Coincido contigo.
Yo primero sin decirle nada de la historia del jefecillo, le meteria dos o tres, o cuatro copas, para "desarmarla" pero sin "ponerla pedo", ni dejarla sin conocimiento ni nada, simplemente para ponerla en ese punto de "adelante con todo", y le metería una señora follada de antologia, de esas sin contemplaciones de ningún tipo, de las que luego casi necesitas entablillarte la polla de la tralla que le has dado, y por supuesto hacerle absolutamente todo lo que le hizo el jefecillo, menos la pintada de "niñata", para que no se vaya a dar cuenta y corte el polvo de golpe y encima sea ella la que salga victoriosa.
La iba a hacer sentirse como un ultramarinos, porque le iba a dar carne, huevos y leche como si no hubiese mañana, aunque me tuviese que anestesiar el capullo para no correrme deprisa y aguantar bombeandola y empotrandola, o lo que hiciese falta, y le iba a dejar el coño y el culo bien pero que bien abiertos, además de hacerla tragar toda la leche que pudiese, llenarle de lefa su carita de zorra, escupirla y darle azotes y algunos bofetones, y por supuesto humillarla todo lo posible procurando que "no rompa" antes de tiempo.
Y al acabar le diría, bueno zorrita ahora por fin se en carne propia como se sentia Javier mientras se follaba a esa zorra que se hacia pasar por mi adorable novia que se iba a dormir cuando me estaba regalando unos cuernos de esos de diecisiete puntas, y no se si habrás disfrutado, pero si no lo has hecho me la pela entre mucho y bastante, ahora ya te puedes ir a seguir zorreando lo que quieras con todos los tios que quieras, o apuntarte a todas las auditorias del javierito para que te siga partiendo por la mitad en cada viaje y vuelvas bien llenita como una buena zorra sumisa.
Y para esa follada, me gastaría algo de pasta en dos billetes de avión, y me la llevaria a otro sitio, lejos, París, Londres, Bruselas (donde sea), y el registro en el hotel lo haria a su nombre, y una vez terminado el tema que he descrito, me largaría dejandola allí "colgada" y diciendole algo como "bueno paga la factura del hotel, que con eso me doy por pagado por la follada que te he metido zorra" y la factura que la pagase ella, ya que el registro está a su nombre.
A partir de ahí "silencio radio" absoluto, bloqueo en whatsapp, etc. y si consigue llegar a mi telefonicamente o por email o lo que sea, respuestas cero pelotero.
Desde luego hay que ser muy gilipollas, además de otras cosas, para estar con una tia así sabiendo quien y que es, recordemos, la cabra siempre tira al monte, y si ya sabemos que a las parejas anteriores las corneaba y bien, esta claro que nosotros no vamos a ser mejores que ellos y nos vamos a quedar sin que nos cornee.
.