Zaik
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2023
Al principio del capítulo es Aníbal el que le dice a Alba "Y te recuerdo que todavía me debes una mamada".hola a todos, mañana en la otra orilla saldrá el capítulo culmen más fuerte del segundo libro, el capítulo de "infiel". Me gustaría si alguno puede aclararme, en una parte del capítulo Alba dice "ya te di la mamada que te debía", pero no se si fue una frase sin mas como excusa y largarse de ahí, o verdaderamente Alba subió al altillo a realizar la mamada prometida. Es que Alba en el albergue perdió una apuesta, tenia que mamar a Anibal, pero se libró de ella "follando" con enrico. Puede alguien aclararme el fondo de esa frase de alba?.
Gracias a todos.
La que se montará mañana, jejeje. Ese capítulo, con mi vena masoquista me lo he leído tres veces desde que se publicó, quizás lo relea mañana por si el Autor ha perfilado alguna frase.
Y a lo que se refiere, si no recuerdo mal, es a la mamada que Alba se niega a hacer en el albergue. Celia le apuesta a Alba, que ella puede obtener el semen de Dani antes que Alba a Aníbal y que si eso pasaba, Alba tenía que hacerle una mamada a Aníbal. Cuando Alba pierde y tiene que hacerle la mamada a Aníbal, se arrepiente y cambia las reglas del juego y juegan a lo de la galleta empapada que termina perdiendo Marcos y ganando Enrico.
Creo que a eso se refiere Aníbal con lo de "me debes una mamada".