[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

”Se apoya en un compañero con el que acaba teniendo una relación que va más allá de la amistad”.…
Y tanto que Alba se apoya…nunca mejor dicho. Ya conocemos el tamaño de los apoyos que prefiere…

Para mí es atractiva la idea de un libro enmendando sus errores, pero no me parecería lógico que fuese sobre Alba prestando a Dani a cuanta mujer pillara, sería algo más sobre Alba luchando personalmente contra los fantasmas que Dani pueda tener, no creo k enmendar sea k el otro folle, sino que ella sea la que le demuestre que no va a follar fuera.
Yo me refería a que ella habla de compensar, sin explicar en que consistiría esa compensación porque solo menciona lo del trio, que yo recuerde. No me refiero a convertirse en una pareja liberal ni nada por el estilo.

Pero pues ya vivían juntos ALBA y el novio, de verdad crees que no durmieron juntos? No recuerdo haber leído la descripción del nuevo novio de ALBA, pero mi imaginación maquiavélica lo supondría del estilo de ANÍBAL o RAFA, para mayor deleite de ALBA. Aunque el sexo que oudieronhaber tenido tanto DANI como ALBA en el lapso antes de la charla final no debería contar, ya no estaban juntos y cad quien podía hacer lo que quisiera.
Es cierto no debería contar si no piensas regresar con ella pero si vas a volver todo tiene otro contexto por eso es importante y más aún cuando has tenido una relación no tan buena sexualmente hablando además del hecho de que si ella te quería tanto porque habría las piernas tan rápido,no tiene sentido y solo se dice que es un compañero de trabajo tal vez solo se están conociendo he visto hombres que dan mucho a una mujer e igual les dan el tiempo que necesitan para la feliz entrega todo es posible...

Primer comentario de esta gran historia en esta página, se parece a la de "pajilleros" pero esa creo desapareció y esta está genial porque se puede editar y responder, acabo de crearme el perfil. Vengo de TR pero descubrí este foro recién hace pocos días porque el autor lo mencionó ahí y lo encontré. El libro, el de Amazon, lo leí hace alrededor de tres semanas y me quedé con varias dudas y pensé que me quedaría así, pero después me percaté que el autor había estado publicando la historia en TR por capítulos durante meses (y mejorada con algunos cambios) y yo ni me di cuenta y eso que entro regularmente a TR o creo que sí lo vi pero ya llevaba varios capítulos y por pereza no quise comenzar desde un inicio. Como sea, veo que aquí están los "spoilers" de la historia, son más de 250 páginas de comentarios, solo he leído las últimas porque no creo que pueda leerlas desde el inicio. He dejado diferentes comentarios en TR en los tres últimos capítulos de "La Cena del Idiota" y me gustaría dejarlos también acá porque este foro es mejor para interactuar.

Hay tanto por decir sobre los personajes y otras cosas pero empiezo por uno de los últimos comentarios que hice en TR y esto es una suposición alocada:

El chico que ahora es pareja de Alba y dice ella que es un "amigo", no creo que sea cualquier "amigo", posiblemente es uno cercano, ya que Alba debe saber/intuir desde antes, que él tiene atracción por ella y ella tal vez a permitido algún coqueteo sin llegar a más o quiero creer eso (ya no me fío de ella); así que el tipo vió ahora su oportunidad y Alba "necesitada" lo aceptó, además Dani lo describe físicamente como un "Aníbal más joven" así que es alguien que puede atraer a Alba, él también lo describe como que "parecía una buena persona" (creo que a quedado demostrado que Dani no es el mejor para juzgar si una persona es buena o no solo por un primer contacto y menos si ni siquiera han entablado una conversación); además con la "suerte" que tiene Alba es casi seguro que el "amigo" tiene un pollón, y muy posible la haya follado bien follada, así que si Dani y Alba se dan una nueva oportunidad, sería para otro dolor de cabeza para Dani saber que su novia es "amiga" del tipo que le estuvo dando matraca al poco tiempo de separarse mientras él estaba jodido y tal vez empezaría a preguntarse: Cuántos de los "amigos" de Alba (que ella hizo en esa nueva ciudad después de irse de su pueblo) quieren comerse a su novia? O Alba sabía sobre las intenciones de su "amigo" o tal vez "amigos" y no se lo contó a él?
Y eso empeoraría si ese "amigo" es un compañero de trabajo y ella lo vería todos los días (no sé de donde se a sacado que sea un compañero de trabajo, creo es porque Dani cuando los ve en la Cafetería le dice su "compañero" y se a asumido que es un compañero de trabajo).
Digo esto porque retomar la CONFIANZA es uno de los mayores y fundamentales retos en una pareja si se da una reconciliación por infidelidad (más si es una tan brutal como se a visto), solo con amor no basta ya que los humanos pensamos y tenemos memoria. Y si Alba tiene ese tipo de "amigos" ahí, que estaban esperando que algo así pase con su novio y ella que hasta se fue a vivir con uno de ellos, ya no temporalmente sino de forma más prolongada; reanudar la confianza de Dani en ella va a ser difícil y costará que mejore.
En la historia Dani a mencionado más de una vez que Alba estaba en otra liga superior a la suya, y si antes del viaje Dani no tenía motivos para desconfiar de ella, ni de los conocidos de ella o de los "amigos" de ella; pero ahora esa confianza cómo se recuperará? Es un gran desafío.

Solo una suposición rara, piensan que tiene algo de sentido?

He visto también que han hablado sobre la nueva pareja de Alba, así que les dejo una pregunta del FAQ que trata sobre ese tema!
Yo lo leí también pero el relato ha cambiado desde ese momento y en td hay teorías sobre esta relación pues no sé describe nada sexual ni romántico entre los dos solo que alba se ríe y lo toma del brazo y siendo sinceros los cambios hechos han buscado resarcir a alba ante Dani, este también podría ser uno más imagen que noble sería alba si al decirle a Dani que tiene pareja lo hace para que el no intenté hacercarse pues ella no se siente digna de él y le miente diciendo que tiene novio cuando en realidad no es cierto,es un cuento que ha sufrido modificaciones y mientras no esté escrito y explicado cualquier cosa puede ser cambiada y más para mejorar un personaje en este caso alba

”Se apoya en un compañero con el que acaba teniendo una relación que va más allá de la amistad”.…
Y tanto que Alba se apoya…nunca mejor dicho. Ya conocemos el tamaño de los apoyos que prefiere…
Esa respuesta fue dada por el autor en este foro pero también dice que no se extendió por qué no le vio relevante ahora después de todo lo que ha recibido de los comentarios tal vez lo vea diferente y lo cambie o tal vez no pero es un punto interesante para la reconciliación y la confianza de la pareja porque representa unas nuevas interrogantes para Dani sobre alba y lo que ella dice sentir,si vuelve con ella lo más lógico es que pregunte y si pregunta la respuesta sea endulzada como sea no le va a gustar entonces volver a sufrir y si no lo hace la intriga lo va a carcomer y así no se puede recomenzar una relación,si el tiempo hubiera sido mayor fuera más que aceptable pero el poco tiempo lo hace despreciable eso pienso yo...

a lo mejor digo una tonteria, pero llevo leyendo muchas veces que esto se publica aquí y en TR, qué es TR?

Hasta lo del pueblo ella no había hecho nada reproblable, no había engañado a Dani, a excepción de lo de Rafa. Y como comenta Zaik, iba a hablar con Dani de ello el fatídico día..
Perdón va de nuevo, cuando hablas de un margen de confianza, entra todo lo anterior y lo posterior a las vacaciones.
Solo eso.

A todo lo que comentan ustedes 2, yo agregaría una cosa.

La historia, en su gran mayoría, va de lo que ocurrió con Dani y Alba en un lapso de tiempo de 2 semanas (en realidad es un poco menos porque se van antes).

Además, nosotros sabemos por Dani que Alba en esas vacaciones no se comporta como la Alba que él conoció por CUATRO AÑOS. ¿No creen que Dani, al compartir 4 años con ella, la conoce mejor que nosotros, que solo vimos su comportamiento durante 2 semanas?

Esto dice Dani de Alba y como había cambiado:

Por otra parte, respecto al tema de Rafa, hay que recordar que al inicio del segundo libro se nos muestra que Alba y Dani tenían juegos de parejas. ¿No podría ser que lo que pasó con Rafa sea algo parecido a lo que pasó con otra persona (en el contexto de un juego de ambos)? Yo no lo vería raro. Ahora, evidentemente, la cagada estaría en que eso no fue un juego entre ellos dos, sino que Alba "jugo" sola. Además, hay que recordar que ASeneka dijo que justamente cuando Alba ve a Dani con Estrella, ella iba a hablar el tema de Rafa con él porque se sentía mal por lo que había hecho.
Es muy cierto que todas nuestras impresiones son en el periodo de tiempo que comentas.
Pero ten en cuenta una cosa y puede que ello cambie en cierto modo esa incertidumbre alumbrada en tu comentario respecto a como se ha producido ese cambio tan brusco en su caracter y más despues de la cagada de estar con Rafa y que a partir de allí lo desencadena todo.

Creo que el reencuentro con Rafa, despertó en ella de nuevo la bestia sexual que tenia dormida hace tiempo. Por eso al sentirse culpable por haber dejado escapar sus institnos, se sintió tal culpable de haber traicionado a Dani, que decidio darle una sorpresa. Ella se lo iba a decir todo pero se frustró totalmente cuando vió a Estrella saliendo con Dani ...eso ocasionó un BOOOOMMMM!!! en su cerebro y le saltó automáticamente su modo natural de mujer CATWOMAN!

Para mi el temperamento natural de Alba se ha labrado a base de existos con el sexo opuesto resultando ese caracter dominante, empoderada, su coqueteo o juego constante con los hombres...eso ha sido su máxima antes y durante Rafa. Además es lógico Alba es una mujer de bandera es la mujer que todos hemos deseado tener ....una diosa!!.
Ella lo sabe, siente ser el centro y es consciente que no pasa desapercibida ante los ojos de cualquier macho alfa. (...y de cualquier terrenal babeando),le encanta, diría y se gún quine hasta ...se le mojan las bragas.
Para ella esta relación de competición de dominar al otro, de flirteo en el que el sexo tiene un peso muy importante, ha sido su modus aperandi durante años.
Puede que Rafa cuando la engañó en la discoteca se le rompieron los esquemás y fuen consciente que ella no quería eso o más bien no podía seguir ya por ese camino.
Dani, si nos damos cuenta, es la viva antítesis de todas sus relaciones pasadas y es por ello que se siente tan dependiente...."Dani es su mundo"
Por eso ese cambio tan brusco que nosotros vimos y...."padecimos", creo yo que ha sido ni más ni menos que el resurgir de sus instintos primitivos felinos, su primitivo temperamento.......su furia por que Dani "que confiaba en él más que a ella misma" ...LA HA TRAICIONADO con la puta esa de Estrella.

Ante estos pensamientos Alba mostró esos cambios tan radicales durante los días en su pueblo.

si apoyos tipo tripode!!!! jaaaaajajajajaja

Creo que el reencuentro con Rafa, despertó en ella de nuevo la bestia sexual que tenia dormida hace tiempo. Por eso al sentirse culpable por haber dejado escapar sus institnos, se sintió tal culpable de haber traicionado a Dani, que decidio darle una sorpresa. Ella se lo iba a decir todo pero se frustró totalmente cuando vió a Estrella saliendo con Dani ...eso ocasionó un BOOOOMMMM!!! en su cerebro y le saltó automáticamente su modo natural de mujer CATWOMAN!
Me cuesta creer que Rafa sea tan importante por un par de motivos:

1) ¿De verdad no crees que Alba, en cuatro años, no se topó a ningún "modelo" u hombre como los que a ella le gustaban antes de conocer a Dani? Me parecería extraño que algo así no haya pasado antes y por lo que sabemos Alba cambia en el viaje.

2) En todos los momentos en que nos enteramos nosotros de Rafa, nunca Alba habla de él de un modo especial. Creo que a Marta es la única que le dice que era bueno en la cama, pero que era un idiota. Cuando habla con Aníbal del tema, es lo mismo, no veo en lo que ella dice algo que me indique a mí, que Rafa fue importante en el cambio de ella.

Y a todo eso hay que sumar lo que dijo el propio autor de que ella iba a hablar con Dani sobre lo que había pasado con Rafa. Eso me parece una diferencia importante al momento de ver cuando "cambió Alba".
La Alba de las vacaciones casi nunca reconocía nada y menos buscó a Dani para contarle nada. En cambio, el autor nos dice que la Alba antes de las vacaciones sí lo iba a hacer.
Para mi el temperamento natural de Alba se ha labrado a base de existos con el sexo opuesto resultando ese caracter dominante, empoderada, su coqueteo o juego constante con los hombres...eso ha sido su máxima antes y durante Rafa. Además es lógico Alba es una mujer de bandera es la mujer que todos hemos deseado tener ....una diosa!!.
Ella lo sabe, siente ser el centro y es consciente que no pasa desapercibida ante los ojos de cualquier macho alfa. (...y de cualquier terrenal babeando),le encanta, diría y se gún quine hasta ...se le mojan las bragas.
Para ella esta relación de competición de dominar al otro, de flirteo en el que el sexo tiene un peso muy importante, ha sido su modus aperandi durante años.
Puede que Rafa cuando la engañó en la discoteca se le rompieron los esquemás y fuen consciente que ella no quería eso o más bien no podía seguir ya por ese camino.
Creo que gran parte de lo que escribes aquí se podría encapsular en lo que el mismo Dani reconoce durante la historia al hablar de Alba. Es más, en un momento él reconoce (si no recuerdo mal), que Alba es caprichosa y competitiva, pero aun teniendo eso en cuenta, Dani dice que ella ha cambiado.
Dani, si nos damos cuenta, es la viva antítesis de todas sus relaciones pasadas y es por ello que se siente tan dependiente...."Dani es su mundo"
Por eso ese cambio tan brusco que nosotros vimos y...."padecimos", creo yo que ha sido ni más ni menos que el resurgir de sus instintos primitivos felinos, su primitivo temperamento.......su furia por que Dani "que confiaba en él más que a ella misma" ...LA HA TRAICIONADO con la puta esa de Estrella.

Ante estos pensamientos Alba mostró esos cambios tan radicales durante los días en su pueblo.
Este último argumento no lo entiendo.

En la historia, Marcos se sorprende cuando Dani le dice que llevan 4 años. ¿No crees que esa Alba es más real que las otras? ¿Por qué sus "instintos felinos" tenían que salir si ya llevaban 4 años de relación y Dani nunca comenta que algo similar haya pasado antes de las vacaciones?

Es que vuelvo a pregunta, ¿No es más probable que Dani conozca mejor a Alba que nosotros?

a lo mejor digo una tonteria, pero llevo leyendo muchas veces que esto se publica aquí y en TR, qué es TR?
otra pagina de relatos eróticos que se llama Todo y relatos (pero junto y sin la y) y luego .com
Hay muchos que publican en los dos (como esta historia) y otros solo en una de ellas

Una duda interesante, conocíendo a Alba seguro que han intimado…quién sabe lo mismo tb tiene un pollon el chico jajajjajaja
Aquí dices muleta, paño de lágrimas, apoyo moral, compañero, pero no amante, que no se supone que es el nuevo novio de alba, acaso no tiene sexo con su nuevo novio o todavía no han llegado aya?
Si eso es así la degradaria menos y como no se a visto actitud amorosa entre los dos no queda tan claro que sea su novio oficialmente
Le reconoce a Dani que están viviendo juntos, y que van en serio, así que, hay sexo y hay compromiso, si Dani no la persigue para forzar un encuentro, lo más seguro que ese colega sería su nuevo invitado al pueblo...:eek::LOL:

En su momento, muchos de acá le hicimos preguntas a ASeneka y él las fue respondiendo. Yo junté todas esas respuestas (con permiso de ASeneka) en 2 posts.
No te enteraste de eso?
Nop, la verdad...y con qué finalidad???

¿Cómo la finalidad? La finalidad era saber cosas extras de la historia o dudas que tenía la gente y que ASeneka fue respondiendo. ¿Qué otra finalidad podría tener?
Ok, perfecto.

Atrás
Top Abajo