Memorias de una solitaria

Apena habíamos hablado de camino al hotel y directamente nos habíamos centrado en nuestros cuerpos echando un polvo. Al poco Luis se levantó para ir al baño. Quise ayudarlo pero se manejaba bien con la muleta. De espaldas se le notaba mejor como había ganado anchura y fuerza pero seguía teniendo el mismo culillo. Me extrañó que se metiera en la ducha pues antes solía aguantar estar manchado de semen sin problema. Lo notaba cambiado. Mientras se oía caer el agua de la ducha sonó su teléfono. Estaba sobre la mesa de la habitación junto con unas llaves.

Una chica le mandaba un mensaje. El corazón se me aceleró. ¿Sería la chica del banco en el parque? ¿Cómo sería? ¿Habría algo más? No pude evitar la curiosidad y miré el mensaje. Era una tal Nieves y le confirmaba los planes de una fiesta de fin de año. Era de su ciudad por lo que era otra chica.

No pude evitar la curiosidad. Sé que es invadir la intimidad de otra persona, pero necesitaba saber quien era esa Nieves con la que iba a ir a esa fiesta. Lo que leí de días anteriores me dejó de piedra. Estaba claro que habían tenido sexo pues la chica le prometía repetir un polvo como el que habían echado en el probador cuando se compró el vestido.

¡Hijo de puta! No era una. Eran dos. Miré más mensajes. Allí había algo más que un rollo ocasional. Habían quedado varias veces y además se escribían cuando él estaba en la residencia. ¿Qué era yo para Luis? ¿Qué significaba? Además mi poca consideración en Italia cuando vino a visitarme no tenía nada que ver pues había mensajes anteriores y hasta alguna foto caliente. Nadie puede imaginar la decepción que sentía en ese momento.

Oí que cerraba el grifo de la ducha y solté el móvil de forma apresurara volviendo a la cama. Me hice la somnolienta y cuando Luis regresó recuperamos la postura inicial echada sobre su pecho. Pero ahora sentía su piel diferente. Ahora ya no veía al Luis que me había hecho pasar los días más felices de mi vida los últimos días de clase en la residencia y en la casa de playa de Lourdes. Era como Óscar, como Gianni, con el Negro y el Largo. Era un hombre insensible y egoísta que sólo vivía para darle placer a su churra. Pero ¿Qué haría él si hubiese sido yo?

Con la voz entrecortada por los nervios mientras mi dedo se paseaba por un pecho que ya no era el que me acogía cariñosos después de un polvo o agobiada por los estudios le dije:

-Te noto cambiado.

-¿Y eso?

-Estás más fuerte.

-Pero si ni siquiera salgo a correr desde hace un mes con el esguince.

En realidad no lo sentía diferente sólo por su cambio físico sino por mi descubrimiento pero le seguí la corriente:

-Tienes más desarrollados los pectorales y los brazos. Y el abdomen más ancho pero sin barriguita, jajaja.

-¿Y ésta también está más fuerte?- me preguntó crecido refiriéndose a su polla.

-Jajaja. Ésa ya estaba fuerte de antes…- no sé como podía sacar esa risa falsa en ese momento.

-Bueno, como no puedo salir a correr me he machacado haciendo flexiones, abdominales y tal para mantener la forma. Aunque tú estás cambiada también. Te noto más delgada, con las costillas más marcadas. ¿Estás comiendo bien?

-Luis lo he pasado mal en mi piso, ya lo sabes.

Me apretó contra su cuerpo rodeándome con sus brazos. ¿Siempre habían sido tan falsos sus abrazos? ¿Preocupado por mí mientras se follaba a otras?

-Bueno, ya ha pasado.

Entonces tragué saliva y con un tono más sombrío empecé a decir:

-Luis, tengo que contarte algo. Ha ocurrido algo justo antes de venirme.

-¿Gianni?

-No, no. No ha pasado nada con ese idiota.

Luis se relajó al negar que hubiera ocurrido nada con el italiano pero quiso saber más.

-¿Entonces?

-Ha ocurrido algo con otro chico…

Se puso tenso.

-Algo, pero ¿qué algo?

-Me enrollé con un tío en la fiesta de Navidad de la facultad…

-¿Lo conocías?

Era evidente que la confesión no le estaba gustando.

-¿Qué pasó?- insistió.

-No fue premeditado, ni me gustaba ese chico ni nada. No sé cómo pasó en realidad. Pero pasó.

-Dime…

-Allí el último día de clases es costumbre ir por las clases sacando a la gente y los estudiantes se van reuniendo por los pasillos con un licor típico de allí. Ponen música y la gente la verdad que descontrola bastante. Yo, con todo el estrés del cambio de piso, el viaje y tal pues me animé con otros compañeros y estuvimos bebiendo bastante y haciendo el tonto en las aulas de la facultad hasta que anocheció en que ya nos echaban de allí…-le estaba echando bastante imaginación al relato pues ni yo iba a esas fiestas ni por el hecho de arrastrarme iba a emborracharme-…y un compañero y yo nos metimos en unos baños que hay en el campus. Y al salir pues sin esperármelo empezó a besarme. Quise rechazarlo pero no sé como lo hizo pero para cuando quise darme cuenta me había metido la mano en la braga y no podía resistirme. Perdí la noción del tiempo y me corrí en su mano mientras me besaba.

-¿Te lo follaste?

-No, Luis…

-Pues si es sólo eso.

Parecía no darle importancia y quise dar un paso más para saber su reacción.

-No fue sólo eso.Me sentí tan cortada que no sabía que hacer después, pues creo que hasta el chico se sorprendió de cómo me había corrido. Pero él insistió entonces besándome y noté su polla durísima y me sentí mal si no hacía algo. Estaba bastante mareada por el licor ese, Luis. Se la empecé a sobar pero el chico se la sacó del pantalón y se la meneé mientras él me sobaba el culo. Y, todo fue muy confuso, porque de verdad que fue casi sin voluntad. El chico me empujó el hombro hacia abajo para que me agachara y yo pues…

-Se la chupaste.

Asentí llorosa pues temía su reacción.

-Pero no me lo echó en la boca, Luis. Eso no. Me avisó.

Menuda excusa me estaba inventando. Pero tenía que mostrar una culpabilidad que él no sentía. Entonces me abrazó con fuerza. Eso no me lo esperaba. Me imaginaba un ataque de ira o un insulto, Pero me estaba desarmando con su aparente actitud comprensiva. ¿O esa era su forma de demostrar su sentimiento de culpa? Necesitaba saber qué pensaba.

-No ha significado nada, Luis. Ese chico no me gusta. Apenas le conozco y sólo pensaba en venir contigo. Pero la cagué y me merezco que hagas lo que quieras.

¿Cómo en 5 minutos el sentimiento de amor tan grande que sentía por él me había llevado a ponerlo a prueba? Pero él parecía no entrar al trapo. ¿Me estaba equivocando? ¿Había sacado conclusiones apresuradas de lo que me había contado Vanessa y me descubrimiento en su teléfono?

-No voy a hacer nada, Claudia. Si no ha significado nada no tendrías ni que habérmelo contado. Sería más feliz en la ignorancia. No voy a dejar de quererte…

Cabrón…ahora me hacía sentir culpable por ser yo la que estaba provocando una ruptura que jamás había pasado por mi pensamiento cuando volví a España queriendo sobre todo estar con él. No pude reprimir un llanto ahora sí espontáneo y sincero que le conmovió tanto que buscó mis labios para besarlos como muestra de perdón.
 
Tal como imaginábamos o eso he deducido de lo que dice, era mentira lo de que se enrollara con un chico.
Ya no me acordaba que estando con Claudia estaba liado con Nieves y a saber si con alguien más. No es entendible lo que hizo Luis. No sé en qué estaría pensando. Es que era imposible que Claudia aceptará eso. Ya si se acerca el momento más triste del relato.
 
Bueno, pues ya está.
En toda circunstancia existen dos realidades.
En esta tuvimos la de luis donde muchos de vosotros, incluido luis, dio por buena el relato contado por Claudia y que fue la puntilla para que luis cortara con Claudia.
Y digo la puntilla porque a estas alturas el ya se planteaba si nieves sería mejor opción.
Y ahora tenemos la de Claudia.
Una chica enamorada que se entera, o más bien certifica, de la infidelidad continuada y prolongada en el tiempo de su pareja. Pareja tan sobrada de sí misma que ni tan solo piensa en borrar las conversaciones comprometedoras mantenidas con su “amante”.
Si ya era más que evidente lo que realmente luis sentía por Claudia al serle infiel de esa manera el hecho de que tuviese tan poco cuidado resulta muy esclarecedor.
Luis tan solo estaba encaprichado de Claudia. Y el hecho de que ella no estuviese a su lado hizo que ese capricho se desvaneciese poco a poco, o rápido según se mire, centrando su atención en un nuevo juguete.
Si Claudia no hubiese marchado a Italia quien sabe lo que podría haber pasado pero me hace sospechar que la cosa no hubiese cambiado mucho. ¿Cuando fue la primera vez que le fue infiel? Creo recordar que aún no había marchado.
Como decía Herpilis, ella tenía un plan de vida junto a él y él no tenía nada.

Y a fecha de hoy ¿sabe luis que Claudia vio los mensajes?
¿Sigue dando por buena la historia de la mamada?
¿Alguien sigue pensando que Claudia antepuso su carrera a luis?
 
Llevo tiempo que no pongo ningún emoticón a los capítulos.
No se que poner.
Los relatos están bien escritos, me gustan mucho. Pero lo que cuentan no.
Entones ¿qué he de poner?
¿Vosotros que evaluáis?
¿El continente o el contenido?
Echadme un cable.
 
Llevo tiempo que no pongo ningún emoticón a los capítulos.
No se que poner.
Los relatos están bien escritos, me gustan mucho. Pero lo que cuentan no.
Entones ¿qué he de poner?
¿Vosotros que evaluáis?
¿El continente o el contenido?
Echadme un cable.
Yo si me gusta la historia, por supuesto si me alegra o entristece la situación de los personajes y ya está la verdad.
No entro en profundidad como en un relato o libro de un profesional hay si soy quisquilloso.
 
No voy a hacer nada, Claudia. Si no ha significado nada no tendrías ni que habérmelo contado. Sería más feliz en la ignorancia. No voy a dejar de quererte…

Pero mira que es falso, si no hace más que pensar en Nieves. Que bien hiciste Claudia en descubrirlo sin descubrirte, y que no te haga sentirte culpable. Otra chica lo hubiera dejado ahí mismo. Pero Claudia le estaba dando la oportunidad, una excusa a él para romper con dignidad, una dignidad que no tenía, y encima hacer sentirse culpable a Claudia.

Siempre pensaba que Claudia se había enterado de lo de Nieves, pero no sabía como, y ahora se desvela que como se entero. Quizá se lo tenía que haber recordado en esa falsa charla de café.
 
Y a fecha de hoy ¿sabe luis que Claudia vio los mensajes?
¿Sigue dando por buena la historia de la mamada?
¿Alguien sigue pensando que Claudia antepuso su carrera a luis?

A fecha de hoy, Luis no sabe que Claudia vio los mensajes, y no recuerdo si alguna vez le habló de Nieves. Lo de la mamada, ya le explicó Claudia a Luis que no era verdad. Yo sigo pensando que Claudia antepuso su carrera a Luis, y a mí me parece que hizo bien, Incluso antes de saber como se iban a desarrollar las cosas.
 
A fecha de hoy, Luis no sabe que Claudia vio los mensajes, y no recuerdo si alguna vez le habló de Nieves. Lo de la mamada, ya le explicó Claudia a Luis que no era verdad. Yo sigo pensando que Claudia antepuso su carrera a Luis, y a mí me parece que hizo bien, Incluso antes de saber como se iban a desarrollar las cosas.
Si, hizo cojonudo. Sólo hay que ver cómo está cada uno.
Uno feliz con su mujer y 2 hijos y la otra más sola que la una y solo dedicándose a su profesión.
Que quieres que te diga, entre una cosa y otra elijo la felicidad.
 
Luis en ese momento, no se merecía que ella perdiera la carrera por él. Y menos aún después de enterarse que ya tenía novia de recambio. Ese Luis no se merecía a Claudia. Claudia hubiera sido la mayor cornuda de Sevilla. ¿Eso es felicidad?
 
Además estoy de acuerdo en que Ella rompiera porque le fue infiel. Pero a lo que voy es que había vida más allá de Luis y se podía haber planteado encontrar un buen Hombre y formar una familia. Pero cada uno tiene su forma de verlo.
 
Además estoy de acuerdo en que Ella rompiera porque le fue infiel. Pero a lo que voy es que había vida más allá de Luis y se podía haber planteado encontrar un buen Hombre y formar una familia. Pero cada uno tiene su forma de verlo.
Y de vivir, quizás ella sea cómo yo, que quiera estar sola y no formar familia, hay tantas formas de vivir y la chica no ha tenido mucha suerte por lo que he visto en las relaciones de pareja.
 
A mi me está resultando una historia muy triste y me produce cierta desazón. La redacción está bien, es correcta, pero la historia me deja mal cuerpo. Me cuesta leer los capítulos con esta chica torturándose por todo. Me choca mucho que una persona con el perfil de ella, que ha superado tantos malos tragos, siga enganchada emocionalmente a un tipo con el que tuvo una relación de solo unos meses. Y a la pobre parece que le ha caído una maldición, ni un buen amante después de cruzarse con Luis, ni que Luis fuese Casanova, ni una relación decente.
Si fuese supersticioso diría que a Luis le fue bien desde que se cruzó con Claudia, la cagó, pero coño, los polvos que se llevó con Nieves los disfrutó, y luego se hartó de follar hasta llegar a Alba, se asentó y parece que el karma no tenía ninguna cuenta pendiente con él, un suertudo. En cambio la pobre Claudia, mala vida en Italia, ni un amante decente, siempre pareciendo un alma en pena, siempre con dudas, no me cuadra nada y me deja mal cuerpo, no hay aventuras exitosas, no hay momentos brillantes propios exclusivamente de ella, como si lo único bueno que tuvo en su vida hubiesen sido algunos momentos de esos meses con Luis. Parece que el karma se equivocó cuando estos dos se cruzaron, Luis se llevó el de Claudia y Claudia carga con el karma de un egoísta inmaduro e infiel.
A ver si la historia se endereza con un poco de alegría para la pobre chica, que se lo merece. De momento es muy triste y sombría, la historia de una persona torturada por sus recuerdos, sus dudas y sus inseguridades, todo muy triste para la protagonista. Eso, a mi, personalmente, me dificulta conectar con la historia.
 
Última edición:
Es lo que dije ayer. Que había vida más allá de Luis y podría haber rehecho su vida con otro hombre. Entiendo que fue su primer y gran amor, pero da la sensación que no lo superó.
Y no fue culpa de ella, el único culpable fue Luis y sus infidelidades.
Entiendo que su profesión es muy absorbente, pero creo que era compatible con tener una relación estable con un buen Hombre y ser feliz. Y a mí no me da la sensación de que sea feliz.
 
Es lo que dije ayer. Que había vida más allá de Luis y podría haber rehecho su vida con otro hombre. Entiendo que fue su primer y gran amor, pero da la sensación que no lo superó.
Y no fue culpa de ella, el único culpable fue Luis y sus infidelidades.
Entiendo que su profesión es muy absorbente, pero creo que era compatible con tener una relación estable con un buen Hombre y ser feliz. Y a mí no me da la sensación de que sea feliz.
Estoy de acuerdo. Puedes ser feliz o tener momentos de felicidad, como lo quieras llamar, viviendo vidas muy diferentes, no es exclusivo del modelo de familia tradicional como la de Luis. Hasta los esquimales son felices y los chinos y hasta los cirujanos, incluso los divorciados y los solteros. Pero lo de esta chica no es normal. Ni una ilusión, ni una emoción, lo de Borja ha sido todo frío, superficial y hasta triste, contado de forma apresurada, sin emoción, y las referencias siempre comparando, muy penosas.
Claudia lo que necesita es un amante de verdad que le haga ver que lo de aquel canijo no era para tanto, un hombre de verdad, no un crío. Se merece esa alegría ella y nosotros que la veamos disfrutar de verdad, y poner en su correcto lugar aquel enamoramiento idealizado. Y quien dice uno, dice unos cuantos, ese cuerpo necesita alegría y que la disfrute, necesita emociones positivas, ilusión, y momentos de felicidad. Ojalá los encuentre porque de momento, salvo la mirada enamorada que tiene con Luis, el resto es plano, gris, sin emociones, y eso es muy triste e injusto.
 
Última edición:
A mi me está resultando una historia muy triste y me produce cierta desazón. La redacción está bien, es correcta, pero la historia me deja mal cuerpo. Me cuesta leer los capítulos con esta chica torturándose por todo. Me choca mucho que una persona con el perfil de ella, que ha superado tantos malos tragos, siga enganchada emocionalmente a un tipo con el que tuvo una relación de solo unos meses. Y a la pobre parece que le ha caído una maldición, ni un buen amante después de cruzarse con Luis, ni que Luis fuese Casanova, ni una relación decente.
Si fuese supersticioso diría que a Luis le fue bien desde que se cruzó con Claudia, la cagó, pero coño, los polvos que se llevó con Nieves los disfrutó, y luego se hartó de follar hasta llegar a Alba, se asentó y parece que el karma no tenía ninguna cuenta pendiente con él, un suertudo. En cambio la pobre Claudia, mala vida en Italia, ni un amante decente, siempre pareciendo un alma en pena, siempre con dudas, no me cuadra nada y me deja mal cuerpo, no hay aventuras exitosas, no hay momentos brillantes propios exclusivamente de ella, como si lo único bueno que tuvo en su vida hubiesen sido algunos momentos de esos meses con Luis. Parece que el karma se equivocó cuando estos dos se cruzaron, Luis se llevó el de Claudia y Claudia carga con el karma de un egoísta inmaduro e infiel.
A ver si la historia se endereza con un poco de alegría para la pobre chica, que se lo merece. De momento es muy triste y sombría, la historia de una persona torturada por sus recuerdos, sus dudas y sus inseguridades, todo muy triste para la protagonista. Eso, a mi, personalmente, me dificulta conectar con la historia.

Yo creo que el Karma le está reservando algo grande, con Luis
 
Sobre el episodio del viaje de Luis a Bolonia, creo que podríamos encontrar a unos cuantos que creen que ella no actuó correctamente, como también podemos encontrar a unos cuantos que crean que él no actuó correctamente. Ella podría haber dejado de lado a sus compañeros de piso y dedicarse en cuerpo y alma a Luis, habría sido bonito para ambos. Él podría haber tenido una actitud más positiva, ya sabéis, eso de que si te dan limones haces limonada, se podía haber adaptado a la situación y actuar con seguridad y alegría de poder compartir la excursión con Claudia, en lugar de actuar como un niño enrabietado, inmaduro, inseguro y celoso. Sea como sea, no es nada justo que Claudia se torture con la idoneidad o no de su actitud y se atribuya la responsabilidad de la reacción inmadura de Luis, mientras Luis jamás se cuestionó sobre la idoneidad de su propia actitud en ese viaje o el efecto que esa actitud pudiese tener en Claudia. Claro que con lo entretenido que estaba con su relación con Nieves tampoco tenía mucho tiempo para cuestionarse su propia actitud en aquel viaje que simplemente no salió como él tenía pensado en su cabeza. No sé, es todo como muy injusto con la pobre Claudia. El último capítulo ha sido duro, confuso y extraño, algo no me encaja con la otra historia.
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo