Memorias de una solitaria

Vamos que aquí no es limpia. No sé que estás insinuando, mamoncete.
Es que siendo yo del sur, lógicamente tengo que defender mi zona. Y eso no es verdad.
No es @Xavierrrr quien ha dicho ... blanco y en botella, agua ... sino tu colega de la Andalucía occidental o baja Andalucia.

Lo de limpia o no limpia te lo dices tu solo, aquí solo se hablaba de Blanca o no blanca. Si vas al supermercado y ves una botella de agua y el contenido es blanco, no limpio o sucio, sino blanco ¿Tú la comprarías?
Que parece que tenemos la piel muy fina cuando se menciona el sur, no todo lo que digan los demás sobre el sur va a ser en el sentido que tú le has dado.
Confía un poco más en los demás y no estés tan a la defensiva ... es que parece que esto de ser del sur a veces parece que genere una especie de complejo o manía persecutoria.

El sur es como el norte, también como oriente y occidente, lleno de buena gente y con algunos capullos mezclados entre ellos.
 
Última edición:
En cuanto al relato, seguimos con la canonización de Luis y la asunción de culpas y defectos de Claudia. A mi personalmente me cansa un poco este relato expiatorio de los pecados de Luis, pero, claro, eso me pasa por conocer la otra parte de la historia, para un lector que no haya leído la Residencia, la lectura de estas "memorias" es completamente distinta y, quizás, la pueda disfrutar más o de otra manera.
La conversación de las dos chicas es muy curiosa, "cosas de chicas". No me la imagino simétrica, o sea que Luis y Víctor pueden hablar de si le comen al chichi a su pareja, pero dudo que hablasen de tragarse la corrida o un squirt, pero de lo que seguro que no hablan es de si su novia les come el culo o les mete un dedo. No me imagino a Luis contándoselo a Víctor, ni a nadie.
Lo de siempre, unas hablando de lo que hacen para dar placer a su chico, y los chicos hablando de si su chica le hace o no le hace, pero no de lo que ellos hacen para dar placer a su chica.
Es un buen retrato de un determinado tipo de juventud, la de Luis, claro.
 
Última edición:
Vaya, yo que quería polemizar un poco a ver si esto se animaba ... y tengo la sensación de estar hablando solo en la barra del bar delante de una infusión de hierbas.
En fin ... a reveure!
 
Última edición:
Vaya, yo que quería polemizar un poco a ver si esto se animaba ... y tengo la sensación de estar hablando solo en la barra del bar delante de una infusión de hierbas.
En fin ... a reveure!

Tu sigue ahí, predicando en el desierto. Si en vez de una infusión fuera un gintonic, a lo mejor alguien se animaba.

El caso es que el debate ya se hizo en La residencia, y lo que estamos leyendo no es nada nuevo.
 
Tu sigue ahí, predicando en el desierto. Si en vez de una infusión fuera un gintonic, a lo mejor alguien se animaba.

El caso es que el debate ya se hizo en La residencia, y lo que estamos leyendo no es nada nuevo.
Le pedí un gintonic al camarero, pero me dijo que la ginebra se la había acabado el escritor del zodiaco. Era cerveza de una cervecera del sur o agua turbia de hierbas de "Ceilán" 🌿 ... obviamente preferí el agua turbia de hierbas.
 
Última edición:
Vaya, yo que quería polemizar un poco a ver si esto se animaba ... y tengo la sensación de estar hablando solo en la barra del bar delante de una infusión de hierbas.
En fin ... a reveure!
Evidentemente he pasado ya que estaba pendiente de otras cosas que me interesaban más. Bueno en realidad lo he visto ahora ya que el sábado estuve investigando en Youtube para ver cómo avanzaba en los próximos capítulos de una novela turca que estoy viendo, pero me puede la curiosidad y hoy he estado más pendiente del fichaje de Sergio Ramos que ha causado división de opiniones.
Esto es como en los paquetes de patatas que viene la pegatina esa que rascas con la ilusión de que te toque el premio, pero que siempre te sale " sigue buscando, suerte la próxima vez".
Además yo lo había dicho en plan de coña. 🤷‍♂️
 
Última edición:
El lugar era delicioso. Un rincón donde una pequeña cascada caía formando unas pozas de agua transparente donde se veían los pececillos entre árboles que impedían ver las montañas que nos rodeaban. El único problema es que el agua estaba helada por lo que a Lourdes y a mí nos dio pereza bañarnos mientras los chicos si probaban. Pero el estar allí fuera tomándonos unas cervezas dio para hablar y salió el tema del final de la partida de póker.

Lourdes tenía razón y Víctor se mostró bastante celoso. Peor incluso que Luis que se dedicó además a pinchar. Todo el problema era que los chicos nos pusieron como prueba final comerles la polla cada una a nuestro novio pensando que no seríamos capaces. Pero lo hicimos. Pero ahora querían saber qué habría pasado si en vez de cada una a nuestro novio hubiesen puesto como prueba el cruce de parejas.

Las dos sabíamos que ninguno habría permitido que eso ocurriera así que nosotras no lo negamos abiertamente para no admitir una posible derrota. Víctor se lo tomó muy a mal pero Luis fue quien puso paz sacando ese carácter racional que me había enamorado, tan alejado de sus rabietas infantiles. Yo era consciente que estar con él significaba aceptar ambas situaciones pero siempre que era capaz de serenarse y aplicar soluciones cabales me llenaba de orgullo como le reconocí en aquel momento sacando mi rama barriobajera que sorprendió tanto a mis amigos pijos.

Después de comer los chicos se apartaron bañándose de nuevo mientas Lourdes y yo aprovechábamos para tomar el sol en topless. El día anterior había mucha gente y no pudimos. De nuevo pudimos hablar y Lourdes volvió a incidir en ese carácter celoso de Víctor. Yo le dije que tendría que aprender a dominarlo pues los celos acaban matando una pareja. Ella en parte lo justificaba pero yo no veía clara esa sumisión que comportaba celos y sexo al gusto del caballero.

-No es así- se defendía Lourdes- Víctor no es egoísta cuando lo hacemos. Es cuidadoso y piensa mucho en mí, pero le gusta acabar en mi boca. Y yo no se lo puedo negar. No sé.

-¿Y cuándo no te apetece?

-Lo hago por él. Además, lo tuyo ha sido peor.

-Sí y no.

-Explícame eso- exigió mi amiga.

Me di la vuelta para poder vigilar si los chicos venían y le expliqué:

-A ver. Luis me lo había preguntado y yo le dije que no. No volvió a sacarme el tema. Pero es verdad que con él me desinhibo del todo y hago cosas que surgen. No sé como explicarlo. Quise probar. Aunque me equivoqué en el momento.

-¿Por qué?

-Porque él lo interpretó como una compensación por haber tardado en contarle lo de mi beca. No quiso hacerlo pero yo me empeñé. Y ahí estuvo el error.

-Te hizo daño.

-Al principio no. Incluso me corrí, tía. Es una sensación rara. Y fue una corrida diferente. Pero después Luis se vino arriba y sí que me hizo daño.

-¿Por qué no lo paraste?

-Porque me sentía culpable.

-Pero le estabas dando la razón entonces.

-Con tu novio dándote caña por el culo mientras te masturbas tampoco piensas mucho…

-Jajajajaja, qué bruta- rio Lourdes- Entonces, no habéis repetido.

-Bueno…una vez más- admití.

-Pero si te había dolido…

-Es que si lo hace despacito es una sensación increíble. No es placer de ahí pero al final te acabas corriendo. No sé como explicarlo.

-¿Y no se lo toma como compensación?

-Ya no…

Justo en ese momento llegaban los chicos y se echaron cariñosos en nuestras toallas convenciéndonos de bañarnos. Al final los seguimos y jugamos un rato en el agua hasta que nos separamos. Ellos bajo la cascada y Luis y yo en el otro extremo de la poza dónde más cubría el agua.

A solas le conté el tonto ataque de celos de Víctor tal y como lo veía Lourdes y quise saber como lo veía mi novio por lo que le pregunté directamente:

-¿Y qué crees que habría hecho yo?

-Tú por ganar eres capaz de cualquier cosa…

Aparenté molestarme pero no pude aguantar la risa, eso sí, le iba a dejar algo claro, y más si nos íbamos a separar. Metí mi mano en su bañador y agarré su churrita encogida en ese momento por el agua fría para decirle:

-Luis. A mí solo me interesa esta polla.

-Ves. Me tienes agarrado y no me vas a soltar, ¿verdad?

-Yo te voy a soltar pero que sepas que sólo me interesas tú. Ni por juegos ni por nada me interesa nadie más.

Mientras se lo dejaba claro sentí como su polla crecía entre mis dedos. Me encantaba esa sensación. Nos escabullimos más al fondo de la poza hasta que Luis quedó sentado en unas rocas sumergidas. Le saqué la polla del bañador y me puse a horcajadas sobre él desplazando la braga de mi bañador para llevármela a mi coño. No estaba suficientemente mojada pero poco a poco conseguí que me penetrara. Su polla estaba tan caliente en comparación con el agua fría que casi me quemaba. ¿Ese es el fuego del amor?

-Así quiero tenerte siempre…- le dije mientras nos abrazábamos sintiéndonos.

Pero nos entró frío y Luis no quiso que fuese tan evidente que estábamos follando dentro del agua a pocos metros de nuestros amigos. Así que me bajé de sus piernas recolocándome la braga del bikini y tiré de su mano para salirnos pues ya estaba helada, aunque mi corazón y mi chocho estuviesen calientes.

-No puedo salir así…-dijo.

-¿Tienes que correrte para que baje?- pregunté dispuesta a masturbarlo.

-No, no. Solo esperar sin estímulos.

-¿Me voy?

-Nunca…

-Ains, Que te como to…

-Venga vamos ya casi está…

¿Por qué tenía pena si había ocurrido algo tan bonito? ¿Por qué lo disimulé como siempre?
 
Evidentemente he pasado ya que estaba pendiente de otras cosas que me interesaban más. Bueno en realidad lo he visto ahora ya que el sábado estuve investigando en Youtube para ver cómo avanzaba en los próximos capítulos de una novela turca que estoy viendo, pero me puede la curiosidad y hoy he estado más pendiente del fichaje de Sergio Ramos que ha causado división de opiniones.
Esto es como en los paquetes de patatas que viene la pegatina esa que rascas con la ilusión de que te toque el premio, pero que siempre te sale " sigue buscando, suerte la próxima vez".
Además yo lo había dicho en plan de coña. 🤷‍♂️
¿Quién es Sergio Ramos? No me suena de La Residencia ¿Es un maromo con el que Claudia cometerá otro error?
 
El día tan bonito de campo acabó fresco y pasado por agua. Así que nos refugiamos en la tienda de Víctor que era más grande y allí planteé un juego. Pero otra vez se nos fue de las manos y jugando a ver si éramos capaces de reconocer con los ojos cerrados a nuestras parejas Víctor casi me toca el coño y Lourdes acabó sobándole la polla a Luis. Para mí aquello no tenía importancia pero para Lourdes y Víctor especialmente sí. Se vio que eran una pareja celosa y tuve que mediar en la discusión que en cierto sentido empañó más que la tormenta de esa noche un día tan bonito.

Así que dejamos a nuestros amigos discutiendo y Luis y yo nos fuimos a nuestra tienda. Nos desnudamos y nos metimos en el saco oyendo como en la tienda de al lado peleaban, eso sí entre susurros sin llegar a oír lo que decían como la noche anterior.

Yo preferí concentrarme en Luis echada en su hombro mientras acariciaba su pecho. Me podría pasar horas acariciándolo. Además sentía su corazón latir.

-Me encanta como late tu corazón…

-¿Lo sientes?- me preguntó.

-Sí. Me retumba…pum, pum, pum…

-Claudia, ¿quieres que mañana me vaya contigo?

-¿Conmigo dónde?

-Que pasemos una noche más juntos. En el hostal donde nos quedamos la otra vez.

–¿Te quedarías conmigo?- pregunté emocionada.

-Sí…todo el tiempo que pueda…

Me abracé fuerte a él y empecé a llorar como una tonta emocionada. Entonces oímos que nuestros amigos ya no peleaban y los susurros habían sido sustituidos por gemidos.

-Ya se les ha pasado el cabreo…-me dijo.

-Sí. No sé por qué Lourdes se lo ha tomado tan mal.

-Yo creo que ha sido por los celos de Víctor de esta mañana.

Era evidente que Lourdes estaba molesta por el comportamiento errático de su novio e injusto con ella así que se lo confirmé a Luis.

-Seguro. Oye gordo…¿tienes ganas de follar?

-Contigo siempre…si te apetece…

-Me encanta hacerlo contigo pero no sé, estoy tontona y prefiero quedarme abrazada a ti. Pero quiero tenerte contento. ¿Quieres correrte?- otra vez mi deseo permanente de agradar.

-¿Qué cosas me preguntas Claudia? ¿Qué te pasa?

-No sé Luis. Siento que me voy a perder muchas cosas y no ser cual quiero disfrutar. Y quiero agradarte, y quiero…

-Yo quiero que estés a gusto conmigo lo que nos queda. Follando o como tú quieras…yo también quiero que estemos abrazados y si me dejas acompañarte ya tendremos tiempo de hacer lo que te apetezca…

-Vale- respondí echándome de nuevo sobre su cuerpo.

Nos quedamos abrazados en silencio oyendo el latido de nuestros corazones hasta que el sueño nos venció. Dormir abrazada a él me interesaba en ese momento más que el polvo más duro que pudiéramos echar. Podía vivir sin sexo, pero ¿podía vivir sin Luis?

Sin embargo por la mañana fue diferente, pues al sentir el cuerpo de Luis adherido a mi espalda con su brazo rodeándome no pude evitar besar su mano y al sentir su erección matutina pegada a mis nalgas abrí las piernas para dejar que se pegara a mi entrepierna. Luis besaba mi hombro y se acomodó para penetrarme. Aunque no estaba muy lubricada con pequeñas penetraciones Luis consiguió encajarse en mí.

Ni nos habíamos hablado y ya lo tenía dentro de mí de nuevo. Al principio sólo nos sentíamos hasta que Luis empezó a empujar primero con sus nalgas y después también con sus caderas mientras yo besaba y chupaba su mano intentando no gemir demasiado para que nuestros amigos no nos oyeran. Además su mano acariciaba mis pechos, mi barriga y hasta mi clítoris mientras no dejaba de penetrarme. Con tanta estimulación no tardé en alcanzar el orgasmo con un leve temblor de piernas y sintiendo que me faltaba el aire por las subidas y bajadas de mi diafragma, al compás de las contracciones de mi chocho totalmente lleno por la polla de mi novio.

Cuando dejé de temblar me giré boca arriba para respirar mejor dejando que su polla se saliera de mí. Cuando pude abrir los ojos me encontré con su mirada y le di los buenos días con una sonrisa que me devolvió con un beso. Sin embargo me recordó que él no se había corrido. Me giré hacia él y agarré su polla aun mojada por mis flujos y lo masturbé con fuerza mientras observaba sus gestos de placer.

Me avisó que le faltaba poco y que íbamos a manchar el saco, así que presurosa abrí la cremallera mientras él mismo continuaba con su paja. Me eché en su pecho observando como se machacaba la churra bastante hinchada y lo ayudé besando su pecho y acariciando su vientre contraído, sus muslos y sus pelotas animándolo con palabras calientes. Vi como se corría en primera fila. Me encantaba ver su polla escupiendo su semen a churretones que caían sobre su barriga y su propia mano con su cuerpo tenso y cómo se iba relajando según dejaba de expulsar su semilla. Bonito despertar de nuestro último día de acampada.

La despedida de Lourdes fue triste para mí pues sabía que tardaría en verla más que a nadie. Tuvimos nuestro pequeño momento de confidencia y nos deseamos suerte. Creo que yo necesitaba algo más que suerte en el horizonte que se me planteaba, pero aún me quedaba un día con Luis y quería disfrutarlo.
 
Está prolongando la agonía. Va a ser un momento muy triste cuando se separan definitivamente.
Nunca estuvieron realmente unidos. Claudia se planteó a Luis como compañero de vida, pero Luis nunca llegó a eso, hasta se preguntaba si lo que sentía era realmente estar enamorado. Ahí estaba Claudia con un proyecto vital y un posible compañero de vida, y luego estaban Luis, encantado de conocerse y de la suerte que tenía de que la chica que le parecía inalcanzable se hubiese fijado en él, y también estaba la churra de Luis, encantada de conocer cualquier chochito que su zalamería le pusiese a tiro y recuperar el tiempo perdido mientras fue un pardillo virginal.

Pero Luis nunca se planteó a Claudia como su compañera de vida, cosa que sí hizo con Alba y por eso "la respetó". A Claudia ni "la respetó" ni estuvo a su lado cuando más lo necesitaba. Hiciese lo que hiciese Claudia, el niño mimado, caprichoso y egocéntrico de Luis nunca se comprometió con ella así que el final estaba cantado. Luego ya el drama aquel y tal yo creo que fue un poquito sobrevenido por el aprecio que muchos tomaron a Claudia y el chicle se estiró. Una historia que había quedado zanjada salvo en la conciencia del "bueno" de Luis.

Ahora a vuelto Claudia para asumir su "culpa" y limpiar los pecados de aquel novio maravilloso que nunca olvidará.
 
Última edición:
Nunca estuvieron realmente unidos. Claudia se planteó a Luis como compañero de vida, pero Luis nunca llegó a eso, hasta se preguntaba si lo que sentía era realmente estar enamorado. Ahí estaba Claudia con un proyecto vital y un posible compañero de vida, y luego estaban Luis, encantado de conocerse y de la suerte que tenía de que la chica que le parecía inalcanzable se hubiese fijado en él, y la churra de Luis, encantada de conocer cualquier chochito que su zalamería le pusiese a tiro.
Pero Luis nunca se planteó a Claudia como su compañera de vida, cosa que sí hizo con Alba y por eso "la respetó".
Mmmm discutible y no por lo de Claudia, sino por Alba. Realmente no sé interpretar bien los sentimientos de Luis, hasta ahora no estoy seguro si estuvo realmente enamorado de Alba.

A veces parece que hace las cosas porque es lo correcto y no por otra.
 
Nunca estuvieron realmente unidos. Claudia se planteó a Luis como compañero de vida, pero Luis nunca llegó a eso, hasta se preguntaba si lo que sentía era realmente estar enamorado. Ahí estaba Claudia con un proyecto vital y un posible compañero de vida, y luego estaban Luis, encantado de conocerse y de la suerte que tenía de que la chica que le parecía inalcanzable se hubiese fijado en él, y la churra de Luis, encantada de conocer cualquier chochito que su zalamería le pusiese a tiro.
Pero Luis nunca se planteó a Claudia como su compañera de vida, cosa que sí hizo con Alba y por eso "la respetó".

Sí se lo planteó, pero ya cuando Claudia cortó todo contacto. Y ahí estaba Alba para recoger sus pedazos y recomponerlo. Pero si realmente se hubiera planteado un proyecto de vida, sin duda hubiera sido con Claudia. Alba fue su segundo proyecto.
 
Mmmm discutible y no por lo de Claudia, sino por Alba. Realmente no sé interpretar bien los sentimientos de Luis, hasta ahora no estoy seguro si estuvo realmente enamorado de Alba.

A veces parece que hace las cosas porque es lo correcto y no por otra.
Estoy de acuerdo con Herpilis respecto a los sentimientos de luis hacia Claudia.
Y estoy de acuerdo contigo sobre los sentimientos de luis respecto a Alba.
No obstante, lo que empezó siendo una búsqueda de remplazo es muy probable que variase hacia otra cosa más sentida (si no, vaya mierda de vida)
Ese crédito se lo merece luis y cualquiera.

Claudia si sentía por el.
En parte ese fue el motivo de encauzar su vida en semi soledad.
No me refiero a que el amor por luis no le dejase avanzar. Más bien por sentirse defraudada con las reacciones o actitudes de luis.

Parece seguro que esa relación que le contó a luis que tenía con no sé quién y que estaba un par de escalones por encima de la compañía de otra persona hubiese sido diferente con un luis “comprometido”.
Recordemos que a estas alturas del relato luis ya le había sido infiel, creo que más de una vez.

Claudia debía darlo todo durante su formación para beneficiarse de la becas. Una vez acabada esta y con su título bajo el brazo se hubiese, creo ya que nunca declaró ninguna inquietud al respecto, ejercido con profesionalidad y mantenido una familia como todos los demás doctores.
 
Última edición:
Claudia y Luis pudieron ser mejores compañeros, amigos, novios o amantes, esto no consideró el depender de ser mejores o peores personas, se aceptaban y ya.
Simplemente no fue su momento, en otra etapa de sus vidas todo pudo resultar mejor para ambos como pareja.
La duda que a todos nos persigue es si lo de ahora ha sido demasiado tarde.
 
Claudia y Luis pudieron ser mejores compañeros, amigos, novios o amantes, esto no consideró el depender de ser mejores o peores personas, se aceptaban y ya.
Simplemente no fue su momento, en otra etapa de sus vidas todo pudo resultar mejor para ambos como pareja.
La duda que a todos nos persigue es si lo de ahora ha sido demasiado tarde.
No puedo estar más en desacuerdo. Solo hay un momento, el que es no el que no fue. Era su momento pero Luis ni lo vió ni se enteró. Con otra actitud por parte de Luis habría aprovechado ese "momento". Ya está bien, si no siguieron juntos fue por los errores de Luis, que luego aprendió pues felicidades, pero no había que ser un héroe para saber aprovechar el momento si es que eres capaz de verlo. Pero Luis ni lo vió solo vió un ego inflamado porque aquella niña se hubiese fijado en él, y un chochito y unas tetillas a su entera y exclusiva disposición. La galanteria o zalameria que Claudia confundía con consideración era la misma que gastaba con tantas otras.
 
Atrás
Top Abajo