[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

En esto estamos completamente de acuerdo!

Esa frase me hizo recordar un caso que pasó hace no mucho tiempo. No recuerdo bien nombres, pero había una pareja donde ella era una "influencer" (creo que el novio también) y en un momento dado salió la noticia de que ella le había sido infiel a él. A los días la pareja grabó un video diciendo que, si bien ella había tenido sexo con otro, en esos días ellos estaban separados o algo así (no recuerdo bien). La cara que tenía ese pobre chico en ese video era para enmarcar. Su cara prácticamente gritaba que ese video lo estaba grabando para no dejar mal a su chica y nada más.

Dicho todo eso, creo que en la realidad, muy probablemente, hay gente que ha perdonado cosas peores que Dani.
Conozco el caso y el no aguanto a los pocos días volvieron a terminar...

Sí, esa historia me parece más menos racional. Más que nada porque es una historia más del estilo "slice of life".

Sobre lo de liberal y los cuernos, no lo entiendo. ¿Crees que esas no son cosas que pasan en la vida real?
Liberal si, cuernos también claro, pero vamos el está loco por hacer un trío con ella y busca un montón de situaciones para que ella acepte, la muy ladina le dice que se avergüenza o no se qué cuando tiene un pasado más oscuro que noche sin luna,y después le pone los cuernos a un novio bueno que quiere verla haciéndolo con otro y lo niega hasta la muerte cuando el se la pasa espiandola
Y al final después de hacer su trio el descubre una nueva infidelidad de ella y la deja que eso también pasa, pero que pase todo al mismo tiempo es la parte poco racional que yo veo...
Sabes que Natalia tiene un cameo en "perdiendo a Sara" ese cuento no se completó nunca?

Conozco el caso y el no aguanto a los pocos días volvieron a terminar...
A lo que iba es que si una historia usara un argumento similar, también habría gente que diría "Nadie aguantaría grabar un video así". Al final, muchas veces la realidad supera la ficción.

Liberal si, cuernos también claro, pero vamos el está loco por hacer un trío con ella y busca un montón de situaciones para que ella acepte, la muy ladina le dice que se avergüenza o no se qué cuando tiene un pasado más oscuro que noche sin luna,y después le pone los cuernos a un novio bueno que quiere verla haciéndolo con otro y lo niega hasta la muerte cuando el se la pasa espiandola
Y al final después de hacer su trio el descubre una nueva infidelidad de ella y la deja que eso también pasa, pero que pase todo al mismo tiempo es la parte poco racional que yo veo...
A mí me parece algo que podría pasar de lo más bien en la realidad. Pero bueno, tampoco nos vamos a poner a debatir eso acá :ROFLMAO:
Sabes que Natalia tiene un cameo en "perdiendo a Sara" ese cuento no se completó nunca?
Sí, recuerdo ese cameo. Yo estaba en el foro antiguo cuando Cornidox y Required iban publicando día a día sus historias, así que sí estaba en ese momento.

Lo que yo recuerdo es que la parte de Required nunca se llegó a publicar, pero la parte de cornidox sí.

La escena, si no recuerdo mal, era que Sara estaba en un bar (creo que era en el que trabaja Natalia) y llegaba Luis. Ahí esos 2 personajes hablaban (el cameo) y Sara creo que le hacía una mamada. Al final Sara le hacía unos comentarios a Luis que lo dejaban pensando sobre su novia.

Todo eso lo vimos desde el POV de Luis y faltó ver el POV de Sara.

PD: Puede que quizás sea al revés y se publicó la versión de Required y no la de cornidox, la verdad que estoy dudando de cual fue :ROFLMAO:

Última edición:
Dicho todo eso, creo que en la realidad, muy probablemente, hay gente que ha perdonado cosas peores que Dani.
Yo creo que se perdonan, pero la falta de confianza que generan en la pareja es algo que queda en el alero.

A mí me parece algo que podría pasar de lo más bien en la realidad. Pero bueno, tampoco nos vamos a poner a debatir eso acá :ROFLMAO:

En el anterior foro había un hilo donde una chica reconocía que su marido le había insistido mucho para convencerla de follar con otro y al final la había convencido para hacerlo. Solo que ella le había cogido gusto a la cosa y de ser algo consensuado entre los dos, había pasado a hacerlo a espaldas de él.

La escena, si no recuerdo mal, era que Sara estaba en un bar (creo que era en el que trabaja Natalia) y llegaba Luis. Ahí esos 2 personajes hablaban (el cameo) y Sara creo que le hacía una mamada. Al final Sara le hacía unos comentarios a Luis que lo dejaban pensando sobre su novia.
Cómo, cómo, cómo?

Me interesa. Donde está esa parte?

Sí, recuerdo ese cameo. Yo estaba en el foro antiguo cuando Cornidox y Required iban publicando día a día sus historias, así que sí estaba en ese momento.

Lo que yo recuerdo es que la parte de Required nunca se llegó a publicar, pero la parte de cornidox sí.

Todo eso lo vimos desde el POV de Luis y faltó ver el POV de Sara.

PD: Puede que quizás sea al revés y se publicó la versión de Required y no la de cornidox, la verdad que estoy dudando de cual fue :ROFLMAO:
Yo eso no lo ley porque no conozco el relato de cornidox pero en el de Sara Natalia le muestra Las tetas o le hace una cubana algo así...

Yo sigo diciendo que la infidelidad es posiblemente lo menos grave para mí, (insisto, para mí) de lo que pasa en ese viaje, Dani es infiel también,( de manera menos buscada que Alba, pero lo es).

Lo que para mí es lo malo de Alba en esta historia es lo no relacionado con el sexo, o no solo en eso, el quedar en pasar el día con él y en cuanto él sale ella irse con sus amigos, el no darle nunca su posición a su novio delante de sus amigos, el humillarle y reírse de cuando le humillan, el no defenderlo ni cuando le encierran en un armario sabiendo que es claustrofóbico y la razón de serlo. Los amigos organizan una encerrona, pero solo funciona esa encerrona porque para Alba Dani no es nadie si sus amigos están delante, porque con su pareja enfermo en la cama ella prefiere tb estar jugando a juegos sexuales con sus amigos, le dan una 'pedrada' en el ojo y aún así se enfada con él. Mientras Dani participa en según que cosas para no dejar que lo haga sola,ella juega para humillarle(véase juego de la paja, tan concentrada en humillarle y hacerle correrse el primero que no piensa que eso conlleva pasar la noche con el ganador)

Yo entiendo que ella está condicionada por lo de Estrella y por las cosas que van pasando, pero lo que va pasando es provocado por ella en su mayoría.

Quitando eso, yo pienso que la Alba de después del viaje y una vez sabe que Estrella no es una amante es la Alba real. Y por lo que a mí me quedaba en este final el regustillo amargo es que esa Alba no se abre en ningún momento a Dani(y en este caso a los lectores que estamos en su POV) solo cuenta las cosas que Dani sabe y poco más.

Insisto yo creo que ser infiel puede pasar, el problema es todo lo demás.

Yo sigo diciendo que la infidelidad es posiblemente lo menos grave para mí, (insisto, para mí) de lo que pasa en ese viaje, Dani es infiel también,( de manera menos buscada que Alba, pero lo es).

Lo que para mí es lo malo de Alba en esta historia es lo no relacionado con el sexo, o no solo en eso, el quedar en pasar el día con él y en cuanto él sale ella irse con sus amigos, el no darle nunca su posición a su novio delante de sus amigos, el humillarle y reírse de cuando le humillan, el no defenderlo ni cuando le encierran en un armario sabiendo que es claustrofóbico y la razón de serlo. Los amigos organizan una encerrona, pero solo funciona esa encerrona porque para Alba Dani no es nadie si sus amigos están delante, porque con su pareja enfermo en la cama ella prefiere tb estar jugando a juegos sexuales con sus amigos, le dan una 'pedrada' en el ojo y aún así se enfada con él. Mientras Dani participa en según que cosas para no dejar que lo haga sola,ella juega para humillarle(véase juego de la paja, tan concentrada en humillarle y hacerle correrse el primero que no piensa que eso conlleva pasar la noche con el ganador)

Yo entiendo que ella está condicionada por lo de Estrella y por las cosas que van pasando, pero lo que va pasando es provocado por ella en su mayoría.

Quitando eso, yo pienso que la Alba de después del viaje y una vez sabe que Estrella no es una amante es la Alba real. Y por lo que a mí me quedaba en este final el regustillo amargo es que esa Alba no se abre en ningún momento a Dani(y en este caso a los lectores que estamos en su POV) solo cuenta las cosas que Dani sabe y poco más.

Insisto yo creo que ser infiel puede pasar, el problema es todo lo demás.
Esto es xq leí un comentario de hace unos días que lo que para Dani nos parecía una excusa para ser infiel a Alba le dábamos caña, por eso puse está diferenciación, solo una cosa más, mientras Alba en cualquier error de Dani, aprovechaba para castigarle causándole más dolor, Dani, mientras ella estaba con Aníbal yendo a hacerle una mamada que al final se complica, él se encarga de evitarle a ella acabar en internet x la follada, por lo que aún sabiendo que ella le está poniendo los cuernos él sigue protegiéndola.

Dani falla durante el viaje, pero no se les puede comparar.

Yo eso no lo ley porque no conozco el relato de cornidox pero en el de Sara Natalia le muestra Las tetas o le hace una cubana algo así...
Ahora que lo dices puede que tengas razón y era al revés. Puede que la escena era entre Sara y David, y era la parte de Required la que se publicó.

La verdad que ha pasado mucho tiempo desde eso.

Cómo, cómo, cómo?

Me interesa. Donde está esa parte?
Poco antes de que los dos relatos dejaran de publicarse en el antiguo foro, Cornidox y Required hicieron un trabajo conjunto donde harían una escena y cada uno publicaría esa misma escena desde POVs distintos (creo que sería así). Ahora, como dice Lino40, creo que en realidad la escena era entre David y Natalia (no entre Sara y Luis).

De lo que sí estoy seguro es que esa escena solo llegó a publicarse en una de las historias y nunca supimos de la otra versión. (Por lo que dice lino40, al parecer fue en la historia de Required).

Así que si la historia de Required sigue por ahí, cerca del final debería estar esa escena.

Esto es xq leí un comentario de hace unos días que lo que para Dani nos parecía una excusa para ser infiel a Alba le dábamos caña, por eso puse está diferenciación, solo una cosa más, mientras Alba en cualquier error de Dani, aprovechaba para castigarle causándole más dolor, Dani, mientras ella estaba con Aníbal yendo a hacerle una mamada que al final se complica, él se encarga de evitarle a ella acabar en internet x la follada, por lo que aún sabiendo que ella le está poniendo los cuernos él sigue protegiéndola.

Dani falla durante el viaje, pero no se les puede comparar.
Por eso yo sólo hablaba refiriéndome exclusivamente a las infidelidades. A mí también lo más grave me parece que dejara a Dani a su suerte en la jungla. Para eso no hay atenuante ni excusa. Por eso no lo mencionaba, porque no tiene defensa.

En otra version del mismo relato de la página 455 a la 467.

Última edición:
Por eso yo sólo hablaba refiriéndome exclusivamente a las infidelidades. A mí también lo más grave me parece que dejara a Dani a su suerte en la jungla. Para eso no hay atenuante ni excusa. Por eso no lo mencionaba, porque no tiene defensa.
Todo el comportamiento de alba es exagerado hasta el final por lo de estrella tristemente poco se refleja su dolor y arrepentimiento, en el mundo ficticio que creo el autor tiene redención por lo gran persona que resulta ser Dani aún con todos sus males que también los tiene, en otro mundo eso no sería posible, creo que debemos verlo de esa manera para que no nos cause tanta indignación eso es lo más saludable...

Hay algo más que no me cierra del personaje de Albita.
Sabe que le fue infiel con Estrella, que en el cuarto oscuro se la mamaron, la atracción sobre Eva y Marita, por momentos no lo puede digerir, lo tiene catalogado como un infiel.
Entonces porque en la cabaña apuesta que a Dany no le van a poder sacar semen, porque ella esta segura que no lo va a permitir.
O es que Albita como me tiene acostumbrado juega para perder.

Como así explica por favor está en perdiendo a Sara o en otro relato y si es así como se llama ese relato?
Me refiero a otra versión del mismo relato. Se supone que un tal Jorge publico como suyo el relato sin final. Tambien sucedio con otro famoso relato del que ahora mismo no me acuerdo su nombre, publicado por una mujer.
He corregido el testo que daba lugar a una lectura errónea.

Entonces porque en la cabaña apuesta que a Dany no le van a poder sacar semen, porque ella esta segura que no lo va a permitir.
En los otros casos había atenuantes.

Con Celia, a 5 metros de su novia, nunca pensado que tuviera los Santos bemoles de dejarse pajear.

Dani sabía que ella estaba allí, en el albergue y que lo iba a saber.

Atrás
Top Abajo