La noche que cambió a Carmen

Y en esas 2 parejas conectan una cosa radicalmente distintas:
Carmen y Javier, infieles y desleales que yo no los querría tener ni de amigos.
Luis y Ana, buenas personas que harían una bonita pareja y no son desleales como otros.
Javier y Carmen? quién de los dos está más enamorado?
Pues parece ser que los dos.
Lo que ocurre es que Javier es libre para sentir lo que quiera, mientras que Carmen vive la aventura, sin plantearse que pueda cambiar radicalmente su vida. Creo que Carmen, pese a estar enamorada, no se plantea abandonar a Luis y empezar una relación de pareja con Javier.
Carmen llama a Javier " mi nene ". No creo que ninguna mujer llame así a su rollete sexual. Ahí hay algo más.

Sinceramente yo prefiero que terminen separados. Mejor solo que muy mal acompañado.
Lo único que me fastidia es que estos dos tiene toda la pinta que van a se felices, cuando para mí ninguno de los dos merece nada bueno.
A mí el único con el que empatizo, cosa que está claro con mis comentarios es Luis, al que le deseo lo mejor, y lo mejor no es estar con una mujer desleal e infiel como Carmen.
A mí Ana es después de Luis una persona que me cae muy bien y aunque no hay indicios de que sienta, a priori, nada por Luis, me gustaría que esa cita que han concertado, sea el principio de algo romántico.
Lo que hagan o dejen de hacer los otros 2, me interesa tanto como la liga árabe. Es decir, nada.

La coherencia dice que lo de Javier y Carmen, por mucho que me fastidie, es muy fuerte y es casi imposible que nadie lo separe y tarde o temprano Luis lo va a saber y va a solicitar el divorcio, si no lo hace ella.
Al estar claramente decantado por Luis, me preocupa que esto lo.puede destrozar y por eso me gustaría, como estoy dejando claro, que aparezca una buena mujer que le haga olvidar esto.

La historia engancha es muy parecido a una telenovela romántica.
todo indica que Carmen y Javier terminarán juntos como pareja ya que sienten algo más que sexo y que no lo reconocen entre ellos pero que a la larga hablarán para declararse su amor.
Ahora también está que tipo de relación tendría Carmen con Javier en el futuro monotama o liberal.
Lo normal sería que Carmen de el paso y se divorcie de Luis pa no hacer más daño a el ya que ella cada vez no siente nada y se comportan como unos compañeros de piso que un matrimonio.

Mi enhorabuena al autor y espero que le des más personalidad a Luis ya que le veo el más débil entre todos los personajes.

La historia engancha es muy parecido a una telenovela romántica.
todo indica que Carmen y Javier terminarán juntos como pareja ya que sienten algo más que sexo y que no lo reconocen entre ellos pero que a la larga hablarán para declararse su amor.
Ahora también está que tipo de relación tendría Carmen con Javier en el futuro monotama o liberal.
Lo normal sería que Carmen de el paso y se divorcie de Luis pa no hacer más daño a el ya que ella cada vez no siente nada y se comportan como unos compañeros de piso que un matrimonio.

Mi enhorabuena al autor y espero que le des más personalidad a Luis ya que le veo el más débil entre todos los personajes.
La diferencia es que en una telenovela romántica los protagonistas no hacen lo que hacen Carmen y Javier .

Bienvenido, y me alegra que te haya gustado y lo leyeras casi del tirón. Supongo que el hecho de tener a una Carmen del pasado en tu vida te habrá hecho que recuerdes cosas, espero que sean para bien. Nadie se atreve a decir nada bueno de Carmen (para gustos colores). Un saludo, y gracias por unirte al debate.
Pues sí, me ha traído recuerdos... y he de decir que buenos. Al final, en mi historia no puedo evitar recordarla como la buena, aunque el tiempo me ha mostrado que no es así, pero en el recuerdo la guardo con mucho cariño. Al final vive una vida que sé que no quiere (la conocí demasiado bien) pero no la deja por el "qué dirán", y eso hace que empatice con esta Carmen, atrapada entre 2 mundos sin saber con cuál quedarse, pues la estabilidad que le da Luis está tan asentada que no se atreve a dar el paso con Javier. Sólo desfoga y lo usa como vía de escape, pero siento que en su interior sabe que es el que la hace sentir viva, el que la complementa realmente. Pero ha llegado "tarde"...

Pues parece ser que los dos.
Lo que ocurre es que Javier es libre para sentir lo que quiera, mientras que Carmen vive la aventura, sin plantearse que pueda cambiar radicalmente su vida. Creo que Carmen, pese a estar enamorada, no se plantea abandonar a Luis y empezar una relación de pareja con Javier.
Carmen llama a Javier " mi nene ". No creo que ninguna mujer llame así a su rollete sexual. Ahí hay algo más.
Tengo la impresión de que Javier va a sufrir... Se está enamorando realmente de Carmen, mientras que ella mantiene esa doble vida que quizá es lo que la hace sentir viva, o puede que realmente empiece a sentir algo por Javier y no lo quiera reconocer... Al final, supondrá dar un vuelco total a su vida, y creo que no es lo bastante valiente para ello. Se quedará con Luis, tapará todo... y Javier, si realmente está enamorado de ella, callará para no hacerle daño, pero va a sufrir mucho.

Me sorprende como blanqueais a los dos, cuando están haciendo cosas carente de valores y de ética, por lo menos por parte de ella.
Pero vamos, que entiendo que haya gente que lo veo distinto, pero yo no la puedo defender
Javier, que me cae muy muy muy mal, al menos está libre, pero ella, lo está haciendo muy mal y no parece que se arrepienta del daño que va a ocasionar a Luis.

Última edición:
En éste relato se produce un hecho. Con independencia del calificativo ético o moral que se le aplique, lo interesante es el análisis del porqué ha ocurrido, y cuáles van a ser las consecuencias.
Casi todos estamos de acuerdo en que no son las formas correctas de actuar.
Nadie quiere para si mismo, vivir lo que está viviendo Carmen, ni lo que le tocará pasar a Luis, ambos van a sufrir, de una forma u otra.
Todos queremos una relación feliz y tranquila, y no tener que dañar a nadie para conseguirla.

Bueno, lo que está viviendo Carmen se podría defender si antes de hacer nada, lo habla con Luis y llegan a un acuerdo de separación.
Pero es indefendible lo que ha hecho de irse varias veces con el a espaldas de Luis con excusas.
Pero esto se le va a caer, porque creo que Ana le va a contar la verdad a Luis.
Para mí solo hay un camino y es la separación, más o menos amistosa, pero no debe seguir con ella.

Claro que nos gusta, aunque es evidente que los dos personajes principales me caen muy mal.
Yo soy Team Luis-Ana y ojalá acaben juntos.
Porque Ana si se ve que es una buena chica.
¿Y no te has planteado que Ana esté felizmente casada y si se lía con Luis, este estaría arruinando otra pareja, convirtiéndose en lo mismo que ha hecho Carmen con Javier…? Cuando lo llamó por teléfono le dijo que estaba en el súper con la niña, así que no hay que descartarlo en absoluto…

Por otra parte, no creo que el hecho de que te pongan los cuernos convierta en más blancos los que tú (en este caso Luis) pueda ponerle a Carmen por despecho. Simplemente los pone en el mismo nivel de degradación moral.

Última edición:
¿Y no te has planteado que Ana esté felizmente casada y si se lía con Luis, este estaría arruinando otra pareja, convirtiéndose en lo mismo que ha hecho Carmen con Javier…? Cuando lo llamó por teléfono le dijo que estaba en el súper con la niña, así que no hay que descartarlo en absoluto…

Por otra parte, no creo que el hecho de que te pongan los cuernos convierta en más blancos los que tú (en este caso Luis) pueda ponerle a Carmen por despecho. Simplemente los pone en el mismo nivel de degradación moral.
A ver. Cuando hablo de Ana, hablo siempre suponiendo que está soltera y sin compromiso, jamás me lo planteo si está casada.
Y tampoco creo que Luis tenga que plantearse ponerle los cuernos y si separarse de ella.
Si Ana está casada, evidentemente queda descartada.

Además sería contradictorio que yo no crea en las infidelidades y pudiera estar de acuerdo en que Luis se liara con Ana si está casada.
Sencillamente pensaba que estaba soltera. Es de sentido común.

❤️ Carmen y Javier ❤️

Recordemos que esto inicio como una "Rebeldía" contra la monotonía de su vida laboral y las noches vacías en su matrimonio. Hasta donde todos sabemos los trabajo suele ser monótonos, especialmente los del área administrativa. En cuanto a las noches vacías en el matrimonio, eso se debería de arreglar entre los conyuges. 👍👍
-Como creo que debio proceder Carmen para resolver todo esto, bueno, veamos, por lo general las empresas suelen implementar iniciativas y actvidades para mejorar la convivencia y poder crear un buen ambiente laboral, para generar un mejor desempeño de los esclavos... perdon, perdón, quise decir de los empleados. Recordemos que Carmen es una "EJECUTIVA" en una multinacional y algo de poder o ingerencia debe tener para resolver esto, ¿no? 🤔. Ahora ese vacío que siente "Ella", no "El", que quede claro. Se resuelve conversando con tu pareja y si el problema es más profundo se recurre a terapia. Pero cual fue la fantástica solución que encontro Carmencita a todo esto, usar el vestido más putón que encontró y encamarse con un colega de otra filial de la empresa y continuar engañando al marido. Que buena forma de resolver problemas tiene, ¿no? 🤬🤬

Varios han planteado la pregunta: ¿es posible que Javier y carmen se enamoren?. Bueno, sí, es posible, pero no creo que esta relación termine con un, "y vivieron felices por siempre" :mad:. Si Carmen logra divoriarse sin que se sepa lo del adulterio, sería una bala esquivada pero quedarían otras, como por ejemplo ambos trabajan en la misma empresa pero en distintas ciudades, ¿Cual es la política de la empresa respecto a las relaciones entre sus trabajadores? 🤔, ¿quien sacrificará su trabajo para vivir en la misma ciudad, o sólo pedirán un traslado? 🤔. Esto es una suposición, pero ¿Que pasaría si la empresa realiza una investigación al saber de su relación sentimental y descubre que ambos han incurrido en gastos innecesarios para poder tener sus encuentros furtivos en sus respectivas ciudades? 🤔 (Esto no suele acabar bien para los empleados que han metido la mano en el bolsillo de su empresa) 😡. Por otro lado Carmen no se está haciendo más joven y Javier tiene solo treinta y pocos y amandola con todo el corazón es un golfillo que podría fácilmente conseguir una chica de la mitad de la edad de Carmen. Repito aún amandola con todo el corazón. ¿Carmen lo toleraría? 🤔. Ahora ¿que pasaría si con el tiempo, Carmen vuelve a pasar por esa etapa de "Rebeldía" y le hace a Javier lo mismo que le hizo a Luis en su momento? 🤔. Por este par de cositas que se me ocurren en el momento y supongo que otras más que se me ocurriran más adelante es que creo que su relación no acabaría como un cuento de hadas. 😡😡

Ahora imaginen a un Luis completamente destruido por el divorcio y renace como lo que siempre deseó Carmen en un hombre, un tipo seguro, divertido, además de las cualidades innatas de Luis con un físico imponente a base de sudor y mucha sangre dejada en el Gym y que atrae miradas de todas feminas 😍😍. (digo esto por que creo que Luis no es un Cuasimodo, ¿no?) 🤣🤣 Pero ahora sabiendo sobre el adulterio y las mentiras de Carmen. :bdsm1::bdsm1:

Pero de que estos dos terminen enamorandose va a depender muchísimo del desarrollo de los personajes y si esto sucede ojalá se sienta verosimil en la historia. :cool::cool:

💔 ¿Cuanto amor le queda a Carmen por Luis? 💔

Comparte tu opinion, la idea es lograr que al Autor le de un ACV leyendonos. 🤣🤣

Me puse al dia con la historia, esta muy buena. Lo único que te pido es que no hagas que Luis se convierta en un cornudo consentidor. Que no sea de los que cree que cuando su mujer vuelve de coger con el otro, vuelve feliz. Y que por eso le permita la infidelidad. Es un tipo estructurado, nunca aceptaría eso, ni siquiera por amor.

Abrazo!!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo