O Valentina le ha comentado a Irene la promesa de exclusividad de Javi, o Irene a visto a Elena con el hermano de Javi por allí. Aunque he pensado en las dos, cada vez me decanto más por la primera. Creo que Javi está tardando en hablar con Irene.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues esto ha sido bastante peor.Lo que decia yo, no acertamos ni una.
Quien de todos los que estamos aqui iba a imaginarse esto?
Ni por una milla le acertamos.Lo que decia yo, no acertamos ni una.
Quien de todos los que estamos aqui iba a imaginarse esto?
Quien con seguridad se cabrearía es Valentina, bueno es su estado natural.Pues esto ha sido bastante peor.
Ahora tendrá que intentar arreglar las cosas con sus amigos, y la mejor forma no es haberse ido con una botella a emborracharse.
Ahora se van a cabrear todavía más cuando lo encuentren.
Eso pasaría en un mundo donde las palabras concuerdan con los hechos, pero lamentablemente en este pasa muy poco por no decir nada. Irene se jacta de que Elena es lo máximo en su vida, pero sus acciones demuestran todo lo contrario.En palabras sencillas, debemos dar por sentado que se viene el reencuentro Irene y Elena.![]()
Recuerda que Irene la buscó incansablemente, fue a su trabajo, siguió la pista de su amiga Yolanda, hasta llegado un punto que optó por dedicarse a Javier, a sacarlo del pozo que había caído.Eso pasaría en un mundo donde las palabras concuerdan con los hechos, pero lamentablemente en este pasa muy poco por no decir nada. Irene se jacta de que Elena es lo máximo en su vida, pero sus acciones demuestran todo lo contrario.
De que no la busque y haga como si nada, ya no debe sorprender.
Ay por favor, tan fácil que era ir a su casa varias veces. Hizo lo justo y listo. Uno encuentra al que quiere, ella hizo casi nada.Recuerda que Irene la buscó incansablemente, fue a su trabajo, siguió la pista de su amiga Yolanda, hasta llegado un punto que optó por dedicarse a Javier, a sacarlo del pozo que había caído.
Ella nunca comprendió que Elena también se alejara de ellos.
Con esta nueva información veremos que tan importante fue su amistad con Elena.
No lo creo, ahí dicen que no están seguros, así que no sería lógico.Admito también, que existe una remota posibilidad de que esta nueva información podría decepcionar a tal grado a Irene, que la llevaría a no querer saber más de Elena.![]()
Comparto la mayor parte de lo que dices, y suponer algunas respuestas para esa etapa, nos sumerge en el multiverso de Keranos.Ay por favor, tan fácil que era ir a su casa varias veces. Hizo lo justo y listo. Uno encuentra al que quiere, ella hizo casi nada.
Eso es lo que no entiendo, tampoco lo entendí a Javi, mostraban tanta desesperación por ubicarla pero se quedaban en lo mínimo. Y cuando ella va a su casa, se encierra en su cuarto.
Y ahí hay algo que no se ha contado o se ha omitido. Lo digo por dos cosas. Ninguna amiga con consentimiento de su pareja se mudan de casa en tiempo record menos por alguien que conocen muy poco tiempo. Y que trabajo te traslada siendo alguien nuevo?. Tampoco entendí lo de su mamá, se enteró mucho después, si ellos vivían con Noelia, como no se iba a enterar en el instante?. No sé si eso se llegará a aclarar.
La verdad es que tenían incomodidad en verla y optaron por mantenerse alejados, esa es la verdad, y lo digo por sus acciones.
Quizás de Javi podría entender sus acciones en ese momento, se volvió loco y no supo como reaccionar. Pero después, cuando ya estaba tranquilo, si que no entiendo como no trató de encontrarla, no entiendo como puede quedarse con esa incertidumbre y no correr a decirle su verdad. Quizás no lo hace porque realmente sabía que era Noelia y en su interior él mismo se ha querido crear una película?, quien sabe. Trato de buscarle el sentido a su actuar.Comparto la mayor parte de lo que dices, y suponer algunas respuestas para esa etapa, nos sumerge en el multiverso de Keranos.
Javier se comportó como nos tenía acostumbrados, nunca encaró sus inquietudes y los problemas los metió bajo la alfombra.
Implosionó, y se consumió en su depresión, no la buscó, escapó de todo lugar o situación que le volviera al doloroso recuerdo de Elena.
Irene lo intentó, si pudo esforzarse más, es opinable, lo concreto es que volcó su energía en apoyar a Javier.
Del apoyo de su amiga Yolanda, y su traslado express, da evidencia que en el trabajo de Elena sucedieron cosas que ignoramos.
Hace suponer, sumado a su actitud de esta con Javier, que con Yolanda llegaron a ser más que amigas, más bien cómplices. De qué?...
...del supuesto papel que, Alberto su jefe, jugó en el deterioro y posterior ruptura de su relación con Javier, y a continuación en la gestión de su traslado.
Lo de su madre si escapa a toda lógica.
A haberse tirado a su ex, a qué te refieres exactamente?Quizás de Javi podría entender sus acciones en ese momento, se volvió loco y no supo como reaccionar. Pero después, cuando ya estaba tranquilo, si que no entiendo como no trató de encontrarla, no entiendo como puede quedarse con esa incertidumbre y no correr a decirle su verdad. Quizás no lo hace porque realmente sabía que era Noelia y en su interior él mismo se ha querido crear una película?, quien sabe. Trato de buscarle el sentido a su actuar.
Lo que no me gusta de Irene, es que se llene la boca que Elena es todo para ella pero no haya hecho de todo para encontrarla. Lo siento, pero para mi hizo muy poco. Cualquiera con esa supuesta desesperación, la hubiera buscado a su casa, no una sino varias veces hasta encontrarla. Esa es la verdadera determinación que uno dice tener.
Espero que ahora si lo haga, aunque, a decir verdad, su poca determinación sumada a haberse tirado a su ex, van a terminar de sepultar cualquier débil intención que haya tenido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.