swinger37
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Oct 2023
Cuentanos...Un 69 rapido esta tarde en mi cama con un amigo de mi hijo mientras mi hijo se duchaba.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cuentanos...Un 69 rapido esta tarde en mi cama con un amigo de mi hijo mientras mi hijo se duchaba.
Que edad?Me estreno escribiendo por aquí, a ver qué os parece. Este fin de semana he quedado con una amiga de mi antiguo trabajo. Es una señora de unos 18 años más que yo, con una hija, divorciada con una vida bastante rutinaria y con la que jamás hubiera pensado que pasaría nada. Hemos tenido siempre muy buen rollo, pero nada más.
Yo llevo en otro trabajo ya 3 meses, desde entonces hemos whatsapeado mucho, y al final hemos quedado para tomar algo y actualizarnos un poco sobre la vida.
Acabamos en una coctelería bastante íntima por Madrid, y entre tonteos acabamos enrollándonos, y con el calentón fuimos a mí coche y me hizo una de las mejores mamadas de mi vida. No quise atosigarla mucho, ha tenido una separación complicada y tiene ciertos complejos con su cuerpo, por eso no quise presionarla con follar, pero si me dijo que el calentón lo solucionamos otro día. Es la primera mujer de esa edad con la que estoy, y de verdad que me dejó en shock como se la tragaba, y al acabar no dejó ni gota.
Actualizo....... No recibí mí parte despues que hice mis tareas, me llevaron al cine y a cenar, chupe cómo una aspiradora y el se durmió, al otro día no recibo nada y al otro tampoco.Hace 10 minutos jaja le hice servicio oral completo a mí pareja. Fuimos al cine y después a cenar. El ya se quedó dormido. Ya no tiene 30 años ja.
Espero que mañana al despertarnos me toque un poco de placer a mí..
Solo tienes que pedir, aquí creo que muchos estaríamos dispuestos para darte lo que quieres.Actualizo....... No recibí mí parte despues que hice mis tareas, me llevaron al cine y a cenar, chupe cómo una aspiradora y el se durmió, al otro día no recibo nada y al otro tampoco.
Donde se hace este tipo de reclamos.....
Está buscando que vuelva tarde del trabajo me parece jajaja.
Estoy complicada con los horarios, hay pedidos a domicilio? JejeSolo tienes que pedir, aquí creo que muchos estaríamos dispuestos para darte lo que quieres.
yo encantadoEstoy complicada con los horarios, hay pedidos a domicilio? Jeje
Me apunto!!Estoy complicada con los horarios, hay pedidos a domicilio? Jeje
Yo no tengo problema a desplazarme… jajajajaEstoy complicada con los horarios, hay pedidos a domicilio? Jeje
Creo q lenguas no te faltarían aquíEstoy complicada con los horarios, hay pedidos a domicilio? Jeje
depende de donde esté el domicilioEstoy complicada con los horarios, hay pedidos a domicilio? Jeje
PruebaEstoy complicada con los horarios, hay pedidos a domicilio? Jeje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.