde se habían ido a meter que bárbaro, entendido las motivaciones de los hombres pero de las mujeres y no digo Celia y gloria si no más bien Martina y Eva una es la prima la otra no la conocía porque se prestan para joder a alba, sobre todo Eva que conoce a Dani, estaban enteradas de todo lo que se cocina o solo una parte y si es así porque no las tomaban en cuenta...
Martina se molestó con marcos porque se quería follar a alba o porque lo demostró demasiado

Por eso los únicos que sufren daños en la polla son Javier y Aníbal que fueron los que mancillaron el honor de alba? Cristian y Andrés se salvan porque eso fue cosa de alba así que no cuenta...

Atrás
Top Abajo