[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

hola a todos, mañana en la otra orilla saldrá el capítulo culmen más fuerte del segundo libro, el capítulo de "infiel". Me gustaría si alguno puede aclararme, en una parte del capítulo Alba dice "ya te di la mamada que te debía", pero no se si fue una frase sin mas como excusa y largarse de ahí, o verdaderamente Alba subió al altillo a realizar la mamada prometida. Es que Alba en el albergue perdió una apuesta, tenia que mamar a Anibal, pero se libró de ella "follando" con enrico. Puede alguien aclararme el fondo de esa frase de alba?.
Gracias a todos.

La que se montará mañana, jejeje. Ese capítulo, con mi vena masoquista me lo he leído tres veces desde que se publicó, quizás lo relea mañana por si el Autor ha perfilado alguna frase.
Al principio del capítulo es Aníbal el que le dice a Alba "Y te recuerdo que todavía me debes una mamada".

Y a lo que se refiere, si no recuerdo mal, es a la mamada que Alba se niega a hacer en el albergue. Celia le apuesta a Alba, que ella puede obtener el semen de Dani antes que Alba a Aníbal y que si eso pasaba, Alba tenía que hacerle una mamada a Aníbal. Cuando Alba pierde y tiene que hacerle la mamada a Aníbal, se arrepiente y cambia las reglas del juego y juegan a lo de la galleta empapada que termina perdiendo Marcos y ganando Enrico.

Creo que a eso se refiere Aníbal con lo de "me debes una mamada".

Entonces, Alba acaba pagando una apuesta, se venga de Dani por los supuestos cuernos, sigue jugando pero acaba perdiendo, cumple su sueño sexual con Aníbal o es que esta chica es tonta y se deja convencer fácilmente…? Que pensáis???

Me respondo a mi pregunta….ninguna de todas, ella supuestamente estando enamorada hasta las trancas de Dani, se comporta como una auténtica H de P y le pone los cuernos independientemente de todo, por egoísmo propio y autosatisfacción, todo lo demás le da igual, posteriormente llegan los remordimientos pero porque sabe que en fondo no tendría perdón….

Me respondo a mi pregunta….ninguna de todas, ella supuestamente estando enamorada hasta las trancas de Dani, se comporta como una auténtica H de P y le pone los cuernos independientemente de todo, por egoísmo propio y autosatisfacción, todo lo demás le da igual, posteriormente llegan los remordimientos pero porque sabe que en fondo no tendría perdón….
Una pregunta: ¿Recuerdas lo que le dice Dani a Marta sobre lo que Alba significaba para él? Básicamente, le dice que Alba fue la que hizo que él tenga ganas de vivir. Aun así, Dani le fue infiel 2 veces en esas vacaciones (no cuento lo de Celia en el albergue). ¿Dirías tú entonces que Dani no ama a Alba?

Creo que a veces las personas, en este caso los personajes, son un poco más complejos que "Alba mala".

Esta noche sin el antifaz, es la guinda del postre, y debo reconocer Seneka que Albita te salió bastante puta.
Porque haber desaparecido para una "mamada" no cierra dentro del personaje, ella llega a donde quiso llegar desde que se entero que estaba Aníbal, por eso sigo pensando que me hubiera gustado ver las vacaciones desde la óptica de Albita.
Y una cosa más, reconoce que no sabe si le puso los cuernos con Estrella, dice algo como la vi subir al coche, nada más y supuso???

la mamada que te debía", Puede alguien aclararme el fondo de esa frase de alba?.
Alba rompe las "reglas" (una vez más) y es cuando se hacen lo de la galleta. De haberlas seguido, tendría que habérsela mamado.
La que se montará mañana, jejeje. Ese capítulo, con mi vena masoquista me lo he leído tres veces desde que se publicó, quizás lo relea mañana por si el Autor ha perfilado alguna frase.
Sí, he perfilado alguna que otra frase intentando rebajar la maldad de Alba. No ha sido suficiente. En TR están trazando un plan para matarme.

Pobre Danhue, en su momento pensé en hacer que Alba saliera semipura, pero no podía traicionar el relato de infidelidad. Entonces sí que habrían caído chuzos de punta contra mí. Espero que los que hayan deseado que Alba tuviera un plan secreto lo lleguen a entender.

En el resto de relato también hay sutiles cambios y, atendiendo a muchas peticiones, la charla de Alba se alarga un poco más para resolver alguna de las cosillas que se demandaban (poca cosa, tampoco vayáis a hacerlos ilusiones).

Esta noche sin el antifaz, es la guinda del postre, y debo reconocer Seneka que Albita te salió bastante puta.
Porque haber desaparecido para una "mamada" no cierra dentro del personaje, ella llega a donde quiso llegar desde que se entero que estaba Aníbal, por eso sigo pensando que me hubiera gustado ver las vacaciones desde la óptica de Albita.
Cierto.
Por eso estoy modificando esa parte que se verá más adelante. Por hacerlo coherente, más que nada, no por blanquearla.
Y una cosa más, reconoce que no sabe si le puso los cuernos con Estrella, dice algo como la vi subir al coche, nada más y supuso???
Al parecer el diálogo completo quedó muy diluido porque no eres el primero que comenta lo mismo.

"—Ese día llegaste tarde a casa apestando a perfume de mujer —continuó—".

Esto siempre se pasa por alto. Tendré que modificarlo para darle más fuerza.

Al parecer el diálogo completo quedó muy diluido porque no eres el primero que comenta lo mismo.

Y que cuando Alba habló con Dani éste le dijo que tenía turno de guardia y no podía quedar con ella, es decir que le "cazó" en una mentira.

Leí la infidelidad de alba que cagada, pero ya ha pasado antes y con el mismo discurso del mejor follador por tener una polla grande y todo lo demás, alba cae porque quiere no porque sea mala, para mi era un asunto inconcluso entre ella y Aníbal tristemente Dani estaba en medio viéndolo así reparo en lo que dice el autor aunque no se si de la misma forma alba no estuvo con Aníbal para dañar a nadie lo hace por ella, el nada es lo que parece es el recurso del infiel aún el mismo Dani justificando a alba no puede sostenerla y el Dani no es igual a Rafa también es cierto Dani vale más por eso trato de conservarlo ocultando su rencor y sus celos e inseguridades , que Dani la perdone no le hace mejorar quien es al contrario muestra lo bajo que cayó, pero tenía que ser así para que al final valorará más la relación con el

Cierto.
Por eso estoy modificando esa parte que se verá más adelante. Por hacerlo coherente, más que nada, no por blanquearla.

Porque Dani nunca hablo con Aníbal cómo tenía pensado hacer en el albergue solo cruzan unas cuantas palabras en el relato

Leí la infidelidad de alba que cagada, pero ya ha pasado antes y con el mismo discurso del mejor follador por tener una polla grande y todo lo demás, alba cae porque quiere no porque sea mala, para mi era un asunto inconcluso entre ella y Aníbal tristemente Dani estaba en medio viéndolo así reparo en lo que dice el autor aunque no se si de la misma forma alba no estuvo con Aníbal para dañar a nadie lo hace por ella, el nada es lo que parece es el recurso del infiel aún el mismo Dani justificando a alba no puede sostenerla y el Dani no es igual a Rafa también es cierto Dani vale más por eso trato de conservarlo ocultando su rencor y sus celos e inseguridades , que Dani la perdone no le hace mejorar quien es al contrario muestra lo bajo que cayó, pero tenía que ser así para que al final valorará más la relación con el
SIN el episodio de Estrella,
SIN la mamada de Cristina,
SIN la mamada de Martina,
SIN el complot del "grupo de amigos"...
Alba y Anibal follaban igual. :banana1:

La situación con Estrella la tenía meridianamente superada Alba...

Dijo que seguro que había sido un desliz; que vuestro trabajo es muy duro y quizás fue una vía de escape. Que solo habíais estado de tonteo.

...sólo fue un recurso usado para solventar su culpa, que ni siquiera le alcanzó para sentir remordimiento, apenas un elaborado arrepentimiento que usó para recuperar a Dani cuando vio que la mesera se lo dejaba para si.;)

Sí, he perfilado alguna que otra frase intentando rebajar la maldad de Alba. No ha sido suficiente. En TR están trazando un plan para matarme.
Pobre Danhue, en su momento pensé en hacer que Alba saliera semipura, pero no podía traicionar el relato de infidelidad. Entonces sí que habrían caído chuzos de punta contra mí. Espero que los que hayan deseado que Alba tuviera un plan secreto lo lleguen a entender.
En el resto de relato también hay sutiles cambios y, atendiendo a muchas peticiones, la charla de Alba se alarga un poco más para resolver alguna de las cosillas que se demandaban (poca cosa, tampoco vayáis a hacerlos ilusiones).

No sé si entiendo bien, pero asumo que estás modificando el relato publicado originalmente.
- Habrán varias versiones del mismo relato???​
- Las versiones publicadas en AMZ, en TR y acá, son todas diferentes???​
- Se detendrán estas modificaciones en algún momento, como para afirmar que ya hay una versión definitiva???​

Si es así, no me parece una buena idea, por decir lo menos, para el lector promedio se volvería algo muy complicado de manejar.:rolleyes::unsure:

No sé si entiendo bien, pero asumo que estás modificando el relato publicado originalmente.
- Habrán varias versiones del mismo relato???​
- Las versiones publicadas en AMZ, en TR y acá, son todas diferentes???​
- Se detendrán estas modificaciones en algún momento, como para afirmar que ya hay una versión definitiva???​

Si es así, no me parece una buena idea, por decir lo menos, para el lector promedio se volvería algo muy complicado de manejar.:rolleyes::unsure:
A ver, ahí mismo te está diciendo que son cambios menores, el argumento central no parece que vaya a cambiar.

Imagino que los cambios serán del siguiente estilo:
La nueva pareja de Alba es un paño de lágrimas sin importancia, dado lo que pasa entre ella y Dani al final. El mismo autor lo confirmó. Aun así, hay gente que cree que está enamoradísima de ese chico.
Como eso no quedó claro para algunos, puede agregar alguna frase o comentario de Alba para que eso quede claro y ya.

Yo eso es lo que entiendo.

PD: Por lo demás, tengo entendido que los libros digitales en AMZ se pueden editar (Estoy 99% seguro haber leído que eso se puede hacer)

SIN el episodio de Estrella,
SIN la mamada de Cristina,
SIN la mamada de Martina,
SIN el complot del "grupo de amigos"...
Alba y Anibal follaban igual. :banana1:
El autor lo dice no yo,"alba no follo con Aníbal por la infidelidad de Dani ni por castigarlo "fue su deseo darse el gusto (y a Aníbal claro) de mamar la polla de Aníbal" le pareció una idea cojonuda la supuesta infidelidad con estrella y las subsecuentes ni siquiera llegaron a incentivo, Aníbal mete saña, ella ve lo que hacen Aníbal y Martha y aún así continúa recuerda que Dani la está buscando teniendo la polla en la boca,le dice a Aníbal que espera darle una sorpresa a Dani el día siguiente no tiene un apice de maldad ni rencor ni nada contra Dani o lo hubiera reflejado en ese momento fue puro gusto porque Aníbal siempre le gustó,si no hubiera huido hubiera hecho esa entrega hace años porque la deseaba Dani no tiene nada que ver es un colateral, la insistencia de que Dani no se entere es porque ella quiere seguir con el sabe que su vida está en la ciudad que Dani es su seguridad "si no tuvieras está polla "es su morbo lo que la domina
No digo que no escucha y que no siente nada al respecto de lo vio con Dani y estrella pero para eso fueron las putadas y las humillaciones con eso se estaba desquitando, equilibrando la balanza,lo de Aníbal fue otra cosa que tal vez no pensaba follar y Aníbal jugo bien y triunfo está bien pero decir que fue por una intención provocada por las infidelidades de Dani contradicen al mismo autor...

El autor lo dice no yo,"alba no follo con Aníbal por la infidelidad de Dani ni por castigarlo "fue su deseo darse el gusto (y a Aníbal claro) de mamar la polla de Aníbal" le pareció una idea cojonuda la supuesta infidelidad con estrella y las subsecuentes ni siquiera llegaron a incentivo, Aníbal mete saña, ella ve lo que hacen Aníbal y Martha y aún así continúa recuerda que Dani la está buscando teniendo la polla en la boca,le dice a Aníbal que espera darle una sorpresa a Dani el día siguiente no tiene un apice de maldad ni rencor ni nada contra Dani o lo hubiera reflejado en ese momento fue puro gusto porque Aníbal siempre le gustó,si no hubiera huido hubiera hecho esa entrega hace años porque la deseaba Dani no tiene nada que ver es un colateral, la insistencia de que Dani no se entere es porque ella quiere seguir con el sabe que su vida está en la ciudad que Dani es su seguridad "si no tuvieras está polla "es su morbo lo que la domina
No digo que no escucha y que no siente nada al respecto de lo vio con Dani y estrella pero para eso fueron las putadas y las humillaciones con eso se estaba desquitando, equilibrando la balanza,lo de Aníbal fue otra cosa que tal vez no pensaba follar y Aníbal jugo bien y triunfo está bien pero decir que fue por una intención provocada por las infidelidades de Dani contradicen al mismo autor...
Si ella hubiera sido sincera cuando pasó lo de Rafa nada hubiera pasado pero hay empieza a torcerse todo por la culpa y la desconfianza por no encarar a Dani en ese momento porque se sentía culpable de su morbo al darle las bragas a Rafa y que se follara asu nueva novia pensando en ella,son esas pequeñas cosas las que desencadenan este suplicio para los dos y fervientemente creo que si Dani no hubiera ido al pueblo con ella alba abría caído incluso más rápido de lo que cayó pues ellos lo afirman no lo había hecho antes porque estaba Dani si no hubiesen pasado todos esos días cogiendo como conejos

Si ella hubiera sido sincera cuando pasó lo de Rafa nada hubiera pasado pero hay empieza a torcerse todo por la culpa y la desconfianza por no encarar a Dani en ese momento porque se sentía culpable de su morbo al darle las bragas a Rafa y que se follara asu nueva novia pensando en ella,son esas pequeñas cosas las que desencadenan este suplicio para los dos y fervientemente creo que si Dani no hubiera ido al pueblo con ella alba abría caído incluso más rápido de lo que cayó pues ellos lo afirman no lo había hecho antes porque estaba Dani si no hubiesen pasado todos esos días cogiendo como conejos
Y pensar que justo el día que Alba ve a Dani con Estrella, era el día en que ella le iba a decir lo de Rafa.

Buah me encantaría leer eso y ver que sintió Alba ese día. El nerviosismo de ir a hablar con Dani y ver su reacción lo que pasó después. Genial.

Porque volvió a usar el consolador con Dani cuando ya sabía que era la polla de Aníbal? por morbo, puro morbo duro,recordar las veces que se había metido aquello sin saber y ahora le daba más morbo porque sabía las veces que se corrió con el,las veces que hizo que Dani lo chupara y lo usase con ella puro morbo y aún así estaba renunciando a eso con despedida y todo de la casa, la mamada era su despedida de Aníbal se le fue de las manos no pudo controlarse ni contenerlo a el y pago su precio una relación estable con un hombre que la quería sobre todo aún así nadie le quita lo bailado ella cumplió su fantasía...

Y pensar que justo el día que Alba ve a Dani con Estrella, era el día en que ella le iba a decir lo de Rafa.

Buah me encantaría leer eso y ver que sintió Alba ese día. El nerviosismo de ir a hablar con Dani y ver su reacción lo que pasó después. Genial.
En el cuarto oscuro hace lo mismo tapa lo de ella y reprende a Dani por lo de el ella tiene miedo de la reacción de Dani y reacciona a la defensiva atacando

Porque Dani nunca confrontó a Aníbal respecto al tonteo de alba yo entiendo que no lo hiciera con ella pero no con el, todos los machos del relato hacían alarde de celos y posesión cuando veían a Dani cerca pero el nunca lo hizo salvo con Javier en la gasolinera del resto nunca encaró a nadie,ni a Cristian ni a Aníbal quiso hacerlo con Andrés y este lo paro en seco
Porque ese comportamiento tan suave
Enrico casi le vasea un ojo, marcos lo miro con cara asesina, Cristian marco su terreno con Cristina, todos ellos celaron su relación porque Dani no?
Y no salgan con que alba lo iba a tildar de celoso porque miren cómo terminó

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo