onatrapse
Miembro peligrosamente activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Alba contó mientras follaba con Anibal esto que sucedió con Rafa, una semana antes de lo de Estrella.Lino me podrás informar donde esta el escena de la cena con Rafa, no la puedo recordar. Desde ya gracias
Se presentó en mi trabajo de improviso. No me apetecía montar un espectáculo, así que, bueno, le dejé que me invitara a comer. Al fin y al cabo, nos debíamos una charla.
Me pidió perdón —dijo cuando se la sacó de la boca—, que se arrepentía de la cagada que hizo; que me echaba de menos y todas esas cosas que se dicen después de tanto tiempo. Restañamos las heridas de aquel verano y pudimos colocar, por fin, un punto final a una relación difícil. —Hizo una pausa antes de continuar—. Quizás por eso dejé que me invitara otro día.
Volvió a presentarse en mi trabajo. No voy a negar que, de algún modo, me gustó estar de nuevo con él. —Se encogió de hombros—.
Fue como hacer un paréntesis dejando fuera los malos momentos que vivimos cuando salíamos. Hablamos de nosotros y de nuestras actuales vidas. Sin rencores y con las cosas claras; en plan bien, ya sabes. Él está saliendo con una chica. O medio saliendo, y me estuvo hablando de ella. Que están muy pillados el uno con el otro y todo eso. El caso es que… me contó que fantasea conmigo mientras follan. Lo hacen juntos, a ella también le gusta que yo aparezca en sus juegos. —Le miró a los ojos y soltó la bomba—. Por eso me pidió mis bragas.
Me dio morbo —reconoció—. A ver, es como… si me follara a mí… pero sin follarme. O sea, saber que está pensando en mí cuando lo hacen, y que ella lo consienta.
Nada más. Hablamos del tema, nos pusimos calientes, y luego, cada uno de vuelta a su hogar, a desfogarse con lo que tiene en casa. No estoy orgullosa de perder mis bragas en el baño de un restaurante. Después, pasado el calentón, me sentí fatal. No volví a hacerlo.