Reencuentro con Elena

Andrea me lo notó también, preguntándome tanto en el almuerzo como en la cena si me encontraba mal o si me pasaba algo, diciéndole yo que todo estaba bien, aunque no parecía convencerla mucho.
Qué manía, bien que la escuchó cuando Andrea le dijo lo bien que los veía y se interesaba por si había algo más. Ahora se vuelve a callar, con lo bien que le iría la opinión de una amiga que los ha visto juntos y percibe la química que hay en el ambiente.

En fin, si es que los hay que les gusta tropezar tres veces con la misma piedra ... a ver si se dan cuenta de que la piedra son ellos mismos.

Es un poco absurdo, porque Ángela ya le dijo hace tiempo que estaba enamorada de él y si el se lo dice va a ser correspondido. Yo no creo que Ella le diga que no siente lo mismo.
Y entonces ... ¿Qué coño está haciendo? ... Es un cobarde o un niño consentido que si las cosas no son como el quiere que sean se "disgusta" y no sabe reaccionar. Lo dicho, ni empatía ni asertividad, ensimismamiento cobarde.

¡Qué rabia me da esta gente! Y encima luego se hacen las víctimas ¿De qué, del "caprichoso destino"? Rey y señor de las escusas baratas, bufff, si es que le daba dos collejas bien dadas para que espabilase.

Y entonces ... ¿Qué coño está haciendo? ... Es un cobarde o un niño consentido que si las cosas no son como el quiere que sean se "disgusta" y no sabe reaccionar. Lo dicho, ni empatía ni asertividad, ensimismamiento cobarde.
No es la primera vez que no resuelve las cosas. Con Elena fue todo muy absurdo porque si lo llegan a hablar con sinceridad, estarían juntos .
Y ahora sí no se sincera con Ella, va a cometer otro error.
Lo peor que le puede pasar es que le diga que pur aquel entonces le hizo mucho daño y no quiere empezar una relación con el, aunque yo creo que esto no pasaría.
Tiene que decirle lo que siente y por lo menos se libera de eso.

A pesar que aún quedan palabras por cruzar, Javier sigue fiel a su papel, a su acostumbrado mutismo selectivo.

Nunca logra decidir algo, siempre espera que lo hagan por él, tiene tirria a la responsabilidad en la toma de decisiones.

Mucho del buen o mal camino que ha ido tomando su vida, ha sido producto de opciones que otros toman para sus propias vidas.

Casi tragicómica es la perspectiva de ver como desechó lo que pudo ser una prometedora relación con Valentina, por un efímero reencuentro con Ángela, espero haya valido la pena para él.

Curioso que ya enterados sus amigos, no lo hayan inundado de mensajes y llamadas, sobre todo Irene.

Bueno, basta de hacer leña del árbol caído, debe estar pasándolo mal, y todavía les quedan horas a ambos para sincerarse.

Sí, entendamos algo básico, Kavier o Jeranos, no debe alejarse demasiado, de lo contrario será muy complicado el re-reencuentro con Elena.

:dancer1::adorar1::adorar1::dancer1::adorar1::adorar1::dancer1:

Ésta vez, le toca a Javi la parte fea del trato: Ella es la que se ha divertido y a él le toca sufrir.
Si Ángela sintiera algo por Javi, que no fuera cariño y amistad: No habría tomado la decisión de irse tan rápidamente, sin comentarlo antes con él.
Es la vieja historia: Tú me quieres, yo ahora no te quiero... Ahora que yo te quiero, la que no me quieres eres tú.
A morder el polvo tocan ,chaval!!!

Además no veas que sufrimiento está pasando,eh. Que no para de tener sexo con las mujeres que quiera.
A ver si te crees que ahora que se va Ángela, no tiene a nadie más. Enseguida aparecerán nuevas chicas.
Estoy hablando de sufrimiento tipo Javi, después de Elena:
Esa manera de padecer, como la que ha tenido tras dejarlo con Valentina... Ya me entendéis. Cada uno pasa el duelo cómo puede: nuestro héroe se quita las penas con pibones 😜

Estoy hablando de sufrimiento tipo Javi, después de Elena:
Esa manera de padecer, como la que ha tenido tras dejarlo con Valentina... Ya me entendéis. Cada uno pasa el duelo cómo puede: nuestro héroe se quita las penas con pibones 😜
Es que partimos de la base que fue muy absurdo no intentar hablar con Elena. Seguramente seguirián juntos.
Luego tampoco lo hizo bien con Valentina .
Y ahora que tiene la oportunidad de dar el paso con Ángela, llega tarde y veremos a ver si se va a Francia y no se sincera. No creo que pierda nada contándole la verdad, Pirque además creo que es mutuo.

En serio, no sé que le pasa a este chaval, mira a Ángela con mirada de enamorado, nos la describe bonita, alegre, con una sonrisa encantadora ... ¡Coño si hasta me he enamorado yo de ella a través de los ojos de Javi!

Pero él es incapaz de mostrarle esos sentimientos y se pone esa coraza o capa de invisibilidad ¿Será porque se siente vulnerable? ¡Yo qué se! ...

Desde luego, necesita una amiga que le ayude a sacar fuera eso que se guarda dentro y se acaba volviendo tóxico para él y su entorno.

Última edición:
Hola! Me paso para desearle una buena Noche Buena y Feliz Navidad de paso a todo el mundo que se pasa por aquí para leer este relato.

Llevamos ya mucho tiempo en total desde que lo empecé a colgar, casi 3 años... Incluso hemos vivido un cambio de foro y algún otro más que ha cerrado donde posteaba...

También quería deciros que estas próximas 2 semanas voy a tomármelas de descanso. No sé si será un spoiler decir a qué me dedico, aunque seguramente os hagáis una idea, pero el caso es que desde hace unos meses estoy hasta arriba de trabajo. Antes solo lo tenía por la mañana y tenía mi tiempo para escribir y demás. Ahora también lo hago por la tarde y la verdad es que el tiempo que le dedicaba a escribir se ha visto reducido considerablemente.

Antes solía hacerlo por la tarde y rato y luego por la noche. Ahora solo puedo por la noche, quedándome en ocasiones hasta bastante tarde. Y también está el factor de estar cansado o querer hacer otras cosas. Ya he comentado alguna vez que me gusta tener un margen de páginas escritas por si acaso.

Siempre me ha rondado las 500 páginas, pero con este nuevo ritmo de trabajo ya van por menos de 200. No es que esté muy agobiado, pero no puedo dejar que me pille el toro, porque quiero mantener el ritmo de siempre, aunque también es verdad que he reducido el tamaño de los capítulos, porque de normal hacía capítulos de 6 ó 7 páginas, pero ahora los hago de 4. Seguro que alguien se ha dado cuenta de este detalle.

Yo voy a hacer todo lo posible para que no acabe pasando lo que no quiero que pase y en principio no debería tener problema. Además, por eso de tomarme estas 2 semanas libres, para ponerme un poco también a ello y recuperar un poco ese margen, porque últimamente es que también me cuesta ponerme.

Nada más que decir, que me he enrollado. Y eso, feliz Noche Buena y Feliz Navidad a todo el mundo. Me pasaré igualmente para leer los pocos hilos que puedo seguir por esa falta de tiempo y también os felicitaré el nuevo año.

Qué lo paséis muy bien!

Hola! Me paso para desearle una buena Noche Buena y Feliz Navidad de paso a todo el mundo que se pasa por aquí para leer este relato.

Llevamos ya mucho tiempo en total desde que lo empecé a colgar, casi 3 años... Incluso hemos vivido un cambio de foro y algún otro más que ha cerrado donde posteaba...

También quería deciros que estas próximas 2 semanas voy a tomármelas de descanso. No sé si será un spoiler decir a qué me dedico, aunque seguramente os hagáis una idea, pero el caso es que desde hace unos meses estoy hasta arriba de trabajo. Antes solo lo tenía por la mañana y tenía mi tiempo para escribir y demás. Ahora también lo hago por la tarde y la verdad es que el tiempo que le dedicaba a escribir se ha visto reducido considerablemente.

Antes solía hacerlo por la tarde y rato y luego por la noche. Ahora solo puedo por la noche, quedándome en ocasiones hasta bastante tarde. Y también está el factor de estar cansado o querer hacer otras cosas. Ya he comentado alguna vez que me gusta tener un margen de páginas escritas por si acaso.

Siempre me ha rondado las 500 páginas, pero con este nuevo ritmo de trabajo ya van por menos de 200. No es que esté muy agobiado, pero no puedo dejar que me pille el toro, porque quiero mantener el ritmo de siempre, aunque también es verdad que he reducido el tamaño de los capítulos, porque de normal hacía capítulos de 6 ó 7 páginas, pero ahora los hago de 4. Seguro que alguien se ha dado cuenta de este detalle.

Yo voy a hacer todo lo posible para que no acabe pasando lo que no quiero que pase y en principio no debería tener problema. Además, por eso de tomarme estas 2 semanas libres, para ponerme un poco también a ello y recuperar un poco ese margen, porque últimamente es que también me cuesta ponerme.

Nada más que decir, que me he enrollado. Y eso, feliz Noche Buena y Feliz Navidad a todo el mundo. Me pasaré igualmente para leer los pocos hilos que puedo seguir por esa falta de tiempo y también os felicitaré el nuevo año.

Qué lo paséis muy bien!
Bon Nadal

Qué lo paséis muy bien!
Felíz navidad y próspero año nuevo!

Qué lo paséis muy bien!
Merecido el descanso que tendrás, hasta envidia no tan sana das. :dancer1:

Mientras, feliz de coincidir dos semanas junto a su gran amor, Keranos prepara su equipaje, ínfimo comparado al de ......a

Buenas noches!

Me paso para desearos una buena salida de lo poco de año que nos queda y una buena entrada para el que estamos por estrenar.

Nos vemos pronto para seguir con la historia, que ya os adelanto que habrá algunos cambios en ella...

Atrás
Top Abajo