[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

Eso de los turnos no me lo imaginé,alba y Dani no tenían ni idea de dónde se habían ido a meter que bárbaro, entendido las motivaciones de los hombres pero de las mujeres y no digo Celia y gloria si no más bien Martina y Eva una es la prima la otra no la conocía porque se prestan para joder a alba, sobre todo Eva que conoce a Dani, estaban enteradas de todo lo que se cocina o solo una parte y si es así porque no las tomaban en cuenta...
Martina se molestó con marcos porque se quería follar a alba o porque lo demostró demasiado
Martina no sabía nada

Lo que no entiendo es que incluyeran a Javier en sus juegos, no parece cumplir mínimos requisitos para ser considerado parte de ellos, ni su edad ni su ocupación están cerca de las cotas del grupo, como para pensar que han llevado una infancia común en el pueblo, y su relación con Gonzalo no puede ser suficiente mérito para que tenga las mismas prerrogativas que el resto. :rolleyes:
Un poco lo que ha contestado Zaik.
Aunque también reconozco que no tuve en cuenta su perfil a la hora de meterlo en la ecuación. Simplemente era otro personaje odioso más y que además, hacía de nexo con Cristian..

Lo que no entiendo es que incluyeran a Javier en sus juegos, no parece cumplir mínimos requisitos para ser considerado parte de ellos, ni su edad ni su ocupación están cerca de las cotas del grupo, como para pensar que han llevado una infancia común en el pueblo, y su relación con Gonzalo no puede ser suficiente mérito para que tenga las mismas prerrogativas que el resto. :rolleyes:

A mi personalmente no me sorprende que javier haya alcanzado "un peso político" dentro del grupo, es el encargado de la retransmision, se respetó su turno frente a "la gran Alba", era invitado a las Arenas, no se le recriminó de su foto polla, y era un integrante del grupo wasap, digamos que es un Anibal en potencia, vamos... que entre guapos, pollones y del pueblo, pues es casi lógico que cayera en el grupo, de no haber habido hecatombe, cristian sería el siguiente en subir a la tribuna, de iguales atributos.

Eso de los turnos no me lo imaginé,alba y Dani no tenían ni idea de dónde se habían ido a meter que bárbaro, entendido las motivaciones de los hombres pero de las mujeres y no digo Celia y gloria si no más bien Martina y Eva una es la prima la otra no la conocía porque se prestan para joder a alba, sobre todo Eva que conoce a Dani, estaban enteradas de todo lo que se cocina o solo una parte y si es así porque no las tomaban en cuenta...
Martina se molestó con marcos porque se quería follar a alba o porque lo demostró demasiado
Admito que yo lo de los turnos tampoco lo capté, debo ser sincero en ese aspecto, lo tomé como que todos querian el mismo objetivo (que así era) pero no capté que existian turnos. Ahora comprendo los ruegos de marcos a enrico pidiendole que terminara antes, el turno era de marcos.

Desde el argumento, teniendo en cuenta que iban a la boda de la prima, de haber ganado marcos y enrico haber respetado el turno, está claro que alba hubiera sido follada, pero,.... como hubiera resuelto esto martina?, tan ingenua era?, supongo que aun en disconformidad los juegos eran sagrados y lo que pasara en el juego se queda en el juego, pero confieso que no me encaja que martina juegue bajo el riesgo de perder, cuando el premio es que tu futuro marido para follarse a la prima.

Dando un poco de explicación a esto, deduzco que todo era producto del alcohol y el escudo que proporciona, nadie se arriesga a ser tan evidente frente a tu novia, con la que te vas a casar en unos días.

Martina no sabía nada

Martina no sabia nada y creía que era la única que hacia trampas en el cuarto oscuro.
Lo que he comentado antes, que me chocó muchísimo que Martina jugara al concurso de pajas, arriesgándose a perder (que según turno así hubiera sido, ahora lo sé) para que marcos se follara a la prima. ¿A ti no te chocó desde el personaje de Martina??, ¿de haber ganado marcos, hubiera habido boda, se hubieran abuenado?.
Por lo que sabemos del final del relato, marcos sí estuvo enamorado de alba siempre, quizás desde esta oportunidad que le daba el juego se comprende ser tan arriesgadamente evidente, pero lo de Martina no lo consigo ver.

Admito que yo lo de los turnos tampoco lo capté, debo ser sincero en ese aspecto, lo tomé como que todos querian el mismo objetivo (que así era) pero no capté que existian turnos. Ahora comprendo los ruegos de marcos a enrico pidiendole que terminara antes, el turno era de marcos.

Desde el argumento, teniendo en cuenta que iban a la boda de la prima, de haber ganado marcos y enrico haber respetado el turno, está claro que alba hubiera sido follada, pero,.... como hubiera resuelto esto martina?, tan ingenua era?, supongo que aun en disconformidad los juegos eran sagrados y lo que pasara en el juego se queda en el juego, pero confieso que no me encaja que martina juegue bajo el riesgo de perder, cuando el premio es que tu futuro marido para follarse a la prima.

Dando un poco de explicación a esto, deduzco que todo era producto del alcohol y el escudo que proporciona, nadie se arriesga a ser tan evidente frente a tu novia, con la que te vas a casar en unos días.
Solo para agregar un poco de información a lo de los turnos, esto le dice Eva a Dani respecto al tema de los turnos:
—A la chica... se la rifan entre Aníbal y un grupo de amigos —continuó ella—. Tienen un sorteo o algo así. El caso es que, en ocasiones... —Se pasó el pelo por detrás de la oreja, meditando lo que iba a decir—. La noche que participasteis Alba y tú... —Volvió a hacer una pausa. No sabía cómo decirlo—. Aquella vez, le tocaba follársela a Javier.
Eva no sabe muy bien el "como", pero sí sabe que hay cierto orden sobre a quién le toca follarse a la chica.

Es interesante la comunicación del autor con los lectores que participan en éste hilo, llenando huecos y aclarando dudas.

Después de la partida de Dani, no hay nada que aclaré qué pasó cuándo Alba retorno a la casa de Marta, solo lo qué expresa está cuándo va a ver a Dani qué no le habla.

¿Podría el autor dar un poco de claridad a esto?

Desde luego si es posible.

El deporte del grupo era cornear a parejas cuando se terciaba, utilizando el cuarto oscuro. Ahí tenían incluso un turno de rotación. A Enrico le tocó la vez anterior, Javi en este turno (con Alba) y Marcos el siguiente. Estos turnos se deducen de la conversación de wasap que descubre en el móvil de Javier. Recordad también que Eva le dice a Dani que Marcos quería saltar el turno en el cuarto oscuro porque no traga a Javier.

Otro recurso para follarse a parejas es la casa de Aníbal donde ahí, él es el único que cornea (su casa, su polvo). La utilizan en eventos importantes como despedidas o celebraciones varias para follar en directo con espectadores en pantalla grande y palomitas, como iba a hacer Gonzalo y compañía.

Lo que pasa es que con Alba es distinto, ella es caza mayor y todo el mundo quiere verla follar. Unas para rebajarla al nivel de puta, otros simplemente por follarse a ese bellezón. Por lo que, con ella, utilizan todos los recursos para hacerla caer, con quien sea, lo importante es que folle (todo vale, fiesta improvisada en casa de rocho, albergue. Arenas...). Aún así, más o menos, hay "turnos", por eso Aníbal tampoco puede impedir nada, debe mantenerse al margen cada vez que alguno dispone de su posibilidad. Se le vería demasiado el plumero ante sus palmeros.

En el cuarto oscuro le tocaba a Javier, la siguiente ocasión fue el albergue, ahí le tocaba a Marcos, por eso se enfada con Enrico cuando este no se dejaba ir. Incluso, cuando pierde, llega a gritar algo así como: "NOOOO, ME LA TENÍA QUE FOLLAR YOO". Hecho por el cuál Martina coge un rebote de tres pares.

Otra cosa es que esa panda de cabrones (a espaldas del juego y del resto del grupo) intentara arrimar el ascua a su sardina cada vez que veían ocasión. Lo intentaron en el albergue queriéndose correr el último (saltando el turno de Marcos) y lo volvieron a intentar en la piscina con el concurso de pajas (esa ocasión le tocaba a Aníbal). En ambas ocasiones no salió. Una porque Enrico se la jugó a Marcos y otra porque el niñato de Cristian se metió por medio.

Si reescribiera el relato, esto quedaría mejor contado y más nítido al final de la novela. Tal y como está ahora, no se aprecia nada.
Visto desde este punto alba queda más blanqueada ,si todos los juegos estaban arreglados y todos cooperaban con el dueño del turno no tenía prácticamente escapatoria en ese aspecto si lucho contra todo pronóstico y ganó hasta el final con Aníbal porque eso fue tristemente consensuado aunque se aya arrepentido y aquí digo entonces porque no decirle la verdad, explico, ella estará sintiéndose más mierda aún sin saber que todo era un plan trazado única y exclusivamente para joder la a ella y lo consiguieron no por que ella fuera una puta si no por orgullosa y confiada, fue una estafa en toda regla y ella una víctima, como un experimento de conducta macabro por cierto pero efectivo y después de todo lo que pasó ella carga con la culpa de esos eventos cuando realmente solo es culpable del polvo con Aníbal y claro ocultar cosas (como la paja de Cristian quien se aprovecha de ella y lo que sabe del albergue y también viene a Ser consecuencia de ese juego amañado),pero no tanto de lo que pasa en los juegos ellos saben que va a apostar fuerte porque la conocen y esa fue su perdición y en el cuarto oscuro fue engañada de calle como mierda hubiera quedado sin la mamada de Martina porque se agarra a ese clavo para no sentirse tan mal con Dani puesto que ella paro tarde pero lo hace y Dani no,has dicho que Dani no se lo cuenta para protegerla pero visto desde este punto no sufre mucho más al no saber que era ella el objetivo?

Solo para agregar un poco de información a lo de los turnos, esto le dice Eva a Dani respecto al tema de los turnos:

Eva no sabe muy bien el "como", pero sí sabe que hay cierto orden sobre a quién le toca follarse a la chica.
También dice "entre unos " eso quiere decir que había un número determinado de participantes con derecho/opción a follarsela con la complicidad del resto y que tenían que respetar ese orden aunque ellos mismos no lo hagan (marcos y Kiko) supongo que los suertudos eran Aníbal, marcos, Javier y Kiko y los otros también colaboran pero no de actor principal dígase Gonzalo,León y cualquier otro de los miembros que no fueron relevantes en el relato

Curioso hasta la mezquindad tiene un orden!!.
......Kiko y Leo son dos putos dementors de los más ruines porque sacrifican a sus novias para que se las cepillen para así tener de facto el derecho de pernada!!

También dice "entre unos " eso quiere decir que había un número determinado de participantes con derecho/opción a follarsela con la complicidad del resto y que tenían que respetar ese orden aunque ellos mismos no lo hagan (marcos y Kiko) supongo que los suertudos eran Aníbal, marcos, Javier y Kiko y los otros también colaboran pero no de actor principal dígase Gonzalo,León y cualquier otro de los miembros que no fueron relevantes en el relato
Yo creo que ese "entre" se refiere a todos los que estaban en el grupo de WhatsApp. Quizás ASeneka podría confirmar si todos los hombres de ese grupo se follaban a las chicas o si eran solo algunos y otros simplemente miraban.

Yo creo que ese "entre" se refiere a todos los que estaban en el grupo de WhatsApp. Quizás ASeneka podría confirmar si todos los hombres de ese grupo se follaban a las chicas o si eran solo algunos y otros simplemente miraban.
Yo pienso que había un número determinado digamos 4 concursantes y para elegirlos había un sorteo ya elegidos igual se sortearán los turnos y se respetarán según el orden es así como lo entiendo

Los entresijos de este relato dan para otro libro completo una reedición se quedaría corta ,solo los preparativos para la llegada de alba ya dan mucho juego y la logística y coordinación para que funcione es algo que me gustaría leer y como los vivían los participantes...

Definitivamente ahí estaba la clave, rifa, sorteo, gracias!.

Martina no sabia nada y creía que era la única que hacia trampas en el cuarto oscuro.
Lo que he comentado antes, que me chocó muchísimo que Martina jugara al concurso de pajas, arriesgándose a perder (que según turno así hubiera sido, ahora lo sé) para que marcos se follara a la prima. ¿A ti no te chocó desde el personaje de Martina??, ¿de haber ganado marcos, hubiera habido boda, se hubieran abuenado?.
Por lo que sabemos del final del relato, marcos sí estuvo enamorado de alba siempre, quizás desde esta oportunidad que le daba el juego se comprende ser tan arriesgadamente evidente, pero lo de Martina no lo consigo ver.
Imagino que, al igual que con el cuarto oscuro, Martina tendría pactado con Marcos hacer trampas en los concursos de pajas, en plan: "sí, participamos, pero a condición de que nunca seas el ganador". De hecho en el albergue cuando ve que Marcos intenta no correrse pregunta algo como que "¿qué estás haciendo?", como si eso no fuera lo pactado.

Por eso creo yo que Marcos estaba tan interesado en cambiar de turno en el cuarto oscuro, porque era la única manera de tener su oportunidad con Alba sin que Martina se diera cuenta. Me parece que Eva comenta también algo de que si Marcos cede al final es porque le dicen que si quiere saltar de turno en el cuarto oscuro tiene que dejar que otro se folle a Martina, y por ahí no pasa.

En cuanto al albergue, imagino que siendo su última oportunidad y tratándose de su obsesión de juventud debió pensar: "a la mierda todo, yo me arriesgo". En último caso podría recurrir a lo de "lo que pasa en el juego se queda en el juego".

Imagino que, al igual que con el cuarto oscuro, Martina tendría pactado con Marcos hacer trampas en los concursos de pajas, en plan: "sí, participamos, pero a condición de que nunca seas el ganador". De hecho en el albergue cuando ve que Marcos intenta no correrse pregunta algo como que "¿qué estás haciendo?", como si eso no fuera lo pactado.

Por eso creo yo que Marcos estaba tan interesado en cambiar de turno en el cuarto oscuro, porque era la única manera de tener su oportunidad con Alba sin que Martina se diera cuenta. Me parece que Eva comenta también algo de que si Marcos cede al final es porque le dicen que si quiere saltar de turno en el cuarto oscuro tiene que dejar que otro se folle a Martina, y por ahí no pasa.

En cuanto al albergue, imagino que siendo su última oportunidad y tratándose de su obsesión de juventud debió pensar: "a la mierda todo, yo me arriesgo". En último caso podría recurrir a lo de "lo que pasa en el juego se queda en el juego".
Exacto de que decía ...unos putos depredadores!!!!....venden a sus novias por un derecho de pernada!!!

Maestro.....tienes una mente muy increible para montar este entramado que vamos desgranado y por más que desgranamos cada día me encuentro con sorpresas en descubrir aspectos que no había caído!!!
.....................gracias mil maestro !!!!!
.............. y gracias a vosotros compis!!

Todo esta muy bien, pero porque Albita le endosa a alguien para que lleve al novio, facilitando la jugada del resto.
YO antes de ser mi esposa, logicamente antes fue mi novia (la segunda), a nosotros si ibamos juntos a un lugar no se nos ocurriría dejar a nuestra pareja para que otro la lleve y Albita con culpa o sin ella permanentemente lo endosa. Perdón no se da cuenta.

Atrás
Top Abajo