[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

Salud Sedneka, pido disculpas si ya quedó aclarado, pero me sigue haciendo ruido lo siguiente:
Cuando Aníbal lo manda a encerrar a Dany en el ropero, se va con Albita a dentro de la casa olvidándose totalmente del novio.
Que es lo que tenía que hacer a solas unos 15/20 minutos, Anibal y Albita.
Alguien dijo que para hablar, no entiendo hace dos días que hablaban y cuchicheaba entre los dos, en los juegos, en la playa, en el agua, que es lo que tenían que hacer que se alejaron de la vista de todos.

Cuando Aníbal lo manda a encerrar a Dany en el ropero, se va con Albita a dentro de la casa olvidándose totalmente del novio.
Que es lo que tenía que hacer a solas unos 15/20 minutos, Anibal y Albita.
Cuando Alba y Aníbal intercambian prendas en el armario hay cierto juego entre ellos. Digamos que, Aníbal aprovecha para "tontear". Ella, entonces, y para fastidiarle y que salga empalmado, se la menea (lo justo, sin mariconadas, como diría Torrente).

El espacio de tiempo en el que Dani está "ausente", aprovechan para hablar de lo que acaba de pasar. Aníbal, intentando ir más lejos; Alba, dejando claro que solo había sido un tonteo y que solo lo había hecho para fastidiarlo. Hay que tener en cuenta el alcohol, el ambiente de fiesta, desmadre...

Por eso la cara de Aníbal bajo el quicio de la puerta es de cabreo. Porque él quería ir más allá y Alba le ha parado los pies.

Hay un momento en la conversación entre ellos (creo que en el albergue) que se lo dice: "Ya lo hablamos y creo que te lo dejé bien clarito"

Última edición:
Acabo de darme cuenta de que no dejé claro todas las confesiones de la noche de juegos. ¿Es así?
Alguno ha comentado que ha ido tachando la lista de las que se iban revelando.
¿Falta alguna por clarificar?
Jajajaja pues que no se note que me obsesione con el libro, pero yo hice mis anotaciones de las confesiones:

Gloria - Quiero hacer un trío con cualquier pareja de este grupo
Gonzalo - ?
Martina - Una noche de sexo y amor con Dani
Marcos - Me gustaría follar con la prima de mi novia
Libia - hacerlo con Eva
Leon - Facial a mi pareja después de follarme a su madre
Eva - Hacérmelo con cualquier chica de este grupo
Enrico - Follar con Alba hasta hacerle gritar mi nombre como una perra
Celia - Quiero que la gente me aprecie y me quiera
Aníbal - Chupársela a Aníbal delante de mi novio y después follar con él a solas
Alba - Practicar sexo en público
Dani - casarme con mi novia

Creo que la unica que me faltó fue la de Gonzalo...

Llevo mucho tiempo leyendo este hilo y quería hacerle una pregunta, cuando dices que en la nueva historia aprovecharás de contar alguna cosilla que quedó pendiente, puede ser algo de Alba con Cristian?
El relato que estoy escribiendo va de infidelidad (cómo no), lo que pasa es que, atendiendo a las peticiones de los que quieren saber del lío entre Cristian y la madura, lo estoy adaptando para que los protagonistas sean ellos dos.

Así, ahondo en el relato del idiota. Voy a intentar solaparlo para que parte de la acción coincida con el inicio de las vacaciones de Alba y Dani y así, de paso, aprovecho a contar alguna cosilla que quedó pendiente.

Los famosos flecos.

Bueno, todo esto es la intención, luego... a ver lo que sale.

Jajajaja pues que no se note que me obsesione con el libro, pero yo hice mis anotaciones de las confesiones:

Gloria - Quiero hacer un trío con cualquier pareja de este grupo
Gonzalo - ?
Martina - Una noche de sexo y amor con Dani
Marcos - Me gustaría follar con la prima de mi novia
Libia - hacerlo con Eva
Leon - Facial a mi pareja después de follarme a su madre
Eva - Hacérmelo con cualquier chica de este grupo
Enrico - Follar con Alba hasta hacerle gritar mi nombre como una perra
Celia - Quiero que la gente me aprecie y me quiera
Aníbal - Chupársela a Aníbal delante de mi novio y después follar con él a solas
Alba - Practicar sexo en público
Dani - casarme con mi novia

Creo que la unica que me faltó fue la de Gonzalo...
Hummm.
¿De dónde has sacado lo de León y Marcos?
¿En qué parte del relato?

yo como duda personal, lo que hace dani con el movil de alba "activar el gps" eso es real? ¿se puede hacer asi como así,? ¿activar tu movil como si fuera un "encuéntrame"?

Gracias por la respuesta, quien pueda darmela.

Aunque ahora que lo pienso, puede ser que simplemente dani enviara un whatasap a su movil con la ubicacion de alba?

Llevo mucho tiempo leyendo este hilo y quería hacerle una pregunta, cuando dices que en la nueva historia aprovecharás de contar alguna cosilla que quedó pendiente, puede ser algo de Alba con Cristian?
Puesss.... estoy en ello, pero me está costando bastante hacerlo encajar para que no quede una historia insulsa. Si no encuentro una trama mínimamente interesante, no voy a solapar con el periodo de La cena del Idiota. En principio, ya casi tengo toda la parte anterior a que lleguen Alba y Dani Ese relato finalizaría ahí.

Si luego encuentro una trama para continuarla, entonces solaparé con LCDI e intentaré contar algunas de las cosas que tanto se demandan por aquí.

yo como duda personal, lo que hace dani con el movil de alba "activar el gps" eso es real? ¿se puede hacer asi como así,? ¿activar tu movil como si fuera un "encuéntrame"?

Gracias por la respuesta, quien pueda darmela.

Aunque ahora que lo pienso, puede ser que simplemente dani enviara un whatasap a su movil con la ubicacion de alba?
Si, entras en wasap, pulsas en el clip de "adjuntar" y eliges compartir. Seleccionas "ubicación en tiempo real" con el contacto que elijas. Yo lo hago cuando salgo en bici. Tu pareja puede ver en cada momento dónde estás: Bar manolo, club pétalos, lencería para hombres Fifi...

Hay una opción desde el segundo móvil para ir en su busca, como en google maps.

Si, entras en wasap, pulsas en el clip de "adjuntar" y eliges compartir. Seleccionas "ubicación en tiempo real" con el contacto que elijas. Yo lo hago cuando salgo en bici. Tu pareja puede ver en cada momento dónde estás: Bar manolo, club pétalos, lencería para hombres Fifi...

Que paso con el anillo de alba? Cuando alba va a ver a Dani a su casa tiene el anillo con ella,esos planes de matrimonio se acabaron por completo?

En el momento cuando alba y Aníbal están fallando ella está empezando a sentir remordimientos cuando se mira al espejo, hay ya habían tenido su orgasmo los dos pero no se habían separado ya empiezan conversar hasta que se separan Aníbal casi le ruega que sigan y ella casi se hecha a llorar mi pregunta es si Aníbal sintió satisfacción después de ver la reacción de alba y que sintió ella por Aníbal en ese momento ya hecho lo que hicieron y visto que ella nunca supo de los planes podría sentir pena por el al final lo uso para castigar a Dani qué piensa ella de eso como se siente el?

Los tiempos se me confunden, cuanto tiempo pasa entre las conversaciones entre alba y Martina, Martha y dani,Dani y Martina y alba y Dani que se que son seis meses,durante este tiempo alba rehace su vida la cuestión es cuando? No tuvo duelo ya tenía ese pretendiente en puerta, que siente Dani cuando ella le dice la frase sabiendo que el novio de alba la está esperando

Que paso con el anillo de alba? Cuando alba va a ver a Dani a su casa tiene el anillo con ella,esos planes de matrimonio se acabaron por completo?
Sin concluir.

Eso queda sin cerrar puesto que la pedida se anuló y ahora solo se han dado una oportunidad.

Aunque en el relato no sale, mi idea fue la de dejar plasmado que, al día siguiente de la cena, cumplían 4 años de noviazgo. Ese era el día idóneo para que Dani le pidiera matrimonio.

Si revisas la conversación de Alba y Aníbal la noche de la infidelidad, ella le dice algo así como: "Me reservo para mañana. Es un día especial y quiero darle una sorpresa a mi novio". Ella también sabía que mañana sería su aniversario.

No llegué a reflejarlo en el relato, no lo plasmé. Y es una pena, porque lo hubiera hecho más doloroso. jejejeje, más todavía.

Eso quedaría claro León confesó que le ponía su suegra y marcos siempre quiso tener algo con alba no es así?
No exactamente.

Las confesiones vinieron después y jugué con la idea preconcebida que se tenía de cada uno para no dejar claro quién dijo qué. La confesiones reales (que acabo de retocar en el relato para dejar claro y que podrán ver los de TR cuando lleguen) son las siguientes:

Autor ... ... ... ... confesión ... ... ... ... supuesto autor

1 - Dani ... casarme con mi novia ... Marcos
2 - Alba ... hacerlo en público ... Aníbal
3 - Marcos ... follar con la prima de mi novia ... Dani
4 - Martina ... una noche de sexo y amor con Dani ... Eva
5 - Gonzalo ... facial a mi pareja después de follarme a su madre ... León
6 - Gloria ... hacer trío ... Celia/Aníbal
7 - Celia ... que la gente me aprecie y me quiera ... Martina
8 - Lidia ... hacérmelo con Eva ... Dani
9 - Enrico ... follarme a Alba hasta hacerle gritar como una perra ... Aníbal
10 - Eva ... hacérmelo con una chica de este grupo ... Celia
11 - Aníbal ... chupársela a aníbal delante de mi novio ... Alba
12 - León ... sexo anal ... Lidia

Si revisas la conversación de Alba y Aníbal la noche de la infidelidad, ella le dice algo así como: "Me reservo para mañana. Es un día especial y quiero darle una sorpresa a mi novio". Ella también sabía que mañana sería su aniversario.
en eso cumplió. Le dio una sorpresa cojonuda.

de cualquier manera , estás en tu aniversario (ya será de madrugada) y estas haciéndole una mamada a Anibal, ¡que considerada reservarse para su novio ¡

menos mal
si no se reserva, que mas podría haber hecho? jajaja

Última edición:
mi pregunta es si Aníbal sintió satisfacción después de ver la reacción de alba y que sintió ella por Aníbal en ese momento ya hecho lo que hicieron y visto que ella nunca supo de los planes podría sentir pena por el al final lo uso para castigar a Dani qué piensa ella de eso como se siente el?
No, Aníbal es un conquistador acostumbrado a que se meen por su cuerpo. Le enfureció que, en mitad del polvo (polvos), ella siguiera queriendo a Dani por encima de él. Hirió su orgullo.

Ella, hacia él, lo que siente es una gran decepción consigo misma. En un principio, por su carácter caprichoso y egoísta, trata de responsabilizarlo. Él le deja claro que a ese juego de cornear a Dani han jugado los dos, por lo que su sentimiento de culpa (de ella) se ahonda y ya solo quiere perder de vista Aníbal. Él ya solo es un ERROR para ella que quiere perder de vista.
... ... ...
NO, no, y no. Ella NO quería castigar a Dani. Utilizó su escapada con Estrella para darse el capricho de tontear con Aníbal. Ella piensa: Si tú lo hiciste, por qué yo no puedo tontear un poco, por qué no puedo disfrutar como tú. Pero como satisfacción propia, NO COMO VENGANZA.

No exactamente.

Las confesiones vinieron después y jugué con la idea preconcebida que se tenía de cada uno para no dejar claro quién dijo qué. La confesiones reales (que acabo de retocar en el relato para dejar claro y que podrán ver los de TR cuando lleguen) son las siguientes:
pues ya si pudieras retocar y ampliar algo la charla entre Dani y Alba del final seria la leche

cuanto tiempo pasa entre las conversaciones entre alba y Martina, Martha y dani,Dani y Martina y alba y Dani que se que son seis meses,durante este tiempo alba rehace su vida la cuestión es cuando? No tuvo duelo ya tenía ese pretendiente en puerta, que siente Dani cuando ella le dice la frase sabiendo que el novio de alba la está esperando
Indeterminado.

Por costumbre suelo eludir en lo posible fechas, periodos, horas exactas y cualquier espacio de tiempo concreto que me pueda atar de cara aun futuro.

¿Qué siente Dani?... Pues, hombre, dolor. Siempre es doloroso que te sustituyan por otro. Da lo mismo en una pareja o en el trabajo, sobre todo porque él no lo había hecho aún. Es como si no fuera tan importante para ella como lo estaba siendo para él. Aunque sabe que debía ser así, tarde o temprano.

pues ya si pudieras retocar y ampliar algo la charla entre Dani y Alba del final seria la leche
Buffff, es que.... los diálogos me llevan mucho tiempo. Muuuucho tiempo.

Muuuuucho.

Me devano los sesos para que queden medianamente creíbles (que nunca me dejan contento) y me agotan, lo juro. Repaso y repaso y vuelvo a repasar, retocando sin parar y añadiendo, para, al final, dejar casi como estaba.

Dos líneas más.

Atrás
Top Abajo