Por supuesto, aunque no sé si sabré responder a todas las cuestiones.
Intentémoslo.
Gracias!!!, espero que alguno más se anime. Allá va una de las que tengo reservadas, en realidad algunas rodean continuamente la misma escena.
La cena del idiota era un plan muy concreto: Anibal se follaría a alba retrasmitiendo a 21 personas, PERO Dani llegó a la casa, y sucedió todo lo que sabemos. Fueron varios los que le confesaron "que no era nada contra él,
Dani no debería estar allí, Alba le seguirá querido igual al día siguiente".
Sin entrar en polémicas, y sobre todo siguiendo de forma estricta la personalidad de todos los personajes, me gustaría aunque sea en plan guion, los puntos más importantes de todo lo que hubiera acontecido si finalmente Dani NO LLEGA A LA CASA DE ANIBAL, cuando de nuevo es "esquinizado", perdido por la carretera decide volver a casa de marta a esperar a Alba.
1. ¿Que ocurre en la casa?, partiendo de la premisa que el Sexo ocurre, pero, ¿hay también culpas, hay historia del león?, sabiendo que Dani no está, alba no tiene porqué estar sintiéndose intranquila.
2 ¿A que hora o después de cuanto tiempo Alba ve a Dani?, ¿Alba confiesa o se inventa una coartada?.
3 Si la noche se queda ahí o trasciende, en especial para
CELIA, si de verdad el juego terminaría ahí o haberse follado a alba no era suficiente, si con intención o sin ella, quien de los DOS (alba o Dani) iba a ser el primero del conocimiento y visualización del encuentro.
4 ¿Quién hace la filtración?. Para no poner esta pregunta fácil, además de Celia, en caso de ser ella la primera elección.
5 Reacciones de Alba y de Dani, dependiendo o no si hubo confesión.
6 Hay boda entre Marcos y Martina en esta realidad paralela?. Hubiera sido para el Autor una escena idónea para la filtración?.
Si alguna respuesta no puede ser respondida por implicar continuidad de la historia, puede ser eliminada.
Gracias por esta oportunidad.