Reencuentro con Elena

Capítulo sin desperdicio, desde el preámbulo a esa "conversación", hasta la propia conversación.
En ese "encuentro" en el piso de Elena, Javier ha estado muy ...
Y Elena ha sido tan ...

Total que cada uno ha exigido la rendición del otro, uno queriendo cuidar las formas y las apariencias pero ha acabado gestionando la diplomacia fatal, la otra sin cuidar las formas e igual de mal en cuanto a diplomacia, y claro, así la paz es difícil. Cuando debe perder el otro para que gane yo, y viceversa, cualquier negociación está muerta, porque no era una negociación sino una imposición.
 
Por enésima vez Javier va tras Elena, y ésta le da un portazo en sus narices, y coincido con 👁️👁️ en cuanto a que Javier a su manera se esfuerza por ser ante ella la mejor opción de pareja, mientras que Elena parece querer el todo o nada.

La proposición de Ángela es tan descabellada que llena de dudas hasta al más imparcial de sus afines, no se entiende, cualquier sincera intención de hacerlo por la salud mental de él se verá contaminada por la pésima oportunidad elegida para hacerlo, al menos Javier tuvo la sensatez de no apresurar una respuesta hasta hablar los temas pendientes con Elena.
Y justamente eso es parte de lo más destacable que Javier ha hecho desde que vuelven a encontrarse, ha tenido una actitud proactiva, la principal que le podríamos pedir en la reconciliación, mantener invariable su status quo en el aspecto sexual, si no es con Elena, con nadie, al menos mientras no tenga definido el tema de ella, aún cuando hemos visto que oportunidades no le han faltado.

Normalmente después de una conversación como esta última se debiera dar por finiquitado el tema reconciliación, sin embargo, no lo consideraría un asunto oleado y sacramentado, se han dicho casi todo lo guardado, lo que puede resultar catártico, según lo visto, el único hecho que puede marcar el fin de este simulacro de reconciliación, que alguno de los dos tuviera sexo con alguien más.
 
Capítulo sin desperdicio, desde el preámbulo a esa "conversación", hasta la propia conversación.
En ese "encuentro" en el piso de Elena, Javier ha estado muy ...
Y Elena ha sido tan ...

Total que cada uno ha exigido la rendición del otro, uno queriendo cuidar las formas y las apariencias pero ha acabado gestionando la diplomacia fatal, la otra sin cuidar las formas e igual de mal en cuanto a diplomacia, y claro, así la paz es difícil. Cuando debe perder el otro para que gane yo, y viceversa, cualquier negociación está muerta, porque no era una negociación sino una imposición.
De acuerdo plenamente.
Javi, aún quizás si me apuras, ha dado el paso de querer hablar. Le ha sobrado forzar la reunión y mucho más, acudir, dada la posición altanera y endiosada de Elena. Pero, no lo ha hecho desde el punto de vista conciliador. Sabía desde la última llamada, que no había solución, con lo cual, ha querido morir matando. No había por ninguna parte ningún interés por acercar posturas. Más bien, sí de salir de la contienda con la sensación de haber derrotado al adversario. Eso ni es amor. Eso es inquina.

Y el siguiente paso, en esa guerra subterránea, debería consistir en hacerle llegar a la otra parte, que hay alcoba y desenfreno con gente que le pueda suponer al rival, daño. Mucho daño. Dolor. Sin pensar en qué así se armaría de razón los reproches al enemigo. La cuestión será utgar duro y fuerte en la herida. Y actores pueden existir varios... De un lado el hermano, Rocco y en la parte contraria Valentina, y por supuesto Ángela.

Pero for favor, sobretodo... Quiero saber cómo folla Natalia... Sexo duro YAAAAAA!!!!
 
- A lo mejor sí que me puedo hacer una idea. Me molestó encontrar condones diferentes a los que usamos no hace mucho y ver que los estabas usando. Me molesta que haya sido con tu jefe con quien haya pasado eso después de lo que tuvo lugar mientras tú y yo estábamos juntos, o de que vayas a su casa a dormir allí después de que nosotros hayamos discutido, pero es que no te he liado ninguna como tú me has liado a mí.

¿Qué habéis entendido de esta parte de la conversación? Me he quedado un poco confundido.
 
Todavía no ha decidido vivir con Angela, el ha dicho que tiene que tomar una decisión antes y por eso habla con Elena. Lo de la reunión con el jefe es normal que no se lo dijera , no quería influir en ella ni darle problemas en su trabajo(qué es muy importante para Elena).
Lo de la madre fue un momento de locura de Lis dos y ha decidido vivir quedar así, ella no dirá nada y él tampoco. Todos tenemos un secretillo
Lo del jefe no le veo sentido, como dije, puede que tenga buenas intenciones, pero son cosas muy relacionadas a ella como para ocultarlo, sobre todo si tu intención es formar pareja. Las cosas se hablan, así sean incómodas, eso es ley en una relación.

No importa que justifiques lo de la madre con "un momento de locura". Como sabes que la mamá no va a hablar cuando Elena lo lleve de nuevo a la casa?, su mamá piensa lo peor de él, y en cuanto lo vea, con tal de sacarlo de ahí puede abrir la boca, y todo se irá al diablo en esa familia. El tiene mucho menos que perder.
 
Pues que nuestro pichabrava, sabe que ha sido fiel, pero que pone en duda (no sé quién es más celoso de los dos) que ella en estos tres últimos meses lo haya sido.

Además, ¡¡¡qué cojones!!!, él le respetó cuando fueron pareja. Ella no. Él se equivocó cuando antes de comenzar a salir, se tiró a su hermana, y no se lo dijo. Fichafloja, inmaduro y cobarde. Y se autoculpa (¿injustamente?) de haberse dejado follar por la hermana a oscuras pensando que era Elena. Esos son sus dos pecados. Para mí, si son así los hechos, no son merecedores de autofustigarse sempiternamente. Eso le da alas a su contrincante, la monjita pellizquitos Elena.
Lo único que es éticamente reprobable en esta historia es haberse follado a la madre de Elena. Aunque fuera después de cortar.

Sin embargo, por la otra parte, hay más cuestiones oscuras y no francas, a las que se les podría tildar de "dudosa ética". Por eso, Javi piensa mal... (¿y acertará?).
 
¿Qué habéis entendido de esta parte de la conversación? Me he quedado un poco confundido.
Da a entender que mientras estaban viéndose luego del reencuentro, se seguía metiendo con su jefe, pero creo que no se ha expresado bien, ya que en conversiones anteriores, me parece que se dio a entender que eso fue antes del reencuentro. Igual, nada está confirmado, porque nunca aclaran nada.
 
Da a entender que mientras estaban viéndose luego del reencuentro, se seguía metiendo con su jefe, pero creo que no se ha expresado bien, ya que en conversiones anteriores, me parece que se dio a entender que eso fue antes del reencuentro. Igual, nada está confirmado, porque nunca aclaran nada.
Pues claro que nunca aclaran nada... Si lo aclararan, claro quedaría.
Todo el relato es un juego de enredos sin fin. Un vodevil sin pretensión humorística.
 
Lo del jefe no le veo sentido, como dije, puede que tenga buenas intenciones, pero son cosas muy relacionadas a ella como para ocultarlo, sobre todo si tu intención es formar pareja. Las cosas se hablan, así sean incómodas, eso es ley en una relación.

No importa que justifiques lo de la madre con "un momento de locura". Como sabes que la mamá no va a hablar cuando Elena lo lleve de nuevo a la casa?, su mamá piensa lo peor de él, y en cuanto lo vea, con tal de sacarlo de ahí puede abrir la boca, y todo se irá al diablo en esa familia. El tiene mucho menos que perder.
La madre no hablará porque ella lo disfruto más que Javier y lo unico que podría pasar es que quiera repetir
 
Elena, con la actitud borde y desafiante que ha tenido, le ha dejado clarinete a Javi que no da su brazo a torcer en sus e exigencias y él, sin decirlo, la ha mandado a la mierda. Adiós Elena, hola Ángela, Natalia?
Sí, ha estado intratable Elena, no es posible conformarla, lo curioso de esto que mientras más borde es su comportamiento, más sensato parece actuar Javier, y como todo tiene un límite, pareció llegar al suyo dando término a la reconciliación, todavía faltaría ver algún tipo de reacción en ella, de no suceder, será cuestión de tiempo para que Javier sentencie su historia con Elena al volver a tener sexo con Ángela.
 
Última edición:
Da a entender que mientras estaban viéndose luego del reencuentro, se seguía metiendo con su jefe, pero creo que no se ha expresado bien, ya que en conversiones anteriores, me parece que se dio a entender que eso fue antes del reencuentro. Igual, nada está confirmado, porque nunca aclaran nada.
Mi antropófago amigo, no creo pensara eso Javier, un instante al principio pudo ser, pero por Elena le quedó claro que fue antes del reencuentro, asumamos que ella ha sido sincera en todo lo que le ha confesado, personalmente tengo mis dudas. :unsure:
 
Lo del jefe no le veo sentido, como dije, puede que tenga buenas intenciones, pero son cosas muy relacionadas a ella como para ocultarlo, sobre todo si tu intención es formar pareja. Las cosas se hablan, así sean incómodas, eso es ley en una relación.
No importa que justifiques lo de la madre con "un momento de locura". Como sabes que la mamá no va a hablar cuando Elena lo lleve de nuevo a la casa?, su mamá piensa lo peor de él, y en cuanto lo vea, con tal de sacarlo de ahí puede abrir la boca, y todo se irá al diablo en esa familia. El tiene mucho menos que perder.
En el sentido práctico, la madre se irá a la tumba con ese secreto, es consciente de su cuota de culpa y remordimiento por lo que ocurrió, que se entere Elena sería perderla como hija para siempre.
En el aspecto moral o valórico no le queda más que encontrar algún referente en su religión, si profesa alguna, en quién confíe lo suficiente para confesarse y expiar algo la culpa, o buscar una buena terapeuta. ;):LOL:
 
Última edición:
¡Qué lista que es Ángela! Qué bien le viene el "empujoncito" que le ha dado a Javier.
Pues pensándolo bien... No creo que Javi soportara durante mucho tiempo a Ángela como pareja. Creo que nuestro héroe, ya curtido en mil batallas, busca una relación más tradicional que la que la dulce rubia le puede ofrecer. La primera vez que le quiera " colar " un trio con Cinthya, ya van a tener el primer encontronazo. Y a partir de ahí, todas las variables que nos podamos imaginar.
La Barbie liberal, es de armas tomar.
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo