[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

Señores y señoras, buenas noticias porque está ya el libro a la venta!!
Disfruten!!
pues señores!!!! hasta el viernes!!!, si no está suspendido hasta nueva orden, me parecería justo también.
un abrazo a todos!!!.
 
Como ya ha salido el libro.

DE AQUI EN ADELANTE ES POSIBLE QUE ENCUENTRES SPOILERS SOBRE EL SEGUNDO LIBRO "LA NOCHE MÁS OSCURA".

NO SIGAS LEYENDO SI NO HAS LEÍDO ESE LIBRO


Saludos y buena lectura para todos!
 
Ando sopesando, pero las premisas claras son estas: LEERME EL LIBRO SIN APARECER POR AQUI, una vez leído solo entraré por si hay algún acelerado, y no diré una palabra hasta el mismo viernes. Ese es mi planteamiento.

De todas formas, y espero que no se incomode nadie, dudo de la idoneidad comercial el tener un foro spoiler abierto con un segundo libro a punto de salir, yo no lo haría si fuera escritor (opinión personal

El hilo lo ha abierto Zaik, no es decisión del autor lo que suceda en él, ante la advertencia de spoilers, ya es responsabilidad de cada uno entrar a leer.
 
Primero agradecer a todos las risas y los buenos ratos pasados.

A partir de aquí……

Eso es una opinión muy personal que no tiene que compartirla NADIE

DECEPCIÓN TOTAL

Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad.
Sir Arthur Conan Doyle

Por esto deje de comentar, aunque seguía leyendo los comentarios.
Me registre solo para exponer mi teoría de que todo se explicaría si Alba pensaba que Dani había sido infiel, antes de el viaje, sin Dani saberlo y por supuesto sin Dani haber sido infiel.
Pero cuando deje de comentar fue porque volví a retomar esta teoría, que había desechado por considerarla desafiado pobre e INCREÍBLE.

¿Estas 4 años enamorada de tu novio y piensas que te ha sido infiel y no lo intentas aclarar?
¿qué haces? ¿Te lo llevas a una encerrona para putearlo?
Pues parece que ha sido así.

JAJAJAJAJAJA NO SE LO CREE NI DIOS.

Lo peor del libro LOS 2 ÚLTIMOS CAPÍTULOS. Sin estos se podía contentar a muchos.

Con estos 2 ÚLTIMOS CAPÍTULOS lo que ha conseguido el autor es hacer al personaje Masculino MÁS CONSENTIDOR de todas las historias creadas hasta ahora.
La excusa de la protagonista femenina (infidelidad antes del viaje por parte del protagonista masculino) es para morirse de risa 🤣 😂😂😂😂😂😂

Y el prota CONSENTIDOR la va a perdonar. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Todo lo que a hecho” la prota” llenarían 2 folios. Ha echado unas lagrimitas 😂🤣😂🤣😂🤣, follando con el “empotrador principal” al final se ve que quiere a Dani 😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣🎵🤪🤪🤪🤪, pero bueno yo te perdono.

Jaja EL TEJÓN mucha patadita pero te pesan los cuernos y LA PERDONAS 😂😂😂😂😂😂😂

Lo dicho en una ocasión, relato para la sección de TEXTOS DE RISA 😂😂😂😂😂😂

DECEPCIÓN TOTAL

LOS 2 ÚLTIMOS CAPÍTULOS
SOBRABAN PARA LOS ADEPTOS A ESTE TIPO DE RELATOS

He leído el libro en 20 minutos en DIAGONAL

He aprendido la lección, no me vuelvo a meter en estos berenjenales. Todo más de lo mismo.

Un saludo a todos.
 
Última edición:
OTRA APRECIACIÓN TOTALMENTE PERSONAL.

Quitando los 2 últimos capítulos y cambiándolos, con un “prota” siguiendo su vida y otra vez feliz, y una “prota” con su vida como considerase el autor. Cambiando esto, pues todo bien. Relato al uso y ya está. Mucho sufrimiento, cuernos, NO CONSENTIDOR, etc etc.

Pero con estos 2 últimos capítulos considero

OJO LO QUE VIENE A CONTINUACIÓN NO TIENE PORQUE COMPARTIRLO NADIE

Considero que tener unos seis meses a los de la otra orilla, pendientes de este relato, para luego meterles los dos últimos capítulos….l

Considero que es casi una falta de respeto.

SIENTO MUCHO ESTE ÚLTIMO COMENTARIO PERO ES MI OPINIÓN PERSONAL

Intentaré no comentar más.
Ya lo iré viendo
 
OTRA APRECIACIÓN TOTALMENTE PERSONAL.

Quitando los 2 últimos capítulos y cambiándolos, con un “prota” siguiendo su vida y otra vez feliz, y una “prota” con su vida como considerase el autor. Cambiando esto, pues todo bien. Relato al uso y ya está. Mucho sufrimiento, cuernos, NO CONSENTIDOR, etc etc.

Pero con estos 2 últimos capítulos considero

OJO LO QUE VIENE A CONTINUACIÓN NO TIENE PORQUE COMPARTIRLO NADIE

Considero que tener unos seis meses a los de la otra orilla, pendientes de este relato, para luego meterles los dos últimos capítulos….l

Considero que es casi una falta de respeto.

SIENTO MUCHO ESTE ÚLTIMO COMENTARIO PERO ES MI OPINIÓN PERSONAL

Intentaré no comentar más.
Ya lo iré viendo
Vaya, no puedo estar más sorprendido (y decepcionado).
No imaginé que causaría esa reacción. En serio te chirría tanto?🥺🥺🥺🥺
 
DECEPCIÓN TOTAL
teoría, pobre e INCREÍBLE.

NO SE LO CREE NI DIOS.

Relato para la sección de TEXTOS DE RISA

DECEPCIÓN TOTAL

LOS 2 ÚLTIMOS CAPÍTULOS sobran


He leído el libro en 20 minutos en DIAGONAL
Me matas, en serio. Pero, al menos, te agradezco la sinceridad. De verdad que pensé que, precisamente a los de esta página, os iba a gustar.
No esperaba este jarro de agua fría.
 
En serio? Tan poco interesante ha resultado? Vaya, qué bajón.
Lo siento Autor. Tenías un grandísimo relato para algo diferente. Esto es lo de menos. Te juro que que no es por esto.

Todo lo basas en la supuesta infidelidad del “prota” y si llevaran 3 meses saliendo podía ser creíble. Pero llevan 4 años. No es creíble que después de 4 años “de amor” (no es creible) la “prota” se lo lleve a una encerrona.
Esto si podría ser creíble SIN LOS 2 ÚLTIMOS capítulos.

La “prota” lo sigue HUMILLANDO (me parto de risa, volver a hacerle lamer el dildo molde, ya sabiéndolo. Y ya la “prota” totalmente emputecida. Y lo resuelves con unas lágrimas finales y el “prota” CONSINTIENDO.

El relato te hubiese quedado REDONDO, para tu “público” con los 2 últimos capítulos diferentes. El “prota” feliz follando con tías buenas pero normales, sin coños como bocas de metro. Y la “prota” como tú quisieras que estuviese…..

Pero siento decírtelo que lo has jodido todo con los 2 últimos capítulos. No se lo cree nadie.

OPINIÓN PERSONAL

La “prota” una PSICOPATA y el prota un CONSENTIDOR

SOBRAN LOS 2 ÚLTIMOS CAPÍTULOS PARA QUE NO SEA ASI
 
Me duele muchísimo tener que decir las palabras que he dicho.

Sin los 2 últimos capítulos hubiese aceptado tu final, aunque no me gustase, esto lo puedo hasta jurar.

¿Como pueden perdonarse tantas HUMILLACIONES? Con unas lagrimitas.

Sobran los 2 últimos capítulos. Sin estos hubiese sido “CHAPO”. No para mí, pero sí para muchos.

Vuelvo a decirlo. Me duelen muchísimo mis comentarios.

Plantéate lo de los 6 meses en lo de la otra orilla.

Dani sigue siendo humillado a lo largo del 2º libro. Pera terminar con los 2 capítulos finales.

Dale las gracias a ESTRELLA (ironía jajaja)
También la lío con MARIANA/MELISA pero esta era un texto de risa desde el principio.
Y sus excusas eran “desternillantes”

Pero las excusas de ALBA (pongo su nombre) a DANI (pongo su nombre) me han hecho sangrar el corazón.

TODO LA CULPA HA SIDO MÍA .

ESPERO DE TODO CORAZÓN QUE NADIE COMPARTA MI OPINIÓN.

Esto lo digo con total sinceridad y DESEÁNDOTE LO MEJOR
 
Última edición:
Todo iba muy, pero muy bien. Al final ANÍBAL se sale con la suya y es al único que le sale el plan, porque bien que mal cumplió su objetivo, ALBA también y mi pobre DANI con un argumento tan pobre trago todo y terminan siendo la parejita feliz. La historia 10/10 y el final para mí malo, no me gustan los cornudos y que al final queden como si nada, más aún después de todo lo que paso. Alba follo con ANÍBAL y se quedó con DANI. Un amargo final para mi.
 
Solo me queda una ESPERANZA.

Que todos los comentarios de los compañeros me “desautoricen”, entonces me quedaría FELIZ pensando que todo es una percepción muy personal. Y que yo piense de esta manera, no sea correcto para la mayoría de los comentaristas.

Ojalá sea así.
 
Última edición:
Vencedor final ANIBAL.

Ha conseguido todo lo que quería y más……
Con el vídeo que le dice al “prota” que lo vea hasta EL FINAL, consigue encumbrarse en lo más alto de la pirámide de lo CORNEADORES. Consigue que acaben juntos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.


ANIBAL, el corneador definitivo, consigue que el “prota” , perdone a la “prota”. Se estará partiendo de risa hasta el final de los tiempos.

Chapo por el personaje de Aníbal. Con un “diciendo que lo vea hasta el final” consigue LO IMPOSIBLE
 
Terminado de leer el libro. A ver cómo lo digo en una primera impresión sin decir lo que no quiero.

Para empezar, una lectura impresionante. Mi enhorabuena y máxima admiración al autor. Dani volvió y de qué manera, me puse casi hasta cachondo leyendo cómo equilibraba la balanza.

EL FINAL: A nivel personal soy un romanticón y a una gran parte de mí le alegra que vuelvan juntos. Creo que de los relatos de infidelidad que he leído Alba es la que le ha hecho las putadas menos bestias (no estoy justificándola ni reduciendo lo que hizo).

AHORA BIEN: Mi gran problema con el final no es el QUÉ, que no lo veo imposible, es el CÓMO. A ver cómo lo explico: la "reconciliación" es demasiado corta, y por ello queda muy forzada o muy conveniente.

Es decir, la prota le hace un montón de putadas culminando en un putadón, el prota corta todo contacto con ella con lo que no hay lugar a explicaciones de ningún tipo, ella encima queda convencida durante semanas o meses que su novio, aparte de haberle sido infiel repetidas veces, es un psicópata que ha reventado a sus pobres amigos por desquitarse con ella. Y entonces, tras varios meses se encuentran, hablan un ratito y "lo volvemos a intentar", FIN. Es demasiado poco. Igual que se nos ha mostrado todo el "duelo" de Dani a lo largo de un capítulo bastante largo y cómo intenta sobrellevar la ruptura, la reconciliación tendría que haber llevado un trozo más de historia. Que se fueran contando poco a poco todo lo que pasó y la verdad del grupo de amigos, porque me da que Alba no sabe ni la mitad. Que la historia siguiera un poco más hasta que asimiláramos que es verdad que vuelven juntos.

Yo al acabar de leer, todavía un par de horas después no termino de asimilar que hayan vuelto, aunque me alegre, porque es demasiado corto y repentino. Es un final que me alegra pero que "me sabe a poco", "no me entra". Wolverine dice que sobran los dos últimos capítulos. Yo digo que para este final le faltan otros dos. Que ni siquiera son dos capítulos, es un trozo de uno y el epílogo, mucho más corto.

Esto me recuerda demasiado al "Cristina y Marcos" de Estrella. Después de todas las putadas que le hace Cristina, Marcos (que ése sí que era un cornudo consentidor) al final consigue liberarse y se va. Pues en un epílogo de un par de párrafos diez años después Cristina va a buscarle, le dice que quiere intentarlo de nuevo y él la besa y lo acepta. FIN. Corto y forzadísimo, y en mi opinión imposible del todo (no como aquí).

Termino aquí mi comentario, una vez más mis felicitaciones a Seneka por una obra que engancha y de gran calidad.
 
Vencedor final ANIBAL.

Ha conseguido todo lo que quería y más……
Con el vídeo que le dice al “prota” que lo vea hasta EL FINAL, consigue encumbrarse en lo más alto de la pirámide de lo CORNEADORES. Consigue que acaben juntos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.


ANIBAL, el corneador definitivo, consigue que el “prota” , perdone a la “prota”. Se estará partiendo de risa hasta el final de los tiempos.

Chapo por el personaje de Aníbal. Con un “diciendo que lo vea hasta el final” consigue LO IMPOSIBLE
En realidad el que le manda el vídeo a Dani es Rocho.
 
Atrás
Top Abajo