[Spoilers] Comentando el libro "La Cena del Idiota"

A esto me refiero con el “PÍDEME QUE ME QUEDE” y no con el “DAME OTRA OPORTUNIDAD”, Suenan igual pero su significado es totalmente distinto, vas viniendo de alguien que pues ya vimos todo lo que hizo, y que aparte te dejo como el villano del cuento

Eres consciente que odias a un personaje de un relato, ¿verdad?
 
Enamorado me parece demasiado, no sabía bien qué palabra usar, algo para expresar más que simplemente deseo sexual
Tienes razón, un enamorado no haría lo que hizo ANÍBAL, se la querría ganar más emocionalmente que sexualmente. Quizás OBSESIONADO con follar con alba
 
Eres consciente que odias a un personaje de un relato, ¿verdad?
Yo lo he expresado varias veces. Creo que ALBA se llevó el premio gordo del relato, por aparecer en última instancia el DANI del primer libro en el momento justo. El DANI PODEROSO y vengativo castigo y humilló a todos, menos a quien debió haber humillado, que fue precisamente quien te humilló más fuerte, tu novia, tu pareja ALBA. Te hago una pregunta, si DANI hubiera visto follar a alba con Aníbal luego luego llegando a la fiesta, así de rápido, hubiera hecho todo lo que hizo? Yo creo que no, él hizo todo lo que hizo pensando que estaba rescatando a ALBA, y el golpe que recibió cuando la vio entregarse a ALBA escuchando toda la conversación y dándose cuenta que ALBA lo hacía porque quería hacerlo, fue una cubeta de agua fría, que todo el viaje nada fue casualidad como ella misma se lo pintaba, todo era premeditado por ella misma, porque el plan siempre funcionó a las 1000 maravillas, pero esto fue porque tanto el juez como el verdugo estaban en el mismo canal, cada quien por diferentes motivos, pero a final de cuentas ANÍBAL se quería folllar a ALBA, y ALBA quería darle en los morros a DANI, y Dani quería rescatar a alguien que no quería ser rescatado, incluso fue por su propio pie a la cueva del lobo, le dijeron a DANI, tú no deberías estar aquí, no era con el, era con ALBA, y creo que inconscientemente alba ya sabía a que iba a la fiesta y sabía que dejarían fuera a Dani, a esas alturas yo creo que sabía que no era casualidad que DANI siempre estaba fuera cuando algo pasaba, pero Dani fue más inteligente que eso al final, y pudo lograr mucho, menos la entrega de su novia, con eso no podía luchar
 
Dani se marcho sin mirar atrás, eso Alba lo sabe, sabe que está vez a tenido suerte y que no se volverá a repetir.
Dani se marchó, e incluso ALBA lo despidió llamándolo PSICOTICO, no creo que hubiera arrepentimiento, incluso como mencionan ella ya había rehecho su vida y vivía con otro chico. Ella hasta ese punto sabía que no iba a volver con DANI, pero porque ella estaba convencida de que DANI era el villano del cuento. Cuando se entera de la verdad, es cuándo vuelve para estar de nuevo con DANI, y yo aquí creo que regresa por remordimiento, no por convicción, su orgullo quedó sumamente lastimado, siendo como se pintó a alba, fue un golpe durísimo a su ego, sintiéndose la DIOSA que ella cree que es. tienes que vivir con las consecuencias de los actos que vas haciendo por la vida, y a ese punto que ALBA haga que Dani le pida que se quede, sabiendo TODO lo que hizo, de la MANERA en que lo hizo, simplemente no lo veo, y más que DANI acepte. Recuerda la última conversación trata como ALBA le enfatiza mucho el “TE FUISTE” “ME DEJASTE SOLA”, todo trata sobre ella, sobre lo que sufrió, nunca sobre el daño que le hizo a Dani, solo frases de “YO NO QUERÍA” “NO SE QUE PASO”, y creo que ahí ella aún no sabe que DANI vio TODO en tiempo real, y que aparte sabe todo que alba le oculto. No veo una disculpa sincera más allá de “CÓMO O UNA VIL PUTA”, refiriéndose únicamente al cuarto oscuro. Incluso Dani le dice que ella SI BUSCABA lo que paso con ANÍBAL y solo agacha la cabeza, no niega el argumento cuando Dani se lo dice tan convincentemente.
 
Ella independientemente de la supuesta infidelidad de Dani y todo lo demás…ella de muere por una polla grande, ahora puede que tengan una oportunidad por todo lo aprendido pero sinceramente me deja dudas por ella quien sabe si no habrá otro Javi o Aníbal después….podría volver a caer….y Dani ???

Alba jugó con fuego y se quemó, y perdió a lo que más quería. No sería una persona inteligente si cometiera el mismo error, después de haber recuperado a Dani.
 
Dani nunca hubiera humillado a Alba, la quería demasiado.

Dani la hubiera liado igual, solé que si hubiera llegado justo cuando Anibal estaba follando con Alva, sería este último el que hubiera terminado en el hospital.
 
Me quedó una duda, lo que alba hizo de Ver 3 veces a Rafa, fue antes o después de que alba viera a estrella con Dani subirse al auto?
Fue antes y justo cuando va contarle a Dani por el remordimiento que tiene, es que lo ve salir con Estrella y se llena de dudas había Dani y es cuando Marta aprovecha para meter mierda hacia Dani y volver a meterte a Aníbal por todos lados a Alba
 
¨ALBA_
Que la he liao, tia. La he liao pero bien. Buf, q
marron
OLGA_
Otra vez?? pero q????¨
Yo sigo teniendo dudas sobre que acción considera Alba, antes del cuarto oscuro, en la que la ha liado.
 
¨ALBA_
Que la he liao, tia. La he liao pero bien. Buf, q
marron
OLGA_
Otra vez?? pero q????¨
Yo sigo teniendo dudas sobre que acción considera Alba, antes del cuarto oscuro, en la que la ha liado.
Repasando de memoria el libro tampoco se me ocurre nada tan grave como esto. ¿Lo de la primera noche de dar las bragas? ¿Lo de Rafa? ¿Lo de Aníbal cuando estaban en el armario?

Eso nos los tendrá que aclarar Seneka.
 
Repasando de memoria el libro tampoco se me ocurre nada tan grave como esto. ¿Lo de la primera noche de dar las bragas? ¿Lo de Rafa? ¿Lo de Aníbal cuando estaban en el armario?

Eso nos los tendrá que aclarar Seneka.
Yo creo que podría considerar grave lo de Rafa dado el contexto, ella va minimizando lo que le reclama Dani que hace en el viaje y en ningún momento se ve arrepentida. No así con lo de RAFA, que no se lo cuenta a Dani y le dice a Marta que si Dani se entera se muere, así que supongo que sería eso
 
Esta escena sin duda es un misterio, que rompe con todo, Alba tenia un plan con dani, entran en el cuarto, las amigas la confunden, ya hacen para que sea "anibal" o el ganador del sorteo previo (en este caso javier) para que la enganche.

Alba se deja enganchar, si tanto tanto no queria ser infiel, le hubiera dado todo lo mismo, les manda a todos a tomar por el culo y empieza a gritar el nombre de Dani. Aqui entran en juego muchas cosas que justifican la escena, el alcohol, el miedo a que se descubra el plan alba-dani y los deseos de Alba, lo siento, pero es así, los deseos ya que de inmediato "identificó" a Anibal de inmediato. Porqué paro? despues de 25 minutos?, por conciencia? por culpa? o por miedo a que Dani la pillara y los matara a todos?. Es un misterio, y otro germen para el tercer libro. Aqui yo veo a esa Alba independiente, protagonista de ella misma y sus circunstancias, principalmente sus deseos, respetables ante todo, pero con nombre.
Por otro lado, no sé qué esperaba ella de esa situación tras tanto tiempo sin encontrarse con Dani, ella no pensó ni un segundo que el tb podría estar con otra, más bien es que no pensó en él hasta transcurrido un buen rato…casi pienso que es peor esta que la de Aníbal…
 
Por otro lado, no sé qué esperaba ella de esa situación tras tanto tiempo sin encontrarse con Dani, ella no pensó ni un segundo que el tb podría estar con otra, más bien es que no pensó en él hasta transcurrido un buen rato…casi pienso que es peor esta que la de Aníbal…
Y no se le ocurrió nada mejor que hacerle pagar a DANI castigándolo y exigiendo compensación
 
A esto me refiero con el “PÍDEME QUE ME QUEDE” y no con el “DAME OTRA OPORTUNIDAD”, Suenan igual pero su significado es totalmente distinto, vas viniendo de alguien que pues ya vimos todo lo que hizo, y que aparte te dejo como el villano del cuento
Falta la conversación que tuvieron que le dijo Dani sobre perdonarla todo lo que le había hecho y que normas o límites impuso…..
 
Repasando de memoria el libro tampoco se me ocurre nada tan grave como esto. ¿Lo de la primera noche de dar las bragas? ¿Lo de Rafa? ¿Lo de Aníbal cuando estaban en el armario?

Eso nos los tendrá que aclarar Seneka.
Pues sí, un poco de todo. Alba es vengativa y soberbia, pero, en frío, se da cuenta de lo que ha hecho y que ha actuado mal. Todas esas cosas se las va contando a Olga, arrepentida.
Por eso el comentario de Olga...

"¿Otra vez?"

Por cierto, un dato que no sé si estáis teniendo en cuenta con el tema de la supuesta infidelidad de Dani con estrella.

Alba no sólo le ve subir al coche con ella, además, llega apestando a perfume de mujer (el que le regala a la propia estrella en agradecimiento).
 
Pues sí, un poco de todo. Alba es vengativa y soberbia, pero, en frío, se da cuenta de lo que ha hecho y que ha actuado mal. Todas esas cosas se las va contando a Olga, arrepentida.
Por eso el comentario de Olga...

"¿Otra vez?"

Por cierto, un dato que no sé si estáis teniendo en cuenta con el tema de la supuesta infidelidad de Dani con estrella.

Alba no sólo le ve subir al coche con ella, además, llega apestando a perfume de mujer (el que le regala a la propia estrella en agradecimiento).

Pues amigo Seneka, has dejado tantos dudas, y tantas zonas oscuras, que estás obligado sí o sí, a escribir otro relato donde se aclare todo esto. Ya propongo yo el título: "Escenas eliminadas"
 

Pues amigo Seneka, has dejado tantos dudas, y tantas zonas oscuras, que estás obligado sí o sí, a escribir otro relato donde se aclare todo esto. Ya propongo yo el título: "Escenas eliminadas"
No se si tanto pero alguno suelto no estaría nada mal, sobretodo de algunas escenas incompletas y como Alba si está tan enamorada, como rehace su vida en 6 meses para luego intentar volver con Dani. Realmente sufrió su pérdida o sigue siendo la Alba que no quiere perder aun perdiéndolo todo …
 
Pues sí, un poco de todo. Alba es vengativa y soberbia, pero, en frío, se da cuenta de lo que ha hecho y que ha actuado mal. Todas esas cosas se las va contando a Olga, arrepentida.
Por eso el comentario de Olga...

"¿Otra vez?"

Por cierto, un dato que no sé si estáis teniendo en cuenta con el tema de la supuesta infidelidad de Dani con estrella.

Alba no sólo le ve subir al coche con ella, además, llega apestando a perfume de mujer (el que le regala a la propia estrella en agradecimiento).
Pues se vengó pero que bien …
 

Pues amigo Seneka, has dejado tantos dudas, y tantas zonas oscuras, que estás obligado sí o sí, a escribir otro relato donde se aclare todo esto. Ya propongo yo el título: "Escenas eliminadas"
Bueno, de momento el siguiente relato ya está empezado. Se titulará (salvo cambio de última hora), MENSAJE POR ERROR. Un adolescente que quiere ligarse a la mujer de su padre (separado de su madre). De nuevo infidelidad.

Estaría bien que se llamará Cristian y que la pareja de su padre fuera Marta, pero... ese relato va a tener que esperar hasta q encuentre una trama idónea para él. De momento, voy a ver si acabo éste que ya lo tenía en mente con alguna que otra escena pensada.
 
Atrás
Top Abajo