onatrapse
Miembro peligrosamente activo
- Desde
- 22 Jun 2023
¿Y por qué "dame otra oportunidad" no es manipulación?
"Pídeme que me quede" bien puede significar "quiero quedarme pero no sé si tú quieres, así que la decisión es tuya"
Es que, incluso, en ese momento decir "Pídeme que me quede" y decir algo como "Dame otra oportunidad", es exactamente lo mismo.
Es Alba diciendo "yo quiero intentarlo ¿Tú quieres?"
Interesante punto, en esto quisiera estar muy equivocado en mi opinión, por el bien de Dani.
Las señales que ambos han mostrado luego de la ruptura han sido muy disímiles, entendido que ella no manejaba la misma información que Dani, principalmente acerca de la supuesta infidelidad con Estrella que es lo que habría iniciado este injusto proceso de venganza en ella.
Aún suponiendo que Dani la haya engañado con Estrella, lo que ella hizo esas vacaciones es irreparable, la actitud de Alba esas casi dos semanas demostró que lo que siente por Dani no es suficiente, y no sólo hablamos de suficiencia física, la emocional también. en forma constante actuó con total desprecio e indiferencia a los sentimientos de Dani, unos dicen lo contrario, pero él se lo manifestó en varias ocasiones, sus humillaciones, su complicidad, su indiferencia, su falta de solidaridad pudieron causar más daño que la repetida traición física con varios hombres.
Por qué menciono todo esto?, bueno, es que no la he visto nunca realmente arrepentida, quedé con la impresión de que si Dani no la contacta en la cafetería, ella seguiría "rehaciendo su vida" convenientemente con su colega, la ve muy a gusto y feliz la primera vez, eso dice mucho de su forma de superar lo de Dani, admito que sólo sabemos lo que Dani ve y siente, pero lo que vuelve a ver de ella no me ha gustado.
Parece necesitar que Dani le demuestre cosas, algo, no sé como explicarlo, pero es como si él siempre tuviera que hacer mérito para estar con ella, no creo sea tan ruin como para seguir manipulándolo, pero no veo compromiso en ella hacia una redención con él, lo de ofrecerle cumplir fantasías sabemos como termina siempre, y lo de esa frase sin duda que Seneka se lo pensó bastante, y es consciente de la gran diferencia que existe entre decir, "pídeme que me quede" a "deseo quedarme contigo". Ese análisis lo dejaremos para otro bíblico comentario.