Rafax
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jul 2023
Es muy cierto que todas nuestras impresiones son en el periodo de tiempo que comentas.A todo lo que comentan ustedes 2, yo agregaría una cosa.
La historia, en su gran mayoría, va de lo que ocurrió con Dani y Alba en un lapso de tiempo de 2 semanas (en realidad es un poco menos porque se van antes).
Además, nosotros sabemos por Dani que Alba en esas vacaciones no se comporta como la Alba que él conoció por CUATRO AÑOS. ¿No creen que Dani, al compartir 4 años con ella, la conoce mejor que nosotros, que solo vimos su comportamiento durante 2 semanas?
Esto dice Dani de Alba y como había cambiado:
Por otra parte, respecto al tema de Rafa, hay que recordar que al inicio del segundo libro se nos muestra que Alba y Dani tenían juegos de parejas. ¿No podría ser que lo que pasó con Rafa sea algo parecido a lo que pasó con otra persona (en el contexto de un juego de ambos)? Yo no lo vería raro. Ahora, evidentemente, la cagada estaría en que eso no fue un juego entre ellos dos, sino que Alba "jugo" sola. Además, hay que recordar que ASeneka dijo que justamente cuando Alba ve a Dani con Estrella, ella iba a hablar el tema de Rafa con él porque se sentía mal por lo que había hecho.
Pero ten en cuenta una cosa y puede que ello cambie en cierto modo esa incertidumbre alumbrada en tu comentario respecto a como se ha producido ese cambio tan brusco en su caracter y más despues de la cagada de estar con Rafa y que a partir de allí lo desencadena todo.
Creo que el reencuentro con Rafa, despertó en ella de nuevo la bestia sexual que tenia dormida hace tiempo. Por eso al sentirse culpable por haber dejado escapar sus institnos, se sintió tal culpable de haber traicionado a Dani, que decidio darle una sorpresa. Ella se lo iba a decir todo pero se frustró totalmente cuando vió a Estrella saliendo con Dani ...eso ocasionó un BOOOOMMMM!!! en su cerebro y le saltó automáticamente su modo natural de mujer CATWOMAN!
Para mi el temperamento natural de Alba se ha labrado a base de existos con el sexo opuesto resultando ese caracter dominante, empoderada, su coqueteo o juego constante con los hombres...eso ha sido su máxima antes y durante Rafa. Además es lógico Alba es una mujer de bandera es la mujer que todos hemos deseado tener ....una diosa!!.
Ella lo sabe, siente ser el centro y es consciente que no pasa desapercibida ante los ojos de cualquier macho alfa. (...y de cualquier terrenal babeando),le encanta, diría y se gún quine hasta ...se le mojan las bragas.
Para ella esta relación de competición de dominar al otro, de flirteo en el que el sexo tiene un peso muy importante, ha sido su modus aperandi durante años.
Puede que Rafa cuando la engañó en la discoteca se le rompieron los esquemás y fuen consciente que ella no quería eso o más bien no podía seguir ya por ese camino.
Dani, si nos damos cuenta, es la viva antítesis de todas sus relaciones pasadas y es por ello que se siente tan dependiente...."Dani es su mundo"
Por eso ese cambio tan brusco que nosotros vimos y...."padecimos", creo yo que ha sido ni más ni menos que el resurgir de sus instintos primitivos felinos, su primitivo temperamento.......su furia por que Dani "que confiaba en él más que a ella misma" ...LA HA TRAICIONADO con la puta esa de Estrella.
Ante estos pensamientos Alba mostró esos cambios tan radicales durante los días en su pueblo.