La tentación de Sara

Esta noche Sara tenía ganas de marcha, y como no pudo con Pablo, se buscó a otro. Su novio consentidor debe estar muy satisfecho.

Y ahora le escribe a Pablo para hacerle saber lo que se ha perdido.
:ROFLMAO:

Blanco y en botella
Que previsible era.
Con razón ni se percató de sus cuernos.
Estamos en la presencia de otro patético pajero que va llevar un sufriente sin vivir al lado de esa diosa.

Bueno se han follado a la Sarita. Habrá sido Javier? Yo no creo que sea él.

Para mi el mensaje que Sara esta escribiendo es solo para responder los mensajes previos de Pablo.

PS: DL cuantos capítulos tendrá la novela en total? Lo pregunto para ver si sigo leyendo un poco de los adelantos o me espero a que salga la novela ya que yo prefiero leer todo del tirón.

Para mi el mensaje que Sara esta escribiendo es solo para responder los mensajes previos de Pablo.

PS: DL cuantos capítulos tendrá la novela en total? Lo pregunto para ver si sigo leyendo un poco de los adelantos o me espero a que salga la novela ya que yo prefiero leer todo del tirón.
Supuestamente ahora en Octubre DL la publicaba en la selva, pero nada aún.
En TW lo anuncia para el 31 de Oct.

Es fácil empatizar con los protagonistas de DL, su dependencia emocional les hace queribles por los demás..

Resultando en un común Talón de Aquiles para ellos, son demasiado queribles, lo que no les permite ser deseables.

Tipos que para follar necesitan conectar emocionalmente, que sin amor se les dificulta tener erecciones.

En esta última escena en su dormitorio, mientras al lado empotraban a Sara, Pablo dio indicios claros de como viene su comportamiento ante el morbo de ver con otro a una posible pareja sentimental.

Sería muy complicado para la dinámica en el trabajo que Javier, jefe de ambos, sea el autor de los orgasmos de Sara.

Es probable que no se desvele su identidad muy pronto, quizás al conocerla sabremos demasiado de la personalidad de Sara.

Por lo descrito, Sara debió estar suficientemente atendida por el follador de turno, aún así se da las ganas de responderle a Pablo.

En eso consiste el juego que se trae Sara, mantenerlo cerca, pendiente de ella.

Quizás enamorarlo para convertirlo en alguien que en forma incondicional cuide de ella.

No esperemos de Pablo algo que no puede ser, puede a muchos disgustarnos, pero sabemos lo que viene cuando leemos a DL.

Lo que me temía. Pablo es un pringado nivel Top y encima se masturba mientras a la pedazo de... Se la folla otro. Que decepción de tío y que pedazo de .. es Sara.
Si yo fuera su amigo, le daba 4 collejas y lo enderezaba y hacia que se olvidará de esa tía que no se merece nada.
Y encima la muy zorra le escribe no sé qué. Vete por ahí, pedazo de zorra.

Es fácil empatizar con los protagonistas de DL, su dependencia emocional les hace queribles por los demás..

Resultando en un común Talón de Aquiles para ellos, son demasiado queribles, lo que no les permite ser deseables.

Tipos que para follar necesitan conectar emocionalmente, que sin amor se les dificulta tener erecciones.

En esta última escena en su dormitorio, mientras al lado empotraban a Sara, Pablo dio indicios claros de como viene su comportamiento ante el morbo de ver con otro a una posible pareja sentimental.

Sería muy complicado para la dinámica en el trabajo que Javier, jefe de ambos, sea el autor de los orgasmos de Sara.

Es probable que no se desvele su identidad muy pronto, quizás al conocerla sabremos demasiado de la personalidad de Sara.

Por lo descrito, Sara debió estar suficientemente atendida por el follador de turno, aún así se da las ganas de responderle a Pablo.

En eso consiste el juego que se trae Sara, mantenerlo cerca, pendiente de ella.

Quizás enamorarlo para convertirlo en alguien que en forma incondicional cuide de ella.

No esperemos de Pablo algo que no puede ser, puede a muchos disgustarnos, pero sabemos lo que viene cuando leemos a DL.
De Pablo lo único que me espero ya es que es un pedazo de pringado que si fuera mi amigo a este lo enderezaba yo y lo alejaba de esa pedazo de...

Lo que me temía. Pablo es un pringado nivel Top y encima se masturba mientras a la pedazo de... Se la folla otro. Que decepción de tío y que pedazo de .. es Sara.
Si yo fuera su amigo, le daba 4 collejas y lo enderezaba y hacia que se olvidará de esa tía que no se merece nada.
Y encima la muy zorra le escribe no sé qué. Vete por ahí, pedazo de zorra.

Carlos siendo Carlos. :aplausos1:

Me sumo a esa interrogante del PS.

Última edición:
Blanco y en botella
Que previsible era.
Con razón ni se percató de sus cuernos.
Estamos en la presencia de otro patético pajero que va llevar un sufriente sin vivir al lado de esa diosa.
Por eso desde el minuto 1 he dicho que se aleje de ella. Pero ya ha entrado en modo pringado nivel campeón del mundo. Y lo peor es que va a seguir así. Que pena de tio.
Menos mal que al menos se llama Pablo y no Carlos.

No porque Si su segundo nombre es Carlos, los Carlos tenemos carácter y no somos unos pringados como este.
A mí me escribe a esa hora y le contesto en plan borde que se vaya a reírse de su Madre.
A saber con quién ha estado. El novio seguro que no, Javier a saber puede ser o puede que no. Lo que le daría un giro interesante es que fuera el que está ahora con su ex. Aunque esto sería ya muy retorcido.

Fue al revés, era ella la que jugaba con fuego, hasta que él la dejó. Pero parece que ambos seguían queriéndose y podría haber habido un reencuentro. Lo que no quedaba claro es si consintiendo cuernos o no, eso nunca lo sabremos.

Además, él fue el que la hechó de casa, pero también se llevó una patada en los huevos. :ROFLMAO:

La tengo en pdf si quieres te la paso.
Me vas a perdonar sí abusó de tu amabilidad, pero llevo mucho tiempo leyendoos hablar de ese relato y me gustaría leerlo. Serías tan amable de pasarmelo?. Muchas gracias .
Fue al revés, era ella la que jugaba con fuego, hasta que él la dejó. Pero parece que ambos seguían queriéndose y podría haber habido un reencuentro. Lo que no quedaba claro es si consintiendo cuernos o no, eso nunca lo sabremos.

Además, él fue el que la hechó de casa, pero también se llevó una patada en los huevos. :ROFLMAO:

La tengo en pdf si quieres te la paso.

En mi opinión hay 2 tipos de pringados o pusilánimes o como queráis llamarlo:
Pringado 1: El que tiene un acercamiento a la chica, y viene el.listo de turno y se la lleva a la cama y este se queda con cara de turno. Pero al menos tiene la decencia de ni masturbarse ni excitarse ni nada y termina olvidándose de ella y pasar página.
Pringado 2: Igual que el anterior pierde su oportunidad, pero este se excita y se masturba y no solo no la manda a la mierda si no que ve como la guarrona sigue acostándose con todo lo que lleva polla y el se masturba a escondidas.
Pablo tiene pinta de ser el número 2, justo el que a mí más verguenza ajena me da.
Si tuviera orgullo y algo de carácter, ni le contestaba a esos mensajes o le hablaba muy clarito mandándola a la mierda.
Pero no es el caso, le contestará como si no hubiera pasado nada. Habrá que ver si Sara ( la voy a nombrar aunque para mí está ya tiene otro nombre que empieza por Z), tendrá la decencia de decirle la verdad o se inventara una trola.

Cada cual disfruta el sexo a su manera, Sara follando de manera salvaje y poniendole cuernos a su novio, y Pablo esuchando, de momento, ya llegará el momento de ver.

¿Y ahora me pregunto si su ex le dejó porque le gustaba más mirar que follar?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo