[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

querido autor, querido Seneka
Primera vez que comento, y lo he hecho porque es un excelente relato. Compré los libros y comento ahora

Los personajes cercanos, "reales", y por eso es más fácil meterse en la historia.
En este punto, me es similar al del estudiante Sevillano q estudia Magisterio en Granada y se va a Erasmus.
Un grandísimo buen relato el tuyo. Muy currado, pero se nota y se agradece.

Yo, como casi todos los lectores, echo a faltar esa descripción del sufrimiento de Alba, o de su no sufrimiento. (Vuelta a su pija vida con el nuevo novio... y al celoso infiel?? q lo bomben). Me hubiera gustado q se hubiera quedado con copia del chat del móvil de Javier, para enseñárselo a Rober, o a Marta, o a Alba, para q supieran todo, y sufrieran lo que él. Justo castigo y venganza

Me entristeció mucho que Dani estuviera solo, sin ningún amigo. Tienes toda esa experiencia con tu chica que llevas 4 años y le pensabas pedir matrimonio, y no le cuentas nada a tu amigo? Decidió, pues, volver a callar, obteniendo no mucho más que su apoyo moral y unas palmadas en el hombro. Además, a estas alturas, no había necesidad de que Alba supiera que había fotos y vídeos suyos circulando por ciertos círculos oscuros
Eso es no tener amigos

Dos cosas que me han llamado la atención q nadie haya comentado ya:
1.- En el cuarto oscuro:
Avanzó hasta encontrar la pared del fondo, recorriendo el trecho que la separaba del sofá. (...)
Antes de llegar, se dio de bruces con una pareja que se encontraba de pie. Por lo que pudo palpar, ella estaba frente al tabique, con el cuerpo pegado a él. El chico, desde atrás, la penetraba con lentitud, pero finalizando cada recorrido con un golpe seco de cadera.

Intentó tocarle las tetas, pero apenas pudo magrear el nacimiento de éstas al tenerlas aplastadas. De nuevo le parecieron grandes y, de nuevo, tuvo una tercera candidata para ser Alba.


Otra vez, su pareja se deshizo de él de un empujón al notarlo a su lado sobando su pastel.

Esa pareja no eran Alba y Javier? Qué raro q nadie lo haya preguntado antes

2.- El día que Alba se pasa tres pueblos haciendole creer q se folla a alguien delante suyo, en el chat dicen:
Si, la habia convencido d q era una idea cojonuda. y estabamos casi en su habitacion, hasta q ha venido el puto andres. el cabron de jipi ha metido baza y la muy calientapollas se ha rajao
Pero parece q hay algo q no se ha contado en el libro, eso del chat
Junto a ella y su prima, se encontraban Cristian y su novia además de Andrés y Aníbal. Por acto reflejo, Dani dirigió la mirada a Marta. Tal y como temió, ésta se la devolvió satisfecha, corroborando la sospecha de que había sido idea suya traer a todos aquellos invitado

Bueno, felicidades al autor, un relato excelente. Muy bueno.
Y desearía que el autor nos hiciera vivir la ruptura desde el punto de vista de Alba, o tal vez en tercera persona desde el punto de Marte
Muchas gracias al autor
Yo pensé lo mismo en un principio que la pareja pegada a la pared era Alba y Javier. pero @Zaik en su posterior comentario le doy toda la razón.

Respecto al comentario de cuando Dani quedó amordazado por Alba, cabe resaltar cuando al dia siguiente Alba le cuenta a Dani su arrepentimiento por aquella noche borracha con András,Anibal y Marta.......especialmente cuando le dice.."no sé como pudiste aguantarlo"............."no sé como puedes aguantarme"!.
Alba es consciente de su gran cagada y su poder de hacer daño no tiene medida.
Ahora bien la actitud de Dani, impasible a su lectura,escuchándola, manteniendo el tipo y respondiendo con el mismo tono de voz....."brillante"!!!!!
 
Qué me pasa o más bien, me atrevo a decir para algunos, que nos pasa que no podemos dejar de comentar esta historia????..............despues ya de tanto tiempo......y vuelta al tema.
Con la cantidad de opiones que hay en este foro .......pero yo enganchado a DANI!

sniff²!
 
Qué me pasa o más bien, me atrevo a decir para algunos, que nos pasa que no podemos dejar de comentar esta historia????..............despues ya de tanto tiempo......y vuelta al tema.
Con la cantidad de opiones que hay en este foro .......pero yo enganchado a DANI!

sniff²!
Que está muy bien escrita, que tiene dos foros y que el ritmo de publicación, si bien lento para los que van capítulo a capítulo, para los de Amazon, es muy bien ritmo para comentar

Pero sobretodo, que está muy bien escrita, atrapa al lector, y el autor interviene en los foros
 
Última edición:
Pero, se te olvida comentar que Dani también fue infiel en 3 ocasiones, por esa regla de 3 Alba también podía haberlo mandado a tomar viento fresco.
No se me olvida, también lo dije en su momento, nada exime a Dani de lo que él hizo, y no se trata de poner en la balanza quien hizo más o quien hizo menos, solo que yo veo premeditación y mucha maldad en las Infidelidades de ALBA con respecto a las de DANI, él no busco ser infiel aunque lo hizo, y ALBA desde el principio del viaje sabía a lo que iba, pero aún así no se salva Dani, y de hecho yo fui de los primeros en mencionar que primero veriamos plasmada una infidelidad de Dani que una de ALBA en la historia, y así ocurrió.
 
Pero es que las personas no suelen funcionar así, por lo menos sus sentimientos. ¿Descubrir que tu prima, gran amiga y confidente maniobró a tus espaldas y te comió la cabeza para reventar tu relación hace menos doloroso cortar el contacto con ella porque "bah, estoy mejor sin ella"? ¿Descubrir que tus amigos de siempre, aquellos que apreciabas y en los que confiabas en unos casos te odiaban y en otros lo único que querían era aprovecharse de ti, hace menos doloroso perderlos porque "estoy mejor sin ellos"? ¿Que tu novio haya cometido infidelidad con otras es menos doloroso porque piensas "me voy a vengar de él"? ¿Que tu novia te haya sido infiel es menos doloroso porque "la culpa es de ella, y estoy mejor sin ella"?

Incluso aunque todo eso sea verdad, y a la larga estés mejor sin personas tóxicas a tu alrededor, eso no hace menos doloroso perderlas. De hecho, saber que esas personas a las que querías estaban planeando tu desgracia puede incluso hacerlo todo más doloroso, ya que a la traición se une el sentirte como un estúpido por haber confiado en ellas
Pues hay gente que por menos de lo que le hicieron a ALBA cortan contacto y felices de hacerlo, eso depende mucho de la persona, y por como se va desarrollando ALBA en la historia, mucho no creo que le importe eso, porque no dudo en seguir adelante después de haber “perdido a DANI” y ya tenía hasta su reemplazo. Aquí pues yo me quede siempre con la duda ya que no se aclaró nunca, que iba a hacer ALBA si el plan le salía y lograba follar con ANÍBAL sin que Dani los viera? Iba a cortar su relación? O iba a manipularlo como todo el viaje con que no paso nada y solo son inventos en su cabeza?
 
No se me olvida, también lo dije en su momento, nada exime a Dani de lo que él hizo, y no se trata de poner en la balanza quien hizo más o quien hizo menos, solo que yo veo premeditación y mucha maldad en las Infidelidades de ALBA con respecto a las de DANI, él no busco ser infiel aunque lo hizo, y ALBA desde el principio del viaje sabía a lo que iba, pero aún así no se salva Dani, y de hecho yo fui de los primeros en mencionar que primero veriamos plasmada una infidelidad de Dani que una de ALBA en la historia, y así ocurrió.
Según el autor Alba no iba con premeditación a ponerle los cuernos a Dani, creo que lo comentó en una ocasión.
 
Según el autor Alba no iba con premeditación a ponerle los cuernos a Dani, creo que lo comentó en una ocasión.
Efectivamente Alba se sorprendió de la noticia de que el puto Anibal estaba en el pueblo y libre. Por ello Alba subió de nuevo a la habitación a cambiarse para ponerse....algo........ másssssssssssss sugerente! .........grrrrrrrrrr.
Alba se las da de super woman, super dominante, pero también pecó y a lo grande de super pardilla. Fue tonta!!!...... tendría que haber hablado antes con su novio pero..............de ser así, no hubiésemos tenido es fantástica historia!!. Aspecto este último, también muy comentado.

Buscó enseguida repuesto con otro chico pero para...sentirse... ojo!..... menos sola!!! y poder llevar mejor el dolor de perder a Dani.
No olvidemos que ella mismo le dijo a Dani cuando finalmente hablan, que él "era su mundo" y lo perdió.
Lo de un clavo saca a otro clavo, en este caso era a medias.
No olvidemos que ella estaba convencida que Dani le puso primero los cuernos con Estrella(se llamaba así la compañera de trabajo de Dani...Estrella??) y dado el caracter de la misis, pues venganza total!!!!.. Su sentido de propiedad es increible. Lo mio es mío y lo tuyo también.
Eso si, fue claro Anibal cuando le decía que ella también lo buscó premeditadamente.

Si, hubiese estado muy bien saber más de aquella conversación final.

Ahora me encuentro que busco Danis en otros relatos y..................no lo encuentro!!!!.....¿.por qué?
 
Primero que todo, ¡bienvenido!

Sobre el tema de amigos de Dani, él toma la decisión consiente de no decirle nada a Rober, porque justamente sabe que Rober le va a creer 100% a él y eso le va a ocasionar problemas con Olga. Yo aquí veo justo lo contrario, Dani sabe que Rober es un buen amigo y se sacrifica para que él no tenga problemas. Además, durante la historia vemos un par de veces que Dani no tiene problemas en asumir culpas, aunque él no las tenga.

Sobre 1, tengo la impresión de que no eran Javier y Alba, básicamente porque Dani al final se da cuenta de que tocó a 5 mujeres y le faltaba 1. Aunque bien podría ser que Dani no tocó a otra de las chicas y esa sí era Alba.

Sobre 2, yo lo que entendí de ese momento es lo siguiente: Estaban todos ellos sentados y en algún momento alguien saca la idea de que Alba se vengue de Dani. Supongo que aquí Aníbal y Marta metieron mierda para lograr que la pareja fuera Aníbal y Alba. Cuando Alba se decide a hacerlo, llega Andrés y la convence de no hacerlo y dejar que la pareja sean Cristian y Cristina. Después de eso pasa lo que Cristian le comenta a Alba, cuando ésta le hace la paja en su cuarto (que se había dejado tocar por Andrés).
Según cuenta Eva siempre hay 5 chicas (la soltera sale de la habitación) y 5 chicos más el novio que sufre dentro, así que diría que bien puntualizado, osea que Dani si llegó hasta Alba mientras follaba y ella le ignoró (pudiendo simplemente no saber que era él ),yo no había caído en esto.
 
Según cuenta Eva siempre hay 5 chicas (la soltera sale de la habitación) y 5 chicos más el novio que sufre dentro, así que diría que bien puntualizado, osea que Dani si llegó hasta Alba mientras follaba y ella le ignoró (pudiendo simplemente no saber que era él ),yo no había caído en esto.
No se si el autor nos podría responder a esto ???….
 
Alb
No se si el autor nos podría responder a esto ???….
Dani se topa con Alba y Javier cuando la tenía pegada frente a la pared. Es la única a la que no puede tocar las tetas ni hacerle la seña.
...
se dio de bruces con una pareja que se encontraba de pie. Por lo que pudo palpar, ella estaba frente al tabique, con el cuerpo pegado a él. El chico, desde atrás, la penetraba con lentitud, pero finalizando cada recorrido con un golpe seco de cadera.

Intentó tocarle las tetas, pero apenas pudo magrear el nacimiento de éstas al tenerlas aplastadas. De nuevo le parecieron grandes y, de nuevo, tuvo una tercera candidata para ser Alba.

Otra vez, su pareja se deshizo de él de un empujón al notarlo a su lado sobando su pastel. A estas alturas, casi no le latía el corazón.
 
Alb

Dani se topa con Alba y Javier cuando la tenía pegada frente a la pared. Es la única a la que no puede tocar las tetas ni hacerle la seña.
...
se dio de bruces con una pareja que se encontraba de pie. Por lo que pudo palpar, ella estaba frente al tabique, con el cuerpo pegado a él. El chico, desde atrás, la penetraba con lentitud, pero finalizando cada recorrido con un golpe seco de cadera.

Intentó tocarle las tetas, pero apenas pudo magrear el nacimiento de éstas al tenerlas aplastadas. De nuevo le parecieron grandes y, de nuevo, tuvo una tercera candidata para ser Alba.


Otra vez, su pareja se deshizo de él de un empujón al notarlo a su lado sobando su pastel. A estas alturas, casi no le latía el corazón.

Eran ellos, Alba siendo penetrada por Javier, en sus narices para variar. ;):rolleyes::cool:
 
Alb

Dani se topa con Alba y Javier cuando la tenía pegada frente a la pared. Es la única a la que no puede tocar las tetas ni hacerle la seña.
...
se dio de bruces con una pareja que se encontraba de pie. Por lo que pudo palpar, ella estaba frente al tabique, con el cuerpo pegado a él. El chico, desde atrás, la penetraba con lentitud, pero finalizando cada recorrido con un golpe seco de cadera.

Intentó tocarle las tetas, pero apenas pudo magrear el nacimiento de éstas al tenerlas aplastadas. De nuevo le parecieron grandes y, de nuevo, tuvo una tercera candidata para ser Alba.


Otra vez, su pareja se deshizo de él de un empujón al notarlo a su lado sobando su pastel. A estas alturas, casi no le latía el corazón.
Acerté
Pero que putada, el la toca, ella sabe que la tocan, y debe saber que es él .y luego lo super putea...
Que... Y lo de Andres convenciendo a Alba para que no se folle aAnibal a la noche siguiente... Es que como ella se quedó a medias...
Más necesario saber algo desde el punto de vista de ella, directamente, o por el chat a su amiga, o a Marta...
Por favor, Seneka, necesitamos saber de esa experiencia, haz un capítulo extra sobre el tema, por favor
 
Acerté
Pero que putada, el la toca, ella sabe que la tocan, y debe saber que es él .y luego lo super putea...
Que... Y lo de Andres convenciendo a Alba para que no se folle aAnibal a la noche siguiente... Es que como ella se quedó a medias...
Más necesario saber algo desde el punto de vista de ella, directamente, o por el chat a su amiga, o a Marta...
Por favor, Seneka, necesitamos saber de esa experiencia, haz un capítulo extra sobre el tema, por favor
Muy buen acierto ese, yo no había ni pensado que esa pareja podía ser Alba y Javier.

Otra cosa que diría, es que muy probablemente Alba pensó que el que la tocaba era Javier y no Dani. Esto lo digo por 2 cosas: La primera es la posición en que estaba esa pareja, con Alba pegada a la pared y Javier atrás de ella, eso quiere decir que fácilmente Alba puede haber pensado que quien le toca la teta era Javier. Lo segundo es que si ella se hubiera dado cuenta de que era Dani quien la toca, ella se lo habría comentado a Olga en la conversación por WhatsApp que leyó Dani y eso no salía en los WhatsApps que yo recuerde.

PD: Qué increíble que después de 2 meses se sigan descubriendo cosas que se nos pasaron por alto.
 
Muy buen acierto ese, yo no había ni pensado que esa pareja podía ser Alba y Javier.

Otra cosa que diría, es que muy probablemente Alba pensó que el que la tocaba era Javier y no Dani. Esto lo digo por 2 cosas: La primera es la posición en que estaba esa pareja, con Alba pegada a la pared y Javier atrás de ella, eso quiere decir que fácilmente Alba puede haber pensado que quien le toca la teta era Javier. Lo segundo es que si ella se hubiera dado cuenta de que era Dani quien la toca, ella se lo habría comentado a Olga en la conversación por WhatsApp que leyó Dani y eso no salía en los WhatsApps que yo recuerde.

PD: Qué increíble que después de 2 meses se sigan descubriendo cosas que se nos pasaron por alto.
joder...estoy muy decepcinado con Alba!!!!!
 
Muy buen acierto ese, yo no había ni pensado que esa pareja podía ser Alba y Javier.

Otra cosa que diría, es que muy probablemente Alba pensó que el que la tocaba era Javier y no Dani. Esto lo digo por 2 cosas: La primera es la posición en que estaba esa pareja, con Alba pegada a la pared y Javier atrás de ella, eso quiere decir que fácilmente Alba puede haber pensado que quien le toca la teta era Javier. Lo segundo es que si ella se hubiera dado cuenta de que era Dani quien la toca, ella se lo habría comentado a Olga en la conversación por WhatsApp que leyó Dani y eso no salía en los WhatsApps que yo recuerde.

PD: Qué increíble que después de 2 meses se sigan descubriendo cosas que se nos pasaron por alto.
De acuerdo, ALBA no pudo saber que quien la tocaba era DANI, sobre todo porque ella estába más concentrada en la follada que estaba teniendo que en encontrar a DANI, y cuando le cae el 20 ya era tarde, y su mejor reacción es castigar a DANI porque se enteró de la mamada de Martina, y yo no había caído que el castigo era follar con ANÍBAL en la cama al lado de DANI atado WTF
 
De acuerdo, ALBA no pudo saber que quien la tocaba era DANI, sobre todo porque ella estába más concentrada en la follada que estaba teniendo que en encontrar a DANI, y cuando le cae el 20 ya era tarde, y su mejor reacción es castigar a DANI porque se enteró de la mamada de Martina, y yo no había caído que el castigo era follar con ANÍBAL en la cama al lado de DANI atado WTF
A ver que es una putada, eso está claro. Sin embargo, igual solo tenemos la versión de Aníbal y en un grupo de WhatsApp. De ahí lo único que sabemos es que Aníbal dice que la había logrado convencer y que estaban casi en su habitación.

Cosas que me pregunto: ¿Podemos confiar al 100% de la versión de Aníbal? ¿O puede estar exagerando? ¿Estaban ellos 2 solos cerca de la habitación o estaban todos? Esto último lo digo porque si estaban solo ellos dos cerca de la habitación, ¿Cómo la convenció Andrés de no hacerlo? Esto me hace pensar que todos se acercaron a la habitación y no solo Alba y Aníbal.

Podría ser que Aníbal pensó que la había convencido cuando en realidad no era así y ella se acercó a la habitación con la intención de que fueran Cristian y Cristina?

Cuál de las 2 opciones será la correcta? Alba iba a follar con Aníbal porque él la convenció o Alba siempre pensó que lo hicieran Cristian y Cristina? Yo con tan poca información no tengo idea.
 
Vuelvo a pensar y me reafirmo que lo de Alba fue demasiado, ayudado por las cagadas de Dani, pero joder lo que pasó este chico. Se podrían sacar unos cuantos relatos cortos de diferentes situaciones, este libro ha dado muchísimo y podría dar más…y gracias por la aclaración.
 
Alb

Dani se topa con Alba y Javier cuando la tenía pegada frente a la pared. Es la única a la que no puede tocar las tetas ni hacerle la seña.
...
se dio de bruces con una pareja que se encontraba de pie. Por lo que pudo palpar, ella estaba frente al tabique, con el cuerpo pegado a él. El chico, desde atrás, la penetraba con lentitud, pero finalizando cada recorrido con un golpe seco de cadera.

Intentó tocarle las tetas, pero apenas pudo magrear el nacimiento de éstas al tenerlas aplastadas. De nuevo le parecieron grandes y, de nuevo, tuvo una tercera candidata para ser Alba.


Otra vez, su pareja se deshizo de él de un empujón al notarlo a su lado sobando su pastel. A estas alturas, casi no le latía el corazón.
Alba se lo dice a Dani durente la conversacion en el pasillo y reconoce que comporto como una puta barata y no conforme con eso la tomo contra él, una auténtica hp.
 
Atrás
Top Abajo