[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

Pues sí que da juego la maleta, jejeje.

Mi idea era que Alba pasa por su casa (de ella) a por alguna cosa para llevar a la de su nuevo compañero (muleta, apoyo moral, paño de lágrimas...) y, de vuelta a la suya, pasa por la de Dani a por el punto final de su relación (y fin de la enemistad). Su compañero va a buscarla en coche para recogerla en el portal (de Dani). Es decir, cada uno llega a casa de Dani por su lado y en instantes diferentes, ella primero, él después, por eso ella lleva la maleta consigo.

Espero que en el epílogo quede bien explicado (aunque sé que habrá quien opte por su propia versión). No sé por qué me da que se va a hablar más de esto que del propio final.
Aquí dices muleta, paño de lágrimas, apoyo moral, compañero, pero no amante, que no se supone que es el nuevo novio de alba, acaso no tiene sexo con su nuevo novio o todavía no han llegado aya?
Si eso es así la degradaria menos y como no se a visto actitud amorosa entre los dos no queda tan claro que sea su novio oficialmente

Aquí dices muleta, paño de lágrimas, apoyo moral, compañero, pero no amante, que no se supone que es el nuevo novio de alba, acaso no tiene sexo con su nuevo novio o todavía no han llegado aya?
Si eso es así la degradaria menos y como no se a visto actitud amorosa entre los dos no queda tan claro que sea su novio oficialmente
Una duda interesante, conocíendo a Alba seguro que han intimado…quién sabe lo mismo tb tiene un pollon el chico jajajjajaja

Eso de que alba ya tuviera una pareja formal tan pronto y más estando enamorada como decía estarlo de Dani y que era su mundo y todo eso pero no movía un dedo para acercarse a el sabiendose culpable de todo lo que pasó me parece otra razón más para que Dani no acepte su petición visto que a él eso también lo lastima al darse cuenta que fue fácilmente reemplazado mientras el era incapaz de pasar página al menos eso le debías conceder pues haría más fácil ese hacercamiento entre ellos,Dani nunca quiso compartir a alba con otros hombres y ahora también estará esa sombra de otro amante de alba a vencer pues si con Aníbal todo fue calentura odio y alcohol no sería lo mismo con este nuevo hombre además de la continuidad pues si están viviendo juntos y es una pareja nueva los primeros meses siempre son de sexo a cada rato, ya no sería un polvo mal logrado como con Aníbal aquí tendría que haber una implicación total por parte de ambos y creo que eso sería peor que el polvo por desquite con Aníbal...

Una duda interesante, conocíendo a Alba seguro que han intimado…quién sabe lo mismo tb tiene un pollon el chico jajajjajaja
Es lo que digo pero con Dani tardo meses en intimar creo que se dice que dos o tres , el relato no especifica fechas exactas pero si ella está tan destruida tal vez todavía no llegan a ese punto y no ha sido justamente aclarado,si ella guardo luto por Rafa que era una polla nada más hasta que conoce a Dani y se da el tiempo para que floresca una relación no veo porque tendría que haberse de piernas a la primera persona que se le hacer que después de perder al amor de su vida y todo su mundo eso no parece coherente ni con alba ni con nadie pues cualquiera se tomaría su tiempo para reflexionar eso creo yo...

En estos cuentos todos los hombres tienen pollas enormes es un cliché que no se puede descartar aunque no sea lo común y todas las chicas además de tener cuerpos exuberantes se derriten por unos CM más de polla siempre es así...

S
Pues sí que da juego la maleta, jejeje.

Mi idea era que Alba pasa por su casa (de ella) a por alguna cosa para llevar a la de su nuevo compañero (muleta, apoyo moral, paño de lágrimas...) y, de vuelta a la suya, pasa por la de Dani a por el punto final de su relación (y fin de la enemistad). Su compañero va a buscarla en coche para recogerla en el portal (de Dani). Es decir, cada uno llega a casa de Dani por su lado y en instantes diferentes, ella primero, él después, por eso ella lleva la maleta consigo.

Espero que en el epílogo quede bien explicado (aunque sé que habrá quien opte por su propia versión). No sé por qué me da que se va a hablar más de esto que del propio final.
Safaste Seneka, felicitaciones.

Cierto.
Por eso el epílogo como final de novela, quizás ha quedado un poco pobre. Debería haber metido otro capítulo titulado REPARACIÓN, donde Alba tuviera que batir el cobre para recuperar a Dani.

En un momento de enajenación, llegué a sopesar la idea de que ella tuviera que convencer a alguien de peso: Martina, Marta o su propia madre (personaje nuevo en el relato) para equilibrar la balanza. La trama, que daría para otro libro, estaría centrada en el padre de ella que se opone fervientemente a "prestar" a su mujer a los caprichos de su hija, causando un cisma familiar.

Claro que, si hubiera ido por ahí, tendría que hacer otro libro más (partiendo del "PIDEME QUE ME QUEDE"). Y tampoco veo que pueda ser una trama tan interesante.
Para mi no se si es conveniente un tercer libro sobre la misma pareja, la idea loca que te propongo es un epilogo 2, y después arrancar desde otra óptica, con otros personajes principales.
Desde ya te felicito, más allá del parecer de cada uno, la obra es totalmente atrapante, gracias Seneka.

En estos cuentos todos los hombres tienen pollas enormes es un cliché que no se puede descartar aunque no sea lo común y todas las chicas además de tener cuerpos exuberantes se derriten por unos CM más de polla siempre es así...
Como Gulliver, Dani arribo al país de las pollas grandes.

Es lo que digo pero con Dani tardo meses en intimar creo que se dice que dos o tres , el relato no especifica fechas exactas pero si ella está tan destruida tal vez todavía no llegan a ese punto y no ha sido justamente aclarado,si ella guardo luto por Rafa que era una polla nada más hasta que conoce a Dani y se da el tiempo para que floresca una relación no veo porque tendría que haberse de piernas a la primera persona que se le hacer que después de perder al amor de su vida y todo su mundo eso no parece coherente ni con alba ni con nadie pues cualquiera se tomaría su tiempo para reflexionar eso creo yo...
Pero pues ya vivían juntos ALBA y el novio, de verdad crees que no durmieron juntos? No recuerdo haber leído la descripción del nuevo novio de ALBA, pero mi imaginación maquiavélica lo supondría del estilo de ANÍBAL o RAFA, para mayor deleite de ALBA. Aunque el sexo que oudieronhaber tenido tanto DANI como ALBA en el lapso antes de la charla final no debería contar, ya no estaban juntos y cad quien podía hacer lo que quisiera.

Probabilidad de los primero 98% pero muy escaso en numero. Respecto a lo segundo que mencionas apreciado @Zylon.... Hummmm 100%🤷

Pues sinceramente yo creo que incluso después de reparación si lo hubiese, con el tiempo Alba volvería a sus tonteos, juegos, etc y volvería a engañar a Dani, a ver quien es así es así, y no hay más.

Pues sinceramente yo creo que incluso después de reparación si lo hubiese, con el tiempo Alba volvería a sus tonteos, juegos, etc y volvería a engañar a Dani, a ver quien es así es así, y no hay más.
Bueno, en los cuatro años con Dani solo hizo la tontería de darle las bragas a Rafa... habría que darle un margen de confianza...

Atrás
Top Abajo