Me refiero que hay cosas que se omiten. Javi buscando a Noelia después de todo lo que pasó, es parte de eso. No admite que le gusta esa situación, dice que está loca que no la soporta, pero la fue a buscar. Lo que muestra es que le gustó todo desde el comienzo, y de que sea hermana de su ex que todos odian, la volvió más atractiva incluso.
Además, hay situaciones que se solucionan fácil, pero no lo hace, ni siquiera se le ocurre, pero en realidad si lo hace pero se lo omite. Por ejemplo cuando Andrea no le cree lo de Noelia, no se le ocurre decirle que le pregunte para que salga de dudas. No le dice a noelia que le cuente a Andrea.
Sin ir más lejos, valentina lo invita a cenar apartados con vino y todo, y no se le ocurre lo de terminar follando.
Yo creo que muchas veces si se le ocurre, si lo anticipa, si sabe lo que le gusta, pero como una especie de loco, se autoengaña, crea otra realidad, no se lo menciona, o yo que se.
El hecho que todos aquí sospechábamos de Hugo con Sofía pero él no, y lo gracioso es que todos nos guiamos de sus pensamientos.
Quizás no me explico bien.