Tu última mamada hecha o recibida

Esas ocasiones hay que aprovecharlas. Di que sí. ¿Qué edades tenéis los dos? ¿Puedes describir también cómo es ella?
Un saludo.
Tengo 36, ella 55. Es una señora muy risueña, entrañable. Físicamente bajita y con cuerpo de haber estado muy buena en su juventud. De esas personas que normalmente pasan desapercibidas, pero dado el momento te ponen cachondísimo.

Hemos estado de mini escapadita, y esta mañana antes de irnos del hotel, nos hemos calentado en la ducha y ha acabado de rodillas haciéndome una mamada de campeonato mientras nos caída todo el agua.

Lo mejor ha sido que había un espejo grande enfrente de la ducha y la he hecho girarse para poder ver reflejado su culazo abierto y de rodillas mientras me comía toda la polla. Aquí tenéis para que os hagáis una idea. He tardado literal 3 minutos en correrme en su boca chillando cuál cabronazo...
Ese culazo esta para darle bien.. mmmm

Pues entre alguna mirada que hacía a veces de incomodidad y otras de que cachonda estoy este viernes pasado quedamos para cenar los amigos y eso. Y salieron a fumar entre el café y nos quedamos ella, un amigo gay y ella. Me dijo que tenía una cosa que hablar si me importaba que estuviera delante el chico (toni). Le dije que depende me dijo que el lo sabia que necesitaba contarlo, claro yo me cabree el chico dijo que no diría nada y tal. Pero para mi sorpresa fue que dijo que su novio actualmente o sea colega mío que no están en buen momento etc y que apenas hacen cosas o que se les hace monótono. Me dijo delante de toni, claro yo flipando, que lo que me hizo esa noche lo notó y lo cogió pero no lo vio y que si la de su novio y la de otros 2 chicos con los que ha estado en su vida que no se parecía ni de coña que esa no cabía, que necesita verla. No follar dice ni nada verla empalmada y ya. Me negué, porque se está a desmadrando y su amigo gay no decía nada es como si lo hubieran hablado o algo. Total que me amenazó con contarlo y le dije vale pues ya quedamos un día y me dijo que el baño en un momento. Nos tocó ir al baño me bajé los pantalones y me la empecé yo a cascar, la cogió y siguió ella hasta que sin mediar palabra se la metió en la boca yo ahí ya no sabía si decirle que si o que no o yo que se. Porque claro está mal pero es la típica tía que tu ves en la discoteca y es que ni te arrimas porque dices esta en mi no se va a fijar ni de lejos. Le vi la cara y efectivamente tenía 3/4 de ella metida y cuando acabamos y me corrí me dijo yo esto me lo tengo que follar pero va a ser otro día pero no te libras. Y obviamente he aceptado porque el daño y el jaleo ya está hecho. De hecho contándolo me he calentado ahora luego le hablaré a ver si se hace lo pactado jajajaja
Pues ya nos cuentas como continua la cosa. Yo también me he calentado leyendote.

La última una trans que contacté por badoo...la verdad que ninguna chica se a aplicado tanto...aunque por desgracia tampoco tengo tantas con las que comparar

Pues ya nos cuentas como continua la cosa. Yo también me he calentado leyendote.
Pues ayer por la tarde me pasé por su casa ya que no estaba mi colega que curraba y en resumen, que empezó haciéndome una mamada de miedo la mejor de mi vida con diferencia, estuvo hasta comiendo huevos. Le comí el coño que por cierto bien depiladito como me molan a mi. Pero lo más sorprendente es que las tetas son espectaculares y lo mejor naturales. Cuando rebotaban encima mio mientras me cabalgaba era espectacular me tocaba apartar la mirada de vez en cuando porque sino no duraba nada. Eso sí cuando de primeras me la follé a 4 patas el coño superapretado como cuando llevas yoempo sin follar así que no se si solo a follado pollas pequeñas y de ahí todas sus reacciones porque sino ese coño tan apretado no me lo explico. Empezó gritando poco como conteniendo pero al final la tía se desmadre y menudos berridos. En conclusión yo creo que la mayor mamada y follada de mi vida y más sumando que en mi vida imaginaba follarme tal mujer. Me ha dicho que no le va a decir nada pero que de vez en cuando necesita folladas así.

Hemos estado de mini escapadita, y esta mañana antes de irnos del hotel, nos hemos calentado en la ducha y ha acabado de rodillas haciéndome una mamada de campeonato mientras nos caída todo el agua.

Lo mejor ha sido que había un espejo grande enfrente de la ducha y la he hecho girarse para poder ver reflejado su culazo abierto y de rodillas mientras me comía toda la polla. Aquí tenéis para que os hagáis una idea. He tardado literal 3 minutos en correrme en su boca chillando cuál cabronazo...
Benditos espejos, jejeje. Que juego dan.

antes de fiestas.... y me la hizo otro hombre en un glory hole!!!!! soy hetero y nunca había estado con un hombre, pero vi en una web de anuncios de contactos que tenía un glory hole en casa, y que podía hacerlo a oscuras y sin vernos ni tocarnos ni nada, solo mamarla. Me dio morbo porque nunca lo había hecho, contacté y fui a su casa. Llamé al timbre, abrió, y cuando llegué a su piso estaba la puerta entreabierta, entré, cerré, todo a oscuras, me bajé los pantalones alargué el brazo para tocar la tela de la cortina que hacía de glory hole, encontré el agujero, metí la polla.... y me hicieron una de las mejores mamadas de mi vida. casi me desmayo al correrme y salí de allí mareado y con la polla medio dolorida de la tremenda corrida que tuve en su boca

Anoche, me pone mucho cuando mi pareja me pilla desprevenido me la saca y empieza a jugar con ella hasta ponerla a punto, bien dura, con su cara de morbo y vicio me la chupa como nunca, le dedica tiempo, lame, chupa es puro vicio...lentamente se desnuda dejando sus pechos al descubierto mientras ella hace su trabajo, aún le impresiona el buen tamaño de mi miembro y eso le pone más ganas, vicio. Le gusta asi sin depilar, según ella es una locura de miembro.

Me estreno escribiendo por aquí, a ver qué os parece. Este fin de semana he quedado con una amiga de mi antiguo trabajo. Es una señora de unos 18 años más que yo, con una hija, divorciada con una vida bastante rutinaria y con la que jamás hubiera pensado que pasaría nada. Hemos tenido siempre muy buen rollo, pero nada más.

Yo llevo en otro trabajo ya 3 meses, desde entonces hemos whatsapeado mucho, y al final hemos quedado para tomar algo y actualizarnos un poco sobre la vida.

Acabamos en una coctelería bastante íntima por Madrid, y entre tonteos acabamos enrollándonos, y con el calentón fuimos a mí coche y me hizo una de las mejores mamadas de mi vida. No quise atosigarla mucho, ha tenido una separación complicada y tiene ciertos complejos con su cuerpo, por eso no quise presionarla con follar, pero si me dijo que el calentón lo solucionamos otro día. Es la primera mujer de esa edad con la que estoy, y de verdad que me dejó en shock como se la tragaba, y al acabar no dejó ni gota.
Que edad?

Hace 10 minutos jaja le hice servicio oral completo a mí pareja. Fuimos al cine y después a cenar. El ya se quedó dormido. Ya no tiene 30 años ja.
Espero que mañana al despertarnos me toque un poco de placer a mí..
Actualizo....... No recibí mí parte despues que hice mis tareas, me llevaron al cine y a cenar, chupe cómo una aspiradora y el se durmió, al otro día no recibo nada y al otro tampoco.
Donde se hace este tipo de reclamos.....

Está buscando que vuelva tarde del trabajo me parece jajaja.

Actualizo....... No recibí mí parte despues que hice mis tareas, me llevaron al cine y a cenar, chupe cómo una aspiradora y el se durmió, al otro día no recibo nada y al otro tampoco.
Donde se hace este tipo de reclamos.....

Está buscando que vuelva tarde del trabajo me parece jajaja.
Solo tienes que pedir, aquí creo que muchos estaríamos dispuestos para darte lo que quieres.

Atrás
Top Abajo