DonCitrato
Miembro muy activo
porque lo dices?Eso es una broma, no? jajjajajajajaajajajajjajaajajajajjajajajajaja, en fin.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
porque lo dices?Eso es una broma, no? jajjajajajajaajajajajjajaajajajajjajajajajaja, en fin.
No, nada...olvidalo.porque lo dices?
si tu lo dices okNo, nada...olvidalo.
Y que sucedió? MmmmmA mí me pasó hace un año con mi ex. Él estaba de visita porque es amigo de mi hermano. Yo me estaba cambiando y entró sin llamar pensando que la habitación estaba vacía (Yo ya no vivo allí desde hace años) y ahí estaba yo, de espaldas a la puerta, con los shorts por los tobillos y el culo en pompa...
Jajajajajaja, pues sucedió que al descubrir que estaba yo al otro lado en tetas, con el tanga puesto y los shorts por los tobillos cerró rápidamente pidiendo un sin fin de disculpas. (Encima yo en ese momento estaba haciendo videollamada con Canda con el móvil apoyado en la cama)Y que sucedió? Mmmmm
Muy buena.Jajajajajaja, pues sucedió que al descubrir que estaba yo al otro lado en tetas, con el tanga puesto y los shorts por los tobillos cerró rápidamente pidiendo un sin fin de disculpas. (Encima yo en ese momento estaba haciendo videollamada con Canda con el móvil apoyado en la cama)
Luego salí y estaba rojo como un tomate, balbuceando![]()
Jajajajajajaja, no sé, no me he puesto a pensarloJajajajaja no articulaba dos palabras juntas el pobre, jaja seguro que después estuviste en sus pensamientos mientras![]()
Es una de esas cosas que no debería incomodarnos ya que nos hemos visto desnudos mil veces en el pasado. Pero fue gracioso notarle la voz temblorosa mientras avergonzado pedía perdónMuy buena.
Cierto, a veces nos incómoda situaciones, aunque tengamos cierta confianza.Es una de esas cosas que no debería incomodarnos ya que nos hemos visto desnudos mil veces en el pasado. Pero fue gracioso notarle la voz temblorosa mientras avergonzado pedía perdón![]()
Y Canda "estaba ahí", en la pantalla del móvil, fue testigo del momento. Y el capullo no para de reír a carcajadasCierto, a veces nos incómoda situaciones, aunque tengamos cierta confianza.
Se partiria de la risa con la situación, tú ahi con las tetas al aire y el otro todo avergonzado.Y Canda "estaba ahí", en la pantalla del móvil, fue testigo del momento. Y el capullo no para de reír a carcajadas![]()
Sí, sí. Yo con todo el apuro y la vergüenza y Canda a carcajada limpia...Se partiria de la risa con la situación, tú ahi con las tetas al aire y el otro todo avergonzado.
Estoy en esa situación y me hubiera pasado lo mismo, aunque fuera mi propio hermano.Sí, sí. Yo con todo el apuro y la vergüenza y Canda a carcajada limpia...![]()
Con mi hermano también me ha pasado, pero teníamos 15 o 16 años. (La mala costumbre de entrar sin llamar)Estoy en esa situación y me hubiera pasado lo mismo, aunque fuera mi propio hermano.![]()
Y como reaccionabas? Y tu hermano?Con mi hermano también me ha pasado, pero teníamos 15 o 16 años. (La mala costumbre de entrar sin llamar)
Pues yo gritándole como una loca y el cabrón riendoY como reaccionabas? Y tu hermano?
Me idéntifico contigo, cada vez que mi hermano entraba en mi habitación sin llamar y me pillaba cambiandome o en tetas....le gritaba como una loca...ajjajajajPues yo gritándole como una loca y el cabrón riendo![]()
Uff a mi me pilló mi hermano haciéndome una paja, y se lo dijo a mis padres, estando todos en el salón… Uff tierra trágame.. mi padre descojonandose , mi madre no decía nada…Me idéntifico contigo, cada vez que mi hermano entraba en mi habitación sin llamar y me pillaba cambiandome o en tetas....le gritaba como una loca...ajjajajaj
Bueno, ya paro, que estamos saliéndonos del tema del postMe idéntifico contigo, cada vez que mi hermano entraba en mi habitación sin llamar y me pillaba cambiandome o en tetas....le gritaba como una loca...ajjajajaj
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.