La tentación de Sara

Y con este capítulo afrontamos la parte final de La tentación de Sara, solo quedan 6 capítulos. Ya veo que os está gustando la historia y me encanta los debates y las ideas que os montáis sobre el desarrollo del libro. Creo que estamos haciendo un gran hilo entre todos.

Dejadme hacer un inciso, pues hoy es un día especial. Acaba de salir la segunda parte de El inquilino universitario y os animo a que leáis la continuación de esta novela.

¡Un abrazo!

Archivos adjuntos

• 20240527_213133.jpg
Bueno, como dijeron, espero Pablo tenga la entereza suficiente para dejarse embaucar.

De todas maneras, yo intentaría antes hacerle todo lo que no me dejó, como un capricho personal, y luego alejarme para siempre de esa enferma.

Y luego él, entrar en terapia para no derrumbarse como antes.

Bueno, como dijeron, espero Pablo tenga la entereza suficiente para dejarse embaucar.

De todas maneras, yo intentaría antes hacerle todo lo que no me dejó, como un capricho personal, y luego alejarme para siempre de esa enferma.

Y luego él, entrar en terapia para no derrumbarse como antes.

Coincido contigo.

Yo primero sin decirle nada de la historia del jefecillo, le meteria dos o tres, o cuatro copas, para "desarmarla" pero sin "ponerla pedo", ni dejarla sin conocimiento ni nada, simplemente para ponerla en ese punto de "adelante con todo", y le metería una señora follada de antologia, de esas sin contemplaciones de ningún tipo, de las que luego casi necesitas entablillarte la polla de la tralla que le has dado, y por supuesto hacerle absolutamente todo lo que le hizo el jefecillo, menos la pintada de "niñata", para que no se vaya a dar cuenta y corte el polvo de golpe y encima sea ella la que salga victoriosa.

La iba a hacer sentirse como un ultramarinos, porque le iba a dar carne, huevos y leche como si no hubiese mañana, aunque me tuviese que anestesiar el capullo para no correrme deprisa y aguantar bombeandola y empotrandola, o lo que hiciese falta, y le iba a dejar el coño y el culo bien pero que bien abiertos, además de hacerla tragar toda la leche que pudiese, llenarle de lefa su carita de zorra, escupirla y darle azotes y algunos bofetones, y por supuesto humillarla todo lo posible procurando que "no rompa" antes de tiempo.

Y al acabar le diría, bueno zorrita ahora por fin se en carne propia como se sentia Javier mientras se follaba a esa zorra que se hacia pasar por mi adorable novia que se iba a dormir cuando me estaba regalando unos cuernos de esos de diecisiete puntas, y no se si habrás disfrutado, pero si no lo has hecho me la pela entre mucho y bastante, ahora ya te puedes ir a seguir zorreando lo que quieras con todos los tios que quieras, o apuntarte a todas las auditorias del javierito para que te siga partiendo por la mitad en cada viaje y vuelvas bien llenita como una buena zorra sumisa.

Y para esa follada, me gastaría algo de pasta en dos billetes de avión, y me la llevaria a otro sitio, lejos, París, Londres, Bruselas (donde sea), y el registro en el hotel lo haria a su nombre, y una vez terminado el tema que he descrito, me largaría dejandola allí "colgada" y diciendole algo como "bueno paga la factura del hotel, que con eso me doy por pagado por la follada que te he metido zorra" y la factura que la pagase ella, ya que el registro está a su nombre.

A partir de ahí "silencio radio" absoluto, bloqueo en whatsapp, etc. y si consigue llegar a mi telefonicamente o por email o lo que sea, respuestas cero pelotero.

Desde luego hay que ser muy gilipollas, además de otras cosas, para estar con una tia así sabiendo quien y que es, recordemos, la cabra siempre tira al monte, y si ya sabemos que a las parejas anteriores las corneaba y bien, esta claro que nosotros no vamos a ser mejores que ellos y nos vamos a quedar sin que nos cornee.

.

Última edición:
Pablo no va a hacer lo que propone @dayamineral porque no es capaz, no tiene ese carácter. Es una persona que respeta a los demás. De pensamiento únicamente a veces se le ve maldad pero es incapaz de llevarla a la práctica. Como mucho, podrá pasar que en la ruptura ella le suplique que no lo deje y que está dispuesta a hacer de todo con él, Pablo entonces tendrá un ataque de furia y la follará más duro, sin preservativo y puede que hasta la encule y al terminar le dirá que no quiere estar con una zorra como ella.

Sí, ya lo sabemos, Sara es mucha mujer para Pablo, pero él le dijo en todo momento que quería una novia, una compañera de vida, una pareja para todo, incluso como familia con sus hijas, no sólo un bonito cuerpo del que presumir y follar. Él se enamoró hasta las trancas, le dió otra oportunidad pero lo que él quiere no es posible con Sara, podría serla con la ex de su amigo que ya no recuerdo el nombre.

Es cierto que en los relatos de David Lovia el protagonista es cornudo o no le anda lejos pero en este caso, no veo a Pablo aceptando esto: Pablo novio oficial y público (de momento no es público) de una Sara que como dice Javier follará con él cada vez que vaya de viaje e incluso con más auditores de trabajo porque Javier se lo pide. Es más fuerte la rabia y el dolor que tiene que el empalme o la mala paja que se hizo en el hotel (le costaba hasta correrse, un buen cornudo se correría y diría que fué la mejor paja de todas) Y si al final sí que aceptara la condición de cornudo lo haría sin hacer pública su relación (ahora él se va de la empresa por lo que laboralmente nadie sabría nada) Pero cada vez que se fuese de auditoría sabría que Javier la estaría dominando más, cada vez sería más insufrible pasar las noches en vela y además ahora Javier no le contaría nada.

Por un momento, llegué a pensar que al irse de director en una sucursal de la nueva empresa, se llevaría a Sara con él y podría tener controlado que no se fuese con otros de auditoría pero... quién controla a una yegua salvaje como Sara, Pablo no puede evitar lo que dijo @dayamineral en otro comentario: "la cabra siempre tira al monte". Esto no tiene futuro

Pablo no va a hacer lo que propone @dayamineral porque no es capaz, no tiene ese carácter. Es una persona que respeta a los demás. De pensamiento únicamente a veces se le ve maldad pero es incapaz de llevarla a la práctica. Como mucho, podrá pasar que en la ruptura ella le suplique que no lo deje y que está dispuesta a hacer de todo con él, Pablo entonces tendrá un ataque de furia y la follará más duro, sin preservativo y puede que hasta la encule y al terminar le dirá que no quiere estar con una zorra como ella.

Sí, ya lo sabemos, Sara es mucha mujer para Pablo, pero él le dijo en todo momento que quería una novia, una compañera de vida, una pareja para todo, incluso como familia con sus hijas, no sólo un bonito cuerpo del que presumir y follar. Él se enamoró hasta las trancas, le dió otra oportunidad pero lo que él quiere no es posible con Sara, podría serla con la ex de su amigo que ya no recuerdo el nombre.

Es cierto que en los relatos de David Lovia el protagonista es cornudo o no le anda lejos pero en este caso, no veo a Pablo aceptando esto: Pablo novio oficial y público (de momento no es público) de una Sara que como dice Javier follará con él cada vez que vaya de viaje e incluso con más auditores de trabajo porque Javier se lo pide. Es más fuerte la rabia y el dolor que tiene que el empalme o la mala paja que se hizo en el hotel (le costaba hasta correrse, un buen cornudo se correría y diría que fué la mejor paja de todas) Y si al final sí que aceptara la condición de cornudo lo haría sin hacer pública su relación (ahora él se va de la empresa por lo que laboralmente nadie sabría nada) Pero cada vez que se fuese de auditoría sabría que Javier la estaría dominando más, cada vez sería más insufrible pasar las noches en vela y además ahora Javier no le contaría nada.

Por un momento, llegué a pensar que al irse de director en una sucursal de la nueva empresa, se llevaría a Sara con él y podría tener controlado que no se fuese con otros de auditoría pero... quién controla a una yegua salvaje como Sara, Pablo no puede evitar lo que dijo @dayamineral en otro comentario: "la cabra siempre tira al monte". Esto no tiene futuro
Que desazón, totalmente de acuerdo contigo.

Esperemos que Pablo no caiga en esa espiral depresiva cuando su ex lo dejo.

Pues yo no tengo tan claro que Pablo no lo acepte.
Él quiere a Sara y Sara lo quiere a él (aunque parezca que no).
Ya en frío puede que piense:"ahora que no voy a trabajar con ella, que se folle a Javier y luego que vuelva a mí para querernos.

Sara, con lo joven que es, ha decidido estar con Pablo. Le confiesa a Javier que sólo engaña a su novio con él y se ha resistido hasta hoy.

Javier es la tentación de Sara. Su jefe, con trazas de machista y que la trata como a ella le gusta en la cama.
Pero en la mayoría del tiempo ella prefiere a Pablo antes que a nadie.
Sara tiene un problema psicológico que le hace desear lo que Javier representa y Pablo tiene un problema porque sabe lo que quiere Sara y no se lo da.

Con todo esto, no defiendo a Sara. Yo ya hace tiempo que hubiera roto la relación por menos de lo que hizo. Sólo trato de comprenderla.
La historia no es tan simple como decir "Sara es una puta", no. Aquí hay más tela que esa simple conclusión porque, si fuera una puta, se follaría a todo el que se le cruzara. Y no lo hace, creo.

Solo voy a decir una cosa, y en letras mayúsculas, para que se note mí cabreo:. JAVI ES UN PEDAZO DE GILIPOLLAS. UNA BASURA, RUIN, MISERABLE y ASQUEROSO.
Pablo lo que tiene que hacer es reventarle la cara a ese pedazo de mierda e impactarlo contra la pared. Verás como respeta un poco.
Y luego evidentemente va a romper con Sara, porque no tiene otra salida.
Me dan asco los dos miserables, valiente zorra está hecha y valiente montón de mierda que es Javier.

Solo voy a decir una cosa, y en letras mayúsculas, para que se note mí cabreo:. JAVI ES UN PEDAZO DE GILIPOLLAS. UNA BASURA, RUIN, MISERABLE y ASQUEROSO.
Pablo lo que tiene que hacer es reventarle la cara a ese pedazo de mierda e impactarlo contra la pared. Verás como respeta un poco.
Me dan asco los dos miserables, valiente zorra está hecha y valiente montón de mierda que es Javier.
Noto tu enfado, pero Javier sólo se ha aprovechado cuando Sara le ha dejado.
Hasta ese día, Javier se había topado con negativas por parte de ella y respetaba su decisión.

Pero que culpa tiene Javier?, sólo está follando con una tipa que está buenísima. En teoría él no sabe nada que el novio es Pablo.

Aquí la única culpa es de Sara, bueno, también un poco de Pablo.

Pablo está listo, ya escucho suficiente y creo que la relación ya esta terminada. Solo falta una cosa a mi parecer y es que Pablo vea en acción a Sara con Javier, y creo que vendrá una última auditoría con los 3, donde Javier intentará lo que dice, que es que Sara se folle a Pablo por mandato de Javier. Sara sabe que eso le pone a Javier, y creo que intentará llevarlo hasta el límite para que acepte ser un cornudo con JAVI, pero no creo que Pablo acepte eso, él busca la estabilidad familiar de una pareja, aún a costa de sus deseos cornudos, y no terminarán juntos, aunque quien sabe si una última vez de Sara y Pablo en la cama pueda Pablo hacer lo que nunca hizo con sara

Pero que culpa tiene Javier?, sólo está follando con una tipa que está buenísima. En teoría él no sabe nada que el novio es Pablo.

Aquí la única culpa es de Sara, bueno, también un poco de Pablo.
Ya me dirás. Tiene novio y este pedazo de imbécil encima se mofa del novio. Es un gilipollas por mucho que lo queráis blanquear.
Si te parece, encima le aplaudo.

Noto tu enfado, pero Javier sólo se ha aprovechado cuando Sara le ha dejado.
Hasta ese día, Javier se había topado con negativas por parte de ella y respetaba su decisión.
Te digo lo mismo que al compañero.
Javier es un sinvergüenza que sabiendo que tiene novio, sus códigos éticos no son demasiados elevados

Es que vamos, que me digáis que culpa tiene Javier, cuanto menos me sorprende.
A mí, por muy buena que esté una tía, si tiene novio es que no me planteo nada con ella. Tengo códigos éticos.

Coincido contigo.

Yo primero sin decirle nada de la historia del jefecillo, le meteria dos o tres, o cuatro copas, para "desarmarla" pero sin "ponerla pedo", ni dejarla sin conocimiento ni nada, simplemente para ponerla en ese punto de "adelante con todo", y le metería una señora follada de antologia, de esas sin contemplaciones de ningún tipo, de las que luego casi necesitas entablillarte la polla de la tralla que le has dado, y por supuesto hacerle absolutamente todo lo que le hizo el jefecillo, menos la pintada de "niñata", para que no se vaya a dar cuenta y corte el polvo de golpe y encima sea ella la que salga victoriosa.

La iba a hacer sentirse como un ultramarinos, porque le iba a dar carne, huevos y leche como si no hubiese mañana, aunque me tuviese que anestesiar el capullo para no correrme deprisa y aguantar bombeandola y empotrandola, o lo que hiciese falta, y le iba a dejar el coño y el culo bien pero que bien abiertos, además de hacerla tragar toda la leche que pudiese, llenarle de lefa su carita de zorra, escupirla y darle azotes y algunos bofetones, y por supuesto humillarla todo lo posible procurando que "no rompa" antes de tiempo.

Y al acabar le diría, bueno zorrita ahora por fin se en carne propia como se sentia Javier mientras se follaba a esa zorra que se hacia pasar por mi adorable novia que se iba a dormir cuando me estaba regalando unos cuernos de esos de diecisiete puntas, y no se si habrás disfrutado, pero si no lo has hecho me la pela entre mucho y bastante, ahora ya te puedes ir a seguir zorreando lo que quieras con todos los tios que quieras, o apuntarte a todas las auditorias del javierito para que te siga partiendo por la mitad en cada viaje y vuelvas bien llenita como una buena zorra sumisa.

Y para esa follada, me gastaría algo de pasta en dos billetes de avión, y me la llevaria a otro sitio, lejos, París, Londres, Bruselas (donde sea), y el registro en el hotel lo haria a su nombre, y una vez terminado el tema que he descrito, me largaría dejandola allí "colgada" y diciendole algo como "bueno paga la factura del hotel, que con eso me doy por pagado por la follada que te he metido zorra" y la factura que la pagase ella, ya que el registro está a su nombre.

A partir de ahí "silencio radio" absoluto, bloqueo en whatsapp, etc. y si consigue llegar a mi telefonicamente o por email o lo que sea, respuestas cero pelotero.

Desde luego hay que ser muy gilipollas, además de otras cosas, para estar con una tia así sabiendo quien y que es, recordemos, la cabra siempre tira al monte, y si ya sabemos que a las parejas anteriores las corneaba y bien, esta claro que nosotros no vamos a ser mejores que ellos y nos vamos a quedar sin que nos cornee.

.
Te habrás quedado satisfecho, uf, que mente más retorcida, pero tomo nota para futuras historias😅

A mí, por muy buena que esté una tía, si tiene novio es que no me planteo nada con ella. Tengo códigos éticos.

Pero ten en cuenta que la primera que no respeta al novio es ella. Javier hubiera respetado la decisión de ella si no quiere hacer nada, pero al final es Sara, la que le provoca para que vaya a su habitación. Y le acaba de dar carta blanca para que haga con ella lo que quiera. Es ella la primera que debería respetar a su novio.

Pero ten en cuenta que la primera que no respeta al novio es ella. Javier hubiera respetado la decisión de ella si no quiere hacer nada, pero al final es Sara, la que le provoca para que vaya a su habitación. Y le acaba de dar carta blanca para que haga con ella lo que quiera. Es ella la primera que debería respetar a su novio.
Javier se la tiraba sin conocerle novio rato ya, la volvió a follar luego de un año, y ella a modo de fetiche le confiesa tener novio, es Pablo que ha ocultado ser pareja de Sara.

Lo que hace a Javier inocente de humillar a Pablo, sólo de engañar "al novio" de Sara, algo que para la trama no sería trascendente, si no fuera ese novio, Pablo.

Lo que es unánime es que Sara es una hembra caliente, una zorra manipuladora que es consciente de su poder sobre los hombres, tiene marcados fetiches, que usando a Javier y Pablo ha ido cumpliendo.

Bueno, es que yo a ella no le salvo para nada. Es una tía que no sirve para estar en pareja y no vale la pena.
Uno pierde algo cuando es valioso, y no creo que Pablo vaya a perder nada por tanto.
Además, se va a otro lugar con un buen trabajo y el tiempo lo cura todo. Seguro que encuentras una mujer mejor, nada difícil.

En mi opinión, Javier, no es culpable de nada, el no tiene un compromiso ni pactos con nadie y desconoce que el novio es Pablo, si fuera conocedor de ello, si le imputaría alguna responsabilidad o culpa, y quizás eso si le haría merecedor de un buen par de ostias, pero con un palo para no hacerte daño en la mano.

Javier (que podrá ser muy desagradable, o un bocazas, o lo que nos de la gana), simplemente se come lo que caza (como hemos hecho muchos, muchisimos, y eso es lo más normal del mundo), y esa zorrona (dicho sin animo de ser peyorativo) le gusta hacerse cazar y se deja cazar, Javier solo aprovecha las ocasiones de follarse a una hembra caliente con ganas de nabo, y como es lógico en cada encuentro sexual intenta sacar lo máximo posible, y darle mucha caña porque la tía le importa un bledo, que es lo mismo que hemos hecho todos o muchos cuando nos hemos enrollado con una tia "de una noche (o de varias)" por ahí, hemos intentado que nos la coma, que trague lechita, follarla, hacerle el culete, etc. Y nos ha dado igual si tenia novio, marido o lo que fuese, porque ese era un problema exclusivamente de ella, y si encima hemos conseguido sacarle lo que no hace con "su oficial" pues muesca doble a la culata.

Aqui solo hay dos culpables, ella con su falta de lealtad dejandose follar por Javier (en este caso), da igual si mucho o poco, o si es por el coño, culo, o si le echan la leche en la cara y traga o no traga, o etc., básicamente porque esto no es cuantitativo, sino cualitativo, los cuernos, en mi opinión, son un tema cualitativo.

Y tambien es culpable Pablo con su infantil ingenuidad, y con las tragaderas que tiene, y como no, por haberse echado de novia/pareja a una tia que ya sabia lo zorra y folladora (dichas ambas cosas sin intención negativa) que era, y que además era una ponedora de cuernos. Esas tias hay que tenerlas para quedar a tomar una copa, o cenar, o llevartelas de fin de semana, y que te desatranquen bien las tuberias y te vacien mejor el deposito, follandotelas cañero y sin complejos haciendo con ellas todo lo que a uno le apetezca y se les pueda sacar , todos, o muchos hemos tenido alguna "amiga" de esas, y jamas (por lo menos a mi) se te ocurre hacerla tu pareja ni pensar en ella como la madre de tus futuros hijos.

Vuelvo a decir lo de antes, de verdad alguien se cree que te echas de pareja a alguien que es un/a pone cuernos y a ti no te los va a poner, quizás a lo mejor no te los ponga al principio, y eso que en los arranques y "empieces a salir" es muy habitual que estes por ahí conociendo a alguien y echando o dejandote echar por ahí algunos polvetes por otros/as incluso mas cerdos y potentes que los que echas con el/la que estas conociendo y acabas de empezar (son cuernillos muy típicos y extendidos). Y puede como digo, que pase un tiempo incluso algo largo sin ponerte los cuernos, pero un/a ponecuernos volverá a su senda, a su camino, tirará de nuevo al monte, es cuesion de tiempo, y te regalará sin complejos ni cargo de conciencia unos buenos cuernos de esos de siete puntas.

Aunque bueno siempre te puedes comprar un kit de mantenimiento y cepillado de puntas para llevarlos bien pulidos y brillantes en verano, o un gorro con mangas para que no te pillen frio en invierno.

.

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo