[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

Me refiero a otra versión del mismo relato. Se supone que un tal Jorge publico como suyo el relato sin final. Tambien sucedio con otro famoso relato del que ahora mismo no me acuerdo su nombre, publicado por una mujer.
He corregido el testo que daba lugar a una lectura errónea.
Joe con el Jorge.

A lo mejor es el nombre de Required.

Y el relato, es exactamente el mismo?

Hay algo más que no me cierra del personaje de Albita.
Sabe que le fue infiel con Estrella, que en el cuarto oscuro se la mamaron, la atracción sobre Eva y Marita, por momentos no lo puede digerir, lo tiene catalogado como un infiel.
Entonces porque en la cabaña apuesta que a Dany no le van a poder sacar semen, porque ella esta segura que no lo va a permitir.
O es que Albita como me tiene acostumbrado juega para perder.
¿Por qué hay que esperar que cada personaje haga todo con algún motivo oculto o siguiendo alguna lógica? ¿No podría ser que esa decisión que toma Alba es simplemente una cagada, una imbecilidad?

Creo que muchas veces en este tema no se deja que los personajes cometan errores, como si en la vida real no fuera eso algo común. Por poner un ejemplo, en los años 20, se hizo popular la estafa Ponzi. Estafa que hasta los días de hoy la gente sigue cayendo, y sigue cayendo porque las personas, a veces, tomamos decisiones imbéciles. Y ya.

Ya en el caso específico de esa escena. Yo creo que Alba usó la misma lógica que ella le describe a Aníbal cuando éste le pregunta por qué no hicieron nada en el albergue. Ella le dice que ella no iba a hacer nada con Dani ni los demás ahí, ¿así que quizás ella en ese momento pensó que Dani pensaría igual que ella?

Joe con el Jorge.

A lo mejor es el nombre de Required.

Y el relato, es exactamente el mismo?
El relato con la escena del crossover la escribió Required, no otra persona. Forma parte de la historia original de Sara.

Fue un acuerdo al que llegaron en su momento Cornidox y Required para agregar a sus respectivas historias.

¿Por qué hay que esperar que cada personaje haga todo con algún motivo oculto o siguiendo alguna lógica? ¿No podría ser que esa decisión que toma Alba es simplemente una cagada, una imbecilidad?

Creo que muchas veces en este tema no se deja que los personajes cometan errores, como si en la vida real no fuera eso algo común. Por poner un ejemplo, en los años 20, se hizo popular la estafa Ponzi. Estafa que hasta los días de hoy la gente sigue cayendo, y sigue cayendo porque las personas, a veces, tomamos decisiones imbéciles. Y ya.

Ya en el caso específico de esa escena. Yo creo que Alba usó la misma lógica que ella le describe a Aníbal cuando éste le pregunta por qué no hicieron nada en el albergue. Ella le dice que ella no iba a hacer nada con Dani ni los demás ahí, ¿así que quizás ella en ese momento pensó que Dani pensaría igual que ella?
Zaik para mi siempre juega para perder o porque el grupo confabulado la hace perder, la única vez que gana es en la paja de la pileta, que curioso.

Zaik para mi siempre juega para perder o porque el grupo confabulado la hace perder, la única vez que gana es en la paja de la pileta, que curioso.
No niego que pueda ser así. Simplemente, digo que los personajes de una historia pueden cometer errores, no todo tiene por qué ser parte de algún plan o lógica.

El relato con la escena del crossover la escribió Required, no otra persona. Forma parte de la historia original de Sara.

Fue un acuerdo al que llegaron en su momento Cornidox y Required para agregar a sus respectivas historias.
Efectivamente, el otro tio plagio el relato tal cual...

En los otros casos había atenuantes.

Con Celia, a 5 metros de su novia, nunca pensado que tuviera los Santos bemoles de dejarse pajear.

Dani sabía que ella estaba allí, en el albergue y que lo iba a saber.
Te entiendo pero debemos reconocer que se jugaba mucho en esa carta

Te entiendo pero debemos reconocer que se jugaba mucho en esa carta
Sí, es eso.

Al igual que un ludópata, que no mide las consecuencias de su adicción, Alba sintió un deseo extremo de ridiculizar a Aníbal y los demás, tirándose un órdago a la mayor.

Contaba con la seguridad de que Dani (y cualquiera en su sano juicio) no se prestaría a dejarse pajear en el cuarto contiguo en el que estaba su novia.

Pero no contó con que Celia saldría de falsa, haciendo su propio juego.

Hay algo más que no me cierra del personaje de Albita.
Sabe que le fue infiel con Estrella, que en el cuarto oscuro se la mamaron, la atracción sobre Eva y Marita, por momentos no lo puede digerir, lo tiene catalogado como un infiel.
Entonces porque en la cabaña apuesta que a Dany no le van a poder sacar semen, porque ella esta segura que no lo va a permitir.
O es que Albita como me tiene acostumbrado juega para perder.
Yo creo que es por qué es Celia la que va y Dani no se ha mostrado interesado en ella hasta creo parece desconfiar de ella por su trato con alba ella dice para ganar primero tendrá que tocarlo y Dani no se dejará tocar por ella hay todos caen en cuenta que es poco probable que Dani acceda al juego...

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2024-12-16 231719.png
Sí, es eso.

Al igual que un ludópata, que no mide las consecuencias de su adicción, Alba sintió un deseo extremo de ridiculizar a Aníbal y los demás, tirándose un órdago a la mayor.

Contaba con la seguridad de que Dani (y cualquiera en su sano juicio) no se prestaría a dejarse pajear en el cuarto contiguo en el que estaba su novia.

Pero no contó con que Celia saldría de falsa, haciendo su propio juego.
Me respondiste el otro foro, ciertamente tiene razón lo que dice pero hay dos detalles, Martina en el cuarto oscuro lo reconoció y ella también estaba bebida y los que han visto a Javier debieron notar la diferencia en el vídeo aunque eso es un detalle menor creo pero puede pasar
Por otro lado todo lo que le dice Dani a gloria de que ella se deja follar en el cuarto oscuro es cierto?
Y ya llegado aquí todos se intercambiaban en el cuarto oscuro eso de que las chicas siempre están con sus propios chicos no concuerda con el chat del idiota por explicar
Si marcos se las follo a cada una o por lo menos a Eva que así lo dice, que hacía Martina mientras tanto?

Me respondiste el otro foro, ciertamente tiene razón lo que dice pero hay dos detalles, Martina en el cuarto oscuro lo reconoció y ella también estaba bebida y los que han visto a Javier debieron notar la diferencia en el vídeo aunque eso es un detalle menor creo pero puede pasar
Por otro lado todo lo que le dice Dani a gloria de que ella se deja follar en el cuarto oscuro es cierto?
Y ya llegado aquí todos se intercambiaban en el cuarto oscuro eso de que las chicas siempre están con sus propios chicos no concuerda con el chat del idiota por explicar
Si marcos se las follo a cada una o por lo menos a Eva que así lo dice, que hacía Martina mientras tanto?
eh??

lino40, en ese mensaje ASeneka está hablando de lo que pasó en el albergue, no en el cuarto oscuro. Esa era la conversación.

No entiendo que tiene que ver lo del cuarto oscuro

eh??

lino40, en ese mensaje ASeneka está hablando de lo que pasó en el albergue, no en el cuarto oscuro. Esa era la conversación.

No entiendo que tiene que ver lo del cuarto oscuro
Porque hice una pregunta en el otro foro sobre la conversación de Dani y gloria y quería saber si lo que le dice es correcto y gloria se deja follar por los cornudos
También lo de Martina que hacía mientras marcos folla a Eva o a otra en ese cuarto había mucho movimiento para que cada una estuviera solo con su pareja lo dice el chat del idiota

Porque hice una pregunta en el otro foro sobre la conversación de Dani y gloria y quería saber si lo que le dice es correcto y gloria se deja follar por los cornudos
También lo de Martina que hacía mientras marcos folla a Eva o a otra en ese cuarto había mucho movimiento para que cada una estuviera solo con su pareja lo dice el chat del idiota
Se supone que los cornudos dan vueltas buscando pareja pero todas las chicas están ocupadas. Cada una con sus novios.

Se supone que los cornudos dan vueltas buscando pareja pero todas las chicas están ocupadas. Cada una con sus novios.
Entiendo que se refiere a que en el chat hablan de que si Eva no se corre igual con Marcos que con Aníbal o algo así, sabemos que Marcos va al cuarto oscuro algunas veces sin Martina, aunque se supone que ahí va como extra y le tocaría follarse a la infiel y no a Eva, yo creo simplemente que también las engañan a ellas, aunque no parece que Marcos deje que otros se follen a Martina.

Lo que si me sorprende de esto es que Eva no sé si sabe que se la han follado todos, y si no lo sabe no lo entiendo, todos tienen el mismo cuerpo la misma polla y se mueven igual?

No están hablando de una única vez, sino que eso ha ido ocurriendo en distintas "sesiones".

Dani se encuentra con Gloria en el cuarto oscuro y esta intenta meterse su polla y es Dani el que tiene que separarse.

Martina en el cuarto oscuro lo reconoció y ella también estaba bebida y los que han visto a Javier debieron notar la diferencia en el vídeo
La grabación se hace con un móvil, completamente a oscuras, iluminado por la luz del propio teléfono. Los que lo ven también utilizan las pantallas de sus móviles con la escasez de calidad que dan las condiciones ambientales además del pulso de Dani. La polla esta dentro de la boca de Gloria. A esto le sumamos que todo el mundo da por hecho que es Javier (al ser su móvil) y la gente ve lo que quieren ver sin pararse a comparar ni a poner en duda.

Además, claro está, de esas pequeñas licencias dramáticas que todo relato se permite.
todo lo que le dice Dani a gloria de que ella se deja follar en el cuarto oscuro es cierto?
Si recuerdas, Dani había cogido a una chica por detrás, sobando sus tetas y bajando la mano hasta su pubis para comprobar si era Martina (coño rasurado). No solo se dejó, sino que además, al levantar la cadera, propició que su polla quedara en la entrada de su coño. Gloria le estaba mamando la polla a su marido y se ofreció para que Dani la follara desde atrás.

De nuevo aquí me permito cierta licencia para hacer que la posible follada se produjera sin que Gonzalo se percatase. Es evidente que los golpes de cadera tienen que notarse en la mamada. Gloria daría pequeños cabezazos contra su pubis.

todos se intercambiaban en el cuarto oscuro eso de que las chicas siempre están con sus propios chicos no concuerda con el chat del idiota por explicar
Marcos folla con otras cuando Martina no está con él. Se lo explica Eva a Dani.

Siempre hay un "externo" esperando arriba cuando no es Aníbal el que se folla a la chica foránea, es decir, cuando el turno le toca a otro de fuera del grupo. Cuando le toca a Marcos, ese día Martina no participa. Cuando les toca a Quico o a León, intercambian posición con Aníbal. Gloria y Martina siempre van con sus respectivas parejas (aunque luego Gloria se deje meter mano). Celia siempre se va afuera.

El día de Alba, Quico y León intercambiaron entre ellos.

Por cierto, Lino, ten cuidado con lo que comentas en el otro foro. No es la primera vez que das datos exactos de lo que va a pasar. El router que conecta Lidia, que fue ella quien folló con Rafa, que rocho está custodiando la entrada...

Última edición:
Lo que si me sorprende de esto es que Eva no sé si sabe que se la han follado todos, y si no lo sabe no lo entiendo, todos tienen el mismo cuerpo la misma polla y se mueven igual?
Se supone que a Eva se la follan todos, sí. Y ella no se da cuenta.

Aquí me he tomado otra licencia por el bien del relato. Supongamos que es por el alcohol, la excitación del momento...

En el chat, León comenta que Eva no se corre, que se queda quieta como una monja. Eso lo puse porque ella estaba hecha polvo esa noche por Dani. Está preocupadísima y con un cargo de conciencia enorme por lo que están haciendo con connivencia suya. No puede excitarse sabiendo que su a "hermano" le están puteando de esa manera. Aníbal y Marcos, de hecho, dicen que con ella sí se corre cuando les toca (otros días, otras parejas).

Se supone que a Eva se la follan todos, sí. Y ella no se da cuenta.

Aquí me he tomado otra licencia por el bien del relato. Supongamos que es por el alcohol, la excitación del momento...

En el chat, León comenta que Eva no se corre, que se queda quieta como una monja. Eso lo puse porque ella estaba hecha polvo esa noche por Dani. Está preocupadísima y con un cargo de conciencia enorme por lo que están haciendo con connivencia suya. No puede excitarse sabiendo que su a "hermano" le están puteando de esa manera. Aníbal y Marcos, de hecho, dicen que con ella sí se corre cuando les toca (otros días, otras parejas).
Sí, lo entendí como licencia y x eso nunca lo comenté.

Lo que sí comenté antes y sigo pensándolo es que Eva es un personaje super complejo que es, posiblemente, la villana más dolorosa de la historia, porque no la veíamos venir y además por ser la única persona en ese lugar en la que Dani podía confiar. Me encantaría un spin off sobre ella. Saber si trata de recuperar la amistad de Dani, saber un poco que pensaba mientras estaba metida en todo esto, saber cómo evoluciona en general.

Atrás
Top Abajo