Topless entre amigos

Yo si voy con amigos, parejas o familia nunca hago topless, ni se me ocurre...Ese dia fuimos yo con mi pareja y mi hermano con su novia no iban a venir hasta bien tarde, asi que aproveche para hacer topless pero vinieron más pronto de lo habitual.
Sí, sí, recuerdo la historia :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pero vamos, puesta a elegir... prefiero que me vea mi hermano a que me vea alguno de mis ex o algún compañero de trabajo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Amigas mías desgraciadamente no, pero amigas de mi hermana varias. Qué pena no poder compartir tetas. Ahora todo el mundo comparte culazo con tanga, pero las tetas parece que juegan en otra liga.

Mi mujer siempre hace topless y cuando vienen amigos o parejas ella no duda y de primeras se quita la camiseta sin la parte de arriba ,siempre es un placer ver como la miran de reojo admirando sus tetitas
Normal, andan todos con las pollas duras, me imagino que miran de reojo porque no saben de vuestros gustos sino irían a saco

Mi mujer siempre hace topless y cuando vienen amigos o parejas ella no duda y de primeras se quita la camiseta sin la parte de arriba ,siempre es un placer ver como la miran de reojo admirando sus tetitas
Mi mujer hace lo mismo sin importarle si estamos con amigos o familiares...al principio me parecía muy morboso pero me acostumbré y ahora es lo más normal...... siempre hay miradas pero yo también lo haría jajaja.

Mi mujer hace lo mismo sin importarle si estamos con amigos o familiares...al principio me parecía muy morboso pero me acostumbré y ahora es lo más normal...... siempre hay miradas pero yo también lo haría jajaja.
Y estas son sus tetas .....

Archivos adjuntos

• IMG_20250915_145008.jpg
Atrás
Top Abajo