[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

El autor lo dice no yo,"alba no follo con Aníbal por la infidelidad de Dani ni por castigarlo "fue su deseo darse el gusto (y a Aníbal claro) de mamar la polla de Aníbal" le pareció una idea cojonuda la supuesta infidelidad con estrella y las subsecuentes ni siquiera llegaron a incentivo, Aníbal mete saña, ella ve lo que hacen Aníbal y Martha y aún así continúa recuerda que Dani la está buscando teniendo la polla en la boca,le dice a Aníbal que espera darle una sorpresa a Dani el día siguiente no tiene un apice de maldad ni rencor ni nada contra Dani o lo hubiera reflejado en ese momento fue puro gusto porque Aníbal siempre le gustó,si no hubiera huido hubiera hecho esa entrega hace años porque la deseaba Dani no tiene nada que ver es un colateral, la insistencia de que Dani no se entere es porque ella quiere seguir con el sabe que su vida está en la ciudad que Dani es su seguridad "si no tuvieras está polla "es su morbo lo que la domina
No digo que no escucha y que no siente nada al respecto de lo vio con Dani y estrella pero para eso fueron las putadas y las humillaciones con eso se estaba desquitando, equilibrando la balanza,lo de Aníbal fue otra cosa que tal vez no pensaba follar y Aníbal jugo bien y triunfo está bien pero decir que fue por una intención provocada por las infidelidades de Dani contradicen al mismo autor...
Si ella hubiera sido sincera cuando pasó lo de Rafa nada hubiera pasado pero hay empieza a torcerse todo por la culpa y la desconfianza por no encarar a Dani en ese momento porque se sentía culpable de su morbo al darle las bragas a Rafa y que se follara asu nueva novia pensando en ella,son esas pequeñas cosas las que desencadenan este suplicio para los dos y fervientemente creo que si Dani no hubiera ido al pueblo con ella alba abría caído incluso más rápido de lo que cayó pues ellos lo afirman no lo había hecho antes porque estaba Dani si no hubiesen pasado todos esos días cogiendo como conejos

Si ella hubiera sido sincera cuando pasó lo de Rafa nada hubiera pasado pero hay empieza a torcerse todo por la culpa y la desconfianza por no encarar a Dani en ese momento porque se sentía culpable de su morbo al darle las bragas a Rafa y que se follara asu nueva novia pensando en ella,son esas pequeñas cosas las que desencadenan este suplicio para los dos y fervientemente creo que si Dani no hubiera ido al pueblo con ella alba abría caído incluso más rápido de lo que cayó pues ellos lo afirman no lo había hecho antes porque estaba Dani si no hubiesen pasado todos esos días cogiendo como conejos
Y pensar que justo el día que Alba ve a Dani con Estrella, era el día en que ella le iba a decir lo de Rafa.

Buah me encantaría leer eso y ver que sintió Alba ese día. El nerviosismo de ir a hablar con Dani y ver su reacción lo que pasó después. Genial.

Porque volvió a usar el consolador con Dani cuando ya sabía que era la polla de Aníbal? por morbo, puro morbo duro,recordar las veces que se había metido aquello sin saber y ahora le daba más morbo porque sabía las veces que se corrió con el,las veces que hizo que Dani lo chupara y lo usase con ella puro morbo y aún así estaba renunciando a eso con despedida y todo de la casa, la mamada era su despedida de Aníbal se le fue de las manos no pudo controlarse ni contenerlo a el y pago su precio una relación estable con un hombre que la quería sobre todo aún así nadie le quita lo bailado ella cumplió su fantasía...

Y pensar que justo el día que Alba ve a Dani con Estrella, era el día en que ella le iba a decir lo de Rafa.

Buah me encantaría leer eso y ver que sintió Alba ese día. El nerviosismo de ir a hablar con Dani y ver su reacción lo que pasó después. Genial.
En el cuarto oscuro hace lo mismo tapa lo de ella y reprende a Dani por lo de el ella tiene miedo de la reacción de Dani y reacciona a la defensiva atacando

Porque Dani nunca confrontó a Aníbal respecto al tonteo de alba yo entiendo que no lo hiciera con ella pero no con el, todos los machos del relato hacían alarde de celos y posesión cuando veían a Dani cerca pero el nunca lo hizo salvo con Javier en la gasolinera del resto nunca encaró a nadie,ni a Cristian ni a Aníbal quiso hacerlo con Andrés y este lo paro en seco
Porque ese comportamiento tan suave
Enrico casi le vasea un ojo, marcos lo miro con cara asesina, Cristian marco su terreno con Cristina, todos ellos celaron su relación porque Dani no?
Y no salgan con que alba lo iba a tildar de celoso porque miren cómo terminó

Porque Dani nunca confrontó a Aníbal respecto al tonteo de alba yo entiendo que no lo hiciera con ella pero no con el, todos los machos del relato hacían alarde de celos y posesión cuando veían a Dani cerca pero el nunca lo hizo salvo con Javier en la gasolinera del resto nunca encaró a nadie,ni a Cristian ni a Aníbal quiso hacerlo con Andrés y este lo paro en seco
Porque ese comportamiento tan suave
Enrico casi le vasea un ojo, marcos lo miro con cara asesina, Cristian marco su terreno con Cristina, todos ellos celaron su relación porque Dani no?
Y no salgan con que alba lo iba a tildar de celoso porque miren cómo terminó
El no afrontar los problemas es un rasgo de personalidad de Dani que le dio el autor.

Mira todas las cosas que vive en la historia y en casi todas reacciona de igual manera. Algunos ejemplos.

1) Javier lo moja con gasolina, después Alba quiere quedarse a tomar un café con él y Dani sigue sin decir nada. Al final prefiere que Alba se enoje con él antes de explicar qué le pasaba.
2) Pasa lo de las Arenas, ¿qué hace Dani? Nada.
3) Recibe una foto de Alba con una polla en la boca, ¿qué hace? Nada.
4) Alba le es infiel con Aníbal el día final. ¿Se queda para enfrentarla? No, se va y la deja sola.

Y así en muchas ocasiones (con Cristian, por ejemplo).

¿Por qué no confronto a Aníbal? Porque Dani no confronta nada nunca.

El no afrontar los problemas es un rasgo de personalidad de Dani que le dio el autor.

Mira todas las cosas que vive en la historia y en casi todas reacciona de igual manera. Algunos ejemplos.

1) Javier lo moja con gasolina, después Alba quiere quedarse a tomar un café con él y Dani sigue sin decir nada. Al final prefiere que Alba se enoje con él antes de explicar qué le pasaba.
2) Pasa lo de las Arenas, ¿qué hace Dani? Nada.
3) Recibe una foto de Alba con una polla en la boca, ¿qué hace? Nada.
4) Alba le es infiel con Aníbal el día final. ¿Se queda para enfrentarla? No, se va y la deja sola.

Y así en muchas ocasiones (con Cristian, por ejemplo).

¿Por qué no confronto a Aníbal? Porque Dani no confronta nada nunca.
Hasta que revienta no confronta pero el tema de violencia no es lo que digo con tan solo unas palabras pudo haber cambiado muchas cosas pero prefirió esperar hasta que pasó lo que pasó, así es el relato , esperando estar equivocado o que alba recapacite se llevó la humanización de su vida y se la dio la mujer que amaba

Hasta que revienta no confronta pero el tema de violencia no es lo que digo con tan solo unas palabras pudo haber cambiado muchas cosas pero prefirió esperar hasta que pasó lo que pasó, así es el relato , esperando estar equivocado o que alba recapacite se llevó la humanización de su vida y se la dio la mujer que amaba
Pero lino40, es que yo no me estaba refiriendo a la violencia. Me refiero al hecho de que Dani, durante toda la historia, nunca confronta NADA.

Es que, por ejemplo, a los puntos que di arriba hay que agregar muchos más, como, por ejemplo, cuando escuchó a Alba hablar por teléfono con Marta y escucha lo de Rafa y no hace nada, o cuando lo encierran en el armario, etc, etc.

Dani nunca reacciona a NADA, así es el personaje. Es una característica de él. Entonces, cuando tú te preguntas por qué Dani no confrontó a Aníbal cuando estaba pasando lo que estaba pasando, la respuesta está en el propio relato.

Pero lino40, es que yo no me estaba refiriendo a la violencia. Me refiero al hecho de que Dani, durante toda la historia, nunca confronta NADA.

Es que, por ejemplo, a los puntos que di arriba hay que agregar muchos más, como, por ejemplo, cuando escuchó a Alba hablar por teléfono con Marta y escucha lo de Rafa y no hace nada, o cuando lo encierran en el armario, etc, etc.

Dani nunca reacciona a NADA, así es el personaje. Es una característica de él. Entonces, cuando tú te preguntas por qué Dani no confrontó a Aníbal cuando estaba pasando lo que estaba pasando, la respuesta está en el propio relato.
Si tienes razón el es así me hubiera gustado que al menos hubiera intentado algo antes la infidelidad de alba ya no queda mucho del relato que analizar las motivaciones y las consecuencias de los hechos han sido aclaradas tal vez los diálogos y como se interpretan

hola a todos, y como siempre Gracias a Seneka por seguir acompañándonos en nuestras protestas recidivantes... jejeje. Es un lujazo.

Sigo leyendo comentarios en la otra orilla, y como no, me volví a leer el "casi capitulo", no lo puso completo, a mi me pareció buena idea, claro, yo ya me he leido el libro dos veces, jeje.

A mi edad, creo, aunque duela, puedo entender que amas locamente a tu pareja y perder la cabeza por una persona que solo te dice eso: Sexo y adios. Si, ya se que la moral, la conciencia, los códigos del amor, etc, etc, no permiten eso, pero cuando la "paz del alma" se permeabiliza con el paso de los años, podríamos sorprendernos de lo que somos capaces siempre y cuando tengamos claro que no habrá consecuencias y te lo lleves a la tumba.

ALBA: Cuantas veces se ha dicho "se le escapó de las manos", desde luego esa frase hecha es la más representativa de un blanqueamiento para nuestra lectura, no todos han caído. Tampoco veo una entrega total, voluntaria, volitiva, intencional, deseosa de Alba, digamos que fue un "quiero y no debo" "quiero y no quiero" "deseo pero no es lo que me conviene", y finalmente, pasa lo que pasa, si nos centramos en la escena, Anibal con sus frases maquiavélicas y su acción directa de penetración, lo consigue. Alba no se niega, ella directamente nunca lo hubiera hecho, Anibal le ayudó decidió con su dilema y Alba siguió. No soy ingenuo, Alba siguió, disfrutó y se corrió, pero lo que trato decir, que quizás no tiene justificación, no se me ocurre un ejemplo, cuantas veces uno ha salido de fiesta y se promete a sí mismo no beber alcohol, y un amigo te saca una copa, y luego le invitas a otra por cortesía y te pides lo mismo. El resultado final es el mismo, para el agraviado no hay excusa, pero puedo empatizar con un deseo que no me atrevo a concretar pero si me ayudan o me empujan a ello puedo aceptar que fluya. De todo lo dicho no digo que me parezca bien, es mas, fue horrible, solo trato de empatizar con esa escena.

Y sigo con otro tema: ya he leido que el Autor ha dado vía libre a otros autores para dar salida a finales alternativos... no es que me atraiga la idea cuando la historia desde mi punto de vista hay tanto que contar... por el Autor.

A contemplar:
Si el trio final o no se concreta.
Como resuelve alba lo de su pareja (quien espera abajo), como vuelven a tener sexo, influencia de Dani sobre todo lo que sabe y lo que ha visto, el video que aun posee dani en su teléfono, de que forma van a superar o no superar su crisis, que fue de anibal, si dani en su intento de dar todo a Alba estudia la posibilidad de abrir o hacer tríos, incluso recurrir de nuevo a Anibal en otro contexto, un Anibal arrepentido dispuesto a ayudar en lo que pueda para recomponer la pareja, etc,etc, una Martina amenazante que no ha olvidado a Dani, un Andrés como asignatura pendiente.... HAY TANTO!!!.

Ver la cara de Alba al descubrir el video en el teléfono de Dani valdría su peso en oro.

Si el trio final o no se concreta.
Como resuelve alba lo de su pareja (quien espera abajo), como vuelven a tener sexo, influencia de Dani sobre todo lo que sabe y lo que ha visto, el video que aun posee dani en su teléfono, de que forma van a superar o no superar su crisis, que fue de anibal, si dani en su intento de dar todo a Alba estudia la posibilidad de abrir o hacer tríos, incluso recurrir de nuevo a Anibal en otro contexto, un Anibal arrepentido dispuesto a ayudar en lo que pueda para recomponer la pareja, etc,etc, una Martina amenazante que no ha olvidado a Dani, un Andrés como asignatura pendiente.... HAY TANTO!!!.

Ver la cara de Alba al descubrir el video en el teléfono de Dani valdría su peso en oro.
No sé si podría desarrollar todo eso con un mínimo de interés. Lo más difícil del relato es la trama, al menos una que lo haga interesante. Es decir, que detrás de la infidelidad, ruptura, reconciliación... debe haber una subtrama, un hilo conductor que sea el que realmente atraiga al lector (al menos a aquellos que quieran leer algo más que sexo por sexo o las reacciones al descubrirse algún "secreto" del relato).

Martina intentando recuperar a Dani o Aníbal/Rafa reapareciendo una vez que vuelvan los problemas de pareja entre Dani y Alba estaría bien, pero... Cómo desarrollarlos???

No sé si podría desarrollar todo eso con un mínimo de interés. Lo más difícil del relato es la trama, al menos una que lo haga interesante. Es decir, que detrás de la infidelidad, ruptura, reconciliación... debe haber una subtrama, un hilo conductor que sea el que realmente atraiga al lector (al menos a aquellos que quieran leer algo más que sexo por sexo o las reacciones al descubrirse algún "secreto" del relato).

Martina intentando recuperar a Dani o Aníbal/Rafa reapareciendo una vez que vuelvan los problemas de pareja entre Dani y Alba estaría bien, pero... Cómo desarrollarlos???
Todo tiene un final para que complicarlo dejarlo ser es mejor, Aníbal, Rafa Martina reapareciendo en la vida de la pareja para que?
La recuperación de la relación ya se ve bastante complicada otra infidelidad de alba?
Piensan convertir a Dani en un consentidor?
El personaje que creaste no creo que quiera pasar de nuevo por eso y si alba estaba realmente arrepentida no creo que tampoco
Quieres hacer algo por ellos retratados más maduros después de un par de años a punto de casarse felices ya habiendoa dejado atrás realmente la infidelidad y aceptandose frente al altar y con la panda como invitados para que vean que no pudieron destruir su amor eso estaría mejor...

Todo tiene un final para que complicarlo dejarlo ser es mejor, Aníbal, Rafa Martina reapareciendo en la vida de la pareja para que?
La recuperación de la relación ya se ve bastante complicada otra infidelidad de alba?
Piensan convertir a Dani en un consentidor?
El personaje que creaste no creo que quiera pasar de nuevo por eso y si alba estaba realmente arrepentida no creo que tampoco
Quieres hacer algo por ellos retratados más maduros después de un par de años a punto de casarse felices ya habiendoa dejado atrás realmente la infidelidad y aceptandose frente al altar y con la panda como invitados para que vean que no pudieron destruir su amor eso estaría mejor...
Estoy de acuerdo en tu opinión, pero me gustaría saber el personaje de Albita, que pensaba cuando se deja manosear el culo, o cuando salta desnuda a brazar a Aníbal, o simplemente cuando se pasaba desnuda todo el día en la Arena, o masturbaba a Aníbal en el placard etc.etc.

Estoy de acuerdo en tu opinión, pero me gustaría saber el personaje de Albita, que pensaba cuando se deja manosear el culo, o cuando salta desnuda a brazar a Aníbal, o simplemente cuando se pasaba desnuda todo el día en la Arena, o masturbaba a Aníbal en el placard etc.etc.
¿No os parece que el mayor morbo se consigue cuando todo esto no se sabe, y queda a la imaginación de cada uno lo que se le estaría pasando por la cabeza?

Fijaos en el propio relato y los comentarios de TR. Da igual que yo haya aclarado por activa y por pasiva algún dato de la novela concreto. Hay lectores que me desdicen y se reafirman en lo que creen (o quieren creer). ¡¡¡Me niegan a mí!!! que soy el CREADOR.

¿Y sabéis qué? que tienen razón, que es mejor así, y que de esa manera, todo cierra mejor. Por lo tanto, para qué explicar todo eso cuando cada uno lo imagina a su modo.

¿No os parece que el mayor morbo se consigue cuando todo esto no se sabe, y queda a la imaginación de cada uno lo que se le estaría pasando por la cabeza?

Fijaos en el propio relato y los comentarios de TR. Da igual que yo haya aclarado por activa y por pasiva algún dato de la novela concreto. Hay lectores que me desdicen y se reafirman en lo que creen (o quieren creer). ¡¡¡Me niegan a mí!!! que soy el CREADOR.

¿Y sabéis qué? que tienen razón, que es mejor así, y que de esa manera, todo cierra mejor. Por lo tanto, para qué explicar todo eso cuando cada uno lo imagina a su modo.
Sí, por lo mismo, no me parece tan buena la idea que se comentó hace un tiempo en este tema sobre mostrar escenas del libro desde el POV de Alba.

Es lo que debatíamos hace unos días, algunos ya tienen sus interpretaciones y nada ni nadie los hará cambiar de parecer.

Lo que sí me parecería interesante de ver son cosas que agreguen profundidad a la historia, como lo que tienes pensado con la historia de Cristian y Marta, o por poner un ejemplo de otra cosa similar, podría ser sobre el grupo de Aníbal y cómo lo tenían todo montado (me encantaría saber como se fue formando). Ese tipo de cosas, sí que ayudaría a dar profundidad a la historia y a la vez pueden ser historias entretenidas de leer.

En cuanto a Alba y Dani en particular, sí que me gustaría saber más de ellos y qué pasó a futuro. ¿Se pudieron reconciliar? ¿Logró Dani perdonar a Alba? ¿Alba se enteró de más cosas que pasaron en esas vacaciones? ¿Pudieron conversar de todo Alba y Dani? Y así más cosas.
Ahora, como tú decías, ¿cómo mostrar todo eso en una historia que sea entretenida de contar y entretenida de leer?

Exacto

Exacto en el relato de rocío, el autor hace un epílogo que duró mucho tiempo escribiendo tratando de hacer entender en este caso al protagonista masculino y porque tragó tanto de rocío y su amante con una historia de su juventud con una novia a la que amaba y perdió por culpa de un engaño de otra mujer que lo hace ver cómo violador y perder tanto a su amor como a sus amigos de esa época,esto lo hace intercalado con el cambio que ha tenido después de terminar con rocio,y al final hay un cierre y hay perdón pero no reconciliación y esa no reconciliación no se da porque ninguno de los personajes la quieren ya se han superado rocío está reconstruyendo se y tiene un pretendiente y el también se está haciendo cargo de si mismo y ha empezado a salir con mujeres incluso tiene un trío con una escritora en una cafetería cuando va de regreso después de cerrar por fin su historia con rocio y está bien el autor quiso hacerlo se lo pidieron y complació pero para mí no agregó nada a la historia original porque no había posibilidad de reconciliación pues rocío estaba embarazada de su amante y le reconoce que a ella le exita engañarlo y que si volvieran volvería a hacerlo y como realmente lo quiso y no quiere hacerle más daño no aceptaría volver con el aunque se lo pidiera creo que es así

En este caso si hay entrada a una buena reconciliación pero tendría que ser al tiempo para que realmente sanen las heridas, seis meses me parece poco tal y como quedó para recompensar algo si pero no para el perdón y la aceptación total y así está bien,no tiene que haber una nueva infidelidad creo que con la de este relato es suficiente y para los que piden el pov de alba sería la mejor ocasión y si narras está nueva historia desde su pov sería genial ya se ha visto en epilogos de otros relatos célebres
Tal y como quedó está bien nadie puede pedir una segunda parte del quijote o de Frankenstein o de crimen y castigo solo porque quiere ver el pov de su personaje favorito no te parece...

Sí, por lo mismo, no me parece tan buena la idea que se comentó hace un tiempo en este tema sobre mostrar escenas del libro desde el POV de Alba.

Es lo que debatíamos hace unos días, algunos ya tienen sus interpretaciones y nada ni nadie los hará cambiar de parecer.

Lo que sí me parecería interesante de ver son cosas que agreguen profundidad a la historia, como lo que tienes pensado con la historia de Cristian y Marta, o por poner un ejemplo de otra cosa similar, podría ser sobre el grupo de Aníbal y cómo lo tenían todo montado (me encantaría saber como se fue formando). Ese tipo de cosas, sí que ayudaría a dar profundidad a la historia y a la vez pueden ser historias entretenidas de leer.

En cuanto a Alba y Dani en particular, sí que me gustaría saber más de ellos y qué pasó a futuro. ¿Se pudieron reconciliar? ¿Logró Dani perdonar a Alba? ¿Alba se enteró de más cosas que pasaron en esas vacaciones? ¿Pudieron conversar de todo Alba y Dani? Y así más cosas.
Ahora, como tú decías, ¿cómo mostrar todo eso en una historia que sea entretenida de contar y entretenida de leer?
Tu mismo lo pides, jejeje, quieres y queremos mas, saber que pasó despues, me encantaria saber como viven las consecuencias todos los protagonistas, sobre todo Dani, tiene que bregar con todo lo que ha vivido y sabe, ha visto a Alba teniendo sexo con su fantasía, como se enfrenta con ella de nuevo en una cama, como puede confiar en sí mismo. De que manera lidias con tu amada sabiendo que ella sube mas niveles con otro tipo de amante?, que puede hacer Dani para darle todo eso? que barbaridades pueden pasarle por la cabeza?. Se atreverían a experimentar con Andres?, usaría el video en sus juegos?, y si Dani desaparece, nadie sabe donde está y Alba empieza a buscar?, y .... y....

Definitivamente yo necesito "mas continuación y más cierre".

Tu mismo lo pides, jejeje, quieres y queremos mas, saber que pasó despues, me encantaria saber como viven las consecuencias todos los protagonistas, sobre todo Dani, tiene que bregar con todo lo que ha vivido y sabe, ha visto a Alba teniendo sexo con su fantasía, como se enfrenta con ella de nuevo en una cama, como puede confiar en sí mismo. De que manera lidias con tu amada sabiendo que ella sube mas niveles con otro tipo de amante?, que puede hacer Dani para darle todo eso? que barbaridades pueden pasarle por la cabeza?. Se atreverían a experimentar con Andres?, usaría el video en sus juegos?, y si Dani desaparece, nadie sabe donde está y Alba empieza a buscar?, y .... y....

Definitivamente yo necesito "mas continuación y más cierre".
Como se enfrenta Dani a alba en la cama de nuevo?
Mejor que lo que fue en los últimos cuatro años porque ahora se tiene más confianza
Alba volvió a el y no es por su polla si no por el, en el polvo con Aníbal ella disfrutó claro que sí pero eso fue un polvo recuerda que usaban el dildo y estaba muy satisfecha y no sabía que era una réplica de Aníbal durante casi cuatro años
Cuando está con Dani después de lo de Cristian hecho el mejor polvo que habían tenido y estaba con Dani distraído con lo que le pasaba
Ese polvo fue más brutal que con Aníbal con anal y todo y así ha de haber sido su sexo en todo ese tiempo
Le gustan grandes? Me compro un dildo más grande! Lo eligen entre ellos
No le alcanza le hago un fisting brazo completo para que se revuelque
Hay muchas opciones además de sus fantasías
Dani debe aprender a darle lo que su mujer le pida para tenerla contenta y habiendo una mejor comunicación el cielo es el límite sin necesidad de terceros
Lo de alba fue una bobada que tendrán que superar pero hay maneras
Si la infidelidad de alba no mato la relación y Dani la perdona de verdad la relación se hace más fuerte no veo porque sea lo contrario, tendrá que trabajar mucho pero saldrán adelante y alba también pondrá de su parte, el sexo con amor es el mejor
Aún con todo lo que dice alba cuando está con Aníbal no creo que aya sido mejor amante que Dani y aún así ella también tiene que poner de su parte para que estén bien no todo lo tiene que hacer Dani y conociendo como trata a Dani cuando están juntos ella lo hará por qué está enamorada y si está enamorada buscará la forma...

Atrás
Top Abajo