Reencuentro con Elena

Pero vamos a ver, alma cantaro, como querías que reaccionaran tus amigos? Tocando palmas, felicitándote por estar tirándote a la hermana de tu ex, que fué la causante de la ruptura y de que ellos se dejaran madia vida para sacarte de la mierda en la que te sumiste? Y sigues mintiendoles, porque no les ha dicho que has follado con ella repetidas veces, les sigues engañando, con las consecuencias que eso tendrá.
Hombre, ya me dirás si nos exagerado y desproporcionado querer romper la amistad.
Es su vida y el es libre de hacer lo que quiera, por mucho daño que hubiera causado Noelia.
 
Ahora vuelve al punto de partida de hace un tiempo, pero, quizás sea el momento de hacer una reflexión y ver si le conviene tener de amigos a Irene y Mario, que no tengo muy claro que sean buenos amigos.
Se puede buscar a nueva gente y a estos dejarlos a un lado.
Se tiene que apoyar en Daniela, Valentina y algunos más, pero solo como amigos.
Y luego ya hablar con Ángela, que es la que de verdad le puede ayudar.
 
No deja de parecerme demasiado infantiles las conversaciones siendo tan grandotes. "Ya no queremos ser tus amigos" :ROFLMAO:

Yo me reiría en sus caras la verdad. Pero si es cierto que debió contar esos episodios a ellos ya que lo vivieron de cerca y lo apoyaron incondicionalmente olvidándose de Elena, aunque no sabían nada del trasfondo. Y eso si era motivo de disgusto, pero no para llegar a estupideces como esta.

Pero bueno, no es difícil darse cuenta que Javi tiene problemas que quizás la mayoría sabría lidiar sin tanta vuelta, pero él se hunde como si le hubieran matado a alguien querido. Además saben que acudió a un profesional y que debería seguir yendo.

Es más que obvio que la conversación que tengan esos dos va a ser "creo que fuimos muy duros, que no era para esto y que bla bla bla", y luego se comunicarán con él para disculparse y bla bla bla. Son cosas fáciles de prever incluso para Javi. Yo más bien si soy un poco rencoroso, así que no se las dejaría fácil volver como si nada. El que queda expuesto es Mario, tremendo pelmazo.

Lo que si es clarísimo, aún con el temor de Javi de quedarse sólo, es poner en su sitio de una puta vez a la intragable Andrea, eso si es intolerable, y no vale más que cualquier miedo.
 
Lo que queda claro de lo sucedido en el capítulo de hoy, es que Irene sentía mucho más que amistad hacia Elena.
Por eso le duele tanto, lo que considera la traición de Javi con Noelia.
Ésas cosas pasan, cuando se hacen locuras, como mezclar la amistad con el sexo. Que por muy modernos y liberales que creamos ser, surgen sentimientos más allá de la amistad.
Digo esto, porque de otra manera no tiene sentido el sentimiento de decepción de Irene hacia Javi... Es una locura, y no está bien, pero no es para ponerse así.
Creo citar textualmente a Irene cuando dijo: " Ella te jodió la vida, nos jodió la vida a todos", refiriéndose a Noelia.
Javi perdió su amor, pero qué es lo que perdió Irene sin Elena?. Parece que mucho más que un poco de sexo recreativo.
 
Lo que queda claro de lo sucedido en el capítulo de hoy, es que Irene sentía mucho más que amistad hacia Elena.
Por eso le duele tanto, lo que considera la traición de Javi con Noelia.
Ésas cosas pasan, cuando se hacen locuras, como mezclar la amistad con el sexo. Que por muy modernos y liberales que creamos ser, surgen sentimientos más allá de la amistad.
Digo esto, porque de otra manera no tiene sentido el sentimiento de decepción de Irene hacia Javi... Es una locura, y no está bien, pero no es para ponerse así.
Creo citar textualmente a Irene cuando dijo: " Ella te jodió la vida, nos jodió la vida a todos", refiriéndose a Noelia.
Javi perdió su amor, pero qué es lo que perdió Irene sin Elena?. Parece que mucho más que un poco de sexo recreativo.
Si, tanto sentimiento, tanto la jodieron que no se dignó en ubicar a Elena. Lo de Irene es sólo pura boca. Glorificarse de lo que siente y no aplicarlo en nada.

P.D.: Ojo, no es personal 😁
 
Yo creo que debe parar a reflexionar y ver qué así no puede seguir
Debe hablar claro con Andrea y si sigue en esa actitud, debería plantearle si es bueno que sigan viviendo juntos.
Y luego creo que no se debe hundir y debe seguir adelante. Si no quieren ser sus amigos, pues no pasa nada, se busca otra gente y ya está.
Yo donde no me quieren no estoy.
Sigo insistiendo, no veo yo suficientes motivos para romper una amistad.
Que yo sepa ni es novio de Irene no absolutamente nada, en su vida privada puede hacer lo que estime oportuno, y si por eso no quiere ser su amigo, pues hasta luego Lucas.
 
Lo que queda claro de lo sucedido en el capítulo de hoy, es que Irene sentía mucho más que amistad hacia Elena.
Por eso le duele tanto, lo que considera la traición de Javi con Noelia.
Ésas cosas pasan, cuando se hacen locuras, como mezclar la amistad con el sexo. Que por muy modernos y liberales que creamos ser, surgen sentimientos más allá de la amistad.
Digo esto, porque de otra manera no tiene sentido el sentimiento de decepción de Irene hacia Javi... Es una locura, y no está bien, pero no es para ponerse así.
Creo citar textualmente a Irene cuando dijo: " Ella te jodió la vida, nos jodió la vida a todos", refiriéndose a Noelia.
Javi perdió su amor, pero qué es lo que perdió Irene sin Elena?. Parece que mucho más que un poco de sexo recreativo.

El cabreo de Irene, es más por como quedó Javi, que por la marcha de Elena. Lo que le debe molestar a Irene es, que después de lo que pasaron para levantar a Javi (de ahí el decir lo de "te jodió la vida a ti y nos la jodió a todos"), todos pasaron en mayor o menor medida el duelo del abandono de Elena, por eso sí entiendo el cabreo de Irene. Y eso que no saben el tema drogas.
 
El cabreo de Irene, es más por como quedó Javi, que por la marcha de Elena. Lo que le debe molestar a Irene es, que después de lo que pasaron para levantar a Javi (de ahí el decir lo de "te jodió la vida a ti y nos la jodió a todos"), todos pasaron en mayor o menor medida el duelo del abandono de Elena, por eso sí entiendo el cabreo de Irene. Y eso que no saben el tema drogas.

Pienso igual. Es el despreciar el tiempo y el esfuerzo de, en este caso, sus amigos.
 
Ir a la casa de su mamá las veces que sea necesaria era tan difícil?, hacerle guardia en su trabajo, o lo que sea. Por favor, no había dificultad. No lo hizo porque no quiso, así de simple.

Se preocupó por ella lo justo y necesario. Preocupaba más el el estado de Javi, que por cierto, era con quien había amistad de verdad por su relación de toda la vida con Mario. Ten en cuenta que fué Elena la que se marchó voluntariamente, sin escuchar explicaciones de Javi y sin decirle nada a ellos.
 
El cabreo de Irene, es más por como quedó Javi, que por la marcha de Elena. Lo que le debe molestar a Irene es, que después de lo que pasaron para levantar a Javi (de ahí el decir lo de "te jodió la vida a ti y nos la jodió a todos"), todos pasaron en mayor o menor medida el duelo del abandono de Elena, por eso sí entiendo el cabreo de Irene. Y eso que no saben el tema drogas.
Una cosa es cabrearse y otra muy distinta ser radical y romper la amistad.
 
Se preocupó por ella lo justo y necesario. Preocupaba más el el estado de Javi, que por cierto, era con quien había amistad de verdad por su relación de toda la vida con Mario. Ten en cuenta que fué Elena la que se marchó voluntariamente, sin escuchar explicaciones de Javi y sin decirle nada a ellos.
Eso es perfecto y no tiene nada de malo. Pero ella no se cansa de decir que Elena es taaannn importante para ella, que la extraña muchísmo y no se que tantas cosas más. Sin embargo, sus acciones dicen otra cosa, de no buscarla de acuerdo a el afecto que presume, de follarse a su ex y demás. Lo que no cae bien, es cuando se llenan la boca de algo que carecen.
 
Una cosa es cabrearse y otra muy distinta ser radical y romper la amistad.
Creo que lo que hay aquí es un conjunto de personajes infantiles, sin una sola neurona y que sólo piensan con los genitales. Javi, cuya máxima aspiraciones estar cachas, verse guapo y follar a todo lo que se mueva, piensa además que el mundo está contra el y que la desgracia le persigue, cuendo lo cierto es que no tiene dos dedos de frente.
Un hombre "renacentista" (lo mismo da clases de inglés que de francés o de matemáticas), cuyo máximo detalle cultural es jugar a la Play, que no ha abierto un libro en todo el relato, que dice que no bebe, pero se pilla unos buenos pedales, que juguetera con las drogas, que trata a las mujeres como meros objetos sexuales,.... Un capullo integral, en resumen.
Desde hoy dejo de leer esta historia, protagonizada por alguien a quien despreciaría absolutamente sime lo encontrará en la vida real.
Gracias, Keranos, por tu esfuerzo, pero para tu próxima historia búscate un mejor protagonista.
 
Ir a la casa de su mamá las veces que sea necesaria era tan difícil?, hacerle guardia en su trabajo, o lo que sea. Por favor, no había dificultad. No lo hizo porque no quiso, así de simple.
Si en ésta historia, los personajes actuaran con lógica racional, nos habríamos quedado sin relato hace tiempo.
Dejemos que Keranos siga con su vodevil basado en hechos reales, que nos tiene la mar de entretenidos.
 
Creo que lo que hay aquí es un conjunto de personajes infantiles, sin una sola neurona y que sólo piensan con los genitales. Javi, cuya máxima aspiraciones estar cachas, verse guapo y follar a todo lo que se mueva, piensa además que el mundo está contra el y que la desgracia le persigue, cuendo lo cierto es que no tiene dos dedos de frente.
Un hombre "renacentista" (lo mismo da clases de inglés que de francés o de matemáticas), cuyo máximo detalle cultural es jugar a la Play, que no ha abierto un libro en todo el relato, que dice que no bebe, pero se pilla unos buenos pedales, que juguetera con las drogas, que trata a las mujeres como meros objetos sexuales,.... Un capullo integral, en resumen.
Desde hoy dejo de leer esta historia, protagonizada por alguien a quien despreciaría absolutamente sime lo encontrará en la vida real.
Gracias, Keranos, por tu esfuerzo, pero para tu próxima historia búscate un mejor protagonista.
Es un relato. No hace falta irse llorando.
 
Creo que lo que hay aquí es un conjunto de personajes infantiles, sin una sola neurona y que sólo piensan con los genitales. Javi, cuya máxima aspiraciones estar cachas, verse guapo y follar a todo lo que se mueva, piensa además que el mundo está contra el y que la desgracia le persigue, cuendo lo cierto es que no tiene dos dedos de frente.
Un hombre "renacentista" (lo mismo da clases de inglés que de francés o de matemáticas), cuyo máximo detalle cultural es jugar a la Play, que no ha abierto un libro en todo el relato, que dice que no bebe, pero se pilla unos buenos pedales, que juguetera con las drogas, que trata a las mujeres como meros objetos sexuales,.... Un capullo integral, en resumen.
Desde hoy dejo de leer esta historia, protagonizada por alguien a quien despreciaría absolutamente sime lo encontrará en la vida real.
Gracias, Keranos, por tu esfuerzo, pero para tu próxima historia búscate un mejor protagonista.
Es un relato. No hace falta irse llorando.

Estimado Caleyeru has hecho un juicio apresurado, da la casualidad que en esta ocasión la historia habla de la vida del autor. :confused:

En la mayor parte del relato, Keranos fue Javier. :cool:
 
Espero de una buena vez Javi entienda algo. Te lo dijeron tus amigos en la cara, no te queremos como amigo porque a vos no te importa nada de nadie. Y es asi. Es un tipo, que escudándose en sus penurias, va lastimando y traicionando a la gente que quiere. Lo dijeron en un comentario mas arriba, el personaje de Javier, es el de un mal tipo. Imaginemos la historia contada por Elena... el novio, el que le devolvió la ilusión, lo engaño con la hermana (esto es lo que ella sabe), desde el lado de Valentina, el la engaño luego de que ella tuviera que romper una coraza muy grande que tenia con los hombres. Con la psicóloga, que iba a la sesión solo iba porque quería estar con ella. Todas las del gimnasio, si quieren estar conmigo pónganse en la fila, pero sepan que solo vamos a tener sexo y nada mas. Y despues lo amigos, que estuvieron siempre pendiente de el cuando los necesito, pero el nunca estuvo para ellos. Las amigas que entendieron que el nunca iba a jugarse por ellas, se terminaron yendo de su vida, por algo la mayoría termina aceptando trabajos lejos de el y se van. Los unicos que quedaban eran Mario e Irene, que estuvieron con el todo el tiempo del duelo. Hasta que se puso cachas, empezo a garchar todos los dias y se olvido de la gente que le dio una mano. Y ni hablar de la relacion con su familia, que no tiene ninguna relacion para nada.
Entonces, recapitulemos... el esta cosechando todo lo que se sembro estos meses.
Y lo peor, es que nunca se hace cargo, siempre es culpa del otro. El no podia hacer nada para evitarlo. SI sentis que Noelia te esta acosando, hace algo, pero q no sea cojertela... pero claro, hacia 1 semana que no la ponia, no pudo contenerse...
En fin...
 
Espero de una buena vez Javi entienda algo. Te lo dijeron tus amigos en la cara, no te queremos como amigo porque a vos no te importa nada de nadie. Y es asi. Es un tipo, que escudándose en sus penurias, va lastimando y traicionando a la gente que quiere. Lo dijeron en un comentario mas arriba, el personaje de Javier, es el de un mal tipo. Imaginemos la historia contada por Elena... el novio, el que le devolvió la ilusión, lo engaño con la hermana (esto es lo que ella sabe), desde el lado de Valentina, el la engaño luego de que ella tuviera que romper una coraza muy grande que tenia con los hombres. Con la psicóloga, que iba a la sesión solo iba porque quería estar con ella. Todas las del gimnasio, si quieren estar conmigo pónganse en la fila, pero sepan que solo vamos a tener sexo y nada mas. Y despues lo amigos, que estuvieron siempre pendiente de el cuando los necesito, pero el nunca estuvo para ellos. Las amigas que entendieron que el nunca iba a jugarse por ellas, se terminaron yendo de su vida, por algo la mayoría termina aceptando trabajos lejos de el y se van. Los unicos que quedaban eran Mario e Irene, que estuvieron con el todo el tiempo del duelo. Hasta que se puso cachas, empezo a garchar todos los dias y se olvido de la gente que le dio una mano. Y ni hablar de la relacion con su familia, que no tiene ninguna relacion para nada.
Entonces, recapitulemos... el esta cosechando todo lo que se sembro estos meses.
Y lo peor, es que nunca se hace cargo, siempre es culpa del otro. El no podia hacer nada para evitarlo. SI sentis que Noelia te esta acosando, hace algo, pero q no sea cojertela... pero claro, hacia 1 semana que no la ponia, no pudo contenerse...
En fin...
Bravo ... lo has calado. Un monumento al egoísmo, el individualismo, el hedonismo y el yoismo. Y lo peor de todo es que el perfil de Javi no es ninguna excepción.
Si es que además está convencido de de ser un buen tipo y mejor amigo. Lo de la familia es más que sintomático con estos perfiles a esta edad, vínculo emocional con la familia, ninguno, un puro formalismo, algo que está ahí y si no me molesta lo tolero siempre que mantenga la distancia. Pobres ignorantes, no hay nada mejor en esta vida que cultivar y cuidar una red de apoyo mutuo y la familia y los amigos son las dos estructuras fundamentales para formar esa red. Pero claro, en un perfil individualista que se guarda las cosas, que no comparte salvo cuando está hundido o debe dar explicaciones, y a veces ni aún así, y que siempre tiene problemas de convivencia que achaca a los demás, lo lógico es que piense que es un víctima de los errores de la gente que le rodea, y se aísle aún más, como un niño enfurruñado.
En fin, Javi se ve a sí mismo como una buena persona que ha cometido algunos errores, pero no se da cuenta de que es incapaz de mantener ninguna relación ni compromiso, siempre al albur del capricho, la pereza y el deseo, y siempre superficial.
Un tipo para pasar un rato pero un pésimo compañero.
 
Atrás
Top Abajo